Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 22 de junio 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:33
Mamma mia que día...yo me conforme con acertar algún verde, el que sea, porque pinta que hoy la cosa está mala mala...y por lo que veo en general.

Wawrinka abandona a su mujer y su hijo para perder con Bolelli en Wimbledon.

Verdasco, set abajo, Karlovic apalizado por Kubot, Raonic lesionado o lo parece, Lopez sufriendo como un perro....

En fin, pinta feo feo ....lo dicho, llegados a este punto creo que me conforme con cualquier ganancia por mínima que sea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:38
Se retira Raonic....lo dicho, Nadal y su cuadro de la muerte, se queda, como siempre, en cuadro de la risa....y Del Potro tampoco llegará, como lo viera.

En fin, jornada que promete ser olvidada rapidamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:44
Dios Gael  palma el primer set....un jodido verde...no me lo creo. ::)

Hay que aferrarse a los Dioses de siempre....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:49
El que lleve a Verdasco hoy se tiene que estar poniendo malo....es que ni corre a por las bolas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:14
Hasta ahora todos los partidos acabaron 3-0  :o  Eso nunca es bueno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:43
El que lleve a Verdasco hoy se tiene que estar poniendo malo....es que ni corre a por las bolas.

 ??? Verdasco está haciendo todo lo posible pero hoy Haase parece Federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:50
A ver que esto se nos esta yendo de madre, las combinadas en otro post aqui sólo prónosticos del día.
Tienes razón, perdona, además es que no conduce a nada poner tanto partido sin explicación.

No salió porque wawrinka ya ha perdido. Sorpresón el del suizo, no ya por la derrota que también sino por la contundencia. A verdasco le queda la heórica de nuevo, no le veo levantando dos partidos seguidos. Raonic le facilita el camino a Nadal, aunque no creo que le hubiese puesto en más dificultades que forzar algun tie. Berdych muy fácil. De las chicas me quedo con lo bien que esta Lisicki, hay que tenerla en cuenta para próximos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:50
El que lleve a Verdasco hoy se tiene que estar poniendo malo....es que ni corre a por las bolas.

 ??? Verdasco está haciendo todo lo posible pero hoy Haase parece Federer.

Gana el tercero, como se lleve este partido a 5 sets.....tela.

Yo creo que es más indolencia de Verdasco a los inicios del partido. Haase no es malo, pero es que el madrileño se desanima muy pronto, entra en turbulencia en cuanto se ve abajo, y solo cuando ve el partido perdidisimo, se la suda todo, y empieza a meter presión al rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:52
Hoy a mi Haase me está dejando flipado. Parece Ferrero en el fondo de la pista, Federer en el golpeo y Sampras en la red.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:55
Hoy a mi Haase me está dejando flipado. Parece Ferrero en el fondo de la pista, Federer en el golpeo y Sampras en la red.

Pues chico a mi siempre es un jugador que me ha gustado, lo que pasa que evidentemente tiene partidos buenos, como este o malos, como en Holanda, donde jugó desastroso.
La clave está en la continuidad....

No se cuanto llevamos diciendo que Haase es un gran jugador aquí....al menos, siempre he dicho que es uno de mis jugadores favoritos. Ahora bien, aún le falta, pero calidad tiene a raudales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:01
Pues Verdasco a mi no hace más que darme verdes, ya no sé cuantos partidos seguidos me viene dando el verde, esta vez con el set en live. Es acojonante eh creo que desde Australia, que me los puso de corbata pero no me falló, sigue sin fallarme. Aunque últimamente él y Tsonga son los únicos que me respetan  ;D .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:15
Es increíble qué puntazos puede hacer Verdasco, increíble.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:20
Si algn moderador puede que me corrija el pick que tenia de Raonic que ha sido medio nulo. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:24
Destrozo de bank con la retirada de raonic :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:25
Es increíble qué puntazos puede hacer Verdasco, increíble.

Para lo que le vale últimamente.....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.