Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 8190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:37

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


¿Ganará Igor Sijsling al menos un set? Sí

1.95
Partido de 2ª ronda de Wimbledon que enfrenta al canadiense Milos Raonic (nº 15 y al holandés Igor Sijsling (nº 64).Por un lado tenemos a Raonic, un jugador con potente servicio pero que es de sob ...

Milos Raonic - Igor Sijsling: 5-7 / 4-6 / 6-7.

Victoria en 3 sets de Sijsling que nos da esta buena cuota para solo tener que ganar dos sets. Además ganó el partido que como muchos lo llevaba en simple tambien a stake más moderado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 21:59

Jan-Lennard Struff vs Jeremy Chardy
27-06-2013 15:45


Más de 3.5 sets

1.72
No me da la suficiente confianza Chardy para tener esas cuotas y Struff podría darle un susto importante en el día de mañana. No veo a Chardy ganando en 3 sets porque en este tipo de torneos al mej ...

1-1 y mañana se termina ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 00:33

Novak Djokovic vs Bobby Reynolds
27-06-2013 17:15


Under(-) 28.5

1.73
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al serbio Novak Djokovic (1º de la ATP) y al estadounidense Bobby Reynolds (156º de la ATP). Y voy con el under de juegos en ...

Por un juego no salió el under y eso que Djokovic tuvo BP en casi todos los juegos y pudo haber salido. Mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 00:50

James Blake vs Bernard Tomic
27-06-2013 13:45


James Blake +1,5 sets

1.9
Voy a ir rápido, porque me temo una bajada de cuota en breves...James Blake, jugador veterano de 33 años nº 87 del ranking ATP.Este año tiene un balance de 5-7 en ATP 7-2 a nivel Challenger.En hie ...

Pues rojazo, tremendo.

Tomic no estaba tan mal fisicamente como todos creíamos y se ha ventilao a Blake fácil en 3 sets. Rojazo de los buenos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:05

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Gana Igor Sijsling

3
Un partido que me gusta mucho para la jornada de mañana es este que enfrenta a Milos Raonic frente a Igor SijslingRaonic (Rank 15) Jugador muy sobrevalorado y en continuo hundimiento según avanza la ...

Gran Verde. Fácilisimo para Sijslin 7-5 6-4 7-6, en ningún momento se vio que Raonic pudiera ganar un set, todo controlado por el holandés, yo también consigo el verde del 3-0 que se pagaba a @9 y meti un par de euros. Ahora veremos porque para mi Sijsling es tan favorito como Ferrer o Del Potro para ser el ganador del cuarto y yo le metí 1 euros a @126, seguro que esta noche baja mucho y se podrá tradear, el primer partido contra Dodig que será mucho más difícil para Sijsling y ahí ya podríamos recuperar más que de sobra el euros invertido. enhorabuena a los que me siguieron ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Se que puede sonar fuerte pero este es un torneo de sorpresas, la pista resbala, muchas lesiones, está siendo un poco atípico con muchos favoritos ya fuera como Nadal, Federer, Tsonga o Cilic entre otros.

Le veo a valor a Sijsling por los siguientes motivos, su torneo está siendo inmaculado, su preparación cara a este torneo ha sido perfecta, su progresión desde hace un par de meses es espectacular, se nota que está centrado, ha jugado mucho sobre césped y está en su mejor momento, su victoria de hoy ha sido una dosis extra de moral para él, ha hecho un auténtico partidazo.

Mis motivos para confiar en Sijsling y no en sus rivales es el siguiente:

-Ivan Dodig

No cabe duda que es un jugador peligroso, pero le he visto altibajos este año en césped como en Queens donde estuvo fatal contra Ward y Cilic, después mejoró en Eastbourne donde llego a semis pero no estuvo a la altura contra López, aquí ha ganado en 5 sets a Kohls que se retiró lesionado y a Kudla, lleva bastante carga de partidos estas semanas y me está dando más confianza el juego de Sijsling, mucho más sólido con el servicio.

-David Ferrer

Creo que esta temporada no le está pillando el punto al torneo, muy mal frente a Malisse en Holanda la semana pasada y contra Alund dio síntomas preocupantes, es cierto que a medida que pasan las rondas Ferru mejora mucho, pero no creo que al holandés lo pueda ganar fácil, me genera dudas, mañana veremos que versión nos da contra Bautista y en siguiente ronda su rival sería Dolgopolov asequible para Ferrer ya que Dolgo se autodestruirá a base de errores no forzados.

-Del Potro

Delpo no me transmite que pueda llegar aquí muy lejos, ha tenido rivales asequibles como Ramos y Levine, y no me ha gustado mucho como le he visto, a medida que se alargue el torneo llegará más desgastado Dimitro/Zemlja en siguiente ronda será duro para él y Nishikori/Seppi también pueden ser partidos nada fáciles para Delpo, el cual no me gusto nada en Queens contra Hewitt que lo ganó claramente

Por eso apuesto por Sijsling lo veo sólido y en su mejor momento cosa que no veo en Ferrer, Del Potro, Dimitrov y compañía.

De momento cogí la cuota a @126 ayer y ahora está en @23, así que ya puedo ir tradeando, primero contra Dodig y luego ya iremos viendo, de momento las ganacias están aseguradas con esa cuota

También agradecer a todos los compañeros del foro ha sido un gran día de apuestas de los que recordar con un 10 de 10 , cuando vengan las vacas flacas se acordará uno de días tan fructíferos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:24

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Gana Igor Sijsling

3
Un partido que me gusta mucho para la jornada de mañana es este que enfrenta a Milos Raonic frente a Igor SijslingRaonic (Rank 15) Jugador muy sobrevalorado y en continuo hundimiento según avanza la ...

Gran Verde. Fácilisimo para Sijslin 7-5 6-4 7-6, en ningún momento se vio que Raonic pudiera ganar un set, todo controlado por el holandés, yo también consigo el verde del 3-0 que se pagaba a @9 y meti un par de euros. Ahora veremos porque para mi Sijsling es tan favorito como Ferrer o Del Potro para ser el ganador del cuarto y yo le metí 1 euros a @126, seguro que esta noche baja mucho y se podrá tradear, el primer partido contra Dodig que será mucho más difícil para Sijsling y ahí ya podríamos recuperar más que de sobra el euros invertido. enhorabuena a los que me siguieron ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Se que puede sonar fuerte pero este es un torneo de sorpresas, la pista resbala, muchas lesiones, está siendo un poco atípico con muchos favoritos ya fuera como Nadal, Federer, Tsonga o Cilic entre otros.

Le veo a valor a Sijsling por los siguientes motivos, su torneo está siendo inmaculado, su preparación cara a este torneo ha sido perfecta, su progresión desde hace un par de meses es espectacular, se nota que está centrado, ha jugado mucho sobre césped y está en su mejor momento, su victoria de hoy ha sido una dosis extra de moral para él, ha hecho un auténtico partidazo.

Mis motivos para confiar en Sijsling y no en sus rivales es el siguiente:

-Ivan Dodig

No cabe duda que es un jugador peligroso, pero le he visto altibajos este año en césped como en Queens donde estuvo fatal contra Ward y Cilic, después mejoró en Eastbourne donde llego a semis pero no estuvo a la altura contra López, aquí ha ganado en 5 sets a Kohls que se retiró lesionado y a Kudla, lleva bastante carga de partidos estas semanas y me está dando más confianza el juego de Sijsling, mucho más sólido con el servicio.

-David Ferrer

Creo que esta temporada no le está pillando el punto al torneo, muy mal frente a Malisse en Holanda la semana pasada y contra Alund dio síntomas preocupantes, es cierto que a medida que pasan las rondas Ferru mejora mucho, pero no creo que al holandés lo pueda ganar fácil, me genera dudas, mañana veremos que versión nos da contra Bautista y en siguiente ronda su rival sería Dolgopolov asequible para Ferrer ya que Dolgo se autodestruirá a base de errores no forzados.

-Del Potro

Delpo no me transmite que pueda llegar aquí muy lejos, ha tenido rivales asequibles como Ramos y Levine, y no me ha gustado mucho como le he visto, a medida que se alargue el torneo llegará más desgastado Dimitro/Zemlja en siguiente ronda será duro para él y Nishikori/Seppi también pueden ser partidos nada fáciles para Delpo, el cual no me gusto nada en Queens contra Hewitt que lo ganó claramente

Por eso apuesto por Sijsling lo veo sólido y en su mejor momento cosa que no veo en Ferrer, Del Potro, Dimitrov y compañía.

De momento cogí la cuota a @126 ayer y ahora está en @23, así que ya puedo ir tradeando, primero contra Dodig y luego ya iremos viendo, de momento las ganacias están aseguradas con esa cuota

También agradecer a todos los compañeros del foro ha sido un gran día de apuestas de los que recordar con un 10 de 10 , cuando vengan las vacas flacas se acordará uno de días tan fructíferos.

Parece que no voy tan desencaminado, Dimitrov fuera, y Ferrer sufriendo mucho con Bautista que creo que le puede ganar,la cuota de Sijsling va cogiendo valor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:40

James Blake/Juergen Melzer vs Jamie Murray/John Peers
27-06-2013 16:15


Gana Jamie Murray/John...

1.67
Partido de primera ronda en el cuadro de dobles masculino de Wimbledon que enfrenta a la pareja formada por James Blake y Jurgen Melzer (83º y 34º del ranking respectivamente) frente a Jamie Murray  ...

Pues partidazo que al final palmamos con ese 14-12 en el quinto. Nos perjudicó la lluvia que retrasó 2 días el partido e hizo que Blake y Melzer estuvieran más descansados y sin tener que haber jugado ese mismo día un partido de individuales como estaba previsto en un principio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.