; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18 de noviembre 2015

1 2
(Leído 3790 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 12:09
Yo desde luego a @2,37 le voy a entrar a Nadal, al menos con un Stake bajito. Mis motivos son los siguientes.

Entiendo que hoy Wawrinka ha estado mal, pero también es mérito de Nadal que lo haya desquiciado estando sólido de fondo.

Nadal en cuanto a confianza, que era lo que ha estado falto en todo el año, ahora es cuando más la tiene y se le nota en la pista, tan solo verle correr a todas las bolas, aunque al final no gane el punto, dice mucho de él.

También, habláis de que Nadal no tuvo rival, pero es que Ferrer hizo un partido pésimo contra Murray haciendo incluso 9 DFs (Hablo de memoria) y tirando la raqueta, cosa muy rara en él, pero no estaba centrado, el mismo reconoció después del partido que durante el encuentro había intentado, y aún así fue un 6-4 6-4.

Pienso que a @2,1 como salia Nadal de inicio no tenía valor, pero visto que el mercado se ha inclinado a favor del escocés, ahora si que veo valor en el español. Recordar que a pesar de todo el mal año de Rafa (Muy relativo porque desde el US Open, ha echo la mejor temporada de su vida, recuerdo, desde el US Open) se ha mantenido arriba y físicamente está bien, y con la cabeza metida en el torneo, cosa que pienso que Andy no lo está al 100%.

De todas formas, ojo, a @1,73 no me parece mala decisión entrar con Murray, yo me habría mantenido al margen pero vista estas subidas, probaré a Stake bajito a Nadal.

Suerte!!  :D
Totalmente de acuerdo minionsbets! La cuota de 1.73 por Murray era muy buena, ahora por debajo del 1.57 ya nada: todo el valor con Rafa. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 12:18
Un apunte para que opineis, el hecho de que Djokovic ayer perdiera puede influenciar en que alguno prefiera la semifinal contra Federer que contra Nole? Yo si estuviera ahí el último con quien querría jugar es Djokovic sin duda. El partido de ayer fue de relajación pura y dura a berdych volverá a barrerlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:05
No crees que te va a salir mas a cuenta poner directamente como ganador, ya que un handicap de +1,5 en el tennis es poco probable que decante el resultado final.

Stan Wawrinka vs David Ferrer
18-11-2015 21:00

Gana David Ferrer Hándicap Asiático 2.5

1.72
Pues creo que David tiene mucho más que decir de lo que nos muestran las cuotas.Sobretodo por Wawrinka. EL otro día se desquició con Nadal, que le devolvia todo y lo hizo mandar los palazos fuera.  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18-11-2015 15:00

Andy Murray 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Segunda ronda del partido de la copa de maestros.
Partido que disputara Andy Murray numero 2 del ranking mundial y Rafa Nadal numero 5.

Por un lado tenemos al britancico que viene de vencer 6-4 6-4 a David Ferrer en un partido que tuvo siempre en sus manos. De los ultimos 10 partidos solo ha perdido dos , ambos contra Djokovic.

Por otro lado Rafa Nadal, que viene recupernado sensaciones conforme pasan las semanas, viene de ganar a Wawrinka por 2-0 tanto por merito suyo como demerito del suizo.
De los ultimos 10 partidos ha perdido 3 contra Wawa, Federer y Tsonga.

Espero un partido igualado en el que Murray se pueda aprovechar de los segundos saques del manacori para hacerle algun break y esperemos que mantenga un buen nivel al saque y se lleve el partido.
Stake 2

Suerte y al verde
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:39

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00

Gana Rafael Nadal

2.37
PARTIDAZO, viendo como ha empezado este torneo de maestros... no puedo dejar desaprovechar estos partidos, Andy Murray - Rafa Nadal. Ambos han ganado el primer partido, Rafa a Stan y Andy a Ferrer, lo ...
A muerte con Rafa, cuya cuota tiene muchísimo value en mi opinión!!

Tienes toda la razón, la cuota de Nadal tiene mucho valor, últimamente lo he visto muy motivado e intentando volver a su juego de antaño, es de los pocos jugadores que no se rinde nunca y a Murray  a veces le puede la presión.
Murray claramente esta a un buen nivel, pero aun le sigo viendo bastante errores que con Nadal no debería tenerlos si no quiere perder.
Yo entro con Nadal @2.50 cuota actual!!

Suerte!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:28
Atención a como esta jugando Nadal....parece que vuelve a recuperar el nivel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:37

Gana Andy Murray

1.55
Segunda ronda del partido de la copa de maestros.Partido que disputara Andy Murray numero 2 del ranking mundial y Rafa Nadal numero 5.Por un lado tenemos al britancico que viene de vencer 6-4 6-4 a Da ...

1-0 y break abajo. Realmente dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:43
A falta de que Rafa remate el juego que le queda, vaya paliza le esta metiendo al escoces, pero muy seria!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 16:54
Vaya forma de jugar Nadal, increíble, me esta gustando mucho sus últimos partidos, siendo mas agresivo espero que pueda continuar así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 18:46
murray despues del 1er set se dejo llevar, tan cerca de las finales de la copa davis no iba a arriesgarse, en otro momento otro seria el resultado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 20:06
murray despues del 1er set se dejo llevar, tan cerca de las finales de la copa davis no iba a arriesgarse, en otro momento otro seria el resultado

tienes razón, en otros tiempos otro seria el resultado... ciertamente, en otros tiempos, no creo que nadal perdonase tantos BPS en el primer set, y la paliza sería aún mayor JAJAJAJAJAJAJA

VAMOS RAFAAA!!!!HEROEEEE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 20:06

Gana Rafael Nadal

2.55
Stake 1.5Voy a ser más breve de lo habitual porque quiero hablar de todos los picks y me voy a las 10:30, y son las 8:58.Si me dicen que a estas alturas de la temporada estaría entrándole a Nadal,  ...

VERDAZO Y CUOTON !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 20:19

tienes razón, en otros tiempos otro seria el resultado... ciertamente, en otros tiempos, no creo que nadal perdonase tantos BPS en el primer set, y la paliza sería aún mayor JAJAJAJAJAJAJA

VAMOS RAFAAA!!!!HEROEEEE

me referia que si no habia copa davis la paliza seria de parte de murray

me referia que si no habia copa davis la paliza hubiese sido de murrray y no de nadal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 21:17
42 errores no forzados de Murray en 17 juegos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 01:58
42 errores no forzados de Murray en 17 juegos..

Lamentable lo de Murray.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.