Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round Bernard Tomic vs John Isner
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 06/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13
Bernard Tomic John Isner
4-6 4-6 7-5 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
quota interesante,encuentro entre dos cañoneros ciertamente es copa davis y a veces se guian porque los encuentros del jugador local parecen decidir las quotas,la aficion,el patriotismo ...pero isner este año a empezado mejor que tomic y el hecho de defender a usa tambien ayuda,creo en situacion normal nos iremos minim o a cuatro sets pero para mi isner es favorito y a esa quota voy seguro,ademas el ultimo torneo master 1000 creo recordar que isner llego a la final
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 06/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13
Bernard Tomic John Isner
4-6 4-6 7-5 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Vamos a Australia donde se está disputando la primera ronda de Copa Davis entre americanos y aussies sobre hierba, y nos situamos en el 4º partido de una eliminatoria que dominan los visitantes por 1-2.

Bernard Tomic, australiano, 23 años y 20º clasificado en el ranking ATP con un balance de 13-6 en 2016, 1-0 sobre grass. Superó a Sock con más dificultades de las previstas en el único partido disputado sobre esta superficie en lo que va de año.

John Isner, americano, 30 años y 11º clasificado en el ranking ATP con un balance de 5-4 en 2016, 1-0 sobre grass donde, al igual que su rival de hoy, tan solo ha jugado un encuentro en el que superó a un inferior Groth, que solamente le aguantó el primer set.

El H2H entre ambos es favorable al americano por 1-0 en una victoria conseguida en Delray Beach en 2012 sobre hard, pero creo que no habría que darle mucha relevancia a la hora de analizar este pronóstico, pues hace mucho de eso y la superficie no era la misma, además que se jugó en ‘casa’ de Isner.

Ambos han llegado a esta cita con la Davis de una forma un tanto extraña. Tomic se plantó en su 5ª final ATP en Acapulco, pero dejando por el camino la sensación que solamente jugaba a ráfagas y con más apatía de la que es habitual en él. En el segundo partido de esta eliminatoria, ante Sock, volvió a demostrar lo mismo. Venció al americano por 3-1 pero siendo claramente inferior en juego y en sensaciones. Su mayor calidad y mejor templanza en momentos decisivos le permitió terminar ganando el partido y empatando la eliminatoria.

Por su parte, Isner se fue de vacaciones a Sudamérica, porqué sino no se entiende que hacía el gigante americano jugando (y perdiendo) primeras rondas de Buenos Aires y Rio, ambos torneos jugados sobre clay que está muy lejos de ser la mejor superficie para él. Una vez en Australia, venció a Groth sin muchos problemas en el primer partido de la eliminatoria, ayudado por el mal momento que atraviesa su rival pero con la solvencia de un tenista experto en este tipo de afrentas.

Se antojaba realmente decisivo el tercer encuentro de esta eliminatoria con los aussies jugando en casa (y Hewitt saltando al ruedo), ante unos Bryan en horas bajas pero que, al igual que Isner, supieron recomponerse ante el público rival y acabar venciendo, no sin problemas, por 3 sets a 2.

Ahora con 2-1 nos encontramos este partido decisivo en el devenir de la eliminatoria. De conseguir forzar Tomic el 5º encuentro es muy probable que pudiéramos ver a Hewitt, que cabe recordar que ha vuelto de su retiro tras anunciarse la baja de Kyrgios a última hora, intentando sumar el punto decisivo para su país antes Sock, en un encuentro en el que, jugando en casa y sobre grass, vería favorito a la leyenda local.

Para evitar llegar a esta situación los americanos deben rematar hoy la eliminatoria, y eso pasa por una victoria de Isner sobre Tomic. Considero al americano superior en este tipo de competiciones, a pesar de tener el público en contra, a sus 30 años Isner ya sabe lo que es la presión y no creo que le afecte en exceso. La superficie, además, le es beneficiosa.

Más allá del componente mental, también creo que a Tomic aún le falta regularidad en su juego para llegar al nivel de Isner, quien sin hacer ruido, ya lleva mucho tiempo asentado en el top 20 del ATP.

Pienso que las cuotas están muy condicionadas por la localía de Tomic, pero sobre grass y en un partido a cara o cruz creo que la probabilidad de victoria debería situarse entorno al 60-40 a favor de Isner. Es por ello que vamos con la victoria del americano a stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 14:12
Me puse a escribir el pronóstico y no me fijé en el del compañero, lo siento.

¡Vamos a verdearlo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 20:13

Bernard Tomic vs John Isner
06-03-2016 01:00


Gana John Isner

2
¡Buenas!Vamos a Australia donde se está disputando la primera ronda de Copa Davis entre americanos y aussies sobre hierba, y nos situamos en el 4º partido de una eliminatoria que dominan los visita ...
Iba a entrar con Tomic, pero tu argumento me ha convencido para finalmente ir con el gigante estadounidense, ya que era más sólidos que los míos para ir con Tomic jajaja. Te sigo y verde al argumento. Vamos con el
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 06/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
13
Bernard Tomic John Isner
4-6 4-6 7-5 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 44.5
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante Cuota para el over de 44.5 juegos.

Realmente mi argumento es sencillo se juega en hierba.
Ambos jugadores son buenos sacadores.

Ayer vi una facilidad de Tomic cuando entraba los primeros no tenia que jugar eran aces o el rival no podia defender por la velocidad de la pelota.

Por su parte se sabe ya de Isner el giganton que es muy dificil quebrarle su servicio almenos claro que el lo permita fallando sus servicio .

Ambos no son buenos restadores para nada veo 2 o 3 timebreaks.
Creo que Isner saldra a hacer lo suyo Aguantar tratar de llevar a los timbreaks ya que el ambiente estara totalmente en su contra.

SKate 3.

Esto es la Copa Davis aqui hay partidos epicos y este podria ser perfectamente a 5 sets ajustados.

Suerte y gracias.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 08:35

Bernard Tomic vs John Isner
06-03-2016 01:00


Gana John Isner

2
¡Buenas!Vamos a Australia donde se está disputando la primera ronda de Copa Davis entre americanos y aussies sobre hierba, y nos situamos en el 4º partido de una eliminatoria que dominan los visita ...

Verdazo cortesía de Isner... y de Tomic. Parecía que sería un partido de mucha fiabilidad al servicio pero pronto Isner rompió el servicio de su adversario mientras no le permitía más que 2 puntos al resto en todo el primer set. Se llevó esa primera manga el americano y vimos un escenario idéntico en la segunda: sublime él al servicio y cometiendo errores graves el australiano. De nuevo break de Isner para acabar adjudicándose el segundo set.

El tercer set parecía que se iría al tie, pero cuando le quedaba concretar su servicio al americano para forzar el desempate sufrió una pequeña crisis al servicio al mismo tiempo que Tomic, alentado por su capitán, despertó y empezó a correr y a jugar de verdad. Break del australiano para mantener la esperanza en la afición.

Fue un espejismo, en la cuarta manga aguantaron bien su servicio ambos jugadores para, esta vez sí, ir al tie, dónde Isner remató el partido y la eliminatoria.

¡Enhorabuena a los que siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.