Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 6353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:31
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 12:00

Denis Istomin 2 - 3 Mikhail Youzhny

   
 3-6 7-5 4-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Ronda de octavos de final de final de Wimbledon que enfrenta al "Coronel" Youzhny frente a Istomin.

No soy fanático del Coronel, tampoco de su modo de reaccionar en los partidos cuando va abajo pero en este encuentro le voy a dar mi confianza viendo el estado actual y la manera en la que se mueve en la hierba de Wimbledon donde las sensaciones que me está dejando son muy buenas.

La cuota no es para tirar cohetes pero es que Youzhny está desplegado un buen tenis y parece centrado en su trabajo.

Venció a dos rivales muy inferiores como son Young y Cervantes-Huegun, pero ante un rival de talla como Tipsarevic supo estar a la altura y venció por 3-1 en un encuentro que salia de Dog y que supo plantear bien la batalla para acabar llevandose el encuentro que pudo complicarse tras ganar Tipsarevic el tercer set pero concentrado en el partido supo aprovechar los detalles para cerrar el encuentro.

Por parte de Istomin, debutó ante Seppi en un encuentro que sorprendió su victoria ya que Seppi tenía mucho ganado en el encuentro pero Istomin supo cerrar los juegos decisivos y tras un partido largo llevarse el encuentro.

A partir de ese partido sus dos encuentros posteriores han sido ante rivales que venían tocados físicamente, Andreev venía en un mal estado de forma y con un tenis bajo para un Gran Slam de esta talla y aún así consiguió hacer un set.

Falla que venía jugando un gran tenis, tuvo el inconveniente que sus partidos más que enfrentamientos fueron guerras totales que le hicieron irse en ambos al quinto set y desgastarle físicamente. Istomin aprovechó esta situación y dejandose otro set en el partido se llevó el encuentro.


Preveo un partido donde el Coronel sea superior y a pesar del buen saque de Istomin le plante una batalla de las que no le gustan a Istomin y sea él a quien se le vaya la cabeza como nos tiene acostumbrados en los partidos que derrepente comienza a auto destruirse y dejarse ir.

Ante este partido de dos jugadores totalmente imprevisibles en cuanto a la cabeza se refiere, viendo la concentración que está teniendo Youzhny en sus encuentros, lo bien que viene de forma y el hambre que tiene de meterse en unos cuartos de final ante posiblemente Roger Federer, es una buena oportunidad para él y confío en que lo haga.


Vamos con un stake medio dando confianza a Youzhny aunque no sea de los tenistas a los que me gusta apostarles viendo su capacidad de borrarse de los partidos pero le veo con el chip cambiado y con mucha hambre de Wimbledon.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:33

Denis Istomin vs Mikhail Youzhny
02-07-2012 12:00


Gana Mikhail Youzhny

1.5
Ronda de octavos de final de final de Wimbledon que enfrenta al \"Coronel\" Youzhny frente a Istomin.No soy fanático del Coronel, tampoco de su modo de reaccionar en los partidos cuando va abajo pero ...


El h2h de sus dos últimos encuentros:


Gstaad 2011: 6-3 6-2

San Petersburgo 2009: 6-2 6-1




GO YOUZHNY!!!





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:48
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Mardy Fish

   
 4-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con la cuota de Tsonga que ni bien salió a 1,65 a los minutos había bajado. Hay que aprovecharla porque seguirá bajando.
El francés Tsonga luego de un comienzo algo vacilante ha venido pasando rondas dejando cada vez mejores sensaciones. Es sabido que se le da bien este tipo de superficies donde ya ha sido semifinalista y ha obtenido buenos resultados.
Tendrá enfrente a Mardy Fish que contra todo pronóstico se ha plantado en octavos luego de eliminar a Goffin en 3 sets.
Veo muy favorito a Tsonga teniendo en cuenta los problemas físicos que ha tenido Fish, que además llegó a Wimbledon sin preparación y bastante ha logrado llegando a esta instancia, y no lo veo aguantando el ritmo que impondrá seguramente Tsonga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:55
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Mardy Fish

   
 4-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Pronostico recomendado en casa de 1 punto



Ronda de Octavos de final de Wimbledon que enfrentará a Tsonga frente a Fish.

Fish se ha colado en los Octavos de final a pesar de los problemas físicos que tanto se había hablado y que las cuotas así lo reflejaban frente a un inferior Goffin.

Físicamente dudo que esté para enfrentarse a un Tsonga que se está moviendo maravillosamente bien en el césped de Wimbledon y que con la eliminación de Rafael Nadal en el lado de su cuadro la final se le ha quedado un tanto despejada, que no fácil, pero sí mucho más asequible de lo que hace unas semanas el mismo se podría pensar.

Con los problemas físicos de Fish que pueden notarse en un partido ante un jugador que mueve a palazos a sus rivales y les hace entregarse físicamente al máximo, veo superior a Tsonga.

Los rivales de Tsonga en el torneo no le han hecho exprimirse a su nivel y es que Hewitt, GGL y Lacko son rivales muy inferiores al francés y salvo Guillermo Garcia López le pudo rascar un set pero le acabó vapuleando tras perder el primero en el tie.

Rivales muy inferiores a Fish por lo que Tsonga que viene en buena forma y más descansado que Fish que ha tenido que exprimirse al máximo en sus anteriores encuentros.

El h2h nos refleja un claro 2-0 para Tsonga, habiendo jugado esos partidos sobre pista dura.


Hago este pick a sabiendas que Fish pudiera retirarse y dejándonos el pick nulo simplemente lo posteo para que la gente lo siga y consigamos un buen verde.


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:05
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 12:00

Brian Baker 0 - 3 Philipp Kohlschreiber

   
 1-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de Octavos de final que enfrentará a Baker frente a Kohlschreiber.


Cuenta la leyenda que hubo un tenista que tras estar 6 años en el dique seco, cogió la raqueta y decidió levantarse de nuevo, luchar e intentar retomar aquellos sueños que de niño le impedían mantenerse despierto.

Brian Baker es el claro ejemplo de héroe americano, escoge los torneos que puede ir y allá va, sin entrenador y con los recursos justos para sobrevivir en esto del tenis.

El americano no va a regalar nada y es que ya está en unos octavos de final de Wimbledon, ¿Quién se lo iba a decir hace unos años?.

Ha llegado aquí vapuleando a prácticamente todos sus rivales, contra Paire no se ha desgastado lo más mínimo y aunque ha perdido un set, ha seguido haciendo su juego, más relajado que en partidos anteriores y Paire le ha ido conduciendo a la victoria.

Ahora el rival es mucho mayor pero aún así pienso que esa cuota tiene un value extraordinario.

Vale que el alemán viene jugando bien pero es que enfrente va a tener a un jugador que no es que tenga hambre de titulos, es que lleva hambriento toda su vida impedido físicamente y ahora se encuentra en perfectas condiciones.

Baker carece de un cuerpo técnico que le diga como tiene que plantear los partidos ya que economicamente no está al nivel del resto pero a veces eso incluso es mejor en un tenista de esta clase, el mismo sabrá como ganar, él es quien debe plantear el partido, a buen seguro que se habrá visto los partidos del alemán y sabrá como plantearle batalla.


Carece de un gran saque pero al resto es un jugador eficaz que saca de las casillas a los rivales, creo que el aleman es el blanco perfecto.

La cuota no para de subir, mucha gente no sabe ni quien es Baker ni su modo de jugar, pero nosotros le hemos estado viendo últimamente y a mi me encanta su estilo.

Comencé posteando sus victorias y lo haré hasta que caiga.


Baker tiene un sueño y no piensa despertarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:08

Jo-Wilfried Tsonga vs Mardy Fish
02-07-2012 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.6
Vamos con la cuota de Tsonga que ni bien salió a 1,65 a los minutos había bajado. Hay que aprovecharla porque seguirá bajando.El francés Tsonga luego de un comienzo algo vacilante ha venido pasand ...

Pues nada, después del movimiento más loco de cuotas que yo recuerde, ya que en solo 1 hora pasó de 1,65 a 1,48 han retirado esta apuesta de Bwin, suerte que la pude coger a tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:17
Posteamos la de Tsonga al mismo tiempo  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:22
Posteamos la de Tsonga al mismo tiempo  :-\

Pues si casi a la vez, yo estaba atento esperando que saliera la cuota, y no me dio tiempo de cogerla a 1,65 porque bajó muy rápido a 1,60, no pasaron ni 20 minutos que le fui a meter más dinero y ya estaba en 1,48, le metí y luego quise hacer una combinada con esta y un partido de la libertadores sub 20 y me puso que la apuesta ya no estaba disponible
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:21
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 12:00

David Ferrer 3 - 0 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pongo mi atencion en este partidazo de estilos de juegos encontrados,donde veo claro favorito ala torre de tandil,yo en esto de las apuestas en gran parte me muevo por intuiciones y esta me dice que nuestro amigo david se va de vacaciones y si me salio un pareado, decir que el español domina el head to head por 4-2 y que esta jugando muy bien y con la garra que le carecteriza pero creo que no le va a ser suficiente para contrarrestar el saque de del potro y su drive que tanto daño hace en estas pistas,tambien creo que del po sabe jugar mejor en estas rondas calientes en un grand slam donde creo que david le falta madera de campeon, y sabe llevar mejor la presion de saber que ya no esta rafa en esta parte del cuadro y saber que tiene la gran opurtinidad de presentarse en una final de todo un wimbeldon,suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:33
enhorabuena a los que habeis pillado el Tsonga a 1.60, intento estar atento a etsas cosas y nunca llego xD

bwin la ha sacado otra vez... a 1.23, evidentemente ya no hay value alguno.

Estaré atento en LIVE por si Fish es capaz de ganar el primer set (Tsonga a veces empieza mal, como aqui mismo que perdió 1 set contra GGL) porque este partido debe ser el de la despedida del americano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 02:05
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 15:00

Richard Gasquet 1 - 3 Florian Mayer

   
 3-6 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
¿Cuantos juegos ganara Florian Mayer? Menos de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues mañana hay jornada de descanso en Wimbledon,y por tanto los octavos de final comenzaran el lunes y en primer lugar voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante.

Richard Gasquet,nº19 de la ATP,comenzo en este torneo ganando en primera ronda al aleman Kamke por 6-2 6-2 6-2(solamente le hicierion 8 juegos y Kamke solo tuvo 3 bolas de break),luego en segunda ronda se enfrento al belga Bemelmans a quien gano por 6-3 6-4 6-4(le hicieron 11 juegos,eso si el belga le hizo 2 breaks) y ayer arraso al murciano Almagro ganandole por 6-3 6-4 6-4(identico resultado que en segunda ronda,ademas Nico tuvo 3 bolas de break y no aprovecho ninguna) y es que el estilo de Gasquet nos podria hacer pensar que no se mueve bien en estas pistas pero seria una equivocacion ya que el frances ya fue semifinalista aqui en 2007 y con el resultado de este año ya ha llegado a cuarta ronda en cuatro ocasiones,ademas de haber ganado el torneo de Nottingham en dos ocasiones y es que uno de los puntos fuertes del frances en estas pistas es su reves a una mano.

Florian Mayer,nº29 de la ATP,empezo Wimbledon ganando a las primeras de cambio a Tursunov en un partido facil del aleman pero es que el ruso esta de pena hoy en dia,despues gano a su compatriota Petzschnner en un partido donde el pestes dominaba por 2 sets a 0 pero se dejo remontar por un Mayer que no me gusto ni un pelo y ayer en tercera ronda se cargo al polaco Janowicz pero necesito tres sets,y es que yo no estoy de acuerdo con los que dicen que se Mayer se mueve bien en esta superficie y es que desde los cuartos en este torneo de 2004,nunca mas ha pasado de tercera ronda y tampoco ha ganado ni ha sido finalista en ninguno de los torneos preparatorios,ademas de llevar 9 victorias y 4 derrotas en los ultimos cinco años.Y la verdad es un tenista muy peculiar que nunca me ha gustado y pienso que si el partido va como yo pienso a 3 o 4 sets la apuesta deberia ser verde ya que tampoco esta sacando muy bien el aleman.

El H2H es favorable a Gasquet por 3 a 1 siendo dos de las tres victorias del frances en dura de manera muy clara y la otra en tierra donde sufrio en cinco sets,y la victoria de Mayer fue hace ya 8 años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 02:16
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 15:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Mardy Fish

   
 4-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Habra un tie break en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Y la otra apuesta que me gusta para los octavos de final es que hay tiebreak en el partido que disputaran el martes Tsonga y Fish.

Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzo su camino enfrentadose en primera ronda a un veterano como el australiano Hewitt al que gano por 6-3 6-4 6-4 sin ceder ni un solo break,luego en segunda ronda se emparejo con Guillermo Garcia-Lopez contra el que comenzo perdiendo el primer set en el tiebreak aunque luego remonto el frances muy facil y acabo ganando en cuatro mangas y hoy se ha paseado ante el eslovaco Lacko al que ha ganado en tres sets,ademas el frances aun no sabe en este torneo que es que le rompan el saque pero Tsonga tampoco es un buen restador,asi que espero que los dos no tengan problemas con sus saques(por lo menos en el primer set donde esten fisicamente a tope).Por cierto que el frances es junto a Murray el favorito a llegar a la final por la parte abajo ya que es un gran jugador en hierba donde llego a semis aqui el año pasado y fue finalista en Queens perdiendo en tres sets ante Murray.

Mardy Fish,nº12 de la ATP,volvio tras varios meses fuera de las pistas por problemas cardiacos y la verdad volvio dando malas sensaciones ante un jugador que no conoce lo que es ganar un partido en hierba como es RRH y aunque el americano gano en tres sets,necesito dos tie breaks y luego en segunda ronda volvio a dejar dudas ante Ward pero se volvio a llevar la victoria aunque esta vez en cinco sets en un partido donde hubo un tie break,y hoy si que ha dado mejores sensaciones ante el joven Goffin al que ha ganado en tres sets en un partido donde ha habido dos tie breaks,pero la verdad la unica opcion que veo al americano en el partido es llevarse el primer set y para ello tiene que estar muy fuerte al saque porque al resto poca cosa va a poder hacer.

El H2H es favorable a Tsonga por 2 a 0 y en los dos partidos ha habido 1 tie break siendo uno en pista dura y otro en pista dura indoor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:14
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 15:00

Richard Gasquet 1 - 3 Florian Mayer

   
 3-6 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Esta apuesta la veo muy dificil aviso de antemano y creo que voy a empezar el mes en negativo pero sino la hago reviento

Se que Gasquet se adapta mejor en la superficie, tiene un 3-1 favorable pero voy con Mayer por varios motivos

- Mayer ha ganado a 2 sacadores de los que no te dan ritmo alguno en 2 partidos a 5 sets lo cual me indica que esta en una de semanas que tiene de vez en cuando en las que el tio va carburando poco a poco y a medida que suben rondas cada vez se vuelve mas peligroso

- Gasquet deberia de ser mejor en reglas generales eso esta claro, le domina el H2H y su juego de reves deberia matar a Mayer literalmente pero al contario que Florian a medida que el cuadro avanza el se empieza a diluir, ademas su juego ultimamente es menos directo de lo que era.

Que el tio viene sin dejarse un set, si. Pero su periplo en Wimbledon ha sido mucho mas relajado que el de Mayer.

Gasquet gano a un Bemelmans que sino fuera por el pecho frio (me encanta esa expresion :D) de Berlocq no habria pasado de ronda, a un Kamke que no es que este fatal, es que al final va a tener que hacer como de Thiemo de Bakker y ponerse a jugar ITF,s para sobrevivir y a un Almagro (no pude ver nada del partido) en 3 sets que aunque sea un gran sacador etc es incosistente totalmente y cada vez me gusta menos

Florian como decia ha ganado con mucha raza a Petz y Janowicz que te pueden amargar el dia a saques y cortarte todo el ritmo de juego, pero el tio aguanto los partidos sin darlos por perdidos y al final los saco


Ademas y mientras lo acabo me autoconvezco mas, Gasquet los partidos largos se le hacen muy pesados y no me extrañaria nada que se pusiera 2 sets arriba y Mayer se lo remontara entero como por ejemplo le hizo Ramos en la primera parte de la temporada con set Ball no es la primera vez que a medida que avanza el match se hunde ni la ultima

Por supuesto todo esta en como se levante Mayer el lunes y no la veo facil eso esta claro pero a 4,75 me la juego y si la fallo pues mala suerte pero tengo que echarla

saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:21
yo creo que Gasquet es favorito, pero hace daño a la vista verle a 1.15 frente a Mayer en un Grand Slam.

Gasquet en estos torneos suele ser fiable, siempre pasa 2-3 rondas, pero tampoco suele llegar nunca más allá.

El over podría ser buena opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 14:21
yo creo que Gasquet es favorito, pero hace daño a la vista verle a 1.15 frente a Mayer en un Grand Slam.

Gasquet en estos torneos suele ser fiable, siempre pasa 2-3 rondas, pero tampoco suele llegar nunca más allá.

El over podría ser buena opción.

estoy muy de acuerdo contigo y con retocobra, a mi el over no me gusta por una razon, son 2 jugadores muy volatiles en cada set, ambos son dados a irse del set rapidamente y poder perder 6-1 , 6-2 tranquilamente, asi que en 4 sets podria no darse tranquilamente.
un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.