7-5 6-3
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. En este caso, dejamos el circuito masculino y nos ponemos con la WTA fenemina. Partido de Grand Slam. Partido de Wimbledon que enfrentara en el pasto britanico a Garbiñe Muguruza con Timea Bacsinsky. Viendo lo igualado del partido, y de las cuotas, vamos a ir con que hay al menos 22 juegos en el partido. Esta apuesta tiene varios argumentos pero el central es lo igualado del partido junto con que no veo a ninguna de las 2 jugadoras ganando por 2-0 a la rival. Y en un partido a 3 sets, el over es practicamente seguro. Garbiñe a mi es una jugadora que me encanta. Si esta inspirada y juega un tenis de ataque es una jugadora muy pero que muy peligrosa. Practica algunas veces un tenis un tanto agresivo. No en cuanto a golpes fuertes sino en cuanto a arriesgados. Claro, cuando le entran se ve un tenis precioso y es complicado para la rival normalmente poderla parar, pero tiene la parte mala para quien apueste a su favor, que si se pone a fallar ante una jugadora como Timea, puede pagarlo bastante caro. Su torneo de Wimbledon hasta el momento ha sido el siguiente: vs Varvara Lepchenko 6-4 6-1 (17 juegos) vs Mirjana Lucic-Baroni 6-3 4-6 6-2 (27 juegos) vs Angellique Kerber 7-6(12) 1-6 6-2 (28 juegos) vs Caroline Wozniacki 6-4 6-4 (20 juegos) Por la otra parte, tenemos a Bacsinszky. A mi es otra jugadora que me gusta mucho. Considero que tiene mucho tenis dentro, y contra lo que pueda decirse de Muguruza, no es una jugadora tan agresiva. Por tanto, no la veo con tantos errores no forzados. Considero que tiene mas experiencia, y eso es clave para lo que hablo de los errores. Preveo que cuando lo este pasando mal no lo pasara tan mal como lo podria pasar una jugadora mas inexperta y que esa paciencia es la que puede hacer que el partido se alargue. Ademas, como digo, ambas tienen tenis de sobra para ganar un set y que nos vayamos al objetivo principal de los 3 sets. Con esos 3 sets las probabilidades del over aumentan considerablemente. Su Wimbledon ha sido el siguiente: vs Julia Goerges 6-2 7-5 (20 juegos) vs Silvia Soler-Espinosa 6-2 6-1 (15 juegos) vs Sabine Lisicki 6-3 6-2 (17 juegos) vs Monica Niculescu 1-6 7-5 6-2 (27 juegos) No me extiendo mas. Creo que la linea se puede pasar. Pueden haber o 2 sets largos (Opcion 1) o que hayan 3 sets (Opcion 2) como las posibles para que podamos pintar de verde la apuesta. Para mi es mas probable la Opcion 2 de entre ambas y creo que es la que finalmente veremos. Creo que el partido esta bastante igualado y que ambas tienen tenis para ello. No veo favorita a Muguruza y creo que tampoco hay excesivo valor en la cuota de Timea. Por tanto, creo que la mejor opcion es el over. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora