Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 27 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 4869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:05
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:00

Kaia Kanepi 2 - 1 Angelique Kerber

   
 3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kerber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
De lo que más me gusta para mañana.

Kerber, nº 7 del ranking, 27-13 este año, 19-9 desde 2009 en hierba. Año discreto de la alemana, al menos yo esperaba algo más, no es malo ni mucho menos, pero le falta algún gran resultado, semifinalista en Indian Wells, finalista en Monterrey, cuartos en Madrid. El año pasado hizo semis aquí y luego cuartos en los JJOO. Radwanska y Azarenka fueron sus verdugas. Jugadora que se adapta bien a la hierba, bastante completa, algo floja en momentos clave de los partidos y quizás su físico también podría ser más fuerte, pero bueno creo que es bastante superior a su rival. Viene de caer con Makarova en Eastbourne, dónde antes ganó a Cirstea, aquí en 1ª ronda se deshizo de Mattek-Sands por 6-3, 6-4.

Kanepi, 46 del ranking, 15-6 este año, 13-7 en hierba desde 2009. Kanepi empezó tarde la temporada, ya en el clay europeo, superficie en la que ha jugado todos sus partidos hasta la semana pasada cuando perdía en la hierba holandesa con Vinci por un 6-3 doble, y ayer tuvo muchísimas dificultades para ganar a Tara Moore, 7-5, 5-7, 7-5, jugadora británica de casi 19 años, 194 del ranking. Kanepi hizo una gran temporada de hierba en 2010, cuartos en Birmingham y Wimblendon, eliminada por Li y Kvitova, pero fuera de ello, sus actuaciones han sido muy muy discretas.

Creo que Kerber se llevará el partido, llega en mejor forma que su rival y voy a confiar en el 2-0, resultado por el que la alemana ha vencido en 20 de sus 27 victorias de este año. Esperemos que no se confie.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 19:52
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:00

Simona Halep 1 - 2 Na Li

   
 2-6 6-1 0-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de 2ª ronda de Wimbledon entre la rumana Halep y la china Li. Me gusta mucho la cuota de Simona, ahora mismo @2.50 en Bet365. Hay un único precedente entre ambas que data de agosto de 2011 en el US Open (dura) y en el que se impuso la rumana Halep por 2-0 (6-2, 7-5). Halep viene de ganar en 3 sets a la bielorrusa Olga Govortsova (6-2, 3-6, 6-3) y Li viene de arrollar en dos sets a la holandesa Krajicek (6-1, 6-1), sin embargo considero que la rumana va a tener sus opciones de ganar el partido y a esa cuota tengo que entrarle sí o sí. Para mí ahora mismo Halep viene en un gran estado de forma y creo que el value está del lado de la rumana que puede cargarse a la gran tenista china. Veremos. Saludos y suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:50
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:30

Simona Halep 1 - 2 Na Li

   
 2-6 6-1 0-6
Pronóstico:
Simona Halep +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass.

Simona Halep, ranking 32, llega con un 25/11, 6/0 en grass. Se siente con mucha confianza y está pegando muy fuerte a la bola, destaco su victoria ante Vinci, donde la italiana no sabia de donde le venian los winners.

Se han enfrentado una unica vez, en Us Open 2011, hard, y la victoria fue para Simona, 6-2 7-5.

Respecto a Na Li, ranking 6, llega con un 24/8, 2/1 en grass. En Eastbourne vencio a Cornet, se aprovechó del walkover de Bartoli, para despues caer ante Vesnina, la que a posteriori se proclamaría campeona.

La vision que tuvimos de la jugadora china fue bastante lamentable, muy fallona, y con poca o ninguna motivacion.

En Wimbledon no suele hacer buenas actuaciones, segunda ronda en 2012 y 2011, y a destacar sus QF en 2010.

Pienso que la rumana puede ganar pero le entro con mayor stake a que gana al menos un set.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:15

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
a 1.66 en LB
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:19
Como veis la victoria de Vesnina vs Lisicki? Yo esque veo a la Rusa muy fuerte y con cuota de 2,10  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 01:47
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:30

Maria Teresa Torro 0 - 2 Dominika Cibulkova

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
D. Cibulkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a buscar el lay a la española Torro Flor, que gano el otro dia en su debut en hierba a la rumana Begu. No lleva mas partidos en hierba que ese, y aunque si tiene merito, la rumana Begu no es ninguna estrella en esa superficie. 3 victorias desde 2009 por 8 derrotas, siendo Marosi, Benesova y Mestach sus unicas victorias.
El resto de partidos de la española son en su grandisima mayoria en tierra. Desde marzo no salia de esa superficie para jugar en Miami e Indian Wells, y ahora en Wimbledon, sin adaptacion, creo que ya ha cumplido con esa victoria pero no deberia aguantar mucho mas.

Por contra Cibulkova es una jugadora mucho mas experimentada, y de mas calidad. Sufrio en su debut con la italiana Camerin, que llegaba desde la previa sin ceder ningun set, por lo que es normal que le costara mas.
Esta haciendo un mal año, unicamente salvable a principio de temporada donde llego a la final de Sydnei (la perdio contra Radwanska); y los octavos de final en Miami donde saco un set a Serena.

Rival mas complicado en primera ronda, mayor adaptacion a la hierba, mas experiencia, mas calidad ... creo que es aprovechable el 2-0 de Cibulkova, aunque a stake bajo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 03:09
Como veis la victoria de Vesnina vs Lisicki? Yo esque veo a la Rusa muy fuerte y con cuota de 2,10  :-\

Yo voy con Vesnina con stake 2. Suerte amigo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 03:56
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:30

Sabine Lisicki 2 - 0 Elena Vesnina

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno ya que veo que nadie se decide a entrarle a este partido,yo no puedo resistirme viendo el estado de forma de la rusa.

Elena Vesnina,Rusa de 26 años,puesto 22 en el ranking WTA.Acumula un record de 22 victorias y 12 derrotas esta temporada y un fabuloso 6-0 sobre hierba.Llega aqui tras ganar de manera abrumadora el torneo de Eastbourne en el cual dejo por el camino a tenistas de la talla de Ivanovic,Watson,Li,Wickmayer y Hampton a las tres ultimas las gano sin ceder ni un solo set.En la primera ronda de Wimbledon se a desecho de la Checa Hlavackova(95WTA)por 2-0 demostrando que se a adaptado bien a la hierba de Wimbledon.

Por el otro lado Sabine Lisicki,Alemana de 23 años,puesto 24 en el ranking WTA.Con un record de 22-12 este año,a comenzado la temporada de hierba con 3-1 pero ni de lejos se a enfrentado a tenistas del nivel de las que a pulverizado la rusa,es cierto que en la 1ª ronda de Wimbledon a pasado por encima de Schiavone con un 6-1 6-2 pero tambien es cierto que la italiana estuvo muy lejos de su nivel.

Recordar que la alemana defiende cuartos de final aqui y que Vesnina callo en 2ª ronda con A.Radnwasnka que a la postre fue finalista del torneo.
El H2H es 1-1,los dos partidos fueron en 2009,en tierra gano Lisicki 2-0 y en cemento gano Vesnina 2-0.
No preveo un partido facil ni mucho menos,todo lo contario disputado hasta el final pero espero que la rusa se siga mostrando fuerte con su servico y consiga llevarse el partido.

Go Elena!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 04:01
Como veis la victoria de Vesnina vs Lisicki? Yo esque veo a la Rusa muy fuerte y con cuota de 2,10  :-\

Yo voy con Vesnina con stake 2. Suerte amigo !!


E tardado pero al final me e decidido ;D haber si tenemos suerte y gracias por tu opinion  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 04:15

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...

Concuerdo en esta totalmente, le voy con un stake un poco mas bajo, luego de que hoy se anulo casi todo y el que no se anulo perdi, Mahut!!! jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 05:04
Ha Lisicki le gusta Wimblendom,es donde mejor tennis juega...Creo que eso y defender cuartos,va a marcar la diferencia,a parte de que físicamente esta mas fresca que Vesnina,y visto el percal de este torneo,el físico es un tesoro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 05:17
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 12:30

Olga Puchkova 0 - 2 Samantha Stosur

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Olga Puchkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
aki les va otro pick para la el wimbledon femenino!! me gusta meterle a las sorpresas en la wta!! aunke stosur una tenista kargada de sobra experiencia pero no entiendo como no puede ser regular con su sake!.. a cambio la rusa a venido kon muy buenos resultados en cesped recien lo ah tomado en serio esta superficie este año! y me animo mas ke todo por esta estadistica curiosa! aunke obviamente no hay logica! stosur fue eliminada en el wimbledon del año pasado por la holandesa Rus.. y justamente Puchkova viene de despedir a la misma holandesa ke elimino a la australiana el año pasado! pero en fin aunke talvez esto no tenga sentido o no repercuta nada! ahy esta es una simple es ccomo una operacion de 3 simples!! jaja!! y como estamos ya acontumbrados a ver papelones en la WTA ojala esta vez sea una nueva oportunidad de un nuevo papelos de la australiana! XD

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 08:31

Maria Teresa Torro vs Dominika Cibulkova
27-06-2013 12:30


D. Cibulkova 2-0

1.72
Voy a buscar el lay a la española Torro Flor, que gano el otro dia en su debut en hierba a la rumana Begu. No lleva mas partidos en hierba que ese, y aunque si tiene merito, la rumana Begu no es ning ...
Pronosticar cualquier partido de Cibulkova ya es arriesgado, un 2-0 ni te digo... Mucha suerte!
Ludok99
Enviado: 27 de Junio de 2013, 09:09
   
 6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de primera ronda que enfrentá a las parejas Date Krumm/Parra-Santoja frente a Mchale/Paszek.

Me voy a quedar con la pareja formada por Date Krumm/Parra-Santoja, esta siendo impresionante lo que esta logrando la japonesa a sus casi 43 años, Date Krumm [37º] lleva una temporada muy buena en dobles con un balance de 21-6, mientras que su compañera Parra-Santoja [66º] también se desenvuelve bastante bien en dobles 16-11 esta temporada, el pero que le pongo a esta pareja puedan ser los servicios, pero en global me parecen más solidas.

Por su parte Mchale/Paszek no son tenistas que suelen implicarse mucho en los dobles. Mchale [191º] lleva un 2-5 en la temporada y su compañera Paszek [98º] 3-7, un claro lay contra Paszek que esta realizando una temporada nefasta 2-14 en individuales y sobre hierba que es una superficie en la que se desenvuelve bastante bien, no ha ganado ni un solo partido de los 4 disputados y en 2 ellos acabo abandonando, la tonica de toda la temporada para ella, que no anda en un buen momento.

La verdad que la cuota deberia ser algo más alta, pero supongo que esta influencia en que se vierón las caras en el último Roland Garros y vencierón Date Krumm/Parra-Santoja por 6-4 6-3.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 10:10
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 16:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Mathilde Johansson

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.


Radwanska (4 WTA / 24 años), polaca, con una marca este año de 35/9, 1/1 en hierba.

Viene de perder ante Hampton (25), 7-6 6-2, en 1ª ronda de Eastbourne (hierba).

Aquí ha superado a Meusburger (116), 6-1 6-1.




Johansson (98 WTA / 28 años), francesa, con una marca este año de 35/9, 1/1 en hierba.

Viene de perder ante Rybarikova (42), 7-5 6-7 6-4, en 2ª ronda de Birmingham (hierba).

Aquí se ha impuesto a Babos (99), 4-6 6-1 6-3.



Voy a confiar, dentro de un torneo con tantas sorpresas, en una de las favoritas que nos quedan en el cuadro. Creo que Aga es muy superior en todo a la francesa, y pienso que debería llevarse el partido en dos mangas. Habrá que ver si esto es así y si lo consigue por debajo de esta línea.


En 1ª ronda la polaca dio buena cuenta de la austrica Meusburger, quien sólo pudo ganar uno de sus 7 servicios. No estuvo tan fina con su saque, ya que cedió el primero del partido y luego concedió hasta 4bp en el juego con el que cerró el primer set.
Aún así confío en que la finalista del torneo pasado repita buena actuación este año. En 2012 sacó este under en todas sus victorias aquí, excepto en la de cuartos, y ante rivales que me parecen superiores a Mathilde, como Rybarikova, Vesnina, Watson o Kerber.


Johansson viene de derrotar a Babos que llegaba con dos derrotas en sets corridos ante N.Kichenok (171) y Lara Arruabarrena (80). Pese a ser más una terrícola no se defiende mal en hierba, aunque aquí en Wimbledon no ha ido nunca más allá de la 2ªR. Eso si, con derrotas normalmente dignas: el año pasado doble 7-5 ante McHale y en 2011 por 7-6 6-2 ante Georges. Pero creo que hoy tiene ante si a una de esas jugadoras que están al menos un punto por encima del resto, quitando al "Big three", así que su desafío lo veo mayor.


Con lo dicho antes vería a Johansson plantando cara a una jugadora de nivel medio, incluso medio-alto. Pero Aga está situada un escalón por encima y creo que la diferencia entre ambas en ese sentido es grande.
Confiando mucho en la calidad de Aga como digo creo que no debería dejarse un set en el día de hoy, así que veo esta línea dentro de lo posible si la polaca consigue ir manteniéndose sólida con su servicio. Pese a no ser una línea muy alta en otras casas la tenemos en 17.5. Allí si que me lo pensaría más, pero ese juego de margen me da más confianza.




Un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.