0-6 6-3 6-3
Pronóstico: Gana Lauren Davis Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Juegan en la tercera ronda de Wimbledon la norteamericana Lauren Davis (55) ante la china Shuai Peng (61). Nunca antes se han enfrentado. Mientras siga viéndola jugar en este nivel, estoy realmente obligado a seguir confiando en Lauren Davis. Y es que ya ha demostrado a lo largo de su corta carrera que, si hay una tenista con regularidad, es justamente ella. En estos dos primeros encuentros la he visto con ese fuego sagrado que quizá no tenia en otras ocasiones; y eso debido a que creo que se ve con posibilidades de hacer algo grande en estas semanas. No voy a extenderme hablando de sus características de juego porque, para el que me ha leído en otras ocasiones, sabe como le he descrito. Simplemente decir, y creo que es la quinta vez que lo publico por acá, que, para mi, es a día de hoy una de las jugadoras mas inteligentes del circuito. Inteligente para entender el juego. Para quien haya visto su ultimo partido ante Pennetta, sabe que estamos hablando de una tenista que maneja casi todos los recursos en cuanto al juego. Ha pasado por arriba de la italiana, que la verdad no ha estado nada mal. Su rival, la china Peng, es una jugadora que personalmente me agrada bastante. También sabe aprovechar sus recursos al máximo; es la sensación que siempre me deja. Ha vencido a Konta en 3 parciales y a Kirilenko es dos. Creo que el partido no va a ser sencillo para Davis. Ambas tienen características similares. Si fuese en otra superficie, seria un partido extenso. Aunque creo que veremos peloteos largos e intensos. Me parece que la norteamericana tiene muchas mas armas para desestabilizar a su contrincante en esos intercambios. En lineas generales me parece mas tenista. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora