Skip to main content
 

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 1 de agosto 2012
1 2
(Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 07:49
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 17:30

C. Wozniacki - D. Hantuchova

Pronóstico:
Total de juegos : más de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tanto Wozniacki (8 en la WTA) como Hantuchova (33 WTA) llevan un mal año y se van a emplear a fondo para cambiar el rumbo de su temporada. Lo cierto es que Wozniacki es una gran luchadora, aunque estuvo en el puesto nº 1 este mismo año fue por disputar gran cantidad de torneos no porque sea la mejor, pero Hantuchova está mejor en la pista como podemos deducir de sus victorias sobre la correosa Na Li en tres sets y A Cornet en dos fáciles sets, mientras que la danesa se las ha visto y deseado para eliminar a Wichmayer y a Keothavong, teniendo que hacer partidos de tres sets en ambos casos. En los duelos entre ambas tenistas podemos ver como tres son para la danesa y uno para Hantuchova, siendo partidos cortos todos ellos, aunque hoy el mejor estado de forma de Hantuchova y la garra de Wozniacki espero que nos den un fácil verde. Por otro lado decir que ambas tenistas vienen de una mala racha de derrotas con 5 derrotas para Wozniacki y 6 para Hantuchova de sus últimos 10 encuentros, por lo que van a luchar hasta darlo todo sin duda ya que los JJOO son un excelente escaparate para confirmar su recuperación, además confio en que ambas consigan escudarse en su saque para alargar el encuentro y llegado el momento puedan devolverle roturas a su oponente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 08:05
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 14:00

V. Williams - A. Kerber

Pronóstico:
Total de juegos: más de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En este encuentro las cuotas marcan como favortita a Kerber (nª 7 mundial) contra V Williams (nº 72), y en realidad yo pienso que así debe de ser, pero es que Venus viene como una apisonadora y la alemana también, espero un encuentro de altísimo nivel por parte de ambas tenistas. Venus ha vencido a Errani y a Wozniak fácilmente en dos sets en los que no le han sacado más de 4 juegos en ningún caso, y ambas son grandísimas tenistas, mientras que la alemana viene de humillar a Babos y vencer facilisimamente a Cetkosvka hasta su retirada. El estado de forma de ambas es espectacular y pienso que va a ser un choque de trenes digno de ver en directo, pero que dado el estado de forma de ambas se va a alargar el encuentro porque ninguna va a dar su brazo a torcer, además la hierba va a hacer que puedan sacar su servicio mucho más fácilmente que si fuese tierra, y ambas estan en un estado que no les van a dar muchas concesiones para la rotura a su contrincante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 08:18
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 12:30

A. Ivanovic - K. Clijsters

Pronóstico:
¿Ganará ivanovic algún set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La belga (36 mundial) es una tenista espectacular, aún despues de ser madre para mi es una de las mejores del mundo a pesar del puesto que ocupa y lo ha demostradao arroyando a la Carla Suárez que venia de derrotar espectacularmente a Stosur y humillar a R Vinci y en sus dos últimos torneos en hierba lo ha hecho muy bien tras retirarse antes del encuentro con Urszula y caer ante la enorme Kerber en Wimbledon. Por otro lado Ivanovic (12 mundial) no esta cuajando una mala temporada pero no está al nivel de la belga, en estos juegos ha sufrido para eliminar a dos débiles contrincantes como son Baltacha y McHale y no creo que pueda oponer mucho a Clijsters porque no es muy buena en el saque ni restando va a poder quebrarle tampoco. En los duelos personales podemos observar una auténtica paliza por parte de Clijsters con 5 victorias de 5 encuentros para la belga, en pista rápida lo que me hace tener cierta seguridad en un baño importante hoy en hierba para Ivanovic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:44
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 12:30

Serena Williams - Vera Zvonareva

Pronóstico:
Vera Zvonareva +6.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me veo obligado a probar con este handicap la verdad. Es de risa que traten a Zvonareva de esta forma las bookies a pesar de que Serena sea Dios aqui pero Vera es una jugadora que cada vez va teniendo mejores sensaciones y que le va a poner en bastantes más problemas al resto que sus dos anteriores rivales que le consiguieron ganar 4 y 5 juegos respectivamente. Para que sea verde en caso de perder en 2 sets necesitamos que la rusa gane 6 juegos, uno más que Urzsula y dos más que Jankovic.

Yo creo que la rusa puede plantar cara, siempre se le ha dado muy bien esta superficie y ha hecho grandes participaciones aquí. Además estamos en unos JJOO y supongo que jugarán en la central. Además, en otras bookies como Bwin el handicap esta en +5,5 a algo mejor cuota, ya esa linea es algo más complicada aunque creo que puede salir igual peor una línea de +6,5 juegos a favor de Zvonareva creo que no se debe dejar escapar y es un error claro por parte de las bookies ya que en realidad la línea debería de estar en 4,5 o algo por el estilo.

Por lo tanto, voy con la victoria de Vera Zvonareva con handicap +6,5 juegos teniendo en cuenta que es una jugadora con buen servicio, muy buen juego defensivo y que al resto le puede complicar la vida a Serena a la mínima que tenga dudas con su servicio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:59
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 14:30

Petra Kvitova - Flavia Pennetta

Pronóstico:
¿Ganará Flavia Pennetta (ITA) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Es cierto que semilayee a Pennetta en 1ª ronda y la layee en 2ª ronda porque no llegaba nada bien pero la victoria ante Cirstea siempre difícil y ante Pironkova una jugadora que se crece sobe el tapete del All England Club me indican que la italiana no esta tan mal como pensaba u que viene aquí a darlo todo y creo que con bastante confianza.

Pues sí, lo lógico es que Pennetta viniese aquí a ver si pillaba cacho, sabedores de lo que le encanta tener sexo en los torneos de tenis xD. Pero dejando eso a un lado me da confianza la jugadora transalpina, teniendo en cuenta ademas que los italianos son muy patriotas y se crecen defendiendo sus colores.

Kvitova no esta bien, es algo obvio. Una jugadora que si sus palazos no le entran esta perdida. Fue Nº1 y alguna gente ya se flipo con ella. Es cierto que mejoró pero sigue siendo esa jugadora que necesita que sus palos entren, no tiene plan B. Es cierto que otras jugadoras como Sharapova o Azarenka tampoco lo tienen, pero tienen mucha más movilidad y mucho más acierto en sus golpes ganadores.

En cuanto a Penneta tuvo un gran año en 2010 si no recuerdo mal y desde ahí sin más pero creo que aquí puede pasar como mínimo una ronda más. Me parecen desmesuradas las cuotas ya que no hay tanta diferencia entre ambas y más teniendo en cuenta que Kvitova viene de sufrir ante Kateryna Bondarenko y ante Shuai Peng, ambas en 3 sets. Por lo tanto, que Pennetta gana un set a 1,88 me parece una gran apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:05
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 14:30

Petra Kvitova - Flavia Pennetta

Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Le iba a dar 5 unidades de stake a la apuesta de que Pennetta gana un set pero como hago a veces me reservo 1/2 unidades para apostar por su victoria simple ya que la veo más probable de lo que las cuotas indican como comente en el pronóstico anterior.

Como dije Kvitova tiene lo que tiene y de ahí no puede salir. Es cierto que igual hoy tiene su día le entra casi todo y barre de la pista a Pennetta pero eso no pasa demasiadas veces. Además, Pennetta la va a hacer correr ya que la italiana es muy inteligente y claro, la checa cuando tiene que correr sufre, no esta cómoda y se desespera. Y además, falla mucho más al no poder golpear la bola en una buena posición.

A todo lo comentado podemos sumarle que Kvitova al resto no da miedo, es una jugadora "sin más" mientras que Penneta es bastante mejor en esta faceta por lo que vamos a tener bastantes opciones de romperle el servicio y más si la checa ayuda con sus dobles faltas. Por lo tanto veo valor en la victoria de Flavia Pennetta a stake moderado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:15
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 14:30

Venus Williams - Angelique Kerber  

Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Cada vez dudo más de si la gente que pone las cuotas ve los partidos o simplemente algún resumen. Tras la temprana derrota de Venus en Wimbledon decidi layearla ante la siempre incómoda Sara Errani que ademas llegaba en el mejor momento de su carrera deportiva pero la americana ganó fácil en dos sets. En 2ª ronda se deshizo tambien con comodidad de la canadiense Aleksandra Wozniak, una jugadora de más nivel de lo que puede decir su ranking solo que se estanco mucho y no se que le ha pasado ya que tenía fundamentos la verdad.

En cuanto a Kerber, llega humillando a sus rivales. En 1ª ronda a Cetkovska cediendo solo 1 juego hasta que se retiró en el 2º set y en 2ª ronda ante Timea Babos con un doble 6-1. Sin embargo no es comparable el nivel de estas jugadoras con el de Venus Williams, medallista olímpica y 5 veces ganadora en Wimbledon. Sí, he dicho 5 veces. Ante Errani no la vi pero vi un trozo ante Wozniak y la vi muy fina a Venus, con golpes ganadores muy buenos por lo que esta con confianza y no viene aquí únicamente a ganar en dobles.

Claro, Kerber semifinalista de WImbledon que llega en el mejor momento de su carrera y que me encanta pero, ¿a 1,53? ¿cuantos Grand Slam tiene? Ninguno, y ademas de todo lo comentado la experiencia es un grado y yo a Kerber partidos que la veía con opciones ha salido escaldada, aun recuerdo uno ante Na Li el año pasado, aunque claro, desde aquellas la alemana ha mejorado mucho. Pero, recordemos en semifinales de Wimbledon perdió en 2 sets ante Radwanksa y cuando estuvo con break arriba en ambos sets, por lo que Kerber tampoco podemos decir que sea la jugadora más fiable como para salir a 1,53. Por lo tanto hay valor en la victoria de Venus Williams ya que en mi opinión deberían salir a cuotas igualadas y si me apuras no se si algo favorita Venus.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:24
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 01-08-2012 16:30

Sabine Lisicki - Maria Sharapova

Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Tras debatirlo con la almohada voy a lanzarme con la victoria de Lisicki. Para empezar ya comento que no voy a ir con el over ni nada por el estilo porque considero que tal como llega Lisicki no hay valor, el valor esta en la victoria simple. Todo depende de como salga hoy la alemana, si saca su talento tendrá opciones ya que Masha tampoco llega aplastando, ya que le costo ayer ante Laura Robson. En cambio, si Lisicki sale con dudas es muy posible que salga escaldada si Sharapova tiene un día acertado con sus golpes ganadores.

Aun así, creo que lo justo sería ver a la rusa a una cuota 1,4/1,5 y Lisicki a 2,4/2,75 y aun más teniendo en cuenta que la alemana venció a Sharapova hace menos de un mes en los octavos de final de Wimbledon y eso puede pesar aun en la cabeza de Sharapova. Aun así, Lisicki viene sufriendo en ambos partidos disputados aquí a 3 sets, pero esto es muy posible que haya fortalecido su confianza ya que en Wimbledon también venia de sufrir ante Jovanovski y Stephens para luego ganar a Sharapova en 2 sets. Así que veo valor en la victoria de Sabine Lisicki.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:27
Ojala tengas suerte pero yo creo que le va a pasar por encima la rusa sin que sepa ni que le ha pasado, Robson ha venido jugando bien, no es una cualquiera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:28
Comento los 2 partidos que faltan y en los que no veo nada con valor:

Kirilenko M. (Rus) - Goerges J. (Ger): Dos jugadoras que me encantan y un partido que posiblemente sea una moneda al aire. SI tuviese que jugar a adivinar creo que ganará Kirilenko, la veo mejor que a Goerges pero no es una jugadora de la que fiarse y menos de favorita. Lo justo sería como salieron las cuotas pero ha ido bajando la victoria de la rusa. No veo ni over ni under, lineas bien puestas y puede pasar cualquier cosa.

Azarenka V. (Blr) - Petrova N. (Rus): No creo que Petrova le vaya a hacer mucho daño a Azarenka. Aqui todo depende de la bielorrusa, si no se complica la vida ganará fácil pero tampoco es plan entrar a un under ya que a Vika me la conozco bien y le encanta irse de los partidos.


Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:31
Ojala tengas suerte pero yo creo que le va a pasar por encima la rusa sin que sepa ni que le ha pasado, Robson ha venido jugando bien, no es una cualquiera.

Ya se que Robson no es una cualquiera, vi el primer set y el inicio del 2º y la británica jugo muy bien. Aun así no se a quien leí el otro día que Robson era tirando a mala, te lo digo en serio eh  :o

Yo creo que a cuota 3,5 merece la pena probarlo a stake bajo. Dices Robson no es una cualquiera pero ¿quien crees que es Lisicki? Una jugadora que tras su lesión ahi esta de nuevo y que si, le gusta complicarse la vida pero tiene calidad de sobra como para ganar a Sharapova, una jugadora que a veces ya sabemos que pasa con ella.

Y bueno, lo de pasar por encima ya digo en el pick que creo que puede pasar también, es más, la opción intermedia casi no la contemplo por eso comento que descarto cualquier over o apuesta similar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:32

Serena Williams vs Vera Zvonareva
01-08-2012 12:30


Vera Zvonareva +6.5 Juegos

1.8
Me veo obligado a probar con este handicap la verdad. Es de risa que traten a Zvonareva de esta forma las bookies a pesar de que Serena sea Dios aqui pero Vera es una jugadora que cada vez va teniendo ...

Te sigo con esta, aunque Serena es Serena también creo que ese handicap es una pasada y Vera le puede plantar cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:40

C. Wozniacki vs D. Hantuchova
01-08-2012 17:30


Total de juegos : más de 21.5

1.72
Tanto Wozniacki (8 en la WTA) como Hantuchova (33 WTA) llevan un mal año y se van a emplear a fondo para cambiar el rumbo de su temporada. Lo cierto es que Wozniacki es una gran luchadora, aunque est ...

No comente nada de este partido ya que considero que esta es la mejor apuesta que se puede hacer. Ya no la posteo, Hantuchova como ya dije en la anterior ronda le encanta dejarse sets por el medio y Wozniacki lo mismo. Duelo de jabatas que debería irse al tercer set.

Lo unico que me da algo de miedo es lo looser que es Hantuchova que se caga ante rivales Top Ten, pero bueno, para eso esta el stake y stake 3 es lo correcto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 13:01
Existe una posibilidad demasiado pequeña de que gane, el +4.5 de LIsicki está a 1.85 en bet 365, aun asi yo no entro contra la rusa como está ahora mismo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 13:19
Existe una posibilidad demasiado pequeña de que gane, el +4.5 de LIsicki está a 1.85 en bet 365, aun asi yo no entro contra la rusa como está ahora mismo.

Aquí lo mejor es la simple de Lisicki hay opciones de que gane pero tambien de que pierda fácil. Handicaps y overs no tienen valor creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.