Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 27 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 10:30
A 1.80 en Lbapuestas, suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 10:57
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:30

Petra Martic 2 - 0 Karolina Pliskova

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
2ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon Inglaterra)$, en pista de hierba.


Martic (141 WTA / 22 años), croata, con una marca este año de 10/10, 8/1 en hierba.

Viene de perder ante Majeric (130), 1-6 6-0 7-5, en cuartos del ITF 50k de Nottingham (hierba).

Aquí ha superado a Tatishvili (78), 6-1 1-6 6-3.




Pliskova (77 WTA / 21 años), checa, con una marca este año de 25/18, 7/3 en hierba.

Viene de perder ante Kr.Pliskova (102), 7-6 3-6 6-3, en la última ronda de la qualy de Eastbourne (hierba).

Aquí se ha impuesto a Petrova (16), 6-3 6-2.



El h2h es de 2-0 para Martic. Victorias en 2009 en arcilla, 7-6 6-2, y este mismo año, hace apenas 20 días, en hierba, 6-3 6-3.



Martic, jugadora de gran talento pero con una mentalidad débil en ocasiones, su gran caballo de batalla.
El año pasado tuvo problemas de lesiones que trajo hasta este 2013. Tras el AO y sin haber podido hacer apenas pretemporada por fin se le detectó su problema y se sometió a una operación en su rodilla. Luego el lento retorno sin todavía estar a tope. Mala gira en arcilla en resultados, aunque no tanto en sensaciones. Llegada a la hierba está mostrando su mejor cara. Se llevó el ITF 75k de Nottingham y la semana siguiente cayó en cuartos del 50k, acusando en parte el desgaste de tantos partidos consecutivos.
Ante Tatishvili jugó algo por debajo de su nivel por lo que he leído, aunque en el 2º set y parte del 3º la georgiana subió mucho su nivel y fue cuando le puso en apuros. Aún así su servicio le funcionó bastante bien y tuvo un gran espíritu de lucha en todo momento.


Pliskova viene de lo que es, por nombre, probablemente la mejor victoria de su carrera. Realizó más de 30 winners en el partido y sólo 9 errores no forzados. Números brutales. Pero si he dicho antes lo de "por nombre" es porque lo que he leído acerca de Petrova no me ha gustado nada: falta de actitud en pista, apenas ir a por las bolas,...casi cualquier golpe decente de Pliskova se convertía en winner ante la dejadez de la rusa.
La mayor arma de la checa es su gran saque, con el que, en un día bueno, consigue bastantes puntos gratis. Por contra su gran déficit, y más en estas pistas, es su movilidad, aspecto que tiene que trabajar bastante aún.



Voy con Martic porque creo que tiene más calidad y más tenis. Karolina va a depender más en exclusiva de su servicio y dependerá de como le funcione para ver una versión u otra de ella. Si tiene un buen día cuidado con ella porque dará guerra, pero sino creo que Petra lo tendrá de cara estando al nivel que ha mostrado últimamente. Su servicio también es buena arma y tiene aprte más recursos que la checa.
Además ese reciente enfrentamiento en hierba me da confianza en la croata. Aquel día Martic se impuso con claridad y jugando bastante bien, por lo que si hoy sigue en esa línea que lleva, aún con altibajos, creo que es favorita.


Stake 2.5



Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:00
Kimiko a 1.33 contra Cadantu (3.25)  :o no os parece desproporcionado?? estoy por hacerle un lay descarado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:07
Kimiko a 1.33 contra Cadantu (3.25)  :o no os parece desproporcionado?? estoy por hacerle un lay descarado
Salió a 1.4, bajó a 1.25, volvió a 1.4 y ahora la que comentas.

Si puede que sea algo desproporcionado, pero yo personalmente no confiaría mi dinero a Cadantu en hierba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:15
Kimiko a 1.33 contra Cadantu (3.25)  :o no os parece desproporcionado?? estoy por hacerle un lay descarado
Salió a 1.4, bajó a 1.25, volvió a 1.4 y ahora la que comentas.

Si puede que sea algo desproporcionado, pero yo personalmente no confiaría mi dinero a Cadantu en hierba.

Entonces me espero al live para ver como sale Kimiiko, que la pobre ya no está para mucho trote y ahora se centra más en dobles, gracias por tu opinión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:22
Kimiko a 1.33 contra Cadantu (3.25)  :o no os parece desproporcionado?? estoy por hacerle un lay descarado
Salió a 1.4, bajó a 1.25, volvió a 1.4 y ahora la que comentas.

Si puede que sea algo desproporcionado, pero yo personalmente no confiaría mi dinero a Cadantu en hierba.

Entonces me espero al live para ver como sale Kimiiko, que la pobre ya no está para mucho trote y ahora se centra más en dobles, gracias por tu opinión.
A ver que tal se le da, pero yo creo que va a tener especial ilusión por intentar ganar este partido, ya que si lo hace se cruza en siguiente ronda con Serena. Y la japonesa nunca ha tenido el placer de jugar contra la Williams y he leído que es algo que parece que le haría ilusión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:44
Kimiko a 1.33 contra Cadantu (3.25)  :o no os parece desproporcionado?? estoy por hacerle un lay descarado
Salió a 1.4, bajó a 1.25, volvió a 1.4 y ahora la que comentas.

Si puede que sea algo desproporcionado, pero yo personalmente no confiaría mi dinero a Cadantu en hierba.

Entonces me espero al live para ver como sale Kimiiko, que la pobre ya no está para mucho trote y ahora se centra más en dobles, gracias por tu opinión.
A ver que tal se le da, pero yo creo que va a tener especial ilusión por intentar ganar este partido, ya que si lo hace se cruza en siguiente ronda con Serena. Y la japonesa nunca ha tenido el placer de jugar contra la Williams y he leído que es algo que parece que le haría ilusión.

Yo creo que Kimiko ganará, pero no creo que lo haga por la ilusión de jugar contra Serena, sino porque sobre pistas rápidas es muchísimo mejor que Cadantu. Seguro que Cadantu tiene la misma ilusión por ganar que Kimiko.
Cadantu lleva este año un 1-5 sobre pistas rápidas (hard + grass), y solo ha ganada a Paszek, que lleva un año espantoso con un 3-16, mientras que Kimiko lleva un 12-9 en hard y un 1-1 en hierba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 12:41
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 13:45

Klara Zakopalova 2 - 0 Annika Beck

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la checa Klara Zakopalova (43ª de la WTA) y a la alemana Annika Beck (54ª de la WTA).
 
Y voy con la victoria de la checa, que la veo un punto por encima de la alemana y creo que debería llevarse la victoria relativamente cómoda.
 
Viene de hacer un gran partido en primera ronda ante Hantuchova (48ª) a la que venció en 2 sets (6-4 6-3).
 
Este año donde mejor ha jugado ha sido en pista dura, donde logró vencer a Anabel (63ª) y Kirilenko (13ª) en Miami, a Cibulkova (14ª) en Indian Wells o a Stephens (17ª) en Doha.
 
Su balance total es de 19 victorias y 14 derrotas.
 
Pero es que además Beck lleva un año bastante flojo.
 
Su balance es de 12-18.
 
Venció cómodamente en primera ronda a Bratchikova (139ª), una rival muy por debajo del nivel de ambas.
 
Únicamente ha sido capaz de ganar 2 partidos a jugadoras del Top 100.
 
Una fue en tierra ante Lourdes Dominguez (59ª) y la otra en el AO ante Shvedova (28ª).
 
El año pasado tuvo una buena progresión que le hizo subir puestos en el ranking, pero en este 2013 parece que se ha estancado.
 
Por eso espero que la mayor experiencia y veteranía de la checa, que cuenta con más de 40 partidos en hierba por sólo 6 de la alemana desnivele aún más la balanza a su favor.
 
Por tanto, espero ver de nuevo a una Zakopalova como la del lunes ante Hantuchova y que se lleve el partido y alcance la tercera ronda por cuarto año consecutivo.
 


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:18

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
empezamos mal, 6-2 para Na Li en el primer set, y Halep con medical time, y con cara de me quiero retirar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:34
Hay teneis el verde de Haleb,sin embargo Vesnina se podia haber quedado en su casa tranquilamente porque para lo que esta haciendo :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:35

Maria Teresa Torro vs Dominika Cibulkova
27-06-2013 12:30


D. Cibulkova 2-0

1.72
Voy a buscar el lay a la española Torro Flor, que gano el otro dia en su debut en hierba a la rumana Begu. No lleva mas partidos en hierba que ese, y aunque si tiene merito, la rumana Begu no es ning ...
Rapido y comodo ... 6-0 6-1 para la eslovaca, superior todo el rato.
El lay a Torro salio bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:41

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
empezamos mal, 6-2 para Na Li en el primer set, y Halep con medical time, y con cara de me quiero retirar.

Pues 6-1 de Halep en el segundo, buen verde jmmir. ;) A veces hay que confiar más! :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:42

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
empezamos mal, 6-2 para Na Li en el primer set, y Halep con medical time, y con cara de me quiero retirar.
jajaja, mas pronto hablo, mas pronto sube el pan. Casi le mete Halep un rosco, 6-1 en el segundo set. Esa fisioterapeuta es mágica, ya la quisiera yo para mi rodilla. VERDAZO!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:44

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
empezamos mal, 6-2 para Na Li en el primer set, y Halep con medical time, y con cara de me quiero retirar.
jajaja, mas pronto hablo, mas pronto sube el pan. Casi le mete Halep un rosco, 6-1 en el segundo set. Esa fisioterapeuta es mágica, ya la quisiera yo para mi rodilla. VERDAZO!!!

Siempre que alguien suele hablar antes de tiempo, casi siempre acaba siendo verde...  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:55

Petra Martic vs Karolina Pliskova
27-06-2013 12:30


Gana Petra Martic

1.66
2ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon Inglaterra)$, en pista de hierba.Martic (141 WTA / 22 años), croata, con una marca este año de 10/10, 8/1 en hierba.Viene de perder ante Majeric (130 ...

Gracias Thelo, gran verde 7-6 6-1 , el partido duró hasta que Pliskova bajó su porcentaje de primeros y se cansó y empezó a fallar, como la cuesta moverse a esta jugadora. Martic netamente superior.Mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.