; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 7 de julio 2015 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 7 de julio 2015

1 2
(Leído 4199 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 07-07-2015 13:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Timea Bacsinszky

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de cuartos de Wimbledon, con la poca regularidad de Muguruza durante el partido no la veo llegando a semifinales a pesar de su buen tenis intermitente, la cuota de Timea es demasiado buena como para dejarla pasar, ya que esta jugadora está cuajando un gran torneo y con unos resultados más regulares que los de Muguruza. Aún siendo una apuesta muy arriesgada le veo valor a la cuota, esperemos que Muguruza se borre en algún momento del partido como suele hacer, y esto le puede salir muy caro en las semifinales de Wimbledon donde siempre hay alguna sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2015, 18:54
el argumento es lamentable. Borrarse de Wimbledon? que es un challenguer o algo? esta ante un ENORME oportunidad.
en fin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 19:13
Alguien le ve valor a la cuota de Coco Vandeweghe?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 19:26
Después de ver el nivel de muguruza y del Verde incontestable ante Wozniacky creo que hay probar de nuevo a la hipano-venezolana. Luego puede ser que nos lo comamos, pero es que el partido de Bazinscky de hoy no me ha gustado mucho, porque ante la rumana el primer set no ha podido y estaba desquiciada ante el juego de pasabolas que hacía, hasta que la gasolina le ha ha fallado a la rumana y entonces ha sido cuando se le ha podido ver algo de su juego. Sin dudarlo después de ver los dos partidos me decanto por Garbiñe
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2015, 19:27
el argumento es lamentable. Borrarse de Wimbledon? que es un challenguer o algo? esta ante un ENORME oportunidad.
en fin.

Sin entrar en opiniones sobre el argumento, lo que ha querido decir mas bien el creador es "borrar" como desconexion, no como tirar el partido.
valyavec
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 07-07-2015 13:00

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola, vamos con los cuartos de wimblendon WTA

Muguruza-Bacsinsky

Bacsinsky
Últimos partidos: BACSINSZKY T. (Sui)
06.07.15   WIM   Bacsinszky T. (Sui)   Niculescu M. (Rou)   2 : 1   
04.07.15   WIM   Bacsinszky T. (Sui)   Lisicki S. (Ger)   2 : 0   
02.07.15   WIM   Bacsinszky T. (Sui)   Soler-Espinosa S. (Esp)   2 : 0   
30.06.15   WIM   Bacsinszky T. (Sui)   Goerges J. (Ger)   2 : 0

camino relativamente sencillo....ni punto comparación con el de mugu....bacsinzky hubiera perdido con kerber o wozniacki.

Muguruza
Últimos partidos: MUGURUZA B. G. (Esp)
06.07.15   WIM   Wozniacki C. (Den)   Muguruza B. G. (Esp)   0 : 2   
04.07.15   WIM   Muguruza B. G. (Esp)   Kerber A. (Ger)    2 : 1   
02.07.15   WIM   Muguruza B. G. (Esp)   Lucic-Baroni M. (Cro)   2 : 1   
30.06.15   WIM   Muguruza B. G. (Esp)   Lepchenko V. (Usa)   2 : 0

Aqui es donde veo la diferencia clara, Wozniacki y Kerber eran dos de las favoritas y Muguruza a sido superior a ambas, sobretodo hoy con wozniacki, a llegado en buen estado de forma.

saludos y suerte
valyavec
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:29
llevo una doble 2,25
@muguruza 1,60    va bajar a 1,50 o 1,45....estoy seguro
@radwanska 1,40   muy solida ha vuelto a ser la que era

saludoss
valyavec
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:40
Alguien le ve valor a la cuota de Coco Vandeweghe?

si fuera otro tipo de torneo yo tamb le metia, pero al ser un torneo tan importante como wimblendon...ni lo contemplo...

saludoss 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 21:14
Yo no lo veo tan claro. Lisicki es campeona de Wimbledon y Bacsinszky le hizo un 2-0. Al margen de que Muguruza es una lotería, depende de por dónde le dé el aire. Quizá te siga pero con muchas reservas.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 07-07-2015 15:30

Serena Williams 2 - 1 Victoria Azarenka

3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido precioso el que a priori se disputará mañana en la hierba londinense. La gran dominadora del tenis femenino en los últimos años, la diosa de ébano, busca hacerse un hueco en semifinales ante otra de las jugadoras que han marcado época en los últimos tiempos.
Apostar siempre en contra de Serena es casi una temeridad pero enfrente tiene a una jugadora a la que respeta mucho y mañana saldrá a la pista sabiendo que tendrá que esforzarse al máximo.
La temporada de Vika no está siendo nada buena, no ha sido capaz de encontrarse a sí misma desde la lesión, pero parece que aquí en wimbledon está en el camino correcto. No ha cedido ni un solo set en todo el torneo y le ha metido un repaso importante a una de las jugadoras en mejor forma del circuito, Bencic.
El tenis de Serena en hierba la equipara más al nivel de otras rivales como Kvitova, Sharapova y Azarenka. El año pasado perdió contra Alize Cornet que le remontó un set incluso en un partido de cañoneras como espero que sea el de mañana. Azarenka se sabe en disposición de cambiar el ritmo que lleva su temporada, ganando a la número 1 sin ninguna discusión y peleando por un título en Un GS.
Serena se ha dejado un set contra una buena jugadora como Heather Watson, que me encanta, pero bastante inferior a Vika. Espero un momento de desconexión de Serena mañana y creo que Azarenka puede sacar tajada y ponerse por delante en el marcador y a partir de ahí empezar a presionar a Serena mentalmente.
Como he dicho, apostar contra Serena es casi una temeridad, pero Azarenka es también una de las más grandes y quizá de las pocas que le pueden hacer sufrir de verdad. El torneo que está haciendo Vika me da muchas esperanzas para mañana y no tengo ninguna duda que no se va a amilanar ante Serena. En mi opinión es una cuota con un gran valor, espero un gran partido de las 2, casi seguro a 3 sets, y que esperemos que tenga esa pizca de suerte Azarenka para llevárselo porque la veo con muchísimas opciones.
Un saludo y a apoyar a la bielorrusa mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 07-07-2015 16:15

7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Stake 2

Muy buenas a todos. En este caso, dejamos el circuito masculino y nos ponemos con la WTA fenemina. Partido de Grand Slam. Partido de Wimbledon que enfrentara en el pasto britanico a Garbiñe Muguruza con Timea Bacsinsky. Viendo lo igualado del partido, y de las cuotas, vamos a ir con que hay al menos 22 juegos en el partido. Esta apuesta tiene varios argumentos pero el central es lo igualado del partido junto con que no veo a ninguna de las 2 jugadoras ganando por 2-0 a la rival. Y en un partido a 3 sets, el over es practicamente seguro.

Garbiñe a mi es una jugadora que me encanta. Si esta inspirada y juega un tenis de ataque es una jugadora muy pero que muy peligrosa. Practica algunas veces un tenis un tanto agresivo. No en cuanto a golpes fuertes sino en cuanto a arriesgados. Claro, cuando le entran se ve un tenis precioso y es complicado para la rival normalmente poderla parar, pero tiene la parte mala para quien apueste a su favor, que si se pone a fallar ante una jugadora como Timea, puede pagarlo bastante caro. Su torneo de Wimbledon hasta el momento ha sido el siguiente:

vs Varvara Lepchenko 6-4 6-1 (17 juegos)

vs Mirjana Lucic-Baroni 6-3 4-6 6-2 (27 juegos)

vs Angellique Kerber 7-6(12) 1-6 6-2 (28 juegos)

vs Caroline Wozniacki 6-4 6-4 (20 juegos)

Por la otra parte, tenemos a Bacsinszky. A mi es otra jugadora que me gusta mucho. Considero que tiene mucho tenis dentro, y contra lo que pueda decirse de Muguruza, no es una jugadora tan agresiva. Por tanto, no la veo con tantos errores no forzados. Considero que tiene mas experiencia, y eso es clave para lo que hablo de los errores. Preveo que cuando lo este pasando mal no lo pasara tan mal como lo podria pasar una jugadora mas inexperta y que esa paciencia es la que puede hacer que el partido se alargue. Ademas, como digo, ambas tienen tenis de sobra para ganar un set y que nos vayamos al objetivo principal de los 3 sets. Con esos 3 sets las probabilidades del over aumentan considerablemente. Su Wimbledon ha sido el siguiente:

vs Julia Goerges 6-2 7-5 (20 juegos)

vs Silvia Soler-Espinosa 6-2 6-1 (15 juegos)

vs Sabine Lisicki 6-3 6-2 (17 juegos)

vs Monica Niculescu 1-6 7-5 6-2 (27 juegos)

No me extiendo mas. Creo que la linea se puede pasar. Pueden haber o 2 sets largos (Opcion 1) o que hayan 3 sets (Opcion 2) como las posibles para que podamos pintar de verde la apuesta. Para mi es mas probable la Opcion 2 de entre ambas y creo que es la que finalmente veremos. Creo que el partido esta bastante igualado y que ambas tienen tenis para ello. No veo favorita a Muguruza y creo que tampoco hay excesivo valor en la cuota de Timea. Por tanto, creo que la mejor opcion es el over.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies

3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Viktoria Azarenka ha demostrado en los últimos meses ser una tenista que merece un ranking más elevado y nadie duda que su ranking real es el top5 e incluso el top3 pero es muy difícil para ella asentarse por culpa de las infinitas lesiones que ha sufrido y sufre desde siempre. La bielorrusa ha tenido muy mala suerte este año ya que se ha cruzado con Serena en octavos de final de Madrid y en tercera ronda de Roland Garros, torneos donde estaba en gran momento y en Madrid por ejemplo tuvo bolas de partido y en París tuvo set arriba y un momento en que parecía que podía ganar.

Si se puede batir a Serena es en una ronda temprana donde suele ser más irregular. Vika sabe lo que tiene que hacer para ganar a la estadounidense y parece preparada para hacerlo. El 6-2 6-3 a Bencic de hoy me ha llamado mucho la atención pese a que Serena también llegue fuerte. Ganó también fácil a Kontaveit, Flipkens y Mladenovic. Nadie le ha hecho más de 4 juegos en un set y Williams ya dejó dudas contra la tenista local Heather Watson aunque hoy ha ganado fácil a su hermana Venus, pero lo pasó realmente mal con Watson y es que en Roland Garros también jugó con fuego antes de ganar el torneo
No Participante
Azote de las bookies

3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

Stake 2

Muy buenas a todos. Otro partido del circuito femenino, de la WTA en Wimbledon. Es el que va a enfrentar a Serena William con Victoria Azarenka. A estas cuotas hay que buscar un poco las cosquillas de la americana y vamos a ir con que Victoria gana por lo menos un set. La cuota tiene un valor claro y creo que debemos jugar la apuesta.

Serena es una jugadoraza. Eso nadie lo discute ni lo puede discutir. Viene de ganar por 6-4 6-3 a su hermana Venus. Ahi vimos que al servicio estuvo muy bien y que no es casual la racha de triunfos que lleva. Si ademas no comete errores, y esta tranquila, pues le sale un partido como el que le salio como digo contra Venus. Su torneo, en particular ha sido este:

vs Margarita Gasparyan 6-4 6-1 (17 juegos)

vs Timea Babos 6-4 6-1 (17 juegos)

vs Heather Watson 6-2 4-6 7-5 (30 juegos)

vs Venus Williams 6-4 6-3 (19 juegos)

Por otra parte, esta Victoria Azarenka. Para esta apuesta me pasa lo mismo que con Brown y Nadal o con Simon que le ha pegado un repaso interesante hoy a Berdych. Y es que creo que el juego de Azarenka puede y debe hacerle daño a la hermana de las Williams. Gano a Bencic con mas facilidades de las que pensaba yo que iba a hacerlo y creo que jugando a este nivel, va a tener opciones incluso de llevarse el partido, no unicamente un set. Su torneo ha sido el siguiente:

vs Anett Kontaveit 6-2 6-1 (15 juegos)

vs Kirsten Flipkens 6-3 6-3 (18 juegos)

vs Kristina Mladenovic 6-4 6-4 (20 juegos)

vs Belinda Becic 6-2 6-3 (17 juegos)

Ademas de esto, tenemos el historial. Hasta en 7 ocasiones de todas las veces que han disputado un partido, le ha conseguido Azarenka al menos sacar un set. Ejemplos hay varios y ademas, muchos son recientes:

En 2013:

- Doha (7-6(6) 2-6 6-3) para Azarenka.

- Cincinnati (2-6 6-2 7-6(6)) para Azarenka.

- US Open (7-5 6-7 6-1) para Serena Williams.

En 2015:

- Masters de Madrid (7-6(5) 3-6 7-6(1)) para Serena Williams.

- Roland Garros (3-6 6-4 6-2) para Serena Williams.

No me extiendo mas. Veo 3 sets como un partido mas o menos normal. Me espero que Serena intente llevar la iniciativa y que con su tenis intente dominar. Si le sale un partido como el que le salio contra la hermana, pues lo vamos a pasar un poco mal. Pese a ello, tampoco creo que le vaya a ser tan perfecto el partido, por lo que opciones sin duda vamos a tener. Ya veis como han habido muchos partidos en donde se han visto 3 sets y que incluso los ultimos son de este año. Creo que es una gran opcion. Prefiero poner esto que cubre un 2-0 frente a buscar la cuota a los 3 sets que tambien puede ser una buena opcion.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de Wimbledon

Tengo la sensación de que las cuotas no son muy realistas con Muguruza, puesto que ocupa la posicion número 20 del ránking WTA, mientras que su rival ocupa la 15ª plaza, y aun así as cuotas son muy favorables para la española.

Aun así, confío mucho en Muguruza, ya no sorprende a nadie su forma de jugar a tenis y de derrotar a rivales difíciles.

Solo se ha enfrentado una vez contra la suiza y ganó 2-1.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

7-5 6-3
Pronóstico:
más de 2,5 set en el encuentro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bueno, vamos con el único pronóstico que me atrevo a hacer en este aprtido, aunque llevo un torneo para tirarlo a la basura, dicho sea de paso.

Las razones son varias. A nivel estadístico en el caso de Garbiñe este pronóstico has salido en 2 de sus 4 encuentros. La vi jugar un gran tenis contra Kerber, pero los dos primeros sets fue a remolque de la alemana y en el segundo tuvo lagunas bastante importantes que le dieron un set muy fácil a la alemana.

Por su lado, en el caso de la suiza tan solo se habría cumplido en 1 de 4, osea el 25%. Esta claro que a nivel estadístico no tiene valor pero hay que analizar contra quien se ha producido. Los tres primeros jugó contra Georges, mujer que tiene una falta de concentración en los partidos tremenda y que como falle tres bolas fáciles se va del encuentro, al menos por un set. Silvia Soler es mucho peor jugadora que ella, con lo que el 2-0 lo veo normal. Y Lisicky, quien anda muy lejos de la jugadora que llegó a la final hace dos años en estas pistas. El partido contra Niculescu no lo vi, pero es una jugadora que basa su juego más en el error de la contraria que en sus aciertos, un tanto como la suiza.

Para mí veo favorita a Garbiñe, pero creo que tendrá alguna falta de concentración que la suiza aprovechará para hacer al menos un set. De todas maneras, veo un partido muy abierto y el pronóstico arriesgado, pero con buena cuota.

Suerte a quien lo siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.