; Inglaterra Wimbledon, Qualification 19 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon, Qualification 19 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3157 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 04:21
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 19-06-2014 12:00

Luke Saville 3 - 2 Yann Marti

2-6 6-3 5-7 7-6 8-6
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido que veo bastante claro para el australiano Luke Saville, que en estas pistas merece toda mi confianza y más si juega contra un jugador como Yann Marti que nunca ha sido asiduo de jugar en hierba.

Saville ha jugado desde siempre en césped y es una superfície que le encanta y le va muy bien a su juego. Es la primera vez que juega Wimbledon desde que es profesional, pero recordemos que en su etapa de junior, en la que llegó a ser el número 1, fue finalista en Wimbledon Junior 2012 perdiendo la final contra el canadiense Filip Peliwo.

Ha ganado a dos rivales complicadísimos como son Bellucci y Rhyne Williams y está dejando muy buenas sensaciones en un torneo en el que siempre ha rendido muy bien.

Mañana tiene la oportunidad de meterse en el cuadro final de Wimbledon y creo que es favorito jugando contra un Marti que es bastante alérgico a la hierba y que ha jugado solo 5 partidos en toda su carrera en esta superfície. El suizo ha tenido mucha suerte en los dos primeros partidos aqui, ya que en primera ronda ganó al terrícola argentino Andreozzi y hoy ha ganado a un jugador de nivel future como Angelinos incluso dejándose un set.

De cara a mañana creo que con total merecimiento el favorito debe ser el australiano y su cuota se me queda incluso muy alta ya que el partido es a cinco sets y ahí tiene las de ganar el aussie por su mejor adaptación a la hierba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 04:22
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 19-06-2014 13:15

Simone Bolelli 1 - 3 Samuel Groth

2-6 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Voy a confiar en la mejor técnica del italiano en este partido de la última fase de la qualy de Wimbledon.

Es cierto que el aussie es un cañonero en este tipo de pistas donde la bola va muy rápido y quizá es un jugador más de hierba que Bolelli, que a muchos les puede parecer un terrícola, pero es que donde le veo valor a la apuesta es en la diferencia de nivel de ambos. Mientas que Groth tiene solo saque y es muy limitado en cuanto hay intercambios, el italiano es un jugador muy técnico que si mueve de la pista a Groth va a propiciar el fallo del gigante australiano seguro.

El italiano ha pasado por encima de Teixeira y Grigelis en las rondas anteriores y está mostrando un buen nivel, mientras que Groth en primera ronda dio bastantes oportunidades al saque, cosa rara en él y en la segunda ronda incluso se dejó un set contra un jugador tan alérgico a la hierba como Eysseric.

Creo que mañana como digo al principio del pick se va a imponer la mayor calidad del italiano, en el que confío plenamente para el partido ya que no se trata de ningún torneo de cuarta y lo que se está jugando es entrar en un Grand Slam. Mucho valor le encuentro a la cuota de Bolelli y vamos a intentar aprovecharnos de ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 04:32

Luke Saville 3 - 2 Yann Marti

2-6 6-3 5-7 7-6 8-6
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
En este partido me voy a quedar con la cuota de Saville.

Creo que el aussie tiene más calidad que su rival. En su día fue un junior muy bueno y aunque no ha estado del todo a la altura de las expectativas, aún es muy joven y tiene mucho tiempo para mejorar ya que está claro que tiene calidad y potencial.

La última vez que lo ví competir en directo fue en la lucha por una WC para el AO. En aquella ocasión perdió contra Capdeville pero en cualquier caso dejó buenas sensaciones, por lo menos sensaciones de que dejarlo todo en la pista...a diferencia de otros compatriotas suyos como Reid...

Aquí viene de derrotar a 2 rivales de cierto nivel como Bellucci y Williams, demostrando que va a por todas en este torneo. Lo cierto es que han sido partidos duros y no se como le aguantará el físico pero en principio es joven y debería poder recuperarse bien.

Por otro lado es un jugador que se mueve mejor en este tipo de pistas y a lo largo de su carrera ya ha derrotado a Soeda,Guccione o de Voest, a diferencia de Marti que es más claycourter y en pista dura suele hacer poca cosa por lo menos a nivel Challenger y sus 2 victorias en este torneo son un poco engañosas ya que Andreozzi practicamente no sabe lo que es oler la hierba y Angelinos, por lo que he podido comprobar en algún que otro partido en directo, es un tenista de un nivel muy bajo y aún así lo puso en muchos problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 08:28

Marco Chiudinelli 0 - 3 Yuichi Sugita

4-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Seguimos en Wimbledon, el torneo de los torneos, la cuna del tenis, el paraíso para cualquier amante del tenis. En esta última fase de la previa, donde los encuentros recuerdo son a cinco sets, estaremos en el Marco Chiudinelli vs Yuichi Sugita. Ya tenemos un pronóstico publicado con la victoria de Marsel Ilhan, que podéis encontrar en la web.

Creo que lo más importante de este encuentro, al margen de todo lo que comentaré después, es un precedente de ambos hace apenas un mes en el Challenger de Gimcheon (Corea) con victoria de Sugita en dos cómodos sets (6-1 6-2). Ese día el tenista asiático salía a cuotas ligeramente por encima del par, pues no necesitó mas de una hora para lograr la victoria. El japonés ganó 22 puntos mas que su rival, un 56% de punto al resto y 18/26 puntos con primer servicio de Chiudinelli, cifras estratosféricas que hablan de lo bien que restó en una pista rápida, algo que de reptirse hoy le pondría el encuentro prácticamente en bandeja..

Marco Chiudinelli estuvo en Halle la pasada semana donde hizo dupla con Roger Federer. En la modalidad de individuales dejó unas sensaciones horribles siendo eliminado en primera ronda de la fase previa por un tenista sin ranking de forma clara (6-4 6-2). Aqui en Wimbledon ha tenido a Eric Prodon, numero 566 del ranking, al que ganó por retirada del rival, y a Oliver Golding, que llegaba con una WC, situado en el ranking 352 del mundo, al que superó en tres disputados sets teniendo que remontar un set adverso. Hablamos en poco mas de una semana que ha sufrido, incluso perdido, con tenistas perdidos en el ranking o ausentes de él, por lo que a priori Sugita no deberia tener problema alguno en derrotarle.

La temporada pasada Chiudinelli perdia en lka primera ronda de la fase previa de Wimbledon contra otro tenista inferior. Saliendo a cuotas de 1.30 era eliminado a las primeras de cambio por Gianluca Naso. Una semana antes habia perdido también en su debut en el torneo, en fase previa, con Jan Hernych en dos sets, saliendo de nuevo a cuotas de bastante favorito. Hablamos de un tenista que ha participado en 26 torneos sobre hierba desde el año 2001 siendo eliminado en 17 de ellos en las rondas previas. En los 3 challengers disputados, donde accedia directamente al cuadro final, fue eliminado en primera ronda, y en los 6 torneos ATP disputados, en 3 de ellos fue eliminado también en primera ronda. Solamente en 3 de 26 torneos ha superado una primera ronda, cifras que nos hablan de su nivel. Pero lo importante es lo de las últimas citas y el tenista suizo lleva desde el año 2006 sin superar una fase previa de un torneo sobre hierba, y son ya muchos años.

En esta fase previa ha ganado a Yannnick Mertes en dos sets y a Germain Gigounon en tres sets, siendo en ambo favorito.Las dudas de Sugita pasan por su tobillo. Hace un mes se lesionó en el Challenger de Gimcheon, precisamente donde gano a Marco Chiudinelli del tobillo derecho. Tuvo que renunciar al torneo de la semana siguiente reapareciendo en Roland Garros en la fase previa perdiendo con Potito Starace. En esta gira de hierba ha perdido con Michael Berrer de forma muy clara, en su primer encuentro sobre pasto, y por Filip Krajinovic en dos igualados sets resueltos en el tie break. Las sensaciones de ese encuentro son positivas ante un tenista que veo superior sobre hierba al rival que tendrá hoy enfrente.

Realmente pienso que Sugita es bastante mejor tenista. Fisicamente es superior y si el tobillo responde como lo esta haciendo en las dos últimas semanas no deberia tener problema en ganarle. El factor clave del partido será el bajisimo nivel al servicio que está mostrando Chiudinello. En su encuentro ante O.Golding le vimos perder el servicio en hasta 3 ocasiones en el primer set y en todos sus servicios, al menos, el rival consiguió hacer dos puntos. Incluso Gonding tuvo bola de break para ponerse set y break arriba a mitad del segundo set, poniendo el partido muy complicado al suizo, pero no logró sentenciar a su rival. Ante un tenista sin ranking en Halle fue completamente borrado de la pista perdiendo el servicio en tres ocasiones. Sugita por su parte está mostrandose mas sólido al servicio, pero no olvidemos que una de las principales armas del tenista asiático es su resto, profundo y plano, suele buscar el paralelo, por lo que si Chiudinelli no saca bien va a tener muchisimos problemas como se vio hace apenas un mes en su enfrentamiento previo.

En el último año Sugita ha ganado un 59% de sus encuentros con 41 victorias y 29 derrotas, teniendo unos numeros en hierba en los dos ultimos años de 4/5 con un 44% de victorias frente al 0/4 de Marco Chiudinello. El suizo solamente ha ganado un set de los nueve disputados en torneos ATP/Challenger y solamente ha roto el servicio a sus rivales en un 7% de las veces. Por su parte Sugita que ha ganado 8 sets de los 20 disputados, gana un 26% de los servicios de sus rivales en hierba en los últimos dos años, una cifra que habla claro de donde debe estar hoy la superioridad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 08:34

Marco Chiudinelli vs Yuichi Sugita
19-06-2014 12:00

Gana Yuichi Sugita

1.73
Seguimos en Wimbledon, el torneo de los torneos, la cuna del tenis, el paraíso para cualquier amante del tenis. En esta última fase de la previa, donde los encuentros recuerdo son a cinco sets, esta ...
La tienes a 1,91 en goldenpark.

Un saludo y muchísimas gracias por tus pronósticos crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 09:58

Gana Yuichi Sugita

1.73
Seguimos en Wimbledon, el torneo de los torneos, la cuna del tenis, el paraíso para cualquier amante del tenis. En esta última fase de la previa, donde los encuentros recuerdo son a cinco sets, esta ...

Hola crack! Creo que estas equivocado con el tema de los sets, es un partido a 3 sets igual. Lo único que en las previas de los GS no hay tiebreak final en el tercer set. Por lo cual hay que ganar por diferencia de dos juegos para ganar el partido. Un saludo y pese a este inciso, mucha suerte con los pronósticos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 10:26
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 19-06-2014 13:15

Konstantin Kravchuk 3 - 1 Alex Bolt

3-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Alex Bolt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a meternos en la QUALY de Wimbledon, que alcanza su recta final para acceder al cuadro.

Y lo hacemos con un partido que no puedo dejar pasar, peligroso si Kravchuk tiene el día al servicio, pero nuestra baza no es menos y además de ser un tenista con mucha proyección y camino que recorrer.

Se enfrentan como decía el ruso (Kravchuk, Konstantin) actual número 214 del ranking ATP y el joven australiano (Bolt, Alex) actual número 225 del ranking ATP.

Si nos fijamos en la trayectoria de uno y otro podremos observar que uno va al alza y otro a la baja en los últimos meses. Kravchuk no se mueve mal en este tipo de pistas, ya que su especialidad es pista dura indoor (carpet), pero no olvidemos que es jugador asiduo a challengers pero tampoco es un tenista pase apenas rondas en dichos torneos, excepto con tenistas de menor ranking. Posee un buen servicio y un buen revés, pero su debilidad mental le condiciona en la mayoría de las veces. Con 29 años su mejor ranking ha sido el 129 del mundo, la cual cosa nos da pistas del techo al cual llegó hace ya algún tiempo (año 2010).

Por otro lado tenemos a uno de los tenistas revelación para mi de la temporada, me ha dado muchísimas alegrías en lo que va de año y es que tiene un potencial tremendo el australiano. Basado en un grandísimo servicio y unos planazos que dan gusto de verle jugar. Aunque le falte algo de madurez mental todavía, su escalada en el circuito está siendo muy considerable, ascendiendo en lo que va de año unos 250 puestos. Claro indicativo de su estado de forma y progresión en su juego, el cual se va consolidando a medida que pasan los torneos.

No se han enfrentado nunca, Bolt (nuestra baza) ha ganado sus dos partidos por la vía rápida, mientras que Kravchuk ha tenido más apuros, incluso cediendo un set.

Como dato significativo, el ruso jamás ha ganado un partido a nivel profesional en hierba (estamos hablando de un cuadro final). Ni a nivel ATP (0-2), ni challengers ni futures (en los cuales ni ha llegado a jugar).

Por contra Bolt lleva un balance positivo en futures de 7-3 sobre esta superficie. No ha disputado partidos a nivel de challengers ni ATP en esta superficie (algo lógico por su corta edad y su prematura carrera tenística a nivel profesional).

Viene rodado aparte de estos dos encuentros en la QUALY, del torneo de Halle, donde ganó fácil en primera ronda, para perder en segunda contra otro tenista revelación y prometedor sobre esta superficie como es el croata Mate Pavic.

Mucha suerte!!! Vamos con el aussie!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 10:36

Gana Yuichi Sugita

1.73

Hola crack! Creo que estas equivocado con el tema de los sets, es un partido a 3 sets igual. Lo único que en las previas de los GS no hay tiebreak final en el tercer set. Por lo cual hay que ganar por diferencia de dos juegos para ganar el partido. Un saludo y pese a este inciso, mucha suerte con los pronósticos!

Que los de Bet365 no se sepan las reglas y normativas del tenis, no quiere decir que tengan razón. Ponen marcadores correctos de 2-0, 0-2, 2-1 y 1-2 cuando es al mejor de cinco sets. Hace varios años ya que es al mejor de cinco sets la última ronda de la fase previa de Wimbledon.

Hazme mas caso a mi que a los de bet365 que año tras año se cuelan, incluso el año pasado sacaron lineas de 20.5 juegos que luego logicamente dieron nulas. Pero si no tienen ni idea que le vamos a hacer, los de Interwetten por ejemplo las han sacado correctamente con 3-0, 0-3, etc..

Gracias por tu inciso, cometo errores pero creo que esta vez no  :D, salvo que hayan escrito un comunicado esta noche de que se cambia la traidicon de toda la vida del torneo y no es a cinco sets, que seguro que no.

Mucha suerte a ti también con tus picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 10:38

Gana Yuichi Sugita

1.73

Que los de Bet365 no se sepan las reglas y normativas del tenis, no quiere decir que tengan razón. Ponen marcadores correctos de 2-0, 0-2, 2-1 y 1-2 cuando es al mejor de cinco sets. Hace varios años ya que es al mejor de cinco sets la última ronda de la fase previa de Wimbledon.

Hazme mas caso a mi que a los de bet365 que año tras año se cuelan, incluso el año pasado sacaron lineas de 20.5 juegos que luego logicamente dieron nulas. Pero si no tienen ni idea que le vamos a hacer, los de Interwetten por ejemplo las han sacado correctamente con 3-0, 0-3, etc..

Gracias por tu inciso, cometo errores pero creo que esta vez no  :D, salvo que hayan escrito un comunicado esta noche de que se cambia la traidicon de toda la vida del torneo y no es a cinco sets, que seguro que no.

Mucha suerte a ti también con tus picks.

Error mío pues, estaba convencido de que no era así. Disculpa entonces. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:58
hosti tu pues el herbert es molt lamentabla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:25

Gana Yuichi Sugita

1.73

Malek Jaziri vs Marsel Ilhan

Gana Marsel Ilhan

1.73
Nos vamos a la última ronda de fase previa de Wimbledon donde veo algunas cosas interesantes. La primera de ella, que no más interesante de todas, es el encuentro entre Malek Jaziri y Marsel Ilhan,  ...

¡DOBLE BINGO! Sabor a Wimbledon  8) .. dos victorias bastante sencillas..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:27
A mi una de las que me gusta para el Bolelli-Groth es el over. El aussie se está mostrando muy fiable con el saque. Viene de ganar a Bozoljac,Venus,Muller o Ram y por supuesto casi todos han sido over. Perdió la final del Challenger de Nottingham 2 contra Kyrgios pero lo hizo en 2 tie-breaks. Alguna temporada hasta de Schepper eliminó al italiano de las qualis de Wimbledon,aunque al final se pudo meter en el cuadro principal e incluso dió la sorpresa contra Wawrinka.

Aún así tengo dudas de que Bolelli pueda ganar a Groth. Es muy probable que haya algún que otro tie-break en el partido y en ese caso podría pasar cualquier cosa.

Groth ha tenido muchos mas problemas al saque de lo que parece en los resultados de sus partidos. Ha cedido el servicio incluso en varios de ellos. Este año la pista es mas lenta, comentan.. A cinco sets, buf.. creo que muchos saques va a necesitar para ponerle en apuros la verdad.. Tuvo problemas en la ingle hace un par de semanas y cualquier problema de esos, de rodilla, de ingle, de piernas, se magnifica en superficie de hierba. Yo no me fiaria en absoluto de nada de él, y el over pues vamos, esperate de todo, porque con Groth ya suelen inflar las lineas, súmale que las cuotas son parejas, que es hierba, creo que necesitarias casi 5 sets o 4 igualadisimos para ello..

La apuesta es Bolelli sin duda, pero es eso, cualquier tie break te la puede liar, por eso no terminaré entrando. Pero a esas cuotas Bolelli tiene mucho valor.

Peor lectura no se puede hacer de un partido sin duda...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:55
Que bocazas eres amigo. Y mira que no me gusta hablar de la gente ni entrar en estas tonterias, pero esque madre mia que bocazas. Con todo mi respeto. ¿Vienes a comentar un comentario mio que ni es un pick es una información que comparto y una opinión con todos? Vienes de oportunista ahora a decir la tonteria. Hablas cuando gana el otro el primer set, y justo al hablar le rompen a Groth y pierde el segundo set. Que esto es muy largo amigo, que a cinco sets, el servicio empezará a bajar y ahí Bolelli podra imponerse.

Aún asi me parece muy de bocazas venir de oportunista a decir eso de un pick, pero aún encima de un comentario que es una opinión y una información me parece ridículo. Sobre todo cuando he dicho, no entraré y entraré en la fase previa a dos encuentros solo, que ya han sido verdes por cierto, porque no me fio del partido.

Repito, ridícula tu aportación al foro. Con todos mis respetos. Odio el oportunismo, pero ahora de oportunista hablo yo cuando gana Bolelli el segundo set. Que realmente me importa poco ya que no he apostado en él.

TheKing94
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:59
Es como el que decía que Herbert era lamentable por perder el primer set, ha ganado 3-1...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:07
el zoquete de Brands ya no sabe ni sacar que era lo bueno que tenia, a saber como pillaria la mononucleosis pero un tio que no es capaz ni de conseguir una bola de break en 2 sets ante Ryan Harrison que venia jugando aun peor..lamentable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.