; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 27 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 27 de junio 2014

1
(Leído 1792 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:24
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 27-06-2014 12:00

Petra Kvitova 2 - 1 Venus Williams

5-7 7-6 7-5
Pronóstico:
Petra Kvitova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
WTA Wimbledon
Petra Kvitova - Venus Willialms

Partido de tercera ronda donde se enfrentan la checa Kvitova (4 WTA) ganadora en 2011 contra la mayor de las hermanas Williams (31 WTA) ganadora tambien de 5 veces en la hierba de Londres, en 2000, 2001, 2005, 2007, 2008.

Petra se retiró en Eastbourne por problemas físicos cuando estaba en tercera ronda habiendo dejado por el camino en el primer partido a Safarova (23 WTA) y en el segundo a Lepchenko (57 WTA).
En Wimbledon sus 2 primeros partidos los ha ganado con much facilidad en 2 sets, en primera ronda a su compatriota Hlavackova (118 WTA) por 6-3/6-0 y a la teutona Barthel (59 WTA) por 6-2/6-0.

Venus siempre ha tenido magníficos resultados sobre la hierba de UK, pero seamos realistas, ya no es la tenista que era antaño cuando gano los 5 titulos, el año pasado mismamente cayó en primera ronda contra Vesnina (49 WTA) en 2 sets por 6-1/6-3.
Si a esto le sumamos que está jugando con su hermana en dobles, el esfuerzo es mayor para una jugadora de 34 años.
En primera ronda sufrió para eliminar en 3 sets a la tenista española Torro Flor (59 WTA) no tanto en segunda ronda donde se deshizo de la japonesa Kurumi Nara (41 WTA).

Lo que he visto de Kvitova en sus 2 primeros partidos ha sido una superioridad bastante notable, con mucha confianza y ganas así que la veo capaz de llevarse el partido en 2 sets contra una rival que no creo que aguante físicamente el partido que le puede plantear la checa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:37
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 27-06-2014 13:45

Shuai Peng 2 - 1 Lauren Davis

0-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Juegan en la tercera ronda de Wimbledon la norteamericana Lauren Davis (55) ante la china Shuai Peng (61). Nunca antes se han enfrentado.

Mientras siga viéndola jugar en este nivel, estoy realmente obligado a seguir confiando en Lauren Davis. Y es que ya ha demostrado a lo largo de su corta carrera que, si hay una tenista con regularidad, es justamente ella. En estos dos primeros encuentros la he visto con ese fuego sagrado que quizá no tenia en otras ocasiones; y eso debido a que creo que se ve con posibilidades de hacer algo grande en estas semanas.

No voy a extenderme hablando de sus características de juego porque, para el que me ha leído en otras ocasiones, sabe como le he descrito. Simplemente decir, y creo que es la quinta vez que lo publico por acá, que, para mi, es a día de hoy una de las jugadoras mas inteligentes del circuito. Inteligente para entender el juego.

Para quien haya visto su ultimo partido ante Pennetta, sabe que estamos hablando de una tenista que maneja casi todos los recursos en cuanto al juego. Ha pasado por arriba de la italiana, que la verdad no ha estado nada mal.

Su rival, la china Peng, es una jugadora que personalmente me agrada bastante. También sabe aprovechar sus recursos al máximo; es la sensación que siempre me deja. Ha vencido a Konta en 3 parciales y a Kirilenko es dos.

Creo que el partido no va a ser sencillo para Davis. Ambas tienen características similares. Si fuese en otra superficie, seria un partido extenso. Aunque creo que veremos peloteos largos e intensos. Me parece que la norteamericana tiene muchas mas armas para desestabilizar a su contrincante en esos intercambios. En lineas generales me parece mas tenista.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:35
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 27-06-2014 12:30

Simona Halep 2 - 1 Lesia Tsurenko

6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
gana L. Tsurenko 1 set a 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Grand Slam de Wimbledon
Encuentro de 2ª ronda
se enfrentan la rumana Simona Halep de 23 años y 3 de ranking contra la ucraniana Lesia Tsurenko de 25 años y 170 de ranking.

Pronóstico super arriesgado, a STAKE 1, solo teniendo en cuenta los rankings ya se puede determinar como apuesta suicida... pero creo que se puede dar la sorpresa por varias razones:

1.- las dos tenistas se desenvuelven bien en hierba, está claro que la rumana tiene un nivel espectacular en cualquier superficie, pero es en la hierba donde estas diferencias de nivel se igualan y entran en juego otros factores.

2.- Tsurenko no es manca, está claro que le tocó bailar con una de las más feas.... pero viene muy rodada y lleva 6 partidos ganados en hierba este año y mostrando muy buen nivel.

3.- Halep no está al 100 x 100 fisicamente, viene de ganar bien a Pereira pero hace unos días se tuvo que retirar en Holanda ante Beck... si Tsurenko la presiona y la hace correr puede pasarle factura.

4.- Año tras año vemos como en la superficie verde se dan las sorpresas más inesperadas... creo que esta cuota se debe probar, a Stake bajito

suerteee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:13
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 27-06-2014 15:00

Michelle Larcher De Brito 0 - 2 Agnieszka Radwanska

2-6 0-6
Pronóstico:
Michelle Larcher de Brito +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenas! la verdad es que si no la pruebo no me quedo tranquilo, y es que deseo que la joven portuguesa repita buenos resultados y ponga a otra top contra las cuerdas. El otro dia ya confié en ella ante Gajdosova y a pesar de darme un mal ratillo, se sobrepuso y fue capaz de cerrar el partido.

Ya comenté anteriormente que esta jovencita se cargó a Sharapova en la edicion anterior, y debemos ser sinceros y reconocer que la polaca está pasando una racha algo extraña, elimanada de RG por Tomljanovic A. doble 6-4, y en su primer encuentro en hierba, derrotada por Pavlyuchenkova A. en un partido durisimo que se tuvo que decidir en el tiebreak del tercer set.

Se ha plantado en esta tercera ronda sin despeinarse, ante Mitu C. y Dell'Acqua C.

El H2H va 1:0 para Michelle, y lo mas sorprendente es que el encuentro es Miami 2008, hace 6 años, con lo que la portuguesa era casi una junior con 15 añitos, y en dura, el resultado fue 2-6 6-3 7-5.

Me hubiera gustado probar la simple pero la cuota que nos ofrecen por un set ganado es bastante apetecible y tentadora.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:29

Michelle Larcher De Brito vs Agnieszka Radwanska
27-06-2014 15:00

2.6
Buenas! la verdad es que si no la pruebo no me quedo tranquilo, y es que deseo que la joven portuguesa repita buenos resultados y ponga a otra top contra las cuerdas. El otro dia ya confié en ella an ...

En Sportium está que Michelle ganará al menos un set a @2.87, supongo que es la misma apuesta. Te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:31
Menudo partidazo el Kvitova vs Williams de hoy.  Menuda manera de pegarse palos y menudos puntazos se han visto.   De los mejores partidos WTA que he visto últimamente.  El nivel de Venus ha sido espectacular, recordando en cierta manera otros tiempos, y quizás mereció que el partido se alargase un poco más, porque a se lo puso muy dificil a la checa.   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:33

Michelle Larcher De Brito vs Agnieszka Radwanska
27-06-2014 15:00

2.6
Buenas! la verdad es que si no la pruebo no me quedo tranquilo, y es que deseo que la joven portuguesa repita buenos resultados y ponga a otra top contra las cuerdas. El otro dia ya confié en ella an ...
vaya meneo y vaya ROJAZO.  Lo siento :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.