Skip to main content
 

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 1 de agosto 2012
1 2
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 13:22
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 14:00

Venus Williams - Angelique Kerber

Pronóstico:
Gana Venus Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Pronóstico arriesgado, pero tengo mucha confianza en Venus Williams. Es cierto que Kerber llega en el mejor momento de su carrera y arrasando completamente salvo ante las top, pero en el tenis femenino las Williams siempre serán las Williams. Cuando les apetece jugar, tanto a una como a otra, no tienen rival y ejercen una superioridad aplastante. A la menor, Serena, ya la hemos visto reverdecer laureles en el pasado Wimbledon, mientras que Venus lleva bastante tiempo sin retomar la senda del triunfo. Sin embargo, en los Juegos Olímpicos la cosa cambia.

Venus ya dijo que estaba muy mentalizada para este evento, ¡basta con ver su look! Y tenía la intención de participar en las tres competiciones, aunque finalmente se ha quedado fuera del mixto. Esto le ayudará a conservar energías y podrá dedicarse aún más de lleno al singles, donde ya ha cosechado dos magníficas victorias cediendo solo ocho juegos. Bien es cierto que igua o mejor lo viene haciendo Kerber (6-1 3-0 a Cetkovska y 6-1 6-1 a Babos), pero creo que las rivales de la americana han sido de mayor nivel y que hoy Venus va a volver a ser la de siempre, y cerca de su mejor nivel apenas hay jugadoras que puedan derrotarla, y la alemana no es una de ellas.

PD: Aprovecho, he estado de vacaciones, si hay algún pick pendiente de corregir o alguna otra cosa decidmelo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 13:58
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 14:15

Kim CLljsters - Ana Ivanovic

Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Ana Ivanovic (SRB) en el partido? Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
He estado dudando si entrar aquí pero al final me he decantado por esta apuesta. Parto de la base de que creo que la victoria va a ser para Clijsters y revisando lineas me encuentro con 20,5 en Bwin y 21,5 en Bet365 pero la linea de juegos a ganar hace que sea prácticamente un 22,5 juegos salvo que nos encontremos con un tie-breakdonde nos valdría aun así un 7-6/6-4.

Ahora bien, ¿por qué voy con esta apuesta en vez de un 2-0? Pues porque creo que tiene algo más de margen aunque mínimo pero lo tiene. Imaginemos que Clijsters sale con la caraja y pierde el primer set 4-6 tampoco sería descartable un 6-3 / 6-1 en los dos siguientes teniendo a una rival como Ivanovic delante. Así con esta apuesta tenemos un under a mejor línea que la que nos ofrece el total de juegos y tenemos algo más de margen que con el 2-0 de resultado exacto.

En cuanto al partido pues considero que Kim es megafavorita aunque es cierto que la modelo en un día acertado te la puede liar porque calidad le sobra pero es una cafetera mentalmente la verdad y creo que ante una rival de entidad como la belga eso lo va a pagar. Creo que este under debería de salir mínimo un 60% de las veces por lo que ya tendríamos una rentabilidad de un 11% a la larga y necesitaríamos que se cumpla un 56.5% de las veces como mínimo para que nos sea rentable y creo la verdad que se daría más de ese porcentaje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 14:07

Serena Williams vs Vera Zvonareva
01-08-2012 12:30


Vera Zvonareva +6.5 Juegos

1.8
Me veo obligado a probar con este handicap la verdad. Es de risa que traten a Zvonareva de esta forma las bookies a pesar de que Serena sea Dios aqui pero Vera es una jugadora que cada vez va teniendo ...

¿Que hacer ante esto? Si Serena juega así es imposible. Aun así el pick en mi opinión no era malo pero claro Serena asi es invencible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 15:59

Kim CLljsters vs Ana Ivanovic
01-08-2012 14:15


¿Cuántos juegos ganará Ana Ivanovic (SRB) en el partido? Menos de 10,5

1.85
He estado dudando si entrar aquí pero al final me he decantado por esta apuesta. Parto de la base de que creo que la victoria va a ser para Clijsters y revisando lineas me encuentro con 20,5 en Bwin  ...

Pues victoria fácil para Kim ganando 6-3 / 6-4 y dándonos el verde sin demasiado sufrimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 18:34
Existe una posibilidad demasiado pequeña de que gane, el +4.5 de LIsicki está a 1.85 en bet 365, aun asi yo no entro contra la rusa como está ahora mismo.

Ese es el que llevo yo,pero creo que Liscki puede ganar,ya la eliminó este año en Wimbledon,aunque esto son los JJOO y el camino de Sharapova ha sido más tranquilo que el de lisicki
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 20:55

C. Wozniacki vs D. Hantuchova
01-08-2012 17:30


Total de juegos : más de 21.5

1.72
Tanto Wozniacki (8 en la WTA) como Hantuchova (33 WTA) llevan un mal año y se van a emplear a fondo para cambiar el rumbo de su temporada. Lo cierto es que Wozniacki es una gran luchadora, aunque est ...

6-4 y 6-2 Hantuchova no estuvo a la altura :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 21:38

Sabine Lisicki vs Maria Sharapova
01-08-2012 16:30


Gana Sabine Lisicki

3.5
Tras debatirlo con la almohada voy a lanzarme con la victoria de Lisicki. Para empezar ya comento que no voy a ir con el over ni nada por el estilo porque considero que tal como llega Lisicki no hay v ...

Menudo partidazo. Como dije habia mucho valor en la cuota de Lisicki y asi se ha demostrado. Fue por delante en todos los sets pero Masha saco su mejor repertorio de golpes para remontar el partido.

Una mierda de día pero salvo lo de Pennetta el resto estoy orgulloso de haber ido con ellos, esta claro que la suerte no esta de mi lado. Además Venus perdiendo en dos tie-breaks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.