Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 5 de julio 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:03
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
-1.5 SETS DJOKOVIC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Me parece una gran apuesta esta la de -1.5 sets de Nole ante el Tandilense Del Potro.

Y es que en primer lugar como todos sabemos el argentino viene jugando con problemas en la rodilla que no desaparecen de la noche a la mañana...

En frente tendrá a Nole que va a por todas este año y es el gran favorito para llevarse este año Wimbledon.

Al serbio lo hemos visto perfecto y no tendría quetener demasiados problemas para batir al argentino.

Bueno cuota para combinar amigos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:24
Bastante buena esta apuesta pues nole va como un tractor y hoy a delpo se le ha visto a partir de la caída muy muy mermado .. no corria ni la mitad de lo que lo hace normalmente...

Espero que no abandone delpo pues en algunas casas se da por nulo....
Lo dicho delpo esta muy muy tocado.. y nole con ganas de ganar.....

La apuesta no tiene mucha cuota pero es aprovechable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:26
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Jerzy Janowicz +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Semifinales de Wimbledon que va a enfrentar a Janowicz frente a Murray.

Janowicz vuelve a callar esas bocas que dijeron que lo suyo era flor de un día.

Está demostrando que se puede sobreponer a las adversidades y que es un jugador espectacular con un gran repertorio de golpes y un servicio muy bueno del cual puede hacer una gran arma.


Ha realizado un buen torneo aunque en Octavos ante Melzer no estuvo muy lejos de la derrota, supo meterse en el partido para finalizar con victoria.

Se le ha visto muy emocionado tras ganar a Kubot y estará muy motivado de cara a la cita del Viernes.

El encuentro frente a Kubot ha sido bueno y a pesar de tener a Murray y Djokovic por el camino, es uno de los 4 candidatos por el título.


Pude ver a este jugador en persona hace unos meses y me pareció un jugador espectacular y que dentro de no mucho espero verle arriba ya que tiene tenis para ello.


Se enfrenta a Murray en semifinales, el británico ha remontado un 2-0 adverso ante un Verdasco que puso en más apuros de lo que se podía pensar a Andy.

A Murray se le veía con nervios y su cara reflejaba mucha presión ya que se le estaba escapando la oportunidad de poder aspirar a por el título que a buen seguro más ilusión le haría en su carrera.


Con el publico muy a favor y en momentos claves se metió en el partido de lleno con un gran tenis, ante un Verdasco que demostró muy buena imagen más allá del Fernando Verdasco que conocíamos que tras ser igualado tras ir 2 sets arriba, no perdió la cabeza y el encuentro lo acabó ganando el británico.


Espero un partido donde Janowicz se muestre muy bien al servicio y desde el fondo de pista muy bien, moviendo a Murray y haciendole sufrir.

Lo lógico es que gane Murray, más tenis, más experiencia y el público a favor pero cuidado que se enfrenta a un Janowicz que no tiene nada que perder, sin presión, con la ilusión de un novato en una gran cita y con una oportunidad de oro.


Janowicz tiene ganas de silenciar la central de Wimbledon con una demostración de buen tenis ante un gran jugador como es Andy Murray.

Linea alta que puede salir perfectamente perdiendo en 3 sets.



Me parece muy buena y como admiro muchísimo el juego de Janowicz vamos con él y más allá del handicap me gustaría mucho que se metiera en la final de un Gran Slam de esta talla.




 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:47
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Me parece que la cuota 5 de Janowicz tiene un tremendo valor, un jugador joven, pero que los que lo estais siguiendo, sabreis que no es el tipico que se acompleja en los momentos grandes, ahi es donde saca su mejor juego. Finalista del master 1000 de Paris derrotando, entre otros, a Andy Murray.

Janowicz tan solo se ha dejado sets con Melzer, el resto de partidos por la via rapida, 3-0 excepto el de Stepanek que iba set arriba y break arriba y se retiro Radek.

Esta claro que Murray juega en casa, es su oportunidad de hacer historia, y que la superficie le va muy bien, pero si algo me ha demostrado Janowizc, es que cuanto mayor es el escenario, mejor tenista es.

Me imagino a un Janowizc sacando por encima de 200 todo el rato, muy dificil de restar, y muy agresivo.

Es una apuesta dificil, pero creo que puede salir, que a Murray le puede pesar el desgaste fisico de los 5 sets frente a Verdasco, y que Janowizc que no tiene nada que perder, puede salir motivadisimo y mover a Murray de lado a lado a base de saquetazos y derechazos.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:11
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Over 2.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
No hay mucho que decir sobre este pick.. Del potro no ha cedido un solo servicio en lo que va de wimbledon y es muy posible que le saque algun set hoy a Djokovic. No parece que la lesión de rodilla le este perjudicando mucho.
No creo que vaya a ganar, pero si que vaya a luchar. El Argentino está muy fuerte y viene de ganar facilmente a todos sus rivales, incluido Ferrer ayer..

Vamos fuerte con el argentino

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:22

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Over 2.5 Sets

1.83
No hay mucho que decir sobre este pick.. Del potro no ha cedido un solo servicio en lo que va de wimbledon y es muy posible que le saque algun set hoy a Djokovic. No parece que la lesión de rodilla l ...

Te has colado, supongo que tu apuesta sera over 3,5 sets, un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:25

Jerzy Janowicz vs Andy Murray
05-07-2013 14:00


Gana Jerzy Janowicz

5
Me parece que la cuota 5 de Janowicz tiene un tremendo valor, un jugador joven, pero que los que lo estais siguiendo, sabreis que no es el tipico que se acompleja en los momentos grandes, ahi es donde ...
Quizas se le aparecio la virgen,ayer a murray ...???
verdasco tenia el partido,ganado y ...... ¿¿¿ que le paso...???
Confiemos hoy en el polaco,suerte para todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:36
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Ganador del Wimbledon: Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Antes de nada decir que ni mucho menos soy experto en tenis, justamente lo contrario. Lo mas que hago es limitarme a seguir algunos pronósticos de los cracks que hay en este foro, que los hay y bastantes.

Pero bueno, viendo que ya se encuentran en semifinales y nadie ha apostado aun por el serbio, pues me ha tentado mucho y no me he resistido a meterle, ya que se le ha quedado un camino muy accesible sin Nadal y sin Federer. Está claro que aun quedan Murray y Del Potro, al otro lo conozco menos, pero por lo poco que se, me parece que Djokovic es el mejor de los 4 y la cuota no está nada mal pienso yo a falta de solo 2 partidos.

En otras casas de apuestas se paga a 1.50, por lo que no dudo en meterle ya.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 17:17
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En el primer turno de las semifinales tendremos un autentico partidazo. Los dos unicos tenistas de todo el torneo que no han cedido ningun set se veran las caras en un encuentro marcado por las dudas fisicas del argentino.

La gran duda como digo sera como estara el tandilense, pero eso nadie lo sabe. El dia de descanso le deberia venir bien. Personalmente cuando vi que su rodilla se doblaba en el principio del partido jamas pense en un final tan comodo para el. Su circulo cercano reconocio al final del encuentro que estuvo a punto de tener que abandonar el circuito para siempre por unas pruebas sobre su rodilla, con las que un medico le recomendo que lo dejara. Fue el propio Juan Martin el que se nego a hacerlo, el propio Juan Martin el que aun sin la total aprobacion de los medicos y cuerpo tecnico salto a la pista ante Seppi y volvio a hacerlo ante Ferrer. De ahi la alegria maxima del argentino al ganar el encuentro, la satisfaccion de conseguir algo que nadie penso que fuera capaz de conseguir. La satisfaccion del trabajo bien hecho, de sorprenderse a si mismo de lo que su cuerpo, mentalidad, fuerza fue capaz de conseguir.

Si el argentino esta al 100% de si puede plantar batalla a Nole, pero el problema es ese. La cuota en hierba hubiera invitado a probarla, tiene muchisimo valor. Es un tenista con grandisimas posibilidades de llegar al tie break y una vez alli es una cuestion de suerte. Sigo sin ver al gran Djokovic, desconozco si no ha necesitado aun esa version extraterrestre que muchas veces nos tiene acostumbrado en partidos importantes o si su nivel es realmente este. Personalmente creo que aun no ha dado todo su potencial.

La cuota del tie break parece interesante, pero seamos realistas. Tenemos dos posibilidades. La primera que el argentino este en condicion de jugar, por lo que ahi creo que ganaria un set probablemente. La segunda que este con muchas molestias y pierda de forma contundente. Por ese motivo creo que el valor esta en arriesgarte con una version intermedia y buscar un over de juegos que incluso podria valernos con tie breaks. El argentino me parece ahora mismo el rival mas peligroso que podria encontrarse Nole. Si algo acusa muchas veces el serbio es exceso de confianza por lo que perfectamente podriamos verle dando por ganado el partido antes de jugarlo por los hipoteticos dolores de Juan Martin. Ademas, el estilo del argentino es todavia peor para Nole cuando esta lesionado, un juego que corta totalmente el ritmo, con continuos restos ganadores, con winners, totalmente agresivo por lo que puede que la situacion actual de Juan Martin sea su mayor beneficio de cara al partido de mañana.

Un tenista "lesionado", con dudas, cabizbajo.. precisamente esa imagen que daba Djokovic en el torneo de Montecarlo hasta que en la final sorprendio al propio Rafa que acuso el exceso de confianza que mañana podria matar al serbio. Las claves del argentino, hacerse fuerte al servicio, vivir del saque, jugarse los restos, sobre todo los segundos servicios del serbio, acortar los puntos y sobre todo no entrar en peloteos y desgastes innecesarios. Un juego al saque de Djokovic con 30-0 deberia ser motivo de pensar en su siguiente servicio. Lo que de denomina como ser practica y gestionar tu energia.

Mucho cuidado con Juan Martin, no pintemos al lobo de cordero antes de matarlo.. Precisamente esa imagen de "cordero" que se le dio ante Seppi y Ferrer fue la que le hizo todavia mas fuerte y perfectamente mañana podriamos vivir el mismo cuento. ¿Dificil? Mucho, sobre todo a cinco sets, por eso creo que la mejor opcion es un over de juegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:03
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Andy Murray

   
 7-6 4-6 4-6 3-6
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
No le iba a entrar a ninguna semifinal, ya que las veo un poco dificiles de pronosticar, pero viendo como viene Janowicz y que Murray puede acusar el desgaste del partido contra Verdasco, veo muy factible esta cuota.

Empezamos diciendo que Murray viene de ganarle en 5 sets a Verdasco, en donde los dos primeros el español domino, y donde el ingles daba palos de ciego, fallo golpes que no suele fallar. Pero al ganar el tercer set por 6-2, se produjo un punto de inflexion donde Murray empezó a mandar en el encuentro, y termino ganando.

El polaco, viene de ganarle 3-0 a su compatriota Kubot, y parece que su saque le esta viniendo de muerte en este torneo, solo cediendo 2 sets contra Melzer. Y ganando a jugadores de la talla de Almagro o Stepanek, aunque este ultimo se tuvo que retirar.

Veo un buen handicap en el saque del polaco, el desgaste de Murray y la presion que debe tener por ganar para pasar a la final, para que al menos Janowicz gane un set, pues no le veo ganando 3-0 a Murray.

Otro dato a favor, es que Janowicz sabe lo que es ganar a murray, puesto que en la unica vez que se han enfrentado, gano el polaco por 2-1. Aunque es en pista dura y en paris, pero creo que utilizara las mismas armas para derrotas al campeon de los juegos olympicos.

Otro handicap a favor, es que el polaco se crece ante la adversidad, dando mucho trabajo a jugadores top 10, y en otras ocasiones incluso ganando a gente como Tsonga o Berdych.

Es su primera semifinal aqui, y juega sin presion, disfrutando del tenis, y si puede poner en aprietos a Murray mejor que mejor. En cambio, el ingles llega con mucha presion, pues su gente espera que llegue a la final facil, y eso se le notara a la hora de sacar.

Esperemos ver un partido entretenido, que Janowicz saque fuerte y que haya mas de 3.5 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:47
Inglaterra - Wimbledon 05-07-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-5 4-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Mucho value en esta cuota para lo que es una final anticipada de este WB 13.

Delpo, que no ha dejado caer ni un solo set, esta demostrando un nivel abrumador con su servicio, lo que ya le vale medio partido. No ha tenido rivales especialemente dificiles, resañar el partido contra Ferrer que llegaba con muchas ganas aunque no fuera su superificie y con algun que otro traspie, pero en el que Delpo estuvo muy fino con el saque y muy fuerte en los intercambios de pelota frente a una verdadera pesadilla como es Ferrer. 7/2 este año sobre hierba, 20/12 en su carrera, no tiene un rodaje excesivo, pero en los tres ultimos años esta mostrando un gran nivel sobre grass.

Djoko por su parte incontestable,sufriendo en el 3 set contra Haas y elprimero contra Berdych, no ha tenido un cuadro especialemnte sencillo para ser numero uno. Este año ya ha caido frente a rivales de menor porte que Delpo y en ciertas ocasiones se va de los partidos mostrando una falta de regularidad. Mañana tiene que estar al 100% para llevarse un partido en 3 sets o mas o menos comodo, pero creo que con el servicio y buen juego que trae Delpo el partido se va a complicar bastante , frustrando a un Djoko que aun no se ha cruzado con ningun sacador del estilo de Delpo como puede ser un Isner o un janowizc. En mi opinion si Delpo empieza bien desde el princicpio Djoko va a pagar cara la frustracion y esos momentos de concentracion que le han faltado esta temporada pueden aparecer, y el argentino esta a un nivel que no perdona, ya vimos como destrozo a Ferrer. Handicap muy asequible si Delpo mantiene bien su servicio y sobre todo si Djoko se despista en algun momento

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:13
A los que estan apostando a los overs de 3,5 en las dos semifinales decios que en William hill teneis el ambos ganarán al menos un set a @2,1 en el Nole-Delpo y a @2 en el Murray-Janowicz.  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:25
Tenemos un surebet en el Murray-Janowicz con 4,57% de rentabilidad.
Interwetten: Tie Break en el partido 1,45
William Hill: Ningun tie break en el partido 3,75

No es ninguna barbaridad pero si alguien quiere algun eurillo gratis... ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:30
A los que estan apostando a los overs de 3,5 en las dos semifinales decios que en William hill teneis el ambos ganarán al menos un set a @2,1 en el Nole-Delpo y a @2 en el Murray-Janowicz.  :)

Vaya por dios.. no uso William hill, asi que no sabia que la cuota al over estaba mas alta, pero gracias por la informacion ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:33

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
05-07-2013 14:00


Over 2.5 Sets

1.83
No hay mucho que decir sobre este pick.. Del potro no ha cedido un solo servicio en lo que va de wimbledon y es muy posible que le saque algun set hoy a Djokovic. No parece que la lesión de rodilla l ...

jajaja como es eso que nole no a cedido ni un solo service!!!! 

fijate las estadisticas de nole vs berdych!!!....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.