; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 9 de julio 2015 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 9 de julio 2015

1
(Leído 2920 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 09-07-2015 13:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido en Wimbledon (semifinales) entre Serena Williams (1) y María Sharapova (4).

No creo que una jugadora del nivel de Sharapova merezca salir a estas cuotas. Serena favorita nadie lo discute, pero enfrente tiene a una ganadora de Wimbledon (2004), que ya ha llovido, pero que también fue finalista en 2011. Sharapova viene haciendo un gran torneo dejándose solo un set ayer contra Vandegewhe mientras que Serena se lo ha dejado contra Watson y Azarenka.

En los últimos años parece que Serena le tiene tomada la medida a la rusa, pero si observamos los partidos el hándicap se cumpliría en casi todos. En Wimbledon tienen dos enfrentamientos, con una victoria de 2-0 para cada una.

He visto a las rivales de Serena (mucho más inferiores que Sharapova) salir con un hándicap de 5,5 y contra la rusa me esperaba que la línea estuviera sobre 3,5 o 4,5 la verdad, así que me veo obligado a entrar.

También me parece factible el +19,5 juegos, pero este hándicap cubriría un 6-3 6-4 para Serena.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 09-07-2015 13:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Agnieszka Radwanska

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Vamos a las semifinales de Wimbledon femenino.
Partido entre Garbiñe Muguruza y Aniezka Radwanska.
Vamos a ir con la victoria de Muguruza.

La hispano-venezolana numero 20 del mundo esta viviendo un sueño, es la primera vez que llega a semifinales de Wimblendon y por el juego que esta haciendo muy dificil va a ser no verla en la final, es cierto que tiene una rival muy dura como es Agniezka Radwanska (13) ,pero bueno,en el camino ya han caido jugadoras como Bacsinszky(15),Wozniacki(5),Kerber(10) jugadoras de gran nivel.
Radwasnka ha tenido un cuadro mas asequible para llegar a semifinales ganando a jugadoras como M.Keys(21),Jankovic(30) y DellAcqua(61) entre otras.
No tienen ningun enfrentamiento en hierba pero este año Muguruza ya le ha ganado 2 veces en hard. Confiemos en el buen estado animico de la joven jugadora hispano-venezolana que a sus 21 años esta a un paso de un Gran Slam esperemos que no le traicionen los nervios y que el tenis poderoso de Garbiñe le haga adueñarse del partido y nos regale un buen verde.
Suerte y a ver si sale..
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 20:06

Garbine Muguruza vs Agnieszka Radwanska
09-07-2015 13:00

Gana Garbine Muguruza

1.82
Vamos a las semifinales de Wimbledon femenino.Partido entre Garbiñe Muguruza y Aniezka Radwanska.Vamos a ir con la victoria de Muguruza.La hispano-venezolana numero 20 del mundo esta viviendo un sue? ...
Tremendo nivel, desde que la vi ganando a Kerber la veo de ganadora de Wimbledon, no aposte porque fui tonto pero lo vi claro.
Si elimina a Radwanska que estoy seguro que lo hace, se lo jugara a una carta ante Serena o Sharapova.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 21:28
Yo no lo veo claro, Radwanska sera un hueso duro de roer y aunque ganara despues viene otro peor.
Claro que puede pasar, pero hace dos dias pocos daban un duro por ella jejeje.
valyavec
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 09-07-2015 14:00

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muguruza-Radwanska

Para mi el camino en wimbledon de MUGURUZA tiene fecha de caducidad, esto ya es semifinales a un paso de la final y no la veo mas fuerte fisicamente ni mentalmente que Aga.

Radwanska muy solida, mas experiencia, sabe de que va esto...finalista en 2012 y para mi la clave apenas errores no forzados.

Para los que no sepan que es un error no forzado, como su nombre indica es cuando fallas una bola facil lanzandola fuera o a la red

Muguruza: Errores no forzados 17 ante Bacsincky, la suiza hizo 25....

Keys: errores no forzados 40, por su parte Aga solo 7.

Supongo que cada uno tendra su particular vision del partido, si quereis compartirla por aqui estamos

saludos

No Participante
Azote de las bookies

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Total de dobles faltas: Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la WTA de Wimbledon y vamos a ir con el partido que enfrentara a la española, nuestra española Garbiñe Muguruza con Agnieszka Radwanka. Y vamos con un mercado un tanto especial. Vamos con que en el partido hay al menos 4 dobles faltas. Considero el partido bastante igualado, quizas Muguruza pueda llevar mas la voz cantante por su estilo de juego, pero si se desconecta durante alguna fase del encuentro, Radwanska lo va a aprovechar. Al verlo igualado espero que se jueguen bastantes juegos (puede ser que hayan 3 sets) por lo que cuantos mas juegos se jueguen, mas probable sera que hayan dobles faltas. La casa es Luckia, y la apuesta la encontrais en: 'Apuestas de estadisticas', 'Total de dobles faltas' y ahi seleccionais: 'Mas de 3.5'.

Garbiñe viene de ganar 2-0 a Bacsinszki. El partido fue muy igualado y la española estuvo mejor en cuanto tuvo que ganar los puntos claves. Ha crecido mucho y ha aprendido que si los partidos dependen de ella, puede ganar a casi cualquiera que se le ponga por delante. A mi es una jugadora que cuanto mas la veo, mas me gusta. Que le veo evolucion, que le veo con ganas y que para mi, tiene caracter ganador. En cuanto a partidos y estadisticas, aqui tenemos su torneo:

vs Lepchenko: 6 dobles faltas (3 para cada una).

vs Lucic-Baroni: 10 dobles faltas (6 Muguruza y 4 su rival).

vs Kerber: 5 dobles faltas (3 Garbiñe y 2 Angeline).

vs Wozniacki: 4 dobles faltas (1 Muguruza y 3 su rival).

vs Bacsinszky: 2 dobles faltas (1 para cada una).

En total, sale que tiene una media de 2.8 dobles faltas por encuentro. Ademas, vemos como en 4 de los 5 partidos la cosa saldria bien. Unicamente no saldria en el ultimo partido, pero como he dicho antes, pudo pasar cualquier cosa y no fue la española tan superior como ese 2-0 pueda mostrar. La media de dobles faltas por encuentro en sus partidos se situa en 5.4 (27 dobles faltas en total en 5 encuentros).

Por la otra parte, Radwanska. Es otra jugadora que me gusta bastante. Sin embargo, tiene un tenis que no se parece mucho al de Garbiñe. Es mas de dejar que la otra jugadora juegue y ella ir aguantando y a remolque. Hay muchas veces en las que sale bien y otras en las que no tanto. Personalmente, creo que como Garbiñe se encuentre acertada, las posibilidades de que gane Agnieszka se veran muy mermadas. Porque no tiene otro juego. No sabe jugar a dominar y llevar la iniciativa y si la española esta acertada, va a pasarlo mal. Ademas, Garbiñe ya le ha ganado en mas de una ocasion. Si nos centramos en su torneo, esto es lo que ha hecho Agnieszka:

vs Hradecka: 7 dobles faltas (Todas de su rival).

vs Tomjanovic: 4 dobles faltas (Todas de su rival).

vs Dellaqua: 7 dobles faltas (2 de Agnieszka por 5 de su rival).

vs Jankovic: 1 doble falta (Cometida por Radwanska).

vs Keys: 2 dobles faltas (Todas cometidas por su rival).

Como podemos ver, comete pocas dobles faltas. Concretamente, hay 3 de lo 5 partidos en donde no ha cometido una doble falta. Sin embargo, como considero que Garbiñe va a llevar la iniciativa, y como veo que es muy probable que se vea debajo en el marcador Radwanska, puede acusar la presion mucho mas de lo que la haya podido acusar hasta ahora. Nos sale que ha cometido en total 3 dobles faltas en 5 partidos, lo que nos deja una media de 0.6 por encuentro, que sumadas a las 2.8 de media de Muguruza (14 dobles faltas en 5 partidos) nos deja una media de 3.4 por lo que nos piden sus promedios. Ademas, en sus partidos, la media de dobles faltas por encuentro (Radwanska) la tenemos en 4.2 por encuentro. Creo que la linea es interesante, y aunque la cuota ha caido, sigue teniendo valor. En menos de @1.60 no entraria, pero estando como esta, creo que debemos hacerlo.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!!
No Participante
Nuevo en el foro

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales de wimbledon, en el que se enfrentan nuestra garbiñe con Radwanska, donde las bookies nos dan un ligero favoritismo a Garbiñe, y visto lo que ha demostrado comparto ese favoritismo .

Venimos de unos cuartos de final donde Garbiñe derrotó a Timea , y este fue un partido donde supo aprovechar las oportunidades cuando tuvo opciones de Break , en cambio timea no aprovecho sus oportunidades , y es que estamos viendo a una Garbiñe que sube mucho a la red y eso le está favoreciendo mucho , aparte del Gran entrenador que tiene como es Manquisidor.
Y es que Garbiñe no es la típica jugadora española , ya que demuestra un tenis bastante agresivo , tomando el control , con un revés muy bueno ,subidas a la red .

Por otro lado esta Agnieszka que sus dos últimos partidos han sido bastante disputados , contra Jankovic donde estuvo al 50 , y contra Madison Keys que mas de lo mismo , partidos realmente disputados , donde Agnieszka supo tomar el control cuando debía y por eso se llevo los partidos , donde apenas tuvo winners , pero que también tuvo pocos errores no forzados , es una jugadora que cede la iniciativa a las rivales , y ahi es donde se encientra muy agusto .
Sabemos el gran fallo que tuvo Agnieszka cuando tuvo de entrenadora a Navratilova , donde quería convertir de ella una jugadora más agresiva , lo cual ella no lo es , pero en esta gira de hierba tiene al entrenador que ha hecho de ella lo gran jugadora que es como es Wiktoroski, donde le está devolviendo la estabilidad que debe tener.

Este será un partido donde Garbiñe tomará el control de partido , y todo dependerá de ella , será quien lleve la iniciativa y en ese aspecto donde me hace decantarme por Agnieszka , ya que esta es una jugadora como hemos
Dicho que vive del error de la rival , y donde Garbiñe ha demostrado que si no tiene el día tiende a ser muy errática y contra Agnieszka es una eso le puede costar el partido , el salir como favorita es algo que creo no le viene bien a Garbiñe .

Este año Garbiñe le ha ganado los dos partidos disputados , ambos en Hard , pero este último sabemos los problemas de fiebre que tuvo Agnieszka , donde se encontró muy mal , y otro ganado muy bien en Sydnei, partido a tres sets.
Luego dos partidos ganados por Agnieszka uno del 2014 y otro del 2012.

Aparte la polaca esta pista se le da muy bien haciendo final en el 2012 , semifinal en el 2013 y octavos en 2014 . Así que por esa experiencia demás , me decantaré por la jugadora polaca .

Mucha suerte .

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 17:03

09-07-2015 13:00

Gana Garbine Muguruza

1.82
Vamos a las semifinales de Wimbledon femenino.Partido entre Garbiñe Muguruza y Aniezka Radwanska.Vamos a ir con la victoria de Muguruza.La hispano-venezolana numero 20 del mundo esta viviendo un sue? ...
Estaba clarisimo y menuda cuota, Muguruza está muy por delante de Radwanska, se ha torcido la cosa por confianza de Muguruza, pero al final lo ha arreglado muy bien. Y ahora a por la final, obviamente lo va a tener díficil pero si juegan con confianza y pegandole duro puede ganar.
valyavec
Enviado: 09 de Julio de 2015, 22:30
una pena .......empate a sets y con break a favor de radwanska, si ganaba su saque se ponia dos juegos arriba....pero muguruza a jugado mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 21:20

09-07-2015 14:00

Total de dobles faltas: Más de 3.5

1.75
Stake 2Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la WTA de Wimbledon y vamos a ir con el partido que enfrentara a la española, nuestra española Garbiñe Muguruza con Agnieszka Radwanka. Y vamos  ...

2 dobles faltas y las 2 para Garbiñe.

El partido mas o menos se dio como pense. Hubieron 3 sets, Radwanska se vio por detras en el marcador pero ni asi se pudo dar. Una pena. Sorry a los que confiaron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.