Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification 19 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:17
el zoquete de Brands ya no sabe ni sacar que era lo bueno que tenia, a saber como pillaria la mononucleosis pero un tio que no es capaz ni de conseguir una bola de break en 2 sets ante Ryan Harrison que venia jugando aun peor..lamentable

Si tuvo bola de break. No nos enfademos con los tenistas por perder apuestas, hombre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:42

Miloslav Mecir vs Pierre-Hugues Herbert
19-06-2014 12:00


Gana Pierre-Hugues Her...

1.65
Qué puedo decir de Herbert que no haya dicho ya. Llevo confiando en él desde el primer partido de la qualy y voy a seguir haciéndolo hasta que se meta en cuadro final. La cita es esta vez ante Milo ...

Vuelve a ganar Herbert para darnos el tercer verde en el tercer partido de la qualy. A partir del segundo set se puso a enchufar saques y pudo remontar. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:58
Vaya partido el de Saville, más igualado imposible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:18
Lees cada analisis del partido Bolelli-Groth y es ridiculo tras ridiculo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:21

Luke Saville vs Yann Marti
19-06-2014 12:00


Gana Luke Saville

1.57
Partido que veo bastante claro para el australiano Luke Saville, que en estas pistas merece toda mi confianza y más si juega contra un jugador como Yann Marti que nunca ha sido asiduo de jugar en hie ...
Te doy mi aplauso, partido muy duro que al final se lleva el aussie, no te lo e seguido por el foro pero lo pille en Live. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:37
Verdes las de Herbert y Saville.

Tenía dudas de que al aussie le aguantase el físico pero al final hasta ha podido remontar el break en contra que tenía en el quinto set.

Lo que no me esperaba para nada es la contundente derrota de Fucsovics en 3 sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:58

Simone Bolelli vs Samuel Groth
19-06-2014 12:00


Gana Simone Bolelli

1.72
Vamos a la previa de Wimbledon donde se disputan los partidos que definen quienes clasifican al cuadro principal.Esta última serie de partidos a diferencia de las anteriores se disputa al mejor de 5  ...
Pues la paliza ha sido de antología. El problema con los que tienen buen saque es que en hierba no hay quien les reste. Una pena no haber apostado hacia el otro lado, porque la cuota era alta y Groth tenía muchas posibilidades con su saque.  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:59

Tim Smyczek vs Alex Kuznetsov
19-06-2014 12:00


Gana Tim Smyczek

1.62
Otro encuentro de esta previa que me gusta para entrar es este. Se enfrentan Tim Smyczek ante Alex Kuznetsov, dos jugadores que se conocen a la perfección, ya que se han enfrentado nada menos que en  ...
En este caso debo reconocer que a Smyczek no le conocía, así que he apostado según tu criterio, aunque también ha salido rana. Vaya con las previas de Wimbledon.   :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:09

Malek Jaziri vs Marsel Ilhan
19-06-2014 12:00


Gana Marsel Ilhan

1.73
Nos vamos hasta la última previa de Wimbledon, el torneo sobre hierba por excelencia, que se disputa a 5 sets y enfrenta al turco Marsel Ilhan y al tunecino Malek Jaziri.Marsel Ilhan - 27 años - nº ...

Esta salió fácil. 6-4 6-2 1-6 6-3 para Ilhan.

El turco dominó a placer todo el encuentro siendo sólido con su saque y teniendo oportunidades al resto y tan solo una desconexión en el tercer set donde lo acabó tirando alargaron el partido más de la cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:32
Que bocazas eres amigo. Y mira que no me gusta hablar de la gente ni entrar en estas tonterias, pero esque madre mia que bocazas. Con todo mi respeto. ¿Vienes a comentar un comentario mio que ni es un pick es una información que comparto y una opinión con todos? Vienes de oportunista ahora a decir la tonteria. Hablas cuando gana el otro el primer set, y justo al hablar le rompen a Groth y pierde el segundo set. Que esto es muy largo amigo, que a cinco sets, el servicio empezará a bajar y ahí Bolelli podra imponerse.

Aún asi me parece muy de bocazas venir de oportunista a decir eso de un pick, pero aún encima de un comentario que es una opinión y una información me parece ridículo. Sobre todo cuando he dicho, no entraré y entraré en la fase previa a dos encuentros solo, que ya han sido verdes por cierto, porque no me fio del partido.

Repito, ridícula tu aportación al foro. Con todos mis respetos. Odio el oportunismo, pero ahora de oportunista hablo yo cuando gana Bolelli el segundo set. Que realmente me importa poco ya que no he apostado en él.


Ridícula es tu aportación en este pick puesto que otros compañeros han puesto datos más que suficientes para no entrar al partido, aun así dejas ver que no apuestas dinero por él. Regla básica en la gran mayoría de foros de apuestas si argumentas un pick a favor será porque crees en él, si crees en él apostarás por él. En fin oportunismo no es ver el partido entero y ver como erras en todas y cada una de tus lecturas. Todos nos equivocamos pero solo los sabios lo reconocen. Has hecho una mala lectura del partido y no has dado una, es la realidad y punto, no tiene más la próxima vez ten en cuenta el valor que tiene el saque y no vengas diciendo que tiene un saque solido Bolelli cuando ha tenido unas cuantas bolas de rotura Groth y el 75% de los juegos de saque suyo han llegado a iguales.
Si no te gusta reconocer cuando la cagas dedícate a ser jardinero, no apostador.

Para todo lo demás mis respetos.
TheKing94
Enviado: 20 de Junio de 2014, 01:08
Que bocazas eres amigo. Y mira que no me gusta hablar de la gente ni entrar en estas tonterias, pero esque madre mia que bocazas. Con todo mi respeto. ¿Vienes a comentar un comentario mio que ni es un pick es una información que comparto y una opinión con todos? Vienes de oportunista ahora a decir la tonteria. Hablas cuando gana el otro el primer set, y justo al hablar le rompen a Groth y pierde el segundo set. Que esto es muy largo amigo, que a cinco sets, el servicio empezará a bajar y ahí Bolelli podra imponerse.

Aún asi me parece muy de bocazas venir de oportunista a decir eso de un pick, pero aún encima de un comentario que es una opinión y una información me parece ridículo. Sobre todo cuando he dicho, no entraré y entraré en la fase previa a dos encuentros solo, que ya han sido verdes por cierto, porque no me fio del partido.

Repito, ridícula tu aportación al foro. Con todos mis respetos. Odio el oportunismo, pero ahora de oportunista hablo yo cuando gana Bolelli el segundo set. Que realmente me importa poco ya que no he apostado en él.


Ridícula es tu aportación en este pick puesto que otros compañeros han puesto datos más que suficientes para no entrar al partido, aun así dejas ver que no apuestas dinero por él. Regla básica en la gran mayoría de foros de apuestas si argumentas un pick a favor será porque crees en él, si crees en él apostarás por él. En fin oportunismo no es ver el partido entero y ver como erras en todas y cada una de tus lecturas. Todos nos equivocamos pero solo los sabios lo reconocen. Has hecho una mala lectura del partido y no has dado una, es la realidad y punto, no tiene más la próxima vez ten en cuenta el valor que tiene el saque y no vengas diciendo que tiene un saque solido Bolelli cuando ha tenido unas cuantas bolas de rotura Groth y el 75% de los juegos de saque suyo han llegado a iguales.
Si no te gusta reconocer cuando la cagas dedícate a ser jardinero, no apostador.

Para todo lo demás mis respetos.

Al menos él ha aportado algo, cosa que tú, no has echo o no te has atrevido a hacer. Digo esto porque justamente has dado a parar con alguien que ( Creo que casi todos estaremos de acuerdo ) es de los mejores leyendo los partidos de tenis. Estaría de acuerdo contigo si coges y antes del partido dices, pues yo veo tal tal y tal, pero no cuando ya a pasado el partido, es como si digo ahora bah, el 0-2 de Chile estaba cantao ( Por poner un ejemplo ).

Lo dicho, siempre digo que si quieres " criticar " algo post-partido, espero que se haya comentado prpartido, y no veo ningún comentario tuyo por aquí. Mi pregunta es, que pasaría si hubiese sido la lectura tal cuál expuso CMCGreen, estarías aquí agradeciéndolo ? No me lo creo, mejor venir a criticar antes que a agradecer.

Lo último, si no lo hubieses llamado " aportación ridícula " no me metería, pero te aconsejo que cuando tratas con gente que no conoces ( Porque aquí somos poquísimos los que nos conocemos ) queda mucho mejor decir, lástima haber leído mal este partido, ahora Bolelli no la tuvo con su saque y lo pagó caro con Groth, fin del asunto. ¿ Has visto que fácil es ser razonable ? Ojo que no te lo digo a mal, que es difícil entender el tono de un mensaje escrito, solo te lo digo porque te ahorras discusiones absurdas, que si dices lo que te he dicho, quedas bien, y es el mínimo de respeto que pienso que creo que cada persona que se pasa por aquí a compartir pronósticos se merece.

Un saludo ! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 01:33
Que bocazas eres amigo. Y mira que no me gusta hablar de la gente ni entrar en estas tonterias, pero esque madre mia que bocazas. Con todo mi respeto. ¿Vienes a comentar un comentario mio que ni es un pick es una información que comparto y una opinión con todos? Vienes de oportunista ahora a decir la tonteria. Hablas cuando gana el otro el primer set, y justo al hablar le rompen a Groth y pierde el segundo set. Que esto es muy largo amigo, que a cinco sets, el servicio empezará a bajar y ahí Bolelli podra imponerse.

Aún asi me parece muy de bocazas venir de oportunista a decir eso de un pick, pero aún encima de un comentario que es una opinión y una información me parece ridículo. Sobre todo cuando he dicho, no entraré y entraré en la fase previa a dos encuentros solo, que ya han sido verdes por cierto, porque no me fio del partido.

Repito, ridícula tu aportación al foro. Con todos mis respetos. Odio el oportunismo, pero ahora de oportunista hablo yo cuando gana Bolelli el segundo set. Que realmente me importa poco ya que no he apostado en él.


Ridícula es tu aportación en este pick puesto que otros compañeros han puesto datos más que suficientes para no entrar al partido, aun así dejas ver que no apuestas dinero por él. Regla básica en la gran mayoría de foros de apuestas si argumentas un pick a favor será porque crees en él, si crees en él apostarás por él. En fin oportunismo no es ver el partido entero y ver como erras en todas y cada una de tus lecturas. Todos nos equivocamos pero solo los sabios lo reconocen. Has hecho una mala lectura del partido y no has dado una, es la realidad y punto, no tiene más la próxima vez ten en cuenta el valor que tiene el saque y no vengas diciendo que tiene un saque solido Bolelli cuando ha tenido unas cuantas bolas de rotura Groth y el 75% de los juegos de saque suyo han llegado a iguales.
Si no te gusta reconocer cuando la cagas dedícate a ser jardinero, no apostador.

Para todo lo demás mis respetos.


2 cosas voy a decirte:

1) El compañero al que te refieres, a mi me ha hecho ganar mucho dinero. Y mucho dinero con el tenis. Le abre seguido en picks como en 8/9 y creo que solo ha fallado una vez. Y ya te digo, me ha hecho ganar mucho pero que mucho dinero. Por si esto fuera poco, el mes pasado fue Premium, de los 10 mejores del foro, apostando a Tenis entre otras cosas.

2) No entiendo ni entendere nunca, que haya gente que solo este para criticar lo que otros hacen. Yo me he equivocado muchas veces por no entender bien el partido, no leerlo bien o lo que fuera (de tenis no, porque no se, pero de futbol o baloncesto) y absolutamente nadie de la gente que hay en esos apartados del foro, me ha recriminado algo, me ha echado en cara algo ni nada parecido. Al contrario, mucha gente ha agradecido los picks, las argumentaciones o incluso habiendo fallado, te animan a seguir haciendo estas cosas. Por esas cosas, ademas de por los premios que reparte el foro y por lo serios que son haciendo las cosas, a mi me parece que el foro merece mucho mas, que gente dedicada a criticar a otros por hacer lo que creen que saben hacer.


Dicho esto, ponte tu a hacer picks, haz lecturas de partidos y vemos que tal nos va. Porque ya que criticas lo que otro compañero hace, se supone que sera porque tu lo sabes hacer mejor, verdad? Pues ayudanos a todos, ya que estas.

Para todo lo demas, RESPETO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 02:23
Que bocazas eres amigo. Y mira que no me gusta hablar de la gente ni entrar en estas tonterias, pero esque madre mia que bocazas. Con todo mi respeto. ¿Vienes a comentar un comentario mio que ni es un pick es una información que comparto y una opinión con todos? Vienes de oportunista ahora a decir la tonteria. Hablas cuando gana el otro el primer set, y justo al hablar le rompen a Groth y pierde el segundo set. Que esto es muy largo amigo, que a cinco sets, el servicio empezará a bajar y ahí Bolelli podra imponerse.

Aún asi me parece muy de bocazas venir de oportunista a decir eso de un pick, pero aún encima de un comentario que es una opinión y una información me parece ridículo. Sobre todo cuando he dicho, no entraré y entraré en la fase previa a dos encuentros solo, que ya han sido verdes por cierto, porque no me fio del partido.

Repito, ridícula tu aportación al foro. Con todos mis respetos. Odio el oportunismo, pero ahora de oportunista hablo yo cuando gana Bolelli el segundo set. Que realmente me importa poco ya que no he apostado en él.


Ridícula es tu aportación en este pick puesto que otros compañeros han puesto datos más que suficientes para no entrar al partido, aun así dejas ver que no apuestas dinero por él. Regla básica en la gran mayoría de foros de apuestas si argumentas un pick a favor será porque crees en él, si crees en él apostarás por él. En fin oportunismo no es ver el partido entero y ver como erras en todas y cada una de tus lecturas. Todos nos equivocamos pero solo los sabios lo reconocen. Has hecho una mala lectura del partido y no has dado una, es la realidad y punto, no tiene más la próxima vez ten en cuenta el valor que tiene el saque y no vengas diciendo que tiene un saque solido Bolelli cuando ha tenido unas cuantas bolas de rotura Groth y el 75% de los juegos de saque suyo han llegado a iguales.
Si no te gusta reconocer cuando la cagas dedícate a ser jardinero, no apostador.

Para todo lo demás mis respetos.


2 cosas voy a decirte:

1) El compañero al que te refieres, a mi me ha hecho ganar mucho dinero. Y mucho dinero con el tenis. Le abre seguido en picks como en 8/9 y creo que solo ha fallado una vez. Y ya te digo, me ha hecho ganar mucho pero que mucho dinero. Por si esto fuera poco, el mes pasado fue Premium, de los 10 mejores del foro, apostando a Tenis entre otras cosas.

2) No entiendo ni entendere nunca, que haya gente que solo este para criticar lo que otros hacen. Yo me he equivocado muchas veces por no entender bien el partido, no leerlo bien o lo que fuera (de tenis no, porque no se, pero de futbol o baloncesto) y absolutamente nadie de la gente que hay en esos apartados del foro, me ha recriminado algo, me ha echado en cara algo ni nada parecido. Al contrario, mucha gente ha agradecido los picks, las argumentaciones o incluso habiendo fallado, te animan a seguir haciendo estas cosas. Por esas cosas, ademas de por los premios que reparte el foro y por lo serios que son haciendo las cosas, a mi me parece que el foro merece mucho mas, que gente dedicada a criticar a otros por hacer lo que creen que saben hacer.


Dicho esto, ponte tu a hacer picks, haz lecturas de partidos y vemos que tal nos va. Porque ya que criticas lo que otro compañero hace, se supone que sera porque tu lo sabes hacer mejor, verdad? Pues ayudanos a todos, ya que estas.

Para todo lo demas, RESPETO.



Yo no termino de entender muy bien como funciona el rollo de este foro pero que alguien que lleva la etiqueta de "pronosticador premium" suelte cosas como estas y se quede tan ancho...  8)

Defiendes a alguien xk les has seguido en 8-9 picks??? Lo alagas xk gano el otro mes no sé que historias de este foro? Tomas como referencia apenas 10 apuestas y un mes de stats???? xDDD Que risa tía Luisa.

Y como no alagando de que has ganado mucho dinero, claro, aquí todos sabemos que el más tonto se lleva 2.000€ frescos cada semana. Anda que...

Y este es y no otro el nivel de la gente que defiende a bet10man. Por cierto super crack Carlos, el pick ese stake 6 que llevas en bet365 es muy lol, en un mercado que llevaba apenas horas abierto y solo disponible en una bookie, muy seguible xDD Así como los stakes 5 en Marathonbet.... Pero vamos que lo digo para dar la razón al otro forero, tú de apostar dinero poco....


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 03:05
Peor lectura,bocazas,ridícula...

Yo no estoy muy de acuerdo en utilizar esas expresiones en el foro.

Entiendo que la gente se queme por perder una apuesta siguiendo a otros, quizás eso no es justo...pero también entiendo que alguien que se ha tomado su tiempo para analizar un partido y redactar un pick o simplemente compartir su opinión se queme al oir comentarios que pueden llegar a doler de otros...

Al final cada uno es responsable de lo que hace con su dinero. Yo no recomiendo a nadie seguir un pick a lo loco y luego cagarse en todos porque haya salido mal. Si sigues a alguien es porque o te gustan sus picks y estas de acuerdo con ellos o porque como en el caso de economista13 te haya dado beneficios o por lo menos demuestre cierta regularidad. Sino no veo que sentido tiene confiar en un tipster y luego andar reprochandole su mala lectura o tus perdidas.

No creo que sea nada positivo para el foro porque si todos hiciesen lo mismo, tendríamos un foro lleno de mensajes negativos y quizás ninguna aportación.

La mayoría de nosotros ni somos tipsters premium ni cobramos por ello, salvo algún premio del foro que nos den por tener un mes bueno.

Además es que ni siquiera ha sido CMGreen el que ha puesto el pick de Bolelli, solo ha dado su opinión, una opinión por otro lado totalmente respetable. Aquí la cuestión era saber que es lo que iba a primar, si la mayor calidad de Bolelli o el saque de Groth y al final ha sido lo segundo pero en otro partido perfectamente podría haber sido lo primero.

Mucha queja de su lectura en este partido pero muy pocos agradecimientos por sus aciertos de Ilhan y Sugita...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 03:24
Que bocazas eres amigo. Y mira que no me gusta hablar de la gente ni entrar en estas tonterias, pero esque madre mia que bocazas. Con todo mi respeto. ¿Vienes a comentar un comentario mio que ni es un pick es una información que comparto y una opinión con todos? Vienes de oportunista ahora a decir la tonteria. Hablas cuando gana el otro el primer set, y justo al hablar le rompen a Groth y pierde el segundo set. Que esto es muy largo amigo, que a cinco sets, el servicio empezará a bajar y ahí Bolelli podra imponerse.

Aún asi me parece muy de bocazas venir de oportunista a decir eso de un pick, pero aún encima de un comentario que es una opinión y una información me parece ridículo. Sobre todo cuando he dicho, no entraré y entraré en la fase previa a dos encuentros solo, que ya han sido verdes por cierto, porque no me fio del partido.

Repito, ridícula tu aportación al foro. Con todos mis respetos. Odio el oportunismo, pero ahora de oportunista hablo yo cuando gana Bolelli el segundo set. Que realmente me importa poco ya que no he apostado en él.


Ridícula es tu aportación en este pick puesto que otros compañeros han puesto datos más que suficientes para no entrar al partido, aun así dejas ver que no apuestas dinero por él. Regla básica en la gran mayoría de foros de apuestas si argumentas un pick a favor será porque crees en él, si crees en él apostarás por él. En fin oportunismo no es ver el partido entero y ver como erras en todas y cada una de tus lecturas. Todos nos equivocamos pero solo los sabios lo reconocen. Has hecho una mala lectura del partido y no has dado una, es la realidad y punto, no tiene más la próxima vez ten en cuenta el valor que tiene el saque y no vengas diciendo que tiene un saque solido Bolelli cuando ha tenido unas cuantas bolas de rotura Groth y el 75% de los juegos de saque suyo han llegado a iguales.
Si no te gusta reconocer cuando la cagas dedícate a ser jardinero, no apostador.

Para todo lo demás mis respetos.


2 cosas voy a decirte:

1) El compañero al que te refieres, a mi me ha hecho ganar mucho dinero. Y mucho dinero con el tenis. Le abre seguido en picks como en 8/9 y creo que solo ha fallado una vez. Y ya te digo, me ha hecho ganar mucho pero que mucho dinero. Por si esto fuera poco, el mes pasado fue Premium, de los 10 mejores del foro, apostando a Tenis entre otras cosas.

2) No entiendo ni entendere nunca, que haya gente que solo este para criticar lo que otros hacen. Yo me he equivocado muchas veces por no entender bien el partido, no leerlo bien o lo que fuera (de tenis no, porque no se, pero de futbol o baloncesto) y absolutamente nadie de la gente que hay en esos apartados del foro, me ha recriminado algo, me ha echado en cara algo ni nada parecido. Al contrario, mucha gente ha agradecido los picks, las argumentaciones o incluso habiendo fallado, te animan a seguir haciendo estas cosas. Por esas cosas, ademas de por los premios que reparte el foro y por lo serios que son haciendo las cosas, a mi me parece que el foro merece mucho mas, que gente dedicada a criticar a otros por hacer lo que creen que saben hacer.


Dicho esto, ponte tu a hacer picks, haz lecturas de partidos y vemos que tal nos va. Porque ya que criticas lo que otro compañero hace, se supone que sera porque tu lo sabes hacer mejor, verdad? Pues ayudanos a todos, ya que estas.

Para todo lo demas, RESPETO.



Yo no termino de entender muy bien como funciona el rollo de este foro pero que alguien que lleva la etiqueta de "pronosticador premium" suelte cosas como estas y se quede tan ancho...  8)

Defiendes a alguien xk les has seguido en 8-9 picks??? Lo alagas xk gano el otro mes no sé que historias de este foro? Tomas como referencia apenas 10 apuestas y un mes de stats???? xDDD Que risa tía Luisa.

Y como no alagando de que has ganado mucho dinero, claro, aquí todos sabemos que el más tonto se lleva 2.000€ frescos cada semana. Anda que...

Y este es y no otro el nivel de la gente que defiende a bet10man. Por cierto super crack Carlos, el pick ese stake 6 que llevas en bet365 es muy lol, en un mercado que llevaba apenas horas abierto y solo disponible en una bookie, muy seguible xDD Así como los stakes 5 en Marathonbet.... Pero vamos que lo digo para dar la razón al otro forero, tú de apostar dinero poco....



Vamos a ver, vamos a ver Rafalet, que te veo descentrado...

Defiendo a alguien porque le he seguido en el muy corto plazo, es decir en cosa de 15-20 dias a mi me ha hecho ganar mucho dinero. Ademas de eso, valoro lo que hace leyendo lo que dice. Yo soy un desconocedor del tenis, apuesto muy poco por mi cuenta, y si lo hago, o lo hace un amigo muy metido en el mundo, o sigo consejos de gente de aqui. En especial, de este compañero. Digo yo, que si ha acertado varias veces, y ha errado menos, digo yo, que tampoco sera casualidad. Tomo esos picks que me han hecho ganar dinero, como referencia para que no se le falte al respeto con comentarios como el que se la hecho. Que si bocazas, lectura ridicula.. Pues ya esta, tu piensas que se hace de otra forma, pues ponte a hacerlo. Haz tu el pick y a ver que nos cuentas. Eso no va en referencia a ti, va en referencia al otro forero. Lo facil es criticar, lo que es mas complicado es hacer los picks y demostrar que los aciertas.

A mi no me parece bien ese tipo de cosas. Si no estas de acuerdo, haces un pick y pones lo contrario. Y luego ya, pues debates si tienes que debatir, como se hace en el foro de baloncesto donde siempre pronostico. Me he equivocado infinidad de veces. Y nunca, nadie, me ha faltado al respeto. Me han escrito muchos usuarios mensajes privados. Muchos me han agradecido el trabajo, otros me han ofrecido hacer cosas juntos, y al final, por cuestiones de trabajo, no puedo hacerlo, pero me quedo con que la gente pueda ganar dinero, si puedo ayudarles a ello. Si cuando empece a hacer las cosas mal, se hubieran tirado encima de mi, como he visto que ha hecho el compañero, con el otro compañero, probablemente aqui no hubiera aparecido mas. Y de hecho, mas alla de que el trato con los moderadores siempre es excelente, y con el administrador igual, un foro es bueno o no, por la gente que esta en el. Y he visto cosas en el foro de tenis, que no me han gustado. Algunas las he callado, pero esta no quiero pasarla por alto, porque no es justa, bajo mi punto de vista.

Y hay mas cosas del compañero, en sus propios pronosticos. A mi las estadisticas no me parecen malas teniendo en cuenta la dificultad del mercado del tenis en comparacion, con la NBA en donde yo suelo pronosticar. Para mi el tenis es mucho mas complejo.

Por cierto, solo falta que siendo economista, vengas ahora a darme clases de estadistica... Pongo esta cara  8)? o esta  ??? o mejor pongo xDDDDD como pones tu..

Ya digo, haced vosotros los pronosticos, o cuando acierte, como ha hecho muchas veces, le decis que si que ha hecho una buena lectura, no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.