Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 5 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:36
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 05-04-2013 17:30

Juan Monaco 3 - 0 Gilles Simon

   
 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta de Copa Davis que me sorprende a las cuotas que ha salido.

Por un lado, Juan Pico Monaco 19 del Ranking Mundial. Está teniendo un año muy malo realmente, pero por declaraciones que hizo el y Jaite, se lo encuentra muy motivado y en un nivel muy bueno para enfrentar esta serie. Tambien hay que tener en cuenta que en arcilla su nivel crece y que de local para mi tiene que salir de favorito


Giles Simon, 13 del Ranking Mundial. Un jugador parecido a Monaco, totalmente impredecible. Le puede jugar en contra tanto la superficie, como la gente que aca en Argentina va a meter mucha presion.


Me gusta esta apuesta porque es un punto clave para la serie, Monaco a mi criterio en arcilla es bastante mejor que Simon, el Argentino es local y eso vuelca una serie dificilisima en una serie que sigue siendo muy dificil pero que ganando en puntos claves, el conjunto argentino se la puede llevar.

Vamos con Pico, a ver si demuestra algo de lo que hizo el año pasado. A esta cuota, es imposible no entrarle con algo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:02
A ver como se encuentra Mónaco, porque lleva un año bastante discreto. El público y la arcilla pueden ser hc a favor para el argentino.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:12

Juan Monaco vs Gilles Simon
05-04-2013 17:30


Gana Juan Monaco

2.25
Vamos con esta apuesta de Copa Davis que me sorprende a las cuotas que ha salido.Por un lado, Juan Pico Monaco 19 del Ranking Mundial. Está teniendo un año muy malo realmente, pero por declaraciones ...
[/quote
bufffff no me metería con Mónaco en estos momentos de ninguna forma y más ante un jugador como Simon que le va a devolver tantas bolas... a un partido al mejor de 5 sets los errores no forzados del argentino pueden ser infinitos.
Suerte  !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:10
No creas Vincen...Monaco es mas pasabolas que simon, seguro va a ser muy largo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 09:09
La verdad que con Mónaco nunca se sabe, pero me da confianza que por Copa Davis los argentinos lo dan todo, y el público alienta sin parar y eso les da un plus, y Simón nunca me pareció un jugador demasiado comprometido, no se, quizás sea que me cae mal. Y dos cosas más, los argentinos se están preparando para esto hace bastante mientra los franceses disputaban torneos, y además el hecho que seguramente la serie estéará  1-0 a favor de Francia cuando jueguen este partido hará que lo deje todo para igualar la serie. Te sigo pero con stake bajito por ser el loco "Pico"
Como dato anecdótico el ambiente será de fiesta y lleno total, con la entrada los jugadores argentinos piden que la gente lleve alimentos y ropa para las víctimas de la terrible inundación que afectó Buenos Aires y La Plata dejando como saldo fatal. decenas de muertos. Así que creo habrá una energía muy especial en el Parque Roca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:12
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 05-04-2013 17:30

Juan Monaco 3 - 0 Gilles Simon

   
 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a volver a ir con un over de Simon, en este caso contra Monaco, creo que este partido es importantisimo de cara a la eliminatoria,y considero muy importante para el over los altibajos que suelen tener ambos durante sus partidos.
Simon viene sin jugar sobre tierra desde Hamburgo el año pasado y Monaco lleva dos torneos este año en chile y brasil donde cayo en primera ronda, recordamos que tenia problemas en la muñeca que parecen solucionados.
La referencia en partidos a 5 sets en tierra la tenemos el año pasado en rolan garros, donde Monaco perdio con Nadal en 3 sets (esta no la cuento), en sus otros 3 partidos solo gano uno por 3-0, y simon gano 2, por 3-1 y 3.2, y perdio otro por 3-2-
Creo que va a ser un partido largo de los que le gustan a Simon, y Monaco tirara mucho de casta ante su gente.
Creo que se pueden ir al 5 set, y si nos es asi, estoy seguro de 4 sets al menos va a haber, y con eso tambien tenemos posibilidades de over, con 4 sets por 6-4 o algun tie break y 3 sets por 6-3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:26
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 05-04-2013 17:30

Juan Monaco 3 - 0 Gilles Simon

   
 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. Dos tenistas que se califican como Pasabolas, que deberia ser un partido de muchisimos breaks, de muchisimos altibajos, por eso todo lo que sea handicaps o overs deberia ser bueno, sin embargo la linea del over me la encuentro altisima, asi que me he decidido por el handicap.

2. Se han enfrentado ya en una ocasion con victoria de Juan Monaco en dos sets.

3. La superficie favorece a Argentina en esta eliminatoria, ademas de el factor cancha que es fundamental sabuiendo como aprieta el equipo argentino y su aficion.

4. Parece ser que Simon tendra otro duro partido mañana en dobles, Richard Gasquet no esta en condiciones de jugar y es muy probable que Simon tenga que jugar mañana.

5. Juan Monaco es el numero 1 de su pais, asi que este partido es el todo o nada para ellos, teniendo en cuenta que Tsonga minutos antes habra ganado a Tsonga, segun piensan las bookies en un partido que yo preveo muchisimo mas igualado de lo que parece.

Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:40
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 05-04-2013 15:30

Carlos Berlocq 2 - 3 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 2-6 3-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Carlos Berlocg ganara mas de 16,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas tardes:

1. Para mi este es el partido trampa de la jornada, y creo que Berlocq podria dar incluso la campanada..

2. Los argentinos llevan preparando esta eliminatoria muchisimo tiempo. Berlocq lleva preparando este partido mas de una semana, mientras que Tsonga ha tenido muchos menos dias de preparacion, ademas de ello la version de Tsonga a pesar de sus resultados fue malisima, le salvo el saque en esta pista rapida, pero en el dia de hoy jugara ante un campo lleno, en una pista donde se mueve peor, y su rival donde se mueve a la perfeccion...

3. Este año es el primer partido en clay de Tsonga, que no juega aqui desde hace un año, sin embargo el argentino Berlocq viene de jugar ya 8 encuentros en arcilla, cosa ue deberia notarse en el encuentro.

4. Berlocq es un tenista, como todos los argentinos que se crece, se crece en la competicion.. por eso tenemos asegurado que dara el 120% de el, cosa que en Tsonga no ntengo tan clara..

5. Viendo las cuotas me ha sorprendido muchisimo esto, nos pagan a 1,36 que Berlocq haga un set o mas en bwin, y nos pagan a 1,70 que haga mas de 16,5 juegos.. Si Berlocq gana un set (1,36) practicamente el over 16,5 juegos se pondria de buenisima cara.. Incluso si hay tie breaks podria salir sin ganar ningun set, aun asi pienso que Berlocq va a ganar un set seguro, y no descarto que gane incluso el partido.. Si Berlocq gana aunque sea rapidisimo, por supuesto saldria la apuesta, serian 18 juegos.

Un saludo y suerte.

@CMgreen6

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:00

Carlos Berlocq vs Jo-Wilfried Tsonga
05-04-2013 15:30


Carlos Berlocg ganara mas de 16,5 juegos en el partido

1.7
Buenas tardes:1. Para mi este es el partido trampa de la jornada, y creo que Berlocq podria dar incluso la campanada.. 2. Los argentinos llevan preparando esta eliminatoria muchisimo tiempo. Berlocq l ...

Yo lo veo parecido que tú, pero me decanté por el over 36,5 así que aunque me gusta esta también no le meteré más a este partido. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:02
Como veis el partido entre Hanescu y Sijsling???Son cuotas bastantes igualadas a mi parecer,veo a Sijsling favorito pero no se como se va a tomar el partido Hanescu,que es un tenista que da una de cal y una de arena.
¿alguien me puede dar su opinión?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:05
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 05-04-2013 21:30

John Isner 0 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 5-7
Pronóstico:
Novak Djokovic Perderá el 1er set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Arranca la Davis donde vamos a tener a Nole defendiendo a su pais.

Las condiciones de altura que han elegido los anfitriones van a hacer más rápida la bola y así favorecer claramente a los sacadores.

No está en un gran momento Isner, pero Djoko esta por debajo de su mejor nivel.

Este será el primer encuentro entre Norteamericanos y Serbios, por lo que el primer e importante punto se jugará a tope.

Isner se suele crecer ante rivales duros pero su juego cae ante la calidad cuando el físico comienza a fallar, su derrota ante Bellucci en la anterior eliminatoria el pasado 3 de febrero por 2-3, empezó con un primer set arrollador del norteamericano, ganandolo por un contundente 6-2.
Djokovic en cambio dosifica mucho de inicio y le cuesta entrar a veces en los partidos. En el open de Australia esta apuesta se dió en el partido que le enfrentó a Warrinka y en la final contra Murray donde después de perder el Tie del primer set, luego se impuso en el Tie del segundo y arrolló al escoces en los 2 últimos por 6-3 y 6-2.
Esperemos que Big John plante cara hasta donde las fuerzas le aguanten que con que le lleguen para ganar el primer set, a mi ya me basta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:14
Como veis el partido entre Hanescu y Sijsling???Son cuotas bastantes igualadas a mi parecer,veo a Sijsling favorito pero no se como se va a tomar el partido Hanescu,que es un tenista que da una de cal y una de arena.
¿alguien me puede dar su opinión?

Mi opinion es la de alejarte de ese partido..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:31

John Isner vs Novak Djokovic
05-04-2013 21:30


Novak Djokovic Perderá el 1er set y ganará el partido

7
Arranca la Davis donde vamos a tener a Nole defendiendo a su pais.Las condiciones de altura que han elegido los anfitriones van a hacer más rápida la bola y así favorecer claramente a los sacadores ...
La ausencia de Tipsarevic puede hacerle mucho daño a Serbia, se paga demasiado bien creo la victoria de EEUU en esta eliminatoria a cuota 2...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:31
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 05-04-2013 21:30

John Isner 0 - 3 Novak Djokovic

   
 6-7 2-6 5-7
Pronóstico:
John Isner ganara mas de 14,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes:

1. Isner esta mal, pero la Copa Davis siempre he pensado que no se gana por calidad tenistica, sino que se gana por implicacion. El que mas se implique gana.. y Isner jugando en casa en una pista a su medida con todo su pais, ya conocemos a los americanos, volcados con el, seguro que se deja hasta los huevos en la pista..

2. Se han enfrentado 3 veces ambos tenistas, pues en todos fueron partidos igualadisimos, y es que Isner tiene una facilidad, la de llegar al tie break. Todos vemos muy probable que haya un tie break en el partido, pero su cuota es ridicula.

3. Todos sabemos como empieza Nole los partidos, torneos, etc, dejandose muchas veces el primer set, por eso creo que Nole no gana 3-0, aun asi prefiero meter esta apuesta a que haga un set el americano ya que si le da por sacar aqui se puede decidir en tie breaks..

Es la mas arriesgada de todas, pero esque yo veo a Estados Unidos favorito en esta eliminatoria, los veo en casa capaces de todo sin duda.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:34

Carlos Berlocq vs Jo-Wilfried Tsonga
05-04-2013 15:30


Carlos Berlocg ganara mas de 16,5 juegos en el partido

1.7
Buenas tardes:1. Para mi este es el partido trampa de la jornada, y creo que Berlocq podria dar incluso la campanada.. 2. Los argentinos llevan preparando esta eliminatoria muchisimo tiempo. Berlocq l ...

Yo lo veo parecido que tú, pero me decanté por el over 36,5 así que aunque me gusta esta también no le meteré más a este partido. Suerte

Si, siendo realistas que se de una y no otra solo pasa por una victoria comoda de Berlocq, y la logica dice que eso parece complicado.. asi que ambas deberian salir, esperemos que asi sea, y cenemos mas felices hoy..
Suerte y saludoss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.