Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:40

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Over 2.5 Sets

1.83
No hay mucho que decir sobre este pick.. Del potro no ha cedido un solo servicio en lo que va de wimbledon y es muy posible que le saque algun set hoy a Djokovic. No parece que la lesión de rodilla l ...

jajaja como es eso que nole no a cedido ni un solo service!!!! 

fijate las estadisticas de nole vs berdych!!!....
Amigo si lo lees de nuevo te daras cuenta d que pone que delpo no ha cedido ningun servicio aunque ha cedido dos uno contra Albert Ramos y otro contra Levinne
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:41
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
ganaran ambos jugadores al menos un set-- SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
bueno es tremendo lo que ah evolucionado tenisticamente este polaco!! desde su gran despeje en paris! no ah cesado de dar buen tenis! kon kualkier jugador que vaia a jugar!! siempre va dar mas de un problema!! tiene buen sake buenos movimientos! y mucha muñeca!.. me atreveria a meter algunos centavos ke llegan al 5to set!! pero voy a lo mas seguro murray dificil ke pierda en 3 sets! y jano no kreo ke se vaia a casa kon un 0-3!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:45

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Over 2.5 Sets

1.83
No hay mucho que decir sobre este pick.. Del potro no ha cedido un solo servicio en lo que va de wimbledon y es muy posible que le saque algun set hoy a Djokovic. No parece que la lesión de rodilla l ...

jajaja como es eso que nole no a cedido ni un solo service!!!! 

fijate las estadisticas de nole vs berdych!!!....
Amigo si lo lees de nuevo te daras cuenta d que pone que delpo no ha cedido ningun servicio aunque ha cedido dos uno contra Albert Ramos y otro contra Levinne

jajaja si ya me di cuenta.... sorry mi jass333!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:56

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Over 2.5 Sets

1.83
No hay mucho que decir sobre este pick.. Del potro no ha cedido un solo servicio en lo que va de wimbledon y es muy posible que le saque algun set hoy a Djokovic. No parece que la lesión de rodilla l ...

jajaja como es eso que nole no a cedido ni un solo service!!!! 

fijate las estadisticas de nole vs berdych!!!....
Amigo si lo lees de nuevo te daras cuenta d que pone que delpo no ha cedido ningun servicio aunque ha cedido dos uno contra Albert Ramos y otro contra Levinne

jajaja si ya me di cuenta.... sorry mi jass333!!
[/quote
 tranki, si el pick no es mio es mio era solo para informar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:58
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Nos vamos a las semifinales de Wimbledon donde nos metemos en el partido de Murray vs Janowicz con el over de juegos en el partido.

Ambos jugadores están haciendo un buen torneo, el británico para mi es superior a Janowicz pero tras el desgaste físico de su ultimo partido y la seguridad que esta mostrando el polaco con su servicio en los partidos creo que podremos ver un encuentro igualado.

Los dos tenistas han ganado sin ceder ningún set en todas las rondas menos en un solo partido donde se han ido a los 5 sets ambos jugadores.

Murray sufrió bastante en su ultimo enfrentamiento contra Verdasco, poniéndose 2-0 sets abajo y realizando un gran esfuerzo para llevarse el partido ganando 7-5 en el quinto set.

Por parte de Janowicz gano 6-4 en el quinto set a Melzer en octavos de final y en el ultimo partido gano a su compatriota Kubot por 3-0.

A estas alturas de torneo creo que el cansancio empieza a notarse y estoy seguro que Murray no juegue al 100% en el partido de mañana a pesar de haber descansado hoy.

Otro dato a favor de nuestra apuesta que cabe remarcar es el buen funcionamiento que esta teniendo el servicio del polaco, en sus partidos da pocas opciones de break con su servicio y mañana que sabe que tiene una grandisima oportunidad para meterse en esta final de Wimbledon creo que saldrá a por todas, a jugar un buen partido y por supuesto a meter muchos primeros que le ayudan muchisimo a mantener su servicio en cada juego.

Esta claro que Murray es el favorito y posiblemente se lleve el partido pero la verdad espero un buen partido del polaco, donde no haya muchos breaks y los sets estén ajustados y por ultimo ver un partido con mas de 3 sets que no me parece nada raro viendo como llegan los dos tenistas.

Por ultimo si miramos el h2h es favorable a Janowicz por 1-0 donde gano a Murray el año pasado en el torneo de Paris por 2-1 sets.

Suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:16

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


ganaran ambos jugadores al menos un set-- SI

2
bueno es tremendo lo que ah evolucionado tenisticamente este polaco!! desde su gran despeje en paris! no ah cesado de dar buen tenis! kon kualkier jugador que vaia a jugar!! siempre va dar mas de un p ...

Un poquito de ortografia, ya por respeto que tus picks le quitan seriedad al pronostico y sinceramente dan lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:56

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 16:00


ganaran ambos jugadores al menos un set-- SI

2
bueno es tremendo lo que ah evolucionado tenisticamente este polaco!! desde su gran despeje en paris! no ah cesado de dar buen tenis! kon kualkier jugador que vaia a jugar!! siempre va dar mas de un p ...

Un poquito de ortografia, ya por respeto que tus picks le quitan seriedad al pronostico y sinceramente dan lastima

Dejale hombre, estara acostumbrado a mandar mensajes asi por movil, y claro, ya no sabe escribir de otra forma jajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:29
Gente, en la pagina argentina que estoy apostando hay algunas apuestas interesantes..

Mas aces :

Janowicz : 1.33
Murray: 3.3
Empate: 15

Djokovic: 1.6
Del Potro: 2.3
Empate : 15


Total de aces en el partido :

Murray - Janowicz : Mas de 35.5 : 1.75. Menos de 35.5 : 1.95

Del Potro - Djokovic : Mas de 24.5 : 1.80. Menos de 24.5 : 1.90


Cual de estas les parece interesante?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:31
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Del Potro over(+) de 4.5 juegos en el 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de semifinales de Wimblendon que enfrentaran al Numero 1 Djokovic contra el numero 8 Del Potro.

Voy a confiar en que el Argentino siga sacando como lo a estado haciendo en este torneo, y esque creo que es una de las armas de las que debe vivir en este encuentro para ir ganado juegos y tener alguna opcion de derrotar al Serbio, y esque en peloteos el Argentino no esta nada comodo y se mueve muy lento debido a su maltrecha rodilla, viene sin ceder nigun set en todo el torneo y buena parte es al gran servicio que esta realizando.

Voy a ir con que el Argentino consiga mas de 4 juegos en el primer set y no lo tendra facil ya que enfrente esta un gran restador como es Djokovic pero vuelvo y repito que las opciones de complicar el partido a Djokovic de Del Potro deben pasar por estar muy muy bien con su servicio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:42
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
1 Set: Resultado tras 4 juegos? 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pongo la misma explicacion que en el pick anterior ya que mevuelvo a basar en que el Argentino Del Potro debe seguir igual de bien con su servicio para poder complicar a Djokovic.

Partido de semifinales de Wimblendon que enfrentaran al Numero 1 Djokovic contra el numero 8 Del Potro.

Voy a confiar en que el Argentino siga sacando como lo a estado haciendo en este torneo, y esque creo que es una de las armas de las que debe vivir en este encuentro para ir ganado juegos y tener alguna opcion de derrotar al Serbio, y esque en peloteos el Argentino no esta nada comodo y se mueve muy lento debido a su maltrecha rodilla, viene sin ceder nigun set en todo el torneo y buena parte es al gran servicio que esta realizando.

Y tambien decir que tal y como esta Del Potro creo al resto contra Djokovic lo pasara mal ya que no se esta pudiendo mover todo lo que le gustaria.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:46
Gente, en la pagina argentina que estoy apostando hay algunas apuestas interesantes..

Mas aces :

Janowicz : 1.33
Murray: 3.3
Empate: 15

Djokovic: 1.6
Del Potro: 2.3
Empate : 15


Total de aces en el partido :

Murray - Janowicz : Mas de 35.5 : 1.75. Menos de 35.5 : 1.95

Del Potro - Djokovic : Mas de 24.5 : 1.80. Menos de 24.5 : 1.90


Cual de estas les parece interesante?
me gusta para combinar el más aces de Janowicz
-30 vs Kubot
-16 vs Melzer (uno de sus peores dias)
-30 vs Almagro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:54
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Janowicz Over(+) 4.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Janowicz esta enun gran momento de forma y con un servicio espectacular que esta realizando como pudimos comprobar en el anterior partido donde se marco 30 aces una auntentica barbaridad y creo que ahi es donde el Polaco basara gran parte de su juego para intentar tener opciones de hacer algo en el partido, en todos los partidos de esta edicion salvo en el jugado ante Melzer a ganado mas de 4 juegos en el primer set.

Asi que creo que si vuelve a delitarnos con su servicio otra vez puede que Murray al resto lo pase mal, ya que tampoco es que Murray se un grandisimo restador, asi que confio en que el polaco haga mas de 4 juegos en el primer set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:09
Gente, en la pagina argentina que estoy apostando hay algunas apuestas interesantes..

Mas aces :

Janowicz : 1.33
Murray: 3.3
Empate: 15

Djokovic: 1.6
Del Potro: 2.3
Empate : 15


Total de aces en el partido :

Murray - Janowicz : Mas de 35.5 : 1.75. Menos de 35.5 : 1.95

Del Potro - Djokovic : Mas de 24.5 : 1.80. Menos de 24.5 : 1.90


Cual de estas les parece interesante?
me gusta para combinar el más aces de Janowicz
-30 vs Kubot
-16 vs Melzer (uno de sus peores dias)
-30 vs Almagro

Esa cantidad hizo vs esos jugadores? Que locura jaja, creo que le voy a entrar a +35,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:10
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 16:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Número total de roturas del servicio - Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bien, pues la verdad que esta apuesta me parece interesante… Vamos primero con unos datos estadísticos…

En los partidos de Murray se ha cumplido el over de roturas en 4 de esos 5 partidos:

Murray – Becker -> 6 roturas (5 Murray / 1 Becker) -> Tuvieron 15 BP entre ambos
Murray – Lu -> 4 roturas (4 / 0) -> 18 BP
Murray – Robredo -> 6 roturas (5 / 1) -> 10 BP
Murray – Youznhy -> 7 roturas (5 / 2) -> 15 BP
Murray – Verdasco -> 8 roturas (5 / 3) -> 18 BP

Como vemos, el over se habría dado en todos los partidos a excepción del de Lu. Y en este partido Murray desaprovechó un montón de bolas de break, sino seguramente también se habría dado. Y todo esto teniendo en cuenta que, a excepción del partido de Verdasco, todo han sido partidos a 3 sets.

Y en los partidos de Janowicz:

Janowicz – Edmund -> 5 roturas (5/0) -> 25 BP (aquí Janowicz tuvo 24 BP, una barbaridad)
Janowicz – Stepanek -> 3 roturas (3/0) -> Stepanek se retiró finalizando el segundo set, de haber acabado no sabremos lo que hubiese sucedido, aunque probablemente se habrían quedado en 4/5 roturas.
Janowicz – Almagro -> 4 roturas (3/1) -> 8 BP
Janowicz – Melzer -> 6 roturas (3/3) -> 21 BP
Janowicz – Kubot -> 3 roturas (3/0) -> 16 BP

Es evidente que en los partidos de Janowicz no ha habido tantas roturas. Evidente porque es mejor sacador y peor restador que Andy. Ahora bien, esto podría haber sido distinto, en el partido ante Edmund hubo un montonazo de bolas de break desaprovechadas por parte de Jano, Stepanek se retiró y en el único partido a más de 3 sets, ante Melzer, se dio la línea, justita pero se dio.

Más allá de las meras estadísticas, para mañana espero un partido de al menos 4 sets. Si Murray ganase en 3 la verdad que la apuesta se complicaría, salvo que en alguno de esos sets hubiese 3 o más roturas. Si el partido se va a los 4 sets la cosa se pondría bien, bastándonos con una media de 1,5 breaks por set. Y si se fuese a 5 sería inmejorable.
Por otro lado, aquí ya no valen las medias tintas. Aquí ya no vale romper al rival y especular únicamente con conservar tu saque, ni relajarte al resto si llevas una ventaja importante… Esto son unas semis, y hay que ir con el cuchillo entre los dientes en todos los juegos.

Murray ante Verdasco anduvo bastante flojito con su segundo saque, especialmente según avanzaba el encuentro. Si mañana se alarga la cosa y Murray sigue metiendo segundos tan blandos, Jano va a atacarlos seguro e irán creciendo las opciones de break.

Por otro lado, viendo las estadísticas anteriores, las de Murray son muy favorables a la apuesta. Las de Jano no tanto, pero también hay que tener en cuenta que ninguno de los jugadores que tenía enfrente eran buenos restadores, lo que explica que tan solo haya recibido 4 breaks en el torneo.
En cuanto a Murray, siempre ha conseguido un mínimo de 4 roturas, y a excepción de Lu, todos le han roto el saque.

Así que eso, vamos con que hay un mínimo de 6 breaks en el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:21
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Djokovic con handicap -5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
La primera semifinal será un duelo absolutamente desigual. Djokovic está absolutamente intratable y ha arrollado con gran contundencia a todos sus rivales. Eso contrasta con las enormes dudas que ha dejado el estado físico de Juan Martín Del Potro. Si es cierto que ha ganado todos sus encuentros en 3 sets, pero su juego no me ha convencido en absoluto. En muchos sitios he leído que alababan su gran partido ante David Ferrer. Pero no estoy para nada de acuerdo con ello. Fue un duelo nefasto. Del Potro estuvo muy cerca de irse en el primer juego debido a una caída y no se le vio cómodo en ningún intercambio. Es cierto que termino el duelo con dos puntazos, pero a la que tenía que desplazarse sus dificultades eran enormes. Ferrer jugó con serios problemas en el tobillo pero planteó realmente mal el encuentro. En vez de intentar mover y desgastar a su rival con desplazamientos laterales se dedicó casi todo el encuentro a devolverle bolas a media pista dónde Del Potro le machacó a winners. El argentino estuvo muy acertado con su servicio en los momentos importantes pero es que el nivel de su rival no fue ni mucho menos acorde a la ronda en la que se encontraban.

Por lo tanto todo lo que no sea una victoria muy clara de Djokovic sería una enorme sorpresa. En estas condiciones me quedo claramente con el handicap. La línea es de 5,5 juegos y tal y como está físicamente Del Potro incluso podría salir en 4 sets ya que a la que vea un set muy cuesta arriba probablemente se deje llevar a la espera del próximo parcial.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.