Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round Australia vs Estados Unidos
1 2 3 4
(Leído 4801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Australia Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Corro para publicar esta apuesta porque acaba de ser noticia la baja de Nick Kyrgios en el equipo local. Ante esto, lo reemplazará para sorpresa de todos el capitán del equipo de Copa Davis y recientemente retirado Lleyton Hewitt, que ya es un ex-tenista desde hace casi dos meses y no tiene un gran nivel.

Ya la han sacado de Interwetten, todos los que puedan háganlo lo antes posible porque la cuota bajará o quitarán el mercado.

Voy con stake 5. Enseguida comento más información, pero antes de que la quiten, publico esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:53

Australia vs Estados Unidos
04-03-2016 01:00


Gana Estados Unidos

2
Corro para publicar esta apuesta porque acaba de ser noticia la baja de Nick Kyrgios en el equipo local. Ante esto, lo reemplazará para sorpresa de todos el capitán del equipo de Copa Davis y recien ...

Te sigo absolutamente a ciegas. Ahora me cuentas donde me he metido  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Australia Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Eliminatoria donde Australia partia con un ligero favoritismo pero la baja de Nick Kyrgios pienso que hace que el favoritismo pase a EEUU.

La eliminatoria se juega en Melbourne(Australia) en el Club de Tenis Kooyong Lawn en hierba estando formado el equipo australiano por Bernard Tomic(20), Sam Groth(77), el retirado Lleyton Hewitt(301) y el doblista John Peers(8) mientras que EEUU esta formado por John Isner(11), Jack Sock(14) y los hermanos Bryan(nº5 y 6 del ranking de dobles).

Kyrgios llegaba despues de retirarse hace unos dias en SF de Dubai por unos problemas en la cadera/espalda pero realmente ha sido un virus lo que le acabado de descartar para la eliminatoria teniendo que entrar por él un retirado Lleyton Hewitt que se retiro hace poco mas de un mes en el Australian Open y tambien es el capitan del equipo(yo apostaria a que no va a jugar), pero es que no es solo Kyrgios porque Bernard Tomic acabo la final de Acapulco el domingo con molestias en la muñeca y tambien se comentaba hace unas horas que es duda.

Tampoco es que John Isner y Jack Sock lleguen en un grandisimo momento porque ambos sorprendentemente jugaron la gira de arcilla sudamericana haciendo el ridiculo Isner con derrotas tempranas contra Lajovic y Pella mientras que Jack Sock llegaba con molestias a Rio de Janeiro y acabo el partido tocado, mientras que los Bryan a sus 37 años estan en el peor momento de su carrera.

Me cuesta muchisimo pensar que Isner y Sock vayan a caer contra Groth/Hewitt y eso ya serian 2 puntos asegurados, pero es que tampoco veo a Tomic como que vaya a a ser una garantia ni muchisimo menos porque de hecho Sock le domina el H2H 3-0 con victorias comodas y Isner tambien le ha ganado en el unico enfrentamiento, ademas de que en dobles los Bryan partirian como favoritos porque John Peers es un doblista espectacular pero Groth es limitadisimo en la disciplina por mucho saque que tenga(en la red es flojisimo) y Hewitt es un ex-jugador por mucho que se comente que no ha dejado entrenar y en la disciplina de dobles tiene el claro handicap de un servicio muy atacable.

Sinceramente creo que los duelos Isner-Tomic y Sock-Tomic estan practicamente al 50%(el de Sock quizas un 60% para Bernard) pero en los otros dos duelos de singles tanto Sock como Isner partirian como claros favoritos, y tambien los Bryan por muy mal momento que atraviesen.

A esta cuota creo que el value es claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:14

Australia vs Estados Unidos
04-03-2016 01:00


Gana Estados Unidos

2
Eliminatoria donde Australia partia con un ligero favoritismo pero la baja de Nick Kyrgios pienso que hace que el favoritismo pase a EEUU.La eliminatoria se juega en Melbourne(Australia) en el Club de ...

Ha bajado a 1.83 en Bet365.

La teneis a 2.10 en Kambi o a 2 en William Hill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:20

Australia vs Estados Unidos
04-03-2016 01:00


Gana Estados Unidos

2
Corro para publicar esta apuesta porque acaba de ser noticia la baja de Nick Kyrgios en el equipo local. Ante esto, lo reemplazará para sorpresa de todos el capitán del equipo de Copa Davis y recien ...

Perdón por la desprolijidad, pero continúo:

- La serie se jugará sobre césped, en Kooyong, Australia. La baja de Kyrgios es durísima para los australianos debido a que era su mejor tenista, que venía de obtener el título en Marsella y semifinales en Dubai, pero debido a unas molestias en la espalda, no participará de esta serie. Ante esto, restaban en el equipo Bernard Tomic, Samuel Groth (de pésimo presente) y John Peers (doblista). Y Hewitt como capitán no tuvo más remedio que convocarse a si mismo para disputar la serie, lo que significa volver a jugar luego del retiro en el Australian Open.

- Lleyton lleva desde su título en Newport 2014 un récord sobre esa superficie de 2-3, con apenas dos victorias sobre los débiles Nedovyesov y Dustov, ambos por Copa Davis. Las derrotas fueron ante Mahut, Anderson y Nieminen.

- El equipo estadounidense llega, a diferencia de los locales, con Isner, Sock y los hermanos Bob y Mike Bryan. Estos últimos tienen un récord de 24-3 jugando juntos en la competición y son claros favoritos para ganar el punto del sábado.
Isner, por su parte, viene de hacer una extraña gira sudamericana sin éxito, pero sabemos que en césped es un jugador sensacional. Dueño de uno de los saques más veloces del circuito, se hace muy fuerte sobre esta superficie, donde consiguió dos títulos y cuenta con un record de 28-17.
Sock es el menos experimentado, y disputará su segunda serie de Copa Davis (anteriormente sumó dos victorias ante Istomin y Dustov, sobre clay). Sobre esta superficie cuenta con apenas 15 partidos a nivel ATP, con 9 victorias. Aún así es importante destacar que se consagró en Wimbledon en la modalidad de dobles en el año 2014, por lo que no es para nada un mal jugador en esa pista.

- No se cual será el estado físico de Hewitt pero dudo que sea el adecuado para jugar más de dos partidos este fin de semana, y sabiendo que tienen un buen doblista como Peers no sería descabellado que el viernes juegue Groth ante Isner en un duelo de saques y Lleyton juegue el sábado en busca de una victoria contra los hermanos Bryan. En caso de conseguir una victoria en alguno de los partidos podría jugar el domingo un quinto punto.

- Para aquellos que no entiendan como funciona la competición: Se disputan cuatro encuentros en la modalidad de singles (dos el viernes y dos el domingo) y uno en la modalidad de dobles (el sábado). El día viernes jugará el mejor singlista de cada equipo según el ránking contra el segundo mejor del otro equipo. De este modo, lo normal sería que el viernes jueguen Isner vs. Groth o Hewitt y Tomic vs. Sock, el sábado Peers/Groth o Hewitt vs. Bryan/Bryan y en el caso de tener que definir la serie el último día, Tomic vs. Isner y Hewitt o Groth vs. Sock

- Se muy bien que Lleyton es uno de los mejores jugadores de los últimos años en la Davis, y aún más jugando de local con todo su público apoyándolo, pero hace dos meses que no juega y su nivel debe estar muy por debajo al del tenista de élite que estuvo en el top 10.

- Dudo muchísimo que Isner pierda su primer punto y más si es ante Groth, que viene jugando muy mal en esta temporada. Tampoco me parece nada extraño que Tomic pierda el viernes contra Sock, ante el cual tiene un H2H de 0-3 (todos partidos en Hard), sabiendo lo volátil que es.

En fin, la cuota me parece una barbaridad y no tardaría en bajar. Ya está a 1.66 en bet. Dejo el argumento para quienes la llevaron cuando la publiqué sepan que no fue una locura sino que había buenos argumentos para seguirla. Aún la recomiendo en esta línea.

Suerte, ojalá sea verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:29

Australia vs Estados Unidos
04-03-2016 01:00


Gana Estados Unidos

2
Eliminatoria donde Australia partia con un ligero favoritismo pero la baja de Nick Kyrgios pienso que hace que el favoritismo pase a EEUU.La eliminatoria se juega en Melbourne(Australia) en el Club de ...

Excelente coincidir contigo ruseete, ojalá salga crack!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:53

Australia vs Estados Unidos
04-03-2016 01:00


Gana Estados Unidos

2
Corro para publicar esta apuesta porque acaba de ser noticia la baja de Nick Kyrgios en el equipo local. Ante esto, lo reemplazará para sorpresa de todos el capitán del equipo de Copa Davis y recien ...

Perdón por la desprolijidad, pero continúo:

- La serie se jugará sobre césped, en Kooyong, Australia. La baja de Kyrgios es durísima para los australianos debido a que era su mejor tenista, que venía de obtener el título en Marsella y semifinales en Dubai, pero debido a unas molestias en la espalda, no participará de esta serie. Ante esto, restaban en el equipo Bernard Tomic, Samuel Groth (de pésimo presente) y John Peers (doblista). Y Hewitt como capitán no tuvo más remedio que convocarse a si mismo para disputar la serie, lo que significa volver a jugar luego del retiro en el Australian Open.

- Lleyton lleva desde su título en Newport 2014 un récord sobre esa superficie de 2-3, con apenas dos victorias sobre los débiles Nedovyesov y Dustov, ambos por Copa Davis. Las derrotas fueron ante Mahut, Anderson y Nieminen.

- El equipo estadounidense llega, a diferencia de los locales, con Isner, Sock y los hermanos Bob y Mike Bryan. Estos últimos tienen un récord de 24-3 jugando juntos en la competición y son claros favoritos para ganar el punto del sábado.
Isner, por su parte, viene de hacer una extraña gira sudamericana sin éxito, pero sabemos que en césped es un jugador sensacional. Dueño de uno de los saques más veloces del circuito, se hace muy fuerte sobre esta superficie, donde consiguió dos títulos y cuenta con un record de 28-17.
Sock es el menos experimentado, y disputará su segunda serie de Copa Davis (anteriormente sumó dos victorias ante Istomin y Dustov, sobre clay). Sobre esta superficie cuenta con apenas 15 partidos a nivel ATP, con 9 victorias. Aún así es importante destacar que se consagró en Wimbledon en la modalidad de dobles en el año 2014, por lo que no es para nada un mal jugador en esa pista.

- No se cual será el estado físico de Hewitt pero dudo que sea el adecuado para jugar más de dos partidos este fin de semana, y sabiendo que tienen un buen doblista como Peers no sería descabellado que el viernes juegue Groth ante Isner en un duelo de saques y Lleyton juegue el sábado en busca de una victoria contra los hermanos Bryan. En caso de conseguir una victoria en alguno de los partidos podría jugar el domingo un quinto punto.

- Para aquellos que no entiendan como funciona la competición: Se disputan cuatro encuentros en la modalidad de singles (dos el viernes y dos el domingo) y uno en la modalidad de dobles (el sábado). El día viernes jugará el mejor singlista de cada equipo según el ránking contra el segundo mejor del otro equipo. De este modo, lo normal sería que el viernes jueguen Isner vs. Groth o Hewitt y Tomic vs. Sock, el sábado Peers/Groth o Hewitt vs. Bryan/Bryan y en el caso de tener que definir la serie el último día, Tomic vs. Isner y Hewitt o Groth vs. Sock

- Se muy bien que Lleyton es uno de los mejores jugadores de los últimos años en la Davis, y aún más jugando de local con todo su público apoyándolo, pero hace dos meses que no juega y su nivel debe estar muy por debajo al del tenista de élite que estuvo en el top 10.

- Dudo muchísimo que Isner pierda su primer punto y más si es ante Groth, que viene jugando muy mal en esta temporada. Tampoco me parece nada extraño que Tomic pierda el viernes contra Sock, ante el cual tiene un H2H de 0-3 (todos partidos en Hard), sabiendo lo volátil que es.

En fin, la cuota me parece una barbaridad y no tardaría en bajar. Ya está a 1.66 en bet. Dejo el argumento para quienes la llevaron cuando la publiqué sepan que no fue una locura sino que había buenos argumentos para seguirla. Aún la recomiendo en esta línea.

Suerte, ojalá sea verde!

Genial RogerRiquelme y Russete coincido con ustedes, se me paso este pick, pero creo que con la gran baja de Kyrgios sin dudas esto esta con un ligero favoritismo para Usa, así que yo los sigo de cabeza.Saludos Cracks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 04:55
Ya se realizó el sorteo. A priori, el día viernes abrirán la serie Samuel Groth y John Isner y los seguirán Bernard Tomic y John Sock.

Además, para mi sorpresa, aparecen Groth y Peers como doblistas el día sábado. De todas formas un equipo siempre puede cambiar un jugador hasta una hora antes del partido, pero no parece que Hewitt vaya a jugar en más de un partido en esta serie. Únicamente lo veo en un hipotético quinto punto ante Sock, pero dudo que se llegue a esa instancia, ya que a mi entender Isner y los hermanos Bryan deberían darle los tres puntos a Estados Unidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:49
Hola,

Le veis value a 1,66??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:49
Esto tiene toda la pinta de convertirse en la public bet del año. En la Davis ya sabemos que los jugadores se transforman. El componente emocional y psicológico se multiplica en esta competición, y que los rankings y estados de forma no suelen ser una referencia muy fiable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:02
Tengo curiosidad por saber que han estado haciendo Isner y Sock desde que estuvieron de vacaciones en Rio. ¿Habrán segudo de vacaciones? ¿Se habrán puesto a entrenar fuerte en hierba para preparar la eliminatoria? porque mucho ritmo de competición no tenían, sobre todo Sock.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:12
EEUU lleva desde el sabado en Melbourne entrenando en las instalaciones de Kooyong donde se jugara la eliminatoria.

Por cierto, parece que Hewitt no jugara ningun punto y sera Groth el que juegue los 3(los 2 de singles y el de dobles).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:14
Hola,

Le veis value a 1,66??

Yo no le veo value a menos de 1.80.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:55
1,5 en bet365 :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:14
Hola,

Le veis value a 1,66??

Yo no le veo value a menos de 1.80.

Ok, gracias ruseete.


1,5 en bet365 :(

Cuando yo he escrito estaba a 1,66. Si te gusta lo tienes a 1,57 en williamhill

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.