Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:00
A mi una de las que me gusta para el Bolelli-Groth es el over. El aussie se está mostrando muy fiable con el saque. Viene de ganar a Bozoljac,Venus,Muller o Ram y por supuesto casi todos han sido over. Perdió la final del Challenger de Nottingham 2 contra Kyrgios pero lo hizo en 2 tie-breaks. Alguna temporada hasta de Schepper eliminó al italiano de las qualis de Wimbledon,aunque al final se pudo meter en el cuadro principal e incluso dió la sorpresa contra Wawrinka.
Aún así tengo dudas de que Bolelli pueda ganar a Groth. Es muy probable que haya algún que otro tie-break en el partido y en ese caso podría pasar cualquier cosa.
Groth ha tenido muchos mas problemas al saque de lo que parece en los resultados de sus partidos. Ha cedido el servicio incluso en varios de ellos. Este año la pista es mas lenta, comentan.. A cinco sets, buf.. creo que muchos saques va a necesitar para ponerle en apuros la verdad.. Tuvo problemas en la ingle hace un par de semanas y cualquier problema de esos, de rodilla, de ingle, de piernas, se magnifica en superficie de hierba. Yo no me fiaria en absoluto de nada de él, y el over pues vamos, esperate de todo, porque con Groth ya suelen inflar las lineas, súmale que las cuotas son parejas, que es hierba, creo que necesitarias casi 5 sets o 4 igualadisimos para ello..
La apuesta es Bolelli sin duda, pero es eso, cualquier tie break te la puede liar, por eso no terminaré entrando. Pero a esas cuotas Bolelli tiene mucho valor.