; Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2011 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2011

1 2 3
(Leído 5431 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:02
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 12:00

Marcos Baghdatis 3 - 0 Andreas Seppi

6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ya que hoy por culpa de la lluvia no hay partidos en juego,voy a empezar a poner lo que me gusta de mañana.Empezamos en este partido muy igualado y voy en conta del favorito.Seppi esta jugando muy bien en hierba este año y incluso gano el torneo de Eastbourne,y en 1r gano a Montañes con facilidad.Baghdatis tambien es un buen jugador en hierba y hizo un buen papel en Holanda llegando a semis,pero ayer segui su partido contra Blake y no me gusto nada,por eso voy a su contra.Iba ganando dos sets a cero y se dejo empatar.Creo que si Seppi alarga el partido a Baghdatis que justamente no se caracteriza por ser un portento fisico puede pasarle factura lo del otro dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:14

Florian Mayer 1 - 3 Xavier Malisse

6-1 3-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Preveo un partido largo y igualado entre dos tenistas veteranos.Pienso que se llevara el partido Malisse pero Mayer no va a regalar nada.Malisse es un experto en hierba y ya ha tenido actuaciones destacadas en Wimbledon como en 2002 que se planto en semis.Aparte este año esta bien en hierba,llego a semis en Holanda y lo elimino Murray en Queens en 2r pero hay que decir que forzo un tercer set.Mayer tambien es un experto en esta superficie como la mayoria de alemanes y tambien tuvo una gran actuacion aqui en 2004 plantandose en cuartos.Este año tampoco ha hecho mucho en los torneos preparatorios pero mañana pienso que va a luchar y no va a tirar el partido a las primeras de cambio que se ponga en contra.Ademas habiendo 4 sets largos podria salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:28

Karol Beck 3 - 1 Guillermo Garcia

7-6 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana GGL y gana Fernando Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3.5
Aunque la cuota de Guillermo sea mas alta que la de el chileno yo lo veo mas seguro.Vale que GGL esta haciendo mala temporada pero sino puede ganar a un jugador acostumbrado a jugar Challengers apaga y vamonos.Aparte no tuvo casi desgaste contra Golubev que se retiro tras dos sets.Beck sufrio para ganar a Berlocq en 1r en un partido de 5 sets.
El otro partido me da mas miedo por Fernando Gonzalez que jugo el otro dia su primer partido de un torneo importante ya que en toda la temporaada ha jugado dos challengers y se retiro en los dos,por eso pongo Bet365 por si se retira que sea nula.Pero esque sino puedes con De Voest un jugador que nunca ha hecho nada y acostumbrado a los challengers(lo mismo que GGL).Aparte el chileno se desenvuelve muy bien en hierba,en cambio el sudafricano no tiene buenos numeros en hierba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 22:04

Nicolas Almagro 3 - 1 John Isner

7-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Bueno pues stakazo a Isner! Desde luego si hay alguna superficie que le beneficia, esta es la hierba, esta increible con el saque, y si a eso le sumamos las idas de olla que tiene almagro... no me queda otra que ir con Isner, que tiene una cuota de 1.5 mas que aprovechable, asi que confiamos en el americano!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 22:41

7-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets Almagro + 3.5 sets Andreev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Es un pick arriesgado ya que combinar dos partidos siempre lo es pero lo veo con muchas posibilidades de salir y es una buena cuota.
En el primer partido creo que se esta infravalorando a Almagro que hace nada era un topten.Vale que Isner tiene muy buen saque pero tiene poco mas,peloteando es un robot,en cambio Almagro tiene un buen saque tambien y pelotea bastante bien,pienso que si empieza a mover a Isner lo puede sacar del partido.No veo a Isner ganando a Almagro en tres sets ni loco,aparte que creo que Nico va a dar la sorpresa.
El segundo partido me da mas miedo por si a Andreev se le pone el partido en contra y empieza a notar el cansancio del otro dia pero confiemos en el.Ademas por mucho que Tomic sea una gran promesa hoy en dia no esta ni en el top100.Pienso que Tomic no debe ganar a Andreev en 3 sets por mucho que ganara a un Davydenko en horas bajas en tres sets en la 1r
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:02

David Nalbandian 3 - 1 Andreas Haider

6-3 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Este es el ultimo pick que pongo para mañana.Me ha parecido interesante este over porque no creo que barra Llodra a Haider-Maurer.Llodra es un buen jugador en hierba pero llega a Wimbledon despues de una lesion que se produjo en Queens que le obligo a retirarse,eso si gano facil en 1r pero a un desconocido Ward.El australiano tiene un buen saque y gano tambien facil en 1r a otro frances veterano como es Serra.No veo al australiano ganando el partido pero si lo veo ganando un set al frances o llevando algun set a un tiebreak que acostumbra bastante.Me gusta porque nos podria salir incluso habiendo 3 sets larguitos y no creo que el frances barra al australiano en tres sets cortos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:03

Karol Beck 3 - 1 Guillermo Garcia

7-6 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6.5
A ver si por fin acompaña un poco más la suerte en Wimbledon. Confiaré para ello en un miembro de la Armada, Guille García-López. El de La Roda no tiene unos enfrentamientos complicados en este inicio de torneo y debería aprovecharlo, mañana se enfrenta al eslovaco Beck, jugador que tuvo algún tiempo decente, y ahora se prodiga más por challengers que otra cosa. Se defiende en hierba, pero sus armas son más que contrarrestables por un Willy que es, y debe demostrarlo, mucho más tenista que el bueno de Karol.

Jamás se han enfrentado, y creo que eso beneficia un poco más al albaceteño, que tiene más variedad en su juego que un Beck que es más de sota, caballo y rey.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:08
Buf me confundi,creia que Haider-Maurer jugaba contra Llodra aunque tambien me gusta ese over que he puesto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:31
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Fernando Gonzalez 3 - 0 Rik de Voest

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Fernando González + David Nalbandian + David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:7
Después de la jornada de hoy, mañana voy a lo "amarrategui", pero en combinadas, que aunque se que existe más riesgo, la cuota también es mayor.

Personalmente creo que debería ser una combo bastante factible. Por un lado, un Fernando González que nos ha sorprendido ganando al siempre dificil Dolgopolov, en donde solo con su saque y su derecha, debería de bastar para doblegar a un Rick De Voest, que ya debería ir para casa a comerse unos donuts. Su cuota es baja, pero buena para combinar. Por otro lado confio en cuotas bajas de dos jugadores que no deberían fallar. Por un lado, al argentino le interesa, por ranking y por coger ritmo, ir pasando rondas, y la verdad, Haider-Maurer me parece un tronco y de los gordos. Me parece suficiente saber que Nalbadian ha pasado la primera ronda en 3 sets. David Ferrer suele ser un seguro en estas primeras rondas, y Harrison, es todavía un inexperimentado jugador en GS, por mucho que alguna cosilla tenga en su haber. Contando que Ferrer restará muchos de sus saques, no veo por donde le puede meter mano.

Stake alto en busca de una combinación que debería ser factible.
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:38
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 16:15

7-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
John Isner + Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Otra combinada para mi gusto, con ciertos visos de fiabilidad.

Por un lado el siempre Big John, que es un jugador que me gusta bastante, y que si está en buen estado físico, es muy díficil de batir en un GS. Demostró que su servicio y él están en plena conexión ante Mahut al que batió en 3 sets. Por otro lado, Almagro, que sobre una pista es de los jugadores más desagradables que existen, que atesora pobres números en hierba. Es cierto que tiene un buen saque, pero no superior a Isner, y el americano está acostumbrado a restar saques todavía más potentes. Apenas subirá a volear, y se quedará en el fondo de la pista, por lo que Isner aprovechará en cuanto pueda para ir a la red, y en hierba va a tener muy dificil pasarle.
Por otro lado, Troicki debería de mostrar superioridad ante Lu, que ganó a un mermado e inexistente Robredo, por lo que es una victoria que no me dice demasiado. Troicki se dejó un set con González, pero el argentino es muy luchador, y al ser el primero, podemos entender que es una falta de adaptación a la pista. Lleva una gran temporada, mientras Lu viene de perder contra gente muy floja en hierba y cualquier tipo de pista.
Stake alto para una combi que creo que se puede dar.
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:43

David Nalbandian 3 - 1 Andreas Haider

6-3 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
De momento para mañana termino con el partido que veo a priori con más diferencia entre los dos rivales. Nalbandian me parece terriblemente superior a Haider-Maurer, al que considero un tronco. Si, luego un tronco gana, y te deja en bragas, pero considero que de cada 100 partidos que se jugaran, el argentino ganaría 99 fácil. De ahí esa cuota, pero es que además, considero que en muchos de ellos veo díficil que el austriaco pueda hacerle muchos juegos.
El 3-0 sería factible, pero esta cuota me parece aún mejor, porque además de que puede salir con un 3-0, te da alguna opción (lejana, eso si) en 4 sets, o de que gane en 3 sets el austriaco porque sale dopado. En definitiva, la opción es que Nalbandian debería de ganar de corrido, y sin perder muchos juegos.
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:01

Florian Mayer 1 - 3 Xavier Malisse

6-1 3-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Un último apunte para mañana.

Voy con Mayer. Es un jugador que me gusta bastante, totalmente heterodoxo, y con muchos cambios de juego, que pueden volver loco a Malisse. Es cierto que el belga se encuentra cómodo en este tipo de pista, pero Mayer tiene también buenos números en hierba. Mismamente el año pasado se cargó a Cilic y Fish del tirón y tuvo que abandonar por lesión contra Lu. Es de los pocos jugadores, que en estado de gracia, puede dar quebraderos de cabeza a cualquier jugador del circuito. Malisse tampoco es la paciencia personificada, y suele alterarse más de la cuenta. Está en el ocaso de su carrera, y aunque volea muy bien, y tiene muy buena mano, cierto es, también considero a Mayer con una gran técnica (menos depurada y no muy ortodoxa), pero es capaz de sacar muy bien, colocado, jugar con muchas dejadas...el revés cortado que tiene hace mucho daño en una hierba que no va a botar, y Malisse tiene mucha tripa para agacharse durante 3 o 4 horas. Si, pensándolo bien, creo que esta cuota que nos ofrece miapuesta, en concreto, bastante por encima del par, tiene bastante valor. Al menos, no debería ser un paseo para el belga, si termina ganando creo que lo tendrá que sudar y mucho.
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:32
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:00

Robin Soderling 3 - 2 Lleyton Hewitt

6-7 3-6 7-5 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Que sería de las apuestas sin buscar sorpresas...un solemne coñazo.

El partido más atractivo de mañana será el Soderling- Hewitt...y al final me voy a animar con el aussie. Después de observar las oportunidades que dio a Pestes, y que este no supo aprovechar, y aún así se le llevó un set y lo llevó al tie, creo que la cuota de Hewitt tiene su sentido. Soderling lleva un año flojo, y apenas ha preparado este Wimbledon, al menos desde luego, ni se ha presentado a un torneo a competir, más que las pachangas de exhibición anteriores. Cierto es que Hewitt llega con dudas por su tiempo de lesión, pero si no recuerdo mal, creo que Soderling pidió fisio con Pestes..aunque no se para qué, siempre lo pide aunque sea para ponerse una tirita. La cuestión es que si a Hewitt le aguanta el físico podemos ver un partido largo y disputado, y si el aussie sabe jugar sus cartas y jugar con la cabeza del sueco, va a tener sus opciones. El h2h es de 3-1 para Hewitt, con último enfrentamiento en victoria para Soderling en el 2009, pero en 3 sets. Creo que a 5 sets, en uno de los torneos preferidos de Hewitt, podría ser el partido del día, y ver la primera gran sorpresa de Wimbledon...digo yo que alguna tendrá que haber algún día.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:52

6-7 3-6 7-5 6-4 6-4
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Hewitt tiene un partido bastante duro, diría que casi lo tiene imposible, Soderling es un gran jugador y a 5 sets es bastante dificil ganarlo y más si tiene el día con su servicio. Aun así creo que en el primer set puede haber igualdad entre los dos, en el primer set de Soderling contra Petzschner solo le pudo hacer un break para ganar el set con un 6-4. Hewitt le endosó un 6-1 en primer set a Nishikori, yo esperaba algo mas, pero Hewitt jugó un set impecable. Mañana voy con más de 9 juegos en primer set ya que son dos jugadores con un buen nivel y creo que puede ser un set disputado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:15

6-7 3-6 7-5 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá Tie Break en el partido?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Hola a todos, es el mismo razonamiento para el over de juegos del primer set que he explicado antes, 1,6 a que hay un tie en el partido, le entro a stake moderado, creo que puede salir.                                                                                                                                                         

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.