Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 22 de junio 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:03
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 14:15

Gilles Müller 0 - 0 Milos Raonic

   
Pronóstico:
Más de 10,5 juegos en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3

Es un partido entre dos sacadores, que por si fuera poco coinciden en las pista nº3, que sabemos que es la más rápida junto con la nº4 del torneo. Los dos tienen un juego que es propicio para llegar a sets largos sin break de por medio. También sabemos que Raonic es prácticamente nulo al resto y Muller no es mucho mejor con lo que la diferencia que tiene Raonic a favor con un saque mejor lo recupera Muller en los puntos que se jueguen.

 

No tienen h2h pero podemos ver sus partidos de primera ronda para ver lo que puede deparar el partido. Raonic consiguió 25 aces, 0 dobles faltas y 0 break en contra en un total de 3 sets. Muller consiguió 37 aces, 2 dobles faltas y 2 breaks en contra en un total de 4 sets. De los 7 sets que han jugado entre los 2 en primera ronda han dado más de 10,5 juegos en 3, por lo tanto 3/7. 

 

Es un partido en el que habrán seguro pocos breaks y quizás incluso ninguno en algunos de los sets. Buscaremos el primer set que siempre es en el que los jugadores están más frios y hablando de sacadores eso significa prioridad por mantener el saque y poco esfuerzo al resto. Partido parecido al Isner vs Mahut donde ha salido la apuesta. Así que vamos a probar.


Cuadro de estadísticas:

http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/muller-g-raonic-m-14-00/

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:05
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 13:00

Mardy Fish 3 - 0 Denis Istomin

   
 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:5

Este partido no es tan claro como el Isner vs Mahut o el Muller vs Raonic por lo que apostaremos al tie break durante el partido en cambío del over de juegos en el 1º set. Fish no és un supersacador pero si que tiene buen saque y sobretodo apreta muy bien con lo que suele hacer menos aces que un sacador nato pero gana muchos puntos con el 1º saque. Istomin si es un jugador que basa gran parte de su juego en el saque, y aprovecha su altura para conseguir muchos puntos "gratis". Evidentemente Fish tiene nivel para romper el saque de Istomin pero viendo como estuvo al resto contra Granollers y como estuvo al saque Istomin contra Kohlschreiber me da por probar.

 

No tienen h2h pero viendo los partidos de primera ronda que han disputado vemos que Fish consiguió 26 aces, 1 doble falta y no cedió ni siquiera una bola de break y Istomin consiguió 18 aces, 3 dobles faltas y cedió solo 1 break. De los 7 sets que han jugado entre los dos han llegado 2 veces al tie break, pero las dos ha sido Fish lo que dice lo flojo que estuvo al resto y sabiendo que es el que más posibilidades tiene de hacer break ayudar a reforzar mi opinión sobre la apuesta.

 

Debería ser un partidos con pocos breaks y posiblemente en algún set sin ningún break, lo que nos daría el tie break que buscamos.

 

Cuadro de estadísticas:

http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/fish-m-istomin-d-13-00/

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:19
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 15:00

Robin Haase 3 - 1 Fernando Verdasco

   
 6-3 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno después de ver lo serio que se lo ha tomado nuestro amigo Fer con la remontada a Stepanek y sabiendo que tiene un cuadro bastante asequible como para llegar a cuartos de final de un Grand Slam como es Wimbledon creo que ante Haase se lo va a tomar en serio y como creo que va a ganar voy a descartar el 3-0 por el posible cansancio del partido de hoy y voy a ir al 3-1 y 3-2 que se pagan muy bien en interapuestas y ladbrokes respectivamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:21
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 15:00

Robin Haase 3 - 1 Fernando Verdasco

   
 6-3 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno después de ver lo serio que se lo ha tomado nuestro amigo Fer con la remontada a Stepanek y sabiendo que tiene un cuadro bastante asequible como para llegar a cuartos de final de un Grand Slam como es Wimbledon creo que ante Haase se lo va a tomar en serio y como creo que va a ganar voy a descartar el 3-0 por el posible cansancio del partido de hoy y voy a ir al 3-1 y 3-2 que se pagan muy bien en interapuestas y ladbrokes respectivamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:26
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 14:15

Rainer Schüttler 1 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-7 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano López 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Bueno viendo que Feli le lleva un 6-1 en enfrentamiento anteriores y sabiendo el bueno juego que suele hacer en Wimbledon creo que mañana va a ganar pero también he visto que siempre tiene un set tonto que puede perderlo así que al igual que con Verdasco voy a buscar el resultado exacto evitando el 3-0 que no creo que se de para Feliciano así que aprovechando las cuotas de interapuestas y ladbrokes respectivamente voy a hacer lo mismo que con Verdasco y también con stakes mínimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:26
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 14:15

Rainer Schüttler 1 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-7 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano López 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Bueno viendo que Feli le lleva un 6-1 en enfrentamiento anteriores y sabiendo el bueno juego que suele hacer en Wimbledon creo que mañana va a ganar pero también he visto que siempre tiene un set tonto que puede perderlo así que al igual que con Verdasco voy a buscar el resultado exacto evitando el 3-0 que no creo que se de para Feliciano así que aprovechando las cuotas de interapuestas y ladbrokes respectivamente voy a hacer lo mismo que con Verdasco y también con stakes mínimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:47
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 14:15

Rainer Schüttler 1 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-7 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
¿Habrá "tiebreak" en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
De los últimos 9 partidos de Feli ha habido tie en 6 y viendo que las condiciones de Wimbledon le son idóneas para su saque así que en alguno de los más de 3 sets que van a disputar (según mis picks anteriores jejeje) espero que en alguno de ellos esté muy igualada la cosa y ninguno de los 2 arriesgue mucho y se lo jueguen en el tie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 04:05
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 16:15

Gael Monfils 3 - 1 Grega Zemlja

   
 4-6 6-3 6-3 7-6
Pronóstico:
Combinada Mattek Sands B. + Schiavone F. + Gasquet R. + Del Potro + Williams V. + Monfils G.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Bueno vamos a probar con una combinada de favoritos para mañana, aunque voy a ir con stake bajito porque en este Wimbledon se están dando muchas sorpresas y como he puesto 3 partidos de WTA las opciones bajan mucho jeje, pero creo que los 6 que he seleccionado tienen muchas opciones de salir así que espero que no haya sorpresas por lo menos en los 6 que he seleccionado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 10:06
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 16:15

Dudi Sela 0 - 3 Gilles Simon

   
 6-7 4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Gilles Simon es mejor tenista aunque no esta en su mejor estado de forma, por eso confio que el bueno de Dudi, seguro donde los haya, le haga por lo menos un set al frances. No descarto que Dudi hasta se lleve el partido por eso confio que jugaran un partido disputado y sobrepasaran la linea de 39,5 juegos que nos propone la casa de apuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 10:11
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 13:00

Mardy Fish 3 - 0 Denis Istomin

   
 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2.5
Me parece esta cuota una pasada, y la tengo que probar.
Lo lógico es que pierda Istomin, pero el valor claramente esta de su lado.
El año pasado hizo un gran papel en Wimbledon, donde estuvo a punto de cargarse a Berdych, que a la postres fue finalsita. Este año no está bien, para que nos vamos a engañar, pero considero que puede hacer mucho daño a un Fish que aunuqe gano en tres sets a Granollers, el partido fue bastante igualado, y eso igual hoy ante Istomin no le vale. Su preparación en hierba tampoco ha sido importante, y yo creo que la parte de temporada que le interesa a él es la que viene ahora, la gira americana y las pistas duras.
Istomin tambi´ne viene de cargarse a Kohls, actual campeón de Halle,haciendo un gran partido, remontando el set inicial, por lo que creo qeu aqui hoy puede dar la campanada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 10:21
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 14:15

Gilles Müller 0 - 0 Milos Raonic

   
Pronóstico:
tie break set 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Que vamos a decir a estas alturas de estos dos grandes sacadores. Si en algun partido hay que apostar a que se juegan varios tie breaks es en este. Por eso creo que la cuota es atractiva para apostar que llegan a tie break en el primer set. Eso si.... reconozco que es dificil que salga por lo que voy con stake bajito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 10:40
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 13:00

Simone Bolelli 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 7-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Wawrinka 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Simone Bolelli no es precisamente un jugador excesivamente bien dotado para la hierba de Wimbledon. Pese a que este año, la superficie se muestra algo más lenta en algunas pistas, los bajísimos botes dificultan mucho a aquellos jugadores terrícolas acostumbrados a golpear las bolas desde abajo. Creo que el juego plano del suizo sale reforzado en las actuales circunstancias. Puede que veamos algún tie break, pero pienso que Wawrinka se adjudicará las tres mangas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 11:18
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 15:00

Robin Haase 3 - 1 Fernando Verdasco

   
 6-3 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
Victoria de Raonic + Victoria de Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
¿Fue ayer un espejismo lo de Verdasco frente a Stepanek?. Creo que no. Fer remontó ayer un partido muy complicado ante un rival extremadamente correoso como es el checo Stepanek. Un mal cruce para una primera ronda de un torneo. Una vez pasado esto, no me cabe duda de que el holandés creará cierta tensión en momentos concretos del partido pero es más que probable que Verdasco sepa superarlos a poco que se sienta arropado por las circunstancias.

En cuanto al otro partido, puede ser uno de esos encuentros en los que menos peloteos veamos durante esta edición de Wimbledon, Evidentemente lo ganará el mejor sacador. Y evidentemente ese es Raonic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 12:18
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 13:00

Mardy Fish 3 - 0 Denis Istomin

   
 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Ok, Fish está sacando como un cañón, pero visto el parte metereológico, se esperan fuertes vientos en Londres para hoy, lo cual puede dificultarle extraordinariamente el servicio. Sin ese arma, el americano se convierte en un jugador del montón y el uzbeko, que no lo hizo nada mal ante Kohlschreiber podría tener una oportunidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 12:27
Inglaterra - Wimbledon 22-06-2011 13:00

Richard Gasquet 3 - 0 Igor Kunitsyn

   
 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Kunitsyn hace al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
De los tantos partidos que hay en TV (Plus e Internet), el otro día pude ver casi entero el partido de Gasquet Vs. Giraldo. No me gustó nada Gasquet. Tuvo la suerte de encontrarse con un Giraldo altamente desordenado y poco amueblado, pero el francés lo vi muy falto de ritmo en hierba, y muy atacable. Es cierto que Kunitsyn no es que sea la mejor piedra de toque, pero al menos es un jugador más adaptado al hard y la hierba. Gasquet con Giraldo cedió muchísimas bolas de break, e incluso con un 5-0 en el segundo set, estuvo a punto de complicarse el set con 5-3 y Bp para Giraldo. Lo mismo en el tercero, donde con 5-4 servía para ganar el partido, y al final terminó en el tie break. Quizá hoy podamos ver una versión distinta de Gasquet, o quizá con ese poco le baste para ganar a Kunitsyn, pero si sale como el otro día, el ruso podría darle muchos problemas, y al menos incluso llevarse un set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.