; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 3 de julio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 3 de julio 2014

1 2
(Leído 2966 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:21
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 03-07-2014 12:00

Eugenie Bouchard 2 - 0 Simona Halep

7-6 6-2
Pronóstico:
Más de 22.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Eugenie Bouchard 13 WTA vs Simona Halep 3 WTA.

Antecedentes: 2014 WTA Indian Wells (USA) Hard Simona Halep vs Eugenie Bouchard 6-2, 1-6, 6-4

Estupendo partido en semifinales de Wimbledon, gran paridad entre las jugadoras contendientes, que tienen como gran virtud la estabilidad mental durante los partidos, algo que les hace falta a casi todas las jugadoras del circuito mundial, e incluso que hace que jugadoras excelentemente dotadas como Pvitova o Lisicki, sucumban en sus grandes aspiraciones, atrapadas en sus nervios y en sus propios fantasmas. No digo que Bouchard o Halep no sientan nerviosismo en sus confrontaciones; pero me refiero a que hoy por hoy son las jugadoras que más carácter y templanza tienen para el juego en toda la elite mundial.   

La joven tenista canadiense Eugenie Bouchard ha pasado de ser un proyecto de buena jugadora, para convertirse en una grata realidad, incursionando con serias posibilidades en grandes torneos, ya lo hizo al llegar en semifinales en Australia y Rolland Garros y ahora es aspirante a la final de Wimbledom. Eugenie Bouchard es portadora de un excelente juego, con muy buenas variantes, buena defensa y gran estoicismo en su juego. Desplegando su mejor juego tiene gran posibilidad en sus tiros profundos, angulados y colocados. La canadiense ha demostrado equilibrio mental capaz de sostener la presión y de reaccionar a las adversidades.

Por su parte Simona Halep, es una jugadora muy bien dotada técnicamente, trabaja muy bien los puntos y cuando ve la oportunidad concreta y define muchas veces con su tiro cruzado, tiene muy buena devolución, una jugadora flemática no, reacciona frente a sus jugadas buenas o malas, sabe moverse en muy bien en la cancha, es inteligente y rápida

De los últimos 10 partidos jugados por estas competidoras, cada una ha ganado 8 y perdido 2, coincidencialmente ambas perdieron con María Sharapova en Rolland Garros, destacando en estos partidos que Sharapova tuvo que ir a 3 sets con cada una de ellas y habiendo observado ambos partidos; tanto Bouchard como Halep, estuvieron a punto de ganarle a la jugadora rusa.

El partido entre estas contendientes puede ser muy equilibrado y cuesta establecer los aspectos que puedan desequilibrar el compromiso. Fundamentado en la calidad de ambas jugadoras, en que puede ser un encuentro equilibrado y el precedente a 3 sets en Indians Wells, me inclino por la apuesta a más de 22.5 puntos con una cuota de 1.9. Este número de juegos puede conseguirse en dos sets; pero la probabilidad de que el partido se prolongue a 3 sets es muy alta, lo cual nos daría el escenario preferencial para salir avante en este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:40
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 03-07-2014 12:00

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Eugenie Bouchard 13 WTA vs Simona Halep 3 WTA.

Antecedentes: 2014 WTA Indian Wells (USA) Hard Simona Halep vs Eugenie Bouchard 6-2, 1-6, 6-4

En pick anterior, insinuo que el encuentro puede superar la linea de juegos propuesto por la casa de apuestas. En la búsqueda de argumentos para este pronostico, inicialmente no fue fácil ubicar aspectos de desequilibrio entre estas dos jugadoras; pero la exploración me permitió ahondar en aquellas cosas que pudieran marcar la clave del triunfo de una de las jugadoras y ello dió origen a este pronóstico que da como ganadora del encuentro a la rumana Simona Halep.

Sobre el papel, puede vislumbrarse un bonito partido en semifinales de Wimbledon, gran paridad entre las jugadoras contendientes, que tienen como gran virtud la estabilidad mental durante los partidos, algo que les hace falta a casi todas las jugadoras del circuito mundial, e incluso que hace que jugadoras excelentemente dotadas como Pvitova o Lisicki, sucumban en sus grandes aspiraciones, atrapadas en sus nervios y en sus propios fantasmas. No digo que Bouchard o Halep no sientan nerviosismo en sus confrontaciones; pero me refiero a que hoy por hoy son las jugadoras que más carácter y templanza tienen para el juego en toda la elite mundial.   

La joven tenista canadiense Eugenie Bouchard ha pasado de ser un proyecto de buena jugadora, para convertirse en una grata realidad, incursionando con serias posibilidades en grandes torneos, ya lo hizo al llegar en semifinales en Australia y Rolland Garros y ahora es aspirante a la final de Wimbledom. Eugenie Bouchard es portadora de un excelente juego, con muy buenas variantes, buena defensa y gran estoicismo en su juego. Desplegando su mejor juego tiene gran posibilidad en sus tiros profundos, angulados y colocados. La canadiense ha demostrado equilibrio mental capaz de sostener la presión y de reaccionar a las adversidades.

Por su parte Simona Halep, es una jugadora muy bien dotada técnicamente, trabaja muy bien los puntos y cuando ve la oportunidad concreta y define muchas veces con su tiro cruzado, tiene muy buena devolución, una jugadora flemática no, reacciona frente a sus jugadas buenas o malas, sabe moverse en muy bien en la cancha, es inteligente y rápida

De los últimos 10 partidos jugados por estas competidoras, cada una ha ganado 8 y perdido 2, coincidencialmente ambas perdieron con María Sharapova en Rolland Garros, destacando en estos partidos que Sharapova tuvo que ir a 3 sets con cada una de ellas y habiendo observado ambos partidos; tanto Bouchard como Halep, estuvieron a punto de ganarle a la jugadora rusa.

El partido entre estas contendientes puede ser muy equilibrado y cuesta establecer los aspectos que puedan desequilibrar el compromiso. Sin embargo los siguientes aspectos pueden marcar sutiles diferencias que pueden definir el compromiso.

Eugenie Bouchard viene mostrando muy buena campaña; pero la temporada de Simona Halep es realmente excelente. La rumana avanzó en un año del ranking 57 al 3 WTA. Como en un comienzo se dijo el antecedente de encuentros entre estas jugadoras data del 11 de marzo de 2014, con triunfo de la Rumana Simona Halep por marcador de 6-2, 1-6, 6-4. Por otra parte, y como aspecto eminentemente subjetivo, señalo que la jugadora Simona Halep, desde Rolland Garros, ya estaba preparada para dar el gran salto y ganar un gran slam, le falto muy poco y salió derrotada por Maria Sharapova, ello constituye un plus para el triunfo en esta ocasión. Sobre este último aspecto mi sensación es que Simona Halep, está totalmente convencida de sus reales posibilidades, viene con una enorme ambición y sus gestos y sus palabras denotan gran actitud y carácter, que le merece que en esta ocasión mi pronóstico indique que ganará el encuentro Simona Halep.
Caracolero
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:00
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 03-07-2014 15:15

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Torneo Grand Slam de WTA Wimbledon. Partido de cuartos de final que enfrentará a Simona Halep (nº3) contra Eugenie Bouchard (nº13).

Mi favorita para ganar el torneo es Simona Halep. A punto estuvo de hacerlo en Roland Garros y no creo que pierda la ocasión de llegar a la final y ganar Wimbledon.

Este partido es un partido que se decidirá por matices. No dudo que lleguen al tercer set, de hecho apostaré por ello. Pero si tengo que elegir a una vencedora esta es Simona.

Por un lado tenemos el H2H que nos muestra una victoria de la rumana por cero de Bouchard. De hecho, fue este mismo año en Indian Wells cuando Halep ganó 6-2, 1-6, 6-4 lo cual me afianza más para meterle al tercer set.

En hierba la canadiense nunca ha destacado, solo este año está haciendo grandes cosas y en Wimbledon. Por el contrario Halep lleva un par de años destacando. El hecho de tener un buen año no me da confianza y por ello creo que Bouchard puede notarlo. Además, pienso que aunque Bouchard está haciendo un torneo muy serio recuerdo un partido en rondas finales donde los nervios se la llevaron de calle. Quizás aquí saque su juventud a relucir y termine desquiciada. Es por ello por lo que voy también en su contra.

Suerte!
Caracolero
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:08

7-6 6-2
Pronóstico:
Total de sets: Exactamente 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Torneo Grand Slam de WTA Wimbledon. Partido de cuartos de final que enfrentará a Simona Halep (nº3) contra Eugenie Bouchard (nº13).

Segundo pronóstico de este partido. He estado mirando la cuota de: Simona Halep ganará 2-1 que está a 4.00, pero soy un miedica y aunque creo que Halep ganará y llegarán al tercer set prefiero ir sobre "seguro" y si llegan al tercer set y Bouchard gana al menos esto que me llevo.

Como he dicho en el otro pronóstico tenemos un antecedente donde ambas jugadoras llegaron al tercer set. Fue en Indian Wells con la victoria de Halep por 6-2, 1-6, 6-4 y estamos en una semifinales. El partido será apretado. No dudo de que Bouchard tiene sus opciones, pero entre la mentalidad, que hay que tener nervios de acero y la calidad y rodaje de Simona las cosas se le pueden poner agrias y aunque sea rascar un set lo veo. La victoria me resisto.

Ambas llegan ganando holgadamente a sus rivales, pero una vez llegan a las rondas finales los partidos suelen ser mas intensos.

Saludos y Suerte!
Caracolero
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:11
Como se me va la pinza. Y eso que en la descripción menciono que estamos en unas semifinales.

Mis disculpas, he puesto que juegan Cuartos de Final mientras que son unas Semifinales.

Lo siento!
Caracolero
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:23
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 03-07-2014 14:00

Lucie Safarova 0 - 2 Petra Kvitova

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Torneo Grand Slam de WTA Wimbledon. Partido de semifinales que enfrentará a Lucie Safarova (nº23) contra Petra Kvitova (nº6).

A priori no debería haber problemas por antecedentes y dominio de superficie.

Resulta que el H2H nos muestra un contundente 5-0 para Kvitova ganándole este año a Lucie en dos ocasiones. Una de ellas incluso en hierba hace unas semanas.

Partiendo de que le tiene tomada la medida también me convence la soltura de cada una de ellas en hierba. Kvitova es una experta con un balance de 39-9 en los últimos 4 años y salvo el complicado partido contra Venus Williams (nº31) que ganó por 5-7, 7-6, 7-5 los demás han sido un paseo incluso haciendo un 6-0 tanto a Hlavackova como a Barthel.

Por otro lado Safarova también ha tenido un plácido torneo salvo en las primeras rondas aunque no ha llegado a perder ningún set. Sin embargo, su balance general en 4 años es de 12-11 y es que salvo este año los demás no había llegado tan lejos. Pienso no obstante, que ese 5-0 es demasiado contundente y el rodaje de una es mucho mayor que el de la otra.

Saludos y Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:18

7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Con 20 y 22 años, Eugenie Bouchard y Simona Halep lideran un relevo generacional cada vez más evidente en el circuito femenino que amenaza con apartar de las pistas a veteranas del calibre de Serena Williams y Na Li que, a sus 32 años, empiezan a sentirse cuestionadas dentro de la pista por un grupo de figuras emergentes que comienzan a levantar títulos WTA y a estar en boca de todos esta temporada.

En el ecuador de la temporada, Bouchard y Halep son las tenistas que más partidos de Grand Slam han disputado este 2014 (17 y 16 respectivamente). Saben que están completando una campaña excelente y empiezan a soñar con su primer título de Grand Slam.

Como en Roland Garros, Genie volvió a apabullar en Wimbledon a Angelique Kerber (6-3, 6-4) para, sin entregar ni una sola manga, asegurar por tercera vez este año su presencia entre las cuatro mejores raquetas de un Grand Slam. Calificarla de promesa empieza a parecer desfasado porque alcanzar las semifinales en el Open de Australia, en Roland Garros y en Wimbledon es una hazaña propia de una jugadora bien acomodada entre las mejores del ranking que sabe moverse con soltura y sin miedo en cualquier superficie.

Por su parte Halep, que a punto estuvo de llevarse su primera corona de Grand Slam en París, tuvo que remontar un mal inicio de partido. Pero cuando lo hizo firmó 11 juegos consecutivos para terminar aplastando a Sabine Lisicki (6-4, 6-0) e intentar buscar su segunda final de Grand Slam consecutiva.

En el Premier Mandatory de Indian Wells del pasado marzo, en el único precedente entre ambas, la canadiense acabó derrotada en tres mangas (6-2, 1-6, 6-4). Pero aquí se coronó hace dos años en la categoría junior del torneo y eso puede suponer un plus de confianza que aquí haga de ella una rival mucho más peligrosa. Parece complicado pronosticar la victoria a favor de un lado u otro, pero si las dos juegan como lo han hecho hasta ahora es probable que veamos un partidazo de altísimo nivel que tal vez podría ser el preludio de grandes finales en los próximos años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:06

7-6 6-2
Pronóstico:
gana E. Bouchard 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Grand Slam de Wimbledon
Semifinal femenina
se enfrentan: la canadiense de 20 años E. Bouchard (13 WTA) contra la rumana S. Halep de 22 años y 3 (WTA).

Buena cuota paga bet365 para un partido igualado que caiga del lado de la canadiense, las razones que hacen que me decante por este resultado son las siguientes:

1.- Se crece la canadiense ante las grandes citas... es cierto que se espera mucho de ella, incluso la tildaron de salvadora del tenis femenino cuando era una recién llegada al circuito y no se merecía semejante presión.... pero ultimamente está demostrando gran poder de concentración en su tenis llegando muy lejos en los grand slams disputados este año...

2.- Las 2 jugadoras poseen grandes cualidades tanto físicas como mentales, veo un partido igualadísimo y aunque las casas de apuestas ven ligera ventaja en la rumana, la canadiense lleva demostrando durante todo el torneo que se maneja perfectamente sobre la hierba londinense y es capaz de ganar a cualquiera.

3.- La jugadora que sepa jugas mejor sus cartas en los momentos decisivos será la que se lleve el gato al agua, el H2H lo domina Simona con su victoria en 3 sets en IW... esta es una gran oportunidad para Eugenie de igualar el marcador.

Suerte y una cuota digna que vale la pena probar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:21
te hare caso caracolero xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:29

6-7 1-6
Pronóstico:
gana L. Safarova 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Grand Slam de Wimbledon
semifinal femenina, se enfrentan:
la checa de 27 años y 23 WTA L. Safarova contra la checa de 24 años y 6 WTA P. Kvitova

La lógica y el ranking dan como favorita a Petra, pero existen factores importantes que hagan que me incline hacia una victoria de Lucie en esta ocasión...

Es un duelo entre compatriotas que se conocen a la perfección...no solo comparten país de origen, además las 2 residen en Monaco... han sido rivales muchas veces y siempre la pelota cayó del lado de Petra... por eso confío en que las ganas de revancha de Safarova sean más grandes que el trámite de partido que tiene Kvitova antes de la final.

Las 2 llevan un torneo espectacular y un gran año... con altibajos por culpa de lesiones inoportunas.

la ultima vez que se enfrentaron, hace unos días y en esta misma superficie... llegaron al tie break en el tercer set... cayó del lado de Kvitova aunque Safarova estuvo muy cerca de ganar el partido... espero que esta vez no deje escapar la oportunidad.

buena cuota, apuesta arriesgada, stake 2
suerteeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 02:54

6-7 1-6
Pronóstico:
Más de 21.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Lucie Safarova vs Petra Kvitova

Antecedentes:

2014 WTA Eastbourne (GBR)   Grass   Petra Kvitova   Lucie Safarova   6-1, 5-7, 7-6;
2014 WTA Madrid (ESP)   Clay   Petra Kvitova   Lucie Safarova   6-4, 6-3;
2014 WTA Doha (QAT)    Hard   Petra Kvitova   Lucie Safarova   7-6, 5-7, 6-2;
2014 WTA Sydney (AUS)   Hard   Petra Kvitova   Lucie Safarova   7-6, 6-2;
2012 WTA New Haven (USA)   Hard   Petra Kvitova   Lucie Safarova   6-3 6-3

En semifinales de Wimbledom se enfrentan las jugadoras checas Lucie Safarova 23 WTA versus Petra Kvitova 6 WTA.

Analizando el desempeño de las jugadoras en la presente temporada, puede deducirse que ambas llegan a este encuentro en su mejor momento del año. Las dos jugadoras acumulan 5 victorias al hilo. Safarova de sus últimos 10 partidos ha ganado 7 y perdido 3 y Kvitova de 10 ha ganado 8 y perdido 2.

En los encuentros sostenidos por estas dos jugadoras, Kvitova se ha impuesto 5-0 sobre Safarova. Como puede observarse se conocen demasiado, no solamente por coterráneas; sino bien porque durante este año 2014 se han enfrentado en cuatro ocasiones. Petra Kvitova logró imponerse en todas ellas, dando la impresión que le ha tomado la medida a Safarova. Esto es cierto en razón a los resultados; pero observando atentamente estos partidos me ha quedado la sensación de que estas victorias no han sido tan holgadas.
Para este pronóstico tendré en cuenta los enfrentamientos de este año, porque no suelo referirme a encuentros que datan de tiempo atrás como el disputado entre ellas en el año 2012.

En los últimos cuatro encuentros han jugado 10 sets y de estos 7 han llegado a 9 juegos o más. Tomo como fundamento un número de 9 juegos en adelante porque este número permite superar 21.5 juegos en dos sets. Los números exactos son 5-7, 7-6, 6-4, 6-3, 7-6, 6-7. De manera que estas competidoras se permiten muchos juegos entre sí, se impone el saque y son pocas las opciones de break concretadas. Se debe tener en cuenta que de los últimos 4 encuentros disputados 2 fueron over 21.5 y 2 under. También se debe considerar, que el último partido que enfrentaron estas contendientes fue over 21.5, en tres sets y es precisamente el único encuentro que han disputado en césped.

Por lo anteriormente expuesto propongo el pronóstico de más de 21.5 juegos en este partido.

Como en teoría la ventaja, para imponerse es de Petra Kvitova, señalare finalmente que su contrincante está en el mejor momento para cambiar la historia y revertir el apabullante antecedente. Además de lo anterior, tengo clasificada a Kvitova, como una de las jugadoras que menos confianza brinda, toda vez que suelen sucederle las cosas más inesperadas en un deportista: De repente se enferma, en cualquier ocasión le afecta el calor, puede aparecer asfixiada, le da un ataque de nervios, la invade la inseguridad, le puede llegar la depresión o no sé qué cosa; aspectos estos que siempre habrán de mirarse de reojo cuando de esta tenista se trata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 03:15

7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Nos vamos a la segunda semifinal de Wimbledon femenino donde se enfrentan las dos mejores jugadores de la actualidad, dos jóvenes talentos que a buen seguro que se encontrarán muchas veces más en estas rondas finales de los grandes torneos si mantienen este nivel. Hablamos de la canadiense Eugenie Bouchard y la rumana Simona Halep.

Eugenie Bouchard - 20 años - nº 13 del ranking WTA.

Bouchard, tras dejar ya sus primeros destellos de calidad a finales de '13, ha conseguido que esos destellos se convirtieran en regularidad esta temporada y la verdad es que sus números asustan al ser una chica recién llegada a la veintena de años. Ella ya sabe lo que es levantar el trofeo aquí en Wimbledon ya que se proclamó campeona de este torneo a nivel junior en su último año como tal.

Está llamada a comandar esta nueva generación que está irrumpiendo con fuerza con nombres como Keys, Muguruza, Svitolina o Bencic. Este año lleva un balance de 28-12 en torneos WTA con un 4-1 sobre hierba. Destacar que hasta el momento ha sido la única jugadora capaz de estar en las 3 semifinales de los Grand Slams, algo que habla muy bien de ella porque pese a su juventud ya está dando la talla en las grandes citas. Además, en los dos anteriores cayó ante la campeona, en Australia ante Li y en París ante Sharapova. En Nurenberg, sobre clay, ganó su primer WTA justo antes de Roland Garros.

Su estilo de tenis es de pegadora, jugadora ofensiva, a la que le gusta dominar en busca permanente del potente winner, ya sea con excelso revés o su buena derecha. Este estilo se adecua como anillo al dedo en esta superficie, donde los golpes planos corren mucho en el césped y no botan casi nada convirtiéndose en tareas muy complicadas de devolver en condiciones.

Aquí en Wimbledon no ha vencido con la claridad que habrán hecho Kvitova o la propia Halep, pero se la ha viso muy segura y con mucha confianza, y eso la hace muy peligrosa en esta superficie. Se planta en las semifinales tras eliminar los verdugos de Serena y Sharapova, hablamos de A. Cornet y A. Kerber. A las dos las ha batido sin ceder un set y mostrándose muy fiable con su saque ya que tan solo ha concedido un break en cada encuentro, 7-6 7-5 ante la francesa y 6-3 6-4 ante la alemana.

Simona Halep - 22 años - nº 3 del ranking WTA.

La rumana es otra jugadora que explotó a mediados de la temporada pasada, teniendo muy buenos resultados sobre toda superficie que pisaba y de hecho, desde el WTA de Roma '13 hasta el final del año tan solo incó la rodilla 8 veces mientras lograba hasta 5 WTA (uno en cada superficie repitiendo en clay) e incluso imponiéndose en el WTA Tournament of Champions.

Muchos la recordarán por la operación de pechos que se hizo hace unos años, donde al revés que muchas mujeres, se quitó pecho para poder jugar más cómoda, con mayor agilidad, mejor desplazamiento y juego más fluido. Aunque no fue una cosa de acción-reacción ya que tardó un tiempo en obtener esos grandes resultados, siempre quedará como anécdota este hecho.

Este año está rayando a un nivel espectacular y por primera vez en su carrera se ha colado en el Top3, desbancando a estrellas como Sharapova, Radwanska o Kvitova de esta posición privilegiada. Lleva un balance de 30-10 con un 5-1 en grass. Sus resultados más destacados han sido la victoria en el WTA de Doha (hard) y hacer final en el WTA de Madrid y Roland Garros cayendo en ambos torneos ante la rusa M. Sharapova y en 3 sets.

Halep también tiene un estilo agresivo pese a ser pequeñita (no pasa del 1.70m). Es de esas jugadoras peleonas, que sabe defenderse con uñas y dientes, pero que si la dejas tomar la iniciativa se encuentra muy a gusto y tiene golpes definitivos para conseguir sus winners. Además al moverse ella muy rápido por la pista constantemente busca hacer correr a su rival de punta a punta también para así hacerla fallar o tener una bola fácil.

Aquí en Wimbledon está yendo de menos a más y L. Tsurenko, en segunda ronda ha sido la única capaz de robarle un set a Simona, que en sus dos últimos partidos en el segundo set ha endosado un rosco a su rival. La verdad es que su cuadro no ha sido excesivamente complicado, teniendo que vencer a las jóvenes B. Bencic y Z. Diyas en tercera y cuarta ronda respectivamenente y a S. Lisicki en el encuentro de ayer en los cuartos de final. De estos 3 últimos encuentros, tan solo la alemana le ha podido romper el servicio una vez (y justo en el primer juego de su saque), acumulando solo 7 bolas de break en los tres partidos.

El H2H entre ambas es reciente y favorable a Halep por 1-0, ya que se encontraron en la cuarta ronda de Indian Wells donde ya realizaron un largo encuentro donde la rumana se impuso por 6-2 1-6 6-4 (25 juegos).

No lograron cumplir nuestra línea de juegos pero pienso que siendo una superficie aún más rápida que el hard de USA y siendo una semifinal de un Grand Slam no creo que ambas, pese a que Halep ha pasado el rodillo en varios sets ante sus rivales, logren vencer con tanta comodidad sus respectivos sets. Al ser dos jugadoras que se mueven muy a rachas dentro de un mismo partido, capaz de jugar a un nivel altísimo en varios momentos del encuentro junto a lo importante que es una semifinal en Wimbledon creo que el encuentro será muy parejo y no termino de decidirme quién podría llevarse el encuentro pero lo que confío es que será un gran duelo tenístico entre dos jugadoras llamadas a liderar el ranking en un futuro no muy lejano y con mucha hambre ya que aún no se han estrenado en ningún Grand Slam.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 10:25

6-7 1-6
Pronóstico:
Kvitova ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
La décima jornada de Wimbledon se abrirá con un duelo de semifinal entre las compañeras del equipo checo de la Fed Cup, Lucie Safarova (n23) y Petra Kvitova (nº6). Esta temporada ya se han enfrentado cuatro veces (dos en pista dura, una en arcilla y otra en hierba), siempre con victoria para la número uno del país, y el de hoy será el quinto encuentro en el que intercambien pelotazos esta temporada, el segundo sobre la hierba.

Kvitova es la única excampeona de Wimbledon (2011) que sigue con vida en el cuadro femenino. La Top Ten está realizando un torneo brillante y sólo Venus Williams, con cinco Wimbledon en la vitrina, pudo cuestionar su camino; por lo demás, superó las dos primeras rondas cediendo únicamente la friolera de cinco juegos y se mostró muy sólida para terminar con las esperanzas de Shuai Peng y Barbora Zahlavova Strycova en octavos y cuartos de final respectivamente.

El partido contra Venus merece especial atención. Petra es a menudo famosa por sus desconexiones y muchas veces las dudas le han costado un partido, pero con la mayor de las Williams nunca vaciló. Ni siquiera cuando perdió el primer set y estuvo en el segundo a sólo dos puntos de la derrota. En todo momento supo mantenerse concentrada, sirviendo bien y buscando las líneas con golpes de fondo una y otra vez, hasta llevarse un gran partido en el que se mostró en todo momento como una posible candidata a revalidar el título londinense.

Tras la caída de las grandes favoritas, Kvitova lo tiene todo a favor para intentar alzarse con su segundo título de Wimbledon. Es una superficie que se amolda muy bien a su verticalidad y potencia y en la que consigue jugar con confianza obteniendo siempre grandes resultados: desde 2010 acumula 34 victorias en el césped.

Su compañera Lucie Safarova llega a este sexto partido de Wimbledon sin perder ni un sólo set y luciendo un tenis sensacional, desde que diese el salto al circuito profesional en 2002 nunca había superado los cuartos de final de un major y a sus 27 años afrontará hoy el gran reto de su carrera. Ha ganado sus encuentros manteniendo la cabeza fría y haciéndosela perder a a sus rivales, destacando sus victorias en tercera ronda ante la luchadora Dominika Cibulkova y en cuartos contra una Ekaterina Makarova muy nerviosa que sólo consiguió arrancar cuatro juegos a la de Brno.

Entre dos zurdas que golpean durísimo a la pelota, es justo el favoritismo de Kvitova. Por un H2H claramente a su favor y porque cuando tiene un buen día es capaz de arrollar a cualquiera. Es cierto que sus altibajos este 2014 han sido constantes, pero en este torneo se la ve realmente concentrada y le sobran cualidades y experiencia para afrontar partidos como el de hoy.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:50

6-7 1-6
Pronóstico:
marcador correcto: gana petra kvitova 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
partido entre dos checas que estan rindiendo a gran nivel y ganando sus encuentros con bastante comodidad, Safarova aun no ha cedido un set y su compatriota solo uno en los cinco encuentros que llevan de wimbledon, historicamente entre ellas han disputado 5 encuentros de los cuales 4 son este año, todos los ha ganado Kvitova y es clara favorita en este encuentro, en tres de esos cinco encuentros ha ganado sin ceder un solo set y apostaremos a que Kvitova gana por 0-2 aprovechando la cuota que nos ofrece bet365 de 2 a este marcador correcto.
Enfrentamientos: SAFAROVA L. (Cze) - KVITOVA P. (Cze)

17.06.14   EAS   Safarova L. (Cze)   Kvitova P. (Cze)   1 : 2
08.05.14   MAD   Safarova L. (Cze)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2
13.02.14   DOH   Kvitova P. (Cze)   Safarova L. (Cze)   2 : 1
08.01.14   SID   Safarova L. (Cze)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2
24.08.12   HAV   Safarova L. (Cze)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2
Bazinga
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:16

Lucie Safarova vs Petra Kvitova
03-07-2014 14:00

Más de 21.5 juegos en el partido

1.83
Lucie Safarova vs Petra KvitovaAntecedentes:2014 WTA Eastbourne (GBR)   Grass   Petra Kvitova   Lucie Safarova   6-1, 5-7, 7-6;2014 WTA Madrid (ESP)   Clay   Petra Kvitova   Lucie Safarova   6-4, 6-3;2014 WTA Doha (Q ...
Me gusta mucho este pick, creo que saldrá sin problemas si ninguna de las dos se viene abajo. Safarova está excelente al saque en los últimos partidos (+85% ganados en primeros servicios contra Smitkova, y +90% contra Makarova) y Kvitova es una gran defensora de su saque, solo ha perdido 3 juegos al saque en todo el torneo (uno ante Venus Williams y dos ante Zahlavova-Strycova). Por lo que se prevee partido con numerosos juegos.

Añado también que en el último encuentro que disputaron hace menos de dos semana, si no recuerdo mal, el primer set se lo llevó con facilidad Kvitova, y en el segundo, con 5-4 y saque, tuvo bola de partido, pero no supo cerrar, y Safarova se vino arriba para llevarse el set 5-7. Al final ganó Kvitova en el Tie del tercero. Lo añado porque quien no viera el partido puede pensar que el partido fue muy igualado, pero hasta el 5-4 el partido estuvo totalmente controlado por Kvitova.

Sale Kvitova como bastante favorita, pero tengo la sensación de que Safarova puede dar la sorpresa.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.