4-6 2-6
Pronóstico: Gana Barbora Zahlavova... Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 5 En este encuentro de la jornada matinal de Wimbledon WTA, me decanto por una jugadora que está en un muy buen momento de forma como es Barbora Zahlavova. La checa está situada actualmente en el puesto nº43 del ránking, rozando su mejor posición en el mismo, que data de hace 4 años, en el que ocupó el nº39. Viene más rodada en grass que su contrincante, Vesnina, habiendo jugado ya 8 partidos sobre esta superficie, de los cuales sólo ha perdido dos. En Birmingham llegó a la final, la cual perdió contra Ivanovic, después de deshacerse como victorias relevantes de: Safarova, Flipkens y Dellacqua. Una semana más tarde, se presentó en Holanda, para perder a las primeras de cambio contra Carla en dos sets. Carla todos sabemos cómo está en estos momentos, jugando muy, muy bien, me atrevería a decir como nunca y bueno, después de hacer final en Bimingham, el caer en primera ronda, seguro que le vino bien para tomar aire a la checa. Por oro lado, Vesnina viene menos rodada sobre hierba, habiendo disputado sólo 3 partidos, ganando dos y perdiendo uno. Bien es cierto que perdió con Madison Keys, que es la revelación de lo que llevamos de temporada de hierba, pero es que mirando más atrás en el tiempo, aunque fuera sobre tierra, vemos que Vesnina viene de perder antes de empezar la hierba, 5 de los últimos 7 partidos en tierra. Destacando entre esas derrotas las que sufrió contra Schiavone, que salió a cuota 3. También es destacable que perdiera contra Dellacqua y Tomljanovic. Ocupa el lugar nº49 actualmente, siendo que hace un año, justo después de ganar el torneo de Eastbourne en Junio del 2013. Desde ahí, ha ido en picado en el terreno individual, no así en el de dobles, donde ha seguido cosechando buenos resultados, no en vano es una de las mejores jugadores de parejas de la WTA. Se maneja mejor en superficies rápidas, pero me inclino más por la inercia de una y de otra, totalmente antagónicas. Creo que la checa viene con la moral muy alta y mejorando su juego y aunque salga comofavorita Vesnina, cosa que no discuto, pienso que es más por los méritos de antaño que por evaluar el momento actual de ambas. Por último, sólo existe un precedente en cuanto a los enfrentamientos directos y este es favorable a Barbora, ya que hace 4 años en este mismo torneo de Wimbledon, la checa ganó a la rusa por 6-1, 6-3. Stake de 5, ya que voy con bastante confianza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora