7-6 6-3 6-2
- Pronóstico:
- Gana Richard Gasquet
- Casa de apuestas:

- Cuota:3.75
- Stake:5
13:00 salen a la pista central (esto es lo malo del tenis, que parecen partidos de la liga argentina. Si pone que el partido empieza a las 13:00, empieza a las 13:00, que salgan a calentar antes!!!, pero bueno)
Durante el calentamiento ya se le ve a AM cansado (¿noche loca? No, es su forma de ser), por el contrario RG parece concentrado, con muy buenas sensaciones.
Empieza el partido 13:12 (puntuales, como siempre). Desde el principio se le ve entonado a RG. Que si revés por aquí, que si revés para allá, que si ahora un paralelo. AM, desquiciado, no para de gesticular. Que si me resbalo, que si casi me tuerzo el tobillo, que si que suerte tiene le entra todo, que si me molesta el Sol (bueno, ésta seguramente no). Un break para RG en los primeros juegos y 6-4 (en su defecto 6-3).
Comienza el segundo set. Empieza fallón RG. Un par de errores no forzados con el revés. Brekea AM, parece que el escocés se recupera. Pero RG sigo muy metido, y lo recupera rápido. 3-3. Juegos sin mucha historia, llegamos al 5-5. AM empieza el juego con una derecha paralela a la red y una doble falta. Le rompe RG. Raquetazo de AM al suelo. Sirve RG para ganar el segundo set. Sin complicaciones con un 40-0.
Ahora llega el momento donde "yo" entro en escena. Lo normal, por la inercia del partido es que gane RG. Pero la historia me dice que debo tradear, y bien. AM andará en torno a 3 3.5 de cuota, con un 1.25 para RG. Meto 25€ a AM, y veo tranquilamente lo que resta de partido.