; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2011 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 5698 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 02:36
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 16:15

David Ferrer 0 - 3 Jo

3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
David Ferrer gana 3 - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.5
Y como cada jornada voy a probar con el resultado exacto en algún partido, en esta jornada voy a probar con el luchador Ferrer, creo que puede ser la gran sorpresa de la jornada ante Tsonga se enfrentaron una vez y ganó Ferru 2-0, lo que veo casi imposible a las alturas que estamos de torneo es un 3-0 para Ferru así que vamos a probar eso sí con stake mínimo al 3-1 y 3-2 del español.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 02:36

David Ferrer 0 - 3 Jo

3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
David Ferrer gana 3 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:0.5
Y como cada jornada voy a probar con el resultado exacto en algún partido, en esta jornada voy a probar con el luchador Ferrer, creo que puede ser la gran sorpresa de la jornada ante Tsonga se enfrentaron una vez y ganó Ferru 2-0, lo que veo casi imposible a las alturas que estamos de torneo es un 3-0 para Ferru así que vamos a probar eso sí con stake mínimo al 3-1 y 3-2 del español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 04:44

David Ferrer 0 - 3 Jo

3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
me voy con el español por q es un luchador por q es muy buen tenista...muchos dan como ganador a tsonga por q lo ven favorito en las casas de apuestas c q es muy buen tenista pero dudo mucho q tenga menos corazon q ferrer q le pone el alma a cada juego y lo q le pueda faltar en tecnica lo completa con ganas de ganar
le veo valor a esta cuota y noto q desde anoche ha ido bajando...osea le estan poniendo dinero a ferrer...
voy con todo con el español....!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 04:48
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 13:00

Bernard Tomic 3 - 0 Xavier Malisse

6-1 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
este chico elimino nada mas y nada menos a q soderlin..! N 5 del torneo y no solo lo elimino sino de la manera en q lo hizo con un 3-0...va contra un tenista q segun mis compañeros del foro debio ser eliminado en la ronda anterior, pues no creo q tenga tanta suerte mañana antes este chico q le falta experiencia pero q tiene mucho talento...soderlin y davidenko no creo q sea nada sorprendente si elimina tambien a este chaval q le sale enfrente
la cuota poco a como c ha ido bajando asi q como a ferrer a este chico le estan lanzando sus moneditas....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Junio de 2011, 08:30
Por lo que he visto de torneo creo que la value más clara está en Tomic.  Malisse se encontro como regalo anticipado de navidad una cafetera...la que tiene por cabeza Jurgen Melzer...su inmolación en un primer set que tuvo ganado por dos veces, le valio para caer 6-3 6-0 en el resto del partido...

Tomic le va a plantear un partido a cara de perro y no se yo si el belga está preparado...para mi Tomic favorito...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:43
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 15:15

Michael Llodra 0 - 3 Novak Djokovic

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
LLODRÀ GANA A DJOKOVIC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Me atrevo con Llodrà, es posible que sea una locura y no se pueda ni tradear pero es uno de mis jugadores preferidos y vamos a ver si tiene el día. Racionalmente puede que no tenga mucho sentido el pick, pero si Baghdatis le ganó un set a Nole, porque Llodrà, al que considero actualmente mucho mas peligroso que el chipriota, le va a poner en más dificultades. Estamos impresionados por la racha de Nole este año, pero en Wimblendon nunca se ha sentido a gusto y hoy se enfrenta a un jugador que si está en su versión buena no le va a dar ritmo y lo puede desquiciar. Va a ser dificil y necesitaremos a un gran Llodrà y al Nole anterior a la super racha, el que perdía el control cuando las cosas no iban como el considera que tienen que ir, algo de eso se vio el día de Bagdhatis.
Difícil pero sería tan bonito...........
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:51
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:00

Andy Murray 3 - 0 Richard Gasquet

7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
13:00 salen a la pista central (esto es lo malo del tenis, que parecen partidos de la liga argentina. Si pone que el partido empieza a las 13:00, empieza a las 13:00, que salgan a calentar antes!!!, pero bueno)

Durante el calentamiento ya se le ve a AM cansado (¿noche loca? No, es su forma de ser), por el contrario RG parece concentrado, con muy buenas sensaciones.

Empieza el partido 13:12 (puntuales, como siempre). Desde el principio se le ve entonado a RG. Que si revés por aquí, que si revés para allá, que si ahora un paralelo. AM, desquiciado, no para de gesticular. Que si me resbalo, que si casi me tuerzo el tobillo, que si que suerte tiene le entra todo, que si me molesta el Sol (bueno, ésta seguramente no). Un break para RG en los primeros juegos y 6-4 (en su defecto 6-3).

Comienza el segundo set. Empieza fallón RG. Un par de errores no forzados con el revés. Brekea AM, parece que el escocés se recupera. Pero RG sigo muy metido, y lo recupera rápido. 3-3. Juegos sin mucha historia, llegamos al 5-5. AM empieza el juego con una derecha paralela a la red y una doble falta. Le rompe RG. Raquetazo de AM al suelo. Sirve RG para ganar el segundo set. Sin complicaciones con un 40-0.

Ahora llega el momento donde "yo" entro en escena. Lo normal, por la inercia del partido es que gane RG. Pero la historia me dice que debo tradear, y bien. AM andará en torno a 3 3.5 de cuota, con un 1.25 para RG. Meto 25€ a AM, y veo tranquilamente lo que resta de partido.
elverde
Enviado: 27 de Junio de 2011, 12:57

David Ferrer 0 - 3 Jo

3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Más de 3,5 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Al principio he pensado apostar a que Ferrer gana el partido a stake bajo, pero al final me he decantado por este over de sets, ya que estoy seguro de que Ferrer se dejará la piel en la pista. Además, Tsonga está en su mejor momento pero no me jugaría ni un duro por él, porque pienso que va a ser un partido mucho más disputado de lo que reflejan las cuotas. Será un partido difícil y duro para los dos tenistas y es por ello que voy con este pronóstico. Sinceramente no veo ganando 3 - 0 a ninguno de los dos. Espero que podamos ver un partido largo y entretenido.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 13:35
Mucho cachondeo veo yo por aqui. Como acierte vereis... Jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:11

donde esta el 3-0 de gaquet?? no se q persona que entienda un minimo de tenis puede decir eso..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 18:56
el juego de lopez sencillamente espectacular abajo 2-0 y remonto el juego con mucha entrega...soy novato en tenis pero les di unos buenos pronosticos con la bulgara sobre venus y tomic contra el otro loco...espero q c de ferrer q es el q falta para irme de 3-3....buena suerte amigos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 19:06

donde esta el 3-0 de gaquet?? no se q persona que entienda un minimo de tenis puede decir eso..

No lo digas muy alto. En los borrones de los favoritos los 3-0 son más habituales de lo que piensas, véanse Soderling o Roddick. Y Murray tiene un historial de la ostia en liadas, como el 3-0 que le metió Berdych el año pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 19:39
Increible Nadal como ha ganado el tie break, después de ir 0-3.
Es el Rey del Tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Junio de 2011, 21:24
Vaya leccion de como controlar un partido ha dado Tsonga,con momentos de un gran tenis.Yo le veo muy bien fisicamente con mucha frescura y explosividad ,solo le ha dado a David la oportunidad  llevandole al tie en el tercer set donde se lo ha merendado.
Grandes sensaciones me ha dado Jo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 21:26
de momento no va mal... +1 para delpo en juegos

7-6 3-6 7-6

vamos rafa!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.