6-2 3-6 6-3
Pronóstico: Total de dobles faltas: Más de 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la WTA de Wimbledon y vamos a ir con el partido que enfrentara a la española, nuestra española Garbiñe Muguruza con Agnieszka Radwanka. Y vamos con un mercado un tanto especial. Vamos con que en el partido hay al menos 4 dobles faltas. Considero el partido bastante igualado, quizas Muguruza pueda llevar mas la voz cantante por su estilo de juego, pero si se desconecta durante alguna fase del encuentro, Radwanska lo va a aprovechar. Al verlo igualado espero que se jueguen bastantes juegos (puede ser que hayan 3 sets) por lo que cuantos mas juegos se jueguen, mas probable sera que hayan dobles faltas. La casa es Luckia, y la apuesta la encontrais en: 'Apuestas de estadisticas', 'Total de dobles faltas' y ahi seleccionais: 'Mas de 3.5'. Garbiñe viene de ganar 2-0 a Bacsinszki. El partido fue muy igualado y la española estuvo mejor en cuanto tuvo que ganar los puntos claves. Ha crecido mucho y ha aprendido que si los partidos dependen de ella, puede ganar a casi cualquiera que se le ponga por delante. A mi es una jugadora que cuanto mas la veo, mas me gusta. Que le veo evolucion, que le veo con ganas y que para mi, tiene caracter ganador. En cuanto a partidos y estadisticas, aqui tenemos su torneo: vs Lepchenko: 6 dobles faltas (3 para cada una). vs Lucic-Baroni: 10 dobles faltas (6 Muguruza y 4 su rival). vs Kerber: 5 dobles faltas (3 Garbiñe y 2 Angeline). vs Wozniacki: 4 dobles faltas (1 Muguruza y 3 su rival). vs Bacsinszky: 2 dobles faltas (1 para cada una). En total, sale que tiene una media de 2.8 dobles faltas por encuentro. Ademas, vemos como en 4 de los 5 partidos la cosa saldria bien. Unicamente no saldria en el ultimo partido, pero como he dicho antes, pudo pasar cualquier cosa y no fue la española tan superior como ese 2-0 pueda mostrar. La media de dobles faltas por encuentro en sus partidos se situa en 5.4 (27 dobles faltas en total en 5 encuentros). Por la otra parte, Radwanska. Es otra jugadora que me gusta bastante. Sin embargo, tiene un tenis que no se parece mucho al de Garbiñe. Es mas de dejar que la otra jugadora juegue y ella ir aguantando y a remolque. Hay muchas veces en las que sale bien y otras en las que no tanto. Personalmente, creo que como Garbiñe se encuentre acertada, las posibilidades de que gane Agnieszka se veran muy mermadas. Porque no tiene otro juego. No sabe jugar a dominar y llevar la iniciativa y si la española esta acertada, va a pasarlo mal. Ademas, Garbiñe ya le ha ganado en mas de una ocasion. Si nos centramos en su torneo, esto es lo que ha hecho Agnieszka: vs Hradecka: 7 dobles faltas (Todas de su rival). vs Tomjanovic: 4 dobles faltas (Todas de su rival). vs Dellaqua: 7 dobles faltas (2 de Agnieszka por 5 de su rival). vs Jankovic: 1 doble falta (Cometida por Radwanska). vs Keys: 2 dobles faltas (Todas cometidas por su rival). Como podemos ver, comete pocas dobles faltas. Concretamente, hay 3 de lo 5 partidos en donde no ha cometido una doble falta. Sin embargo, como considero que Garbiñe va a llevar la iniciativa, y como veo que es muy probable que se vea debajo en el marcador Radwanska, puede acusar la presion mucho mas de lo que la haya podido acusar hasta ahora. Nos sale que ha cometido en total 3 dobles faltas en 5 partidos, lo que nos deja una media de 0.6 por encuentro, que sumadas a las 2.8 de media de Muguruza (14 dobles faltas en 5 partidos) nos deja una media de 3.4 por lo que nos piden sus promedios. Ademas, en sus partidos, la media de dobles faltas por encuentro (Radwanska) la tenemos en 4.2 por encuentro. Creo que la linea es interesante, y aunque la cuota ha caido, sigue teniendo valor. En menos de @1.60 no entraria, pero estando como esta, creo que debemos hacerlo. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora