Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:52

David Ferrer vs Roberto Bautista
27-06-2013 17:15


ferrer ganara 3-0

1.53
Voy con este pick y me decanto por una victoria clara del de Javea. A pesar de entrar algo frío en el torneo dejándome un set ante un jugador mucho mas flojo que el, confío en que Ferrer se habrá  ...

Qué pasa que todos los españoles tienen que ser buenos en tierra? Porque Bautista terrícola lo dirás tú..
En tierra tiene un pobre 3-6, y en dura un menos pobre 10-17.
Este año su mejor actuación fue sin duda sobre hard, donde llegó a la final de Chennai, ganando a gente como Berdych o Paire. Sin embargo, en tierra no ha ganado 2 partidos seguidos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:53
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 13:45

Kei Nishikori 3 - 0 Leonardo Mayer

   
 7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
nishikori ganara 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me decanto por el japones en este encuentro.
Se enfrenta a un jugador que nunca ha destacado en esta superficie, por no decir en ninguna...

Kei por su parte ya ha hecho buen papel algún año en este torneo, y también en los juegos olÍmpicos, que se disputaron sobre hierba.
Estoy notando al japonÉs muy seguro con su saque y agresivo al resto, por lo que dudo mucho que Leonardo Mayer consiga hacer un set.
Suerte a quien me sigAN

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:59
Quizas sea porque ambos siguen en singles..Puede ser eso me parece, no seria descabellado ya que ninguno es muy regular en dobles


No creo que haya sido por eso, de ser así hubieran hecho un walkover, la retirada ha sido a mitad del segundo set, a ver si alguien tiene noticias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:21
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 14:00

Jesse Levine 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pues, otra vez, voy al under de -29,5 en el encuentro de Del Potro, esta vez ante Levine

Juan Martín Del Potro, jugador de 24 años y nº8 del ranking ATP.

Este año llega a Wimbledon con un balance de 21-8. Viene de casi no hacer temporada de clay, ya que tanto en Roma como Montecarlo cayó en 3ª ronda y no disputó RG. Tiene un 16-5 en los últimos 3 años en hierba, nada mal.

Llega a la hierba con un balance de 3-2, habiendo ganado a Malisse en 3 sets (7-6 1-6 7-5) y a Evans (6-3 6-0) y habiendo perdido en 3 sets ante Hewitt (6-2 2-6 6-2) y Gasquet (6-3 4-6 10-5). En primera ronda se cargó sin sufrir a Ramos en 3 sets (6-2 7-5 6-1). Defiende cuarta ronda tras caer el año pasado ante Ferrer en 3 sets.

Enfrente tiene al canadiense, Jesse Levine, jugador de 25 años nº 112 del ranking ATP.

Tiene un balance de 5-10 a nivel ATP y 12-5 a nivel Challenger, destacando principalmente en la pista dura.

Llega a Wimbledon tras un 2-2 en hierba, cayendo ante Ebden en 3 sets (5-7 6-3 6-2) y ante Giraldo (6-4 6-4) y ganando a Soeda (6-3 7-5) y ayer con la retirada de Pella cuando iban (6-4 6-2 4-6 3-6 4-3).

Podemos ver que las victorias son ante rivales flojos como son Soeda y Pella, uno por su mal año y el otro por ser puro claycourter.

El h2h es de 2-0 para el argentino, pero con partidos del 2008, ambos sobre pista dura y ganados 2-0.

Me lanzo a este under porque viendo como han ido cayendo los favoritos en este torneo, espero que Delpo salga con ganas de jugar y llevarse el partido en vista de hacer un muy buen torneo porque ya han desaparecido varias vacas sagradas. Además, lo vi ante Ramos y estuvo muy sólido en el saque tras el despiste del primer juego y en el segundo set donde con 5-3 le hace break Ramos. En cambio Levine, ante Pella, le concedió hasta 13 bolas de break, si siguiera sacando así, Del Potro lo va a crujir a breaks, ya que es un buen restador, como ya se vio ante Ramos que le restó un 50%.

Con un 6-4 6-4 6-3, vamos un break por set, nos valdría ya y sería verde. Creo que Del Potro no nos fallará y podemos confiar en él.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:43

Michael Llodra vs Andreas Seppi
27-06-2013 12:00


Gana Michael Llodra

1.85
Cuotón que nos ofrecen por la victoria del francés ante Seppi.Llodra es un jugador que se mueve muy pero que muy bien por este tipo de superficie con su saque volea, ya en el día de hoy ha finiquit ...

La cuota se ha desplomado hasta estar a 1.57, esperemos que Llodra cumpla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:00
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 15:00

Feliciano Lopez 1 - 0 Paul-Henri Mathieu

   
 6-3
Pronóstico:
Feliciano Lopez 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Pues creo que Feli está en un estado de forma fenomenal, lleva 11 partidos en hierba en este 2013 cayendo sólo ante Cilic que también está en una gran forma, en ese partido Feli estuvo muy bien, tenía el partido ganado en el tercer set, y dejó que el croata le levantara el partido.
En Eastbourne hizo un torneo fenomenal cediendo sólo un set ante Simon en la final, al que luego le endosó un 6-0 en el tercero.
Sus rivales ahí fueron de más nivel que el francés, ganando 2- a Nieminen,Mónaco, Verdasco y Dodig, y 3-0 de nuevo aquí ante Simón.
En este partido inicial aquí, no cedió ni una bola de break, y eso es muy importante ya que Feli es de los mejores en el tie break.
Además en el partido ante Simon hizo unos números impresionantes con su saque, un 71% de primeros saques anotados, con un 92% de puntos ganados con este primer servicio, y eso ante un buen restador como Simon, además estuvo muy seguro con sus golpes con solo 12 errores no forzados por 26 del francés que se define justo por no tener errores.
Mathieu en su partido con Berankis que es peor jugador que Simon, sobre todo en las devoluciones ha hechio que el francés hiciera 25 errores no forzados.
En el primer saque ha hecho sólo un 61% ganando un 83%, pero es que metiendo tan pocos primeros es difícil ganar en hierba.
Además Berankis le ha sacado 8 bolas de break de las que sólo aprovecho 1.
Mathieu llegaba a Wimbledon con 2 derrotas en hierba, 2-0 ante Bedene, y 2-1 ante Harrison, creo que Feli está rayando a un nivel excepcional, así que no me queda otra que ir al 3-0 con el, dando por seguro que el francés no conseguirá romperle el saque, y sólo un tie break en los que Feli está muy seguro nos podría hacer perder la apuesta.
Así que vamos con Feli.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:02
No se sabe nada nuevo de Tomic-Troicki?

Porque a 2,75 la victoria o a 1,90 el +1,5 sets de Blake es muy tentador, si es el australiano el que se ha retirado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:02
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 13:45

James Blake 0 - 3 Bernard Tomic

   
 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
James Blake ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con unas monedas a que James Blake gana el primer set que me gusta bastante y se paga muy bien (algunas casas pagan su victoria a la misma cuota).

Mi pronóstico lo baso principalmente en el estado físico de Tomic, hoy estaba disputando el partido de dobles junto a Troicki y la pareja se ha retirado en el segundo set, Tomic ya se tuvo que retirar en Roland Garros hace un mes por problemas en los isquiotibiales, ya en Eastbourne la semana pasada se resintió de estos problemas pero aún así el jugador ha insistido en jugar Wimbledon, se ve que el largo partido ante Querrey del otro día donde jugó durante más de 2 horas y media le ha pasado factura al grandullón y esa es la causa de su retirada. Se supone que Tomic estará en buenas condiciones para el partido de mañana pero no me puedo quedar sin probarlo.

Por su parte James Blake llevaba unos años que no hacía nada destacable en hierba, este año ha decidido jugar y lleva un buen 4/1. Su inicio en Wimbledon no pudo ser mejor y arrasó a De Bakker en 3 sets por 6-1 6-3 y 6-2. Hoy no ha tenido desgaste ya que no ha jugado dobles (cosa que si ha hecho su rival) y llegará descansado al partido de mañana.

Esperemos que Blake comience fuerte y aproveche las dudas que pueda tener Tomic en el inicio donde al estar frío seguro que no correrá a tope a por todas las bolas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:08
No se sabe nada nuevo de Tomic-Troicki?

Porque a 2,75 la victoria o a 1,90 el +1,5 sets de Blake es muy tentador, si es el australiano el que se ha retirado.

Sea quien sea, estando un set abajo y teniendo ambos partido de 3ª ronda en individuales, con un arañazo en la rodilla ya se habrían retirado viendo como está el tema de las lesiones aquí.

De todas formas, es posible que sea serio, y si es Tomic hay que pensarselo, pero si no tiene nada, un 1.40 ante Blake en Wimbledon tras los buenos partidos que está encadenando es un CUOTÓN
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:10
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:11
Ha sido Tomic el que se ha retirado, ayer en su partido ante Querrey estuvó apunto de retirarse por problemas en los isquios pero al final aguantó y Querrey le regalo el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:12

James Blake vs Bernard Tomic
27-06-2013 13:45


James Blake ganará el primer set

2.5
Vamos con unas monedas a que James Blake gana el primer set que me gusta bastante y se paga muy bien (algunas casas pagan su victoria a la misma cuota).Mi pronóstico lo baso principalmente en el esta ...

Justo estoy mirando esto y está a 2,25 no a 2,5. ¿tienes captura?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:18
Yo metere a Blake en casa de un punto porque si Tomic empieza perdiendo, este que pasa de todo se retirara y ya esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:22
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 13:45

James Blake 0 - 3 Bernard Tomic

   
 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
James Blake +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a ir rápido, porque me temo una bajada de cuota en breves...

James Blake, jugador veterano de 33 años nº 87 del ranking ATP.

Este año tiene un balance de 5-7 en ATP 7-2 a nivel Challenger.

En hierba tiene un registro de 4-1, tras ganar en Eastbourne a Milton, Hoyt y Stakhovsky y aquí en primera ronda a De Bakker por un claro 6-1 6-3 6-2, sacando muy bien concediendo tan solo 1 bola de break en todo el partido y restando casi un 50%.

No es un jugador al que le guste especialmente la hierba, pero parece que llega a un buen nivel tras su inexistente paso por la tierra y ante un Tomic tocado, yo creo que 2 sets le puede sacar, e incluso ganar el partido no sería descabellado.

Bernard Tomic, jugador de 20 años nº 59 del ranking ATP. Es la futura promesa del tennis australiano.

Este año tiene un balance de 17-12 en ATP y de 3-0 a nivel Challenger.

En hierba este año tiene un balance de 3-2, tras ganar a Ward, Bennetau y Querrey, estos dos últimos sufriendo de lo lindo y perder ante Becker y Simon.

Esta apuesta es un claro lay a Tomic, el cual acabó el partido ante Querrey con calambres y tocado, y prueba de que no está al 100% es la retirada que ha tenido hoy en el partido de dobles junto a Troicki, con lo que a nivel físico no ha debido querer arriesgar ya que mañana se enfrenta en 3ª ronda en individuales, su principal objetivo.

Espero que vuelva a ser un partido duro, como lo fue ante Querrey y que a medida que avance el partido Blake sepa aprovechar la teorica desventaja física de Tomic para poder hacer 2 sets o incluso poder acabar ganando el partido. Lo único que no me gusta de esta apuesta es la posible retirada de Tomic, aunque creo que vale la pena arriesgar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:22
Yo metere a Blake en casa de un punto porque si Tomic empieza perdiendo, este que pasa de todo se retirara y ya esta.

Exacto, si alguien le tiene que meter a Blake, que lo haga en casas de un punto.

Lástima que en el foro se tenga que disputar todo el partido. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.