Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 6355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:54

Brian Baker vs Philipp Kohlschreiber
02-07-2012 12:00


Gana Brian Baker

2.75
Partido de Octavos de final que enfrentará a Baker frente a Kohlschreiber.Cuenta la leyenda que hubo un tenista que tras estar 6 años en el dique seco, cogió la raqueta y decidió levantarse de nue ...

Hola a todos, como se hace para sacar un te sigo? Quiero borrar el te sigo de Baker contra Kohlschreiber porque no me lo tomo como pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 15:23

Richard Gasquet vs Florian Mayer
02-07-2012 15:00


Gana Florian Mayer

4.75
Esta apuesta la veo muy dificil aviso de antemano y creo que voy a empezar el mes en negativo pero sino la hago revientoSe que Gasquet se adapta mejor en la superficie, tiene un 3-1 favorable pero voy ...


Bravo Mayer, Gasquet como siempre con vertigos al llegar al final del cuadro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 19:15

Richard Gasquet vs Florian Mayer
02-07-2012 15:00


¿Cuantos juegos ganara Florian Mayer? Menos de 20.5

1.57
Pues mañana hay jornada de descanso en Wimbledon,y por tanto los octavos de final comenzaran el lunes y en primer lugar voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante.Richard Gasquet,nº19 de la ATP ...

Sorprendente victoria del aleman por 3-6 1-6 6-3 2-6 aunque aun asi perdemos la apuesta por medio juego aunque mi lectura del partido fue muy mala.


Jo-Wilfried Tsonga vs Mardy Fish
02-07-2012 15:00


¿Habra un tie break en el partido? Si

1.65
Y la otra apuesta que me gusta para los octavos de final es que hay tiebreak en el partido que disputaran el martes Tsonga y Fish.Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzo su camino enfrentadose en pr ...

Victoria de Tsonga por 4-6 7-6(4) 6-4 6-4 en un partido igualado en el que tuvimos bastante suerte ya que el segundo set lo dominaba el frances por 4-1 pero la pausa por la lluvia le sento mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:36

Brian Baker vs Philipp Kohlschreiber
02-07-2012 12:00


Gana Brian Baker

2.75
Partido de Octavos de final que enfrentará a Baker frente a Kohlschreiber.Cuenta la leyenda que hubo un tenista que tras estar 6 años en el dique seco, cogió la raqueta y decidió levantarse de nue ...

Hola a todos, como se hace para sacar un te sigo? Quiero borrar el te sigo de Baker contra Kohlschreiber porque no me lo tomo como pronostico.

Los te sigo después de la hora de inicio de partido que marca el software no cuentan para las estadísticas.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.