Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18-11-2015 15:00

Andy Murray 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)

Segundo partido por el grupo B del World Tour Finals en donde se enfrentan Murray y Nadal que ya ganaron su primer encuentro respectivamente.

Para empezar no entiendo el porque las cuotas muy parejas respecto a este encuentro y lo digo porque en este año Nadal no se le a visto nada bien, si tal vez este encuentro hubiera sido por el 2014 entiendo las Bookies hasta el favoritismo que puedan darle a Nadal.

Pero creo que ahora el nivel de Murray esta muy arriba y este año se le a visto consiguiendo cosas importantes y quedándose con el Rank 2 del mundo.

 En el H2H se enfrentaron en 23 ocasiones con 15 victorias para Nadal y 8 de Murray,entiendo que hace muchos años Nadal era mucho mas jugador que ahora y que era el rey de la tierra batida pero ahora creo que no a tenido un buen año a comparación de Murray.

Este año Nadal y Murray se vieron la cara 2 veces en diferentes superficies, en Abu Dabi se enfrentaron la semifinal en superficie Hard donde Nadal partía como favorito las casas de apuestas daban como favorito al Español dando cuotas de @1.61 para el Español mientras que Murray se pagaba por @2.20, el encuentro termino con victoria para Murray por 2-0 con Set de 6-2 y 6-0 un partido que duro 1 hora 30 minutos.

 el segundo enfrentamiento del año se vieron la cara en tierras españolas en casa de Nadal precisamente y en la superficie que mas se acomoda para el, esta vez Nadal jugaba en casa partía como muy favorito, incluso su victoria de pagaba @1.33 contra @3.40 creo que cuotas desproporcionadas a lo que se vio el juego y es que esta vez Murray volvió a imponerse nuevamente por un 2-0 con Sets 6-3 y 6-2 en 1 hora 29 minutos.

En ese encuentro Nadal perdió 3 veces su saque, Murray no perdió su saque en ningún Set, y que mas que Nadal no pudo ni lograr un Break en su superficie favorita que es la que mas le a dado triunfos(polvo de ladrillo).

Por otro lado este año se le a visto a un Nadal muy inseguro en su juego, a la hora de pasar las bolas no lo veo con seguridad, en el ataque duda mucho cuando ir y cuando no, en el saque ni hablar creo que no es una de sus armas y que es quizás en la que Murray mas daño le hará.

Otra cosa es que en la defensa ya no es el mismo de antes, mientras que Murray ahora todo lo esta haciendo bien a logrado manejar mucho el ritmo de los encuentros, se le ve distinto al ataque y cuando juega al reves lo hace muy bien.

Creo que este encuentro esta muy sobrevalorada la cuota de Murray y no pienso dejarla pasar y lo hago desde ahora porque se que esta cuota quizas se desplome hasta 1.50 o menos.

Hoy a Murray se le vio muy acertado en un partido que no tuvo porblemas para ganarlo donde se impuso por un 2-0 con Sets 6-4 y 6-4 en donde solo perdió una vez su servicio en el primer juego del 2do Set que luego logro recuperar para seguir firme y quedarse con el 2do set.

Tuve la oportunidad de ver hoy el encuentro de Nadal y la verdad que hoy no tuvo rival y lo digo porque Nadal no hizo el esfuerzo para ganarlo ya que Wawrinika lo perdió solo.
Partido donde Nadal no tuvo ni un buen ni mal servicio, jugo de manera regular y solo le basto su defensa y pasar bolas, Wawrinka sin dudas entro solo para el primer juego que un break de ahí se acabo el partido para el, como siempre repito un jugador que si no le entra un primer servicio esta en problemas ya que tiende hacer muchos errores no forzados.

Bueno como ya dije no entiendo las cuotas pero creo que Murray irá a ganar este encuentro y así asegurar su clasificación para la siguiente ronda, es verdad que quizás no este arriesgando mucho ya que tiene muy cerca la final de la copa davis y esto lo complica.

Confió en Murray por como esta jugando a pesar de que se esta cuidando mucho así que creo que en una superficie que Nadal sufre mucho y que para Murray es como estar como pez en el agua creo que si se lo propone este partido se acaba por 2-0 para el Britanico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 03:14

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Andy Murray

1.73
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)Segundo partido por el grupo B del World Tour Finals en donde se enfrentan Murray y Nadal que ya ganaron su primer encuentro resp ...

Te sigo de cabeza, yo tampoco entiendo en lo absoluto esta cuota de Andy. Nadal está jugando mucho mejor pero aún no lo veo para salir a cuota 2.1 ante el caballero britanico.

A ver si hay suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 03:19

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Andy Murray

1.73
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)Segundo partido por el grupo B del World Tour Finals en donde se enfrentan Murray y Nadal que ya ganaron su primer encuentro resp ...

Te sigo de cabeza, yo tampoco entiendo en lo absoluto esta cuota de Andy. Nadal está jugando mucho mejor pero aún no lo veo para salir a cuota 2.1 ante el caballero britanico.

A ver si hay suerte!!

De hecho en estos partidos Nadal siempre partió como favorito pero en aquellas épocas en donde el Español era un jugador de gran nivel, al de ahora ni la sombra, Nadal a mejorado sin dudas a como empezó el 2015 pero creo que para el nivel que esta Murray le falta mucho así que hay que aprovechar la cuota antes de que baje mas, en bet365 se paga a @1.72.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 10:38

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Andy Murray

1.73
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)Segundo partido por el grupo B del World Tour Finals en donde se enfrentan Murray y Nadal que ya ganaron su primer encuentro resp ...

Te sigo de cabeza, yo tampoco entiendo en lo absoluto esta cuota de Andy. Nadal está jugando mucho mejor pero aún no lo veo para salir a cuota 2.1 ante el caballero britanico.

A ver si hay suerte!!

De hecho en estos partidos Nadal siempre partió como favorito pero en aquellas épocas en donde el Español era un jugador de gran nivel, al de ahora ni la sombra, Nadal a mejorado sin dudas a como empezó el 2015 pero creo que para el nivel que esta Murray le falta mucho así que hay que aprovechar la cuota antes de que baje mas, en bet365 se paga a @1.72.

Vamos con ella, yo tambien te sigo, esa cuota cuando la vi anoche no me la podia creer... creo que las bookies creen en el regreso de nadal  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18-11-2015 15:00

Andy Murray 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
PARTIDAZO, viendo como ha empezado este torneo de maestros... no puedo dejar desaprovechar estos partidos, Andy Murray - Rafa Nadal.

Ambos han ganado el primer partido, Rafa a Stan y Andy a Ferrer, lo cierto es que me esperaba mucho más del Alicantino y del Suizo, pero el suizo se borró rapidamente de la pista cometiendo errores gravísimos y permitiendo que Rafa se creyera capaz de ganar facilmente ese partido (6-3/6-2).

Por otra parte, Murray se deshizo de David Ferrer con un doble 6-4, obteniendo el break en el saque de Ferrer para el 5-5, si que es cierto que David le puso en más apuros, sobretodo en el segundo set, donde se fue 1-3 arriba, pero no supo mantenerse sólido al saque y Murray le dio la vuelta al partido.

Pero no nos dejemos engañar por este primer partido de cada uno. Ambos están lejos de su nivel, Rafa está recuperando sensaciones, pero aún no es la sombra de lo que fue... Cierto que ayer pasó por encima de Wawrinka, pero el que viese el partido no le daría tanto mérito a Rafa, sino más bien, Stan tiró el partido, errático y muy perdido, que Nadal aprovechó. Y lo mismo pasa con Andy, concedió oportunidades, demasiadas, que David no supo aprovechar, ya que él también estuvo mal.

Andy, tiene la cabeza puesta en la Davis, que se disputa el próximo fin de semana y sinceramente no creo que llegue muy lejos aquí, a pesar de tener el público a favor. En semis se enfrentaría a un Djokovic o a un Federer, que a mi parecer, están por encima de él hoy en día. Pero esto ya es especular demasiado.

Volviendo al pronostico, considero que se decantará por el lado de Rafa por una sencilla razón, ambos están mal, pero la temporada para Nadal acaba aquí, a Murray le queda la final de la Davis, que está más alcanzable que salir campeón de aquí. Además, Rafa, aunque no ha recuperado el tenis que maravilló al mundo, no da un punto por perdido, lo veo llegar a todas, y de vez en cuando salen destellos de su tenis. Está claro que poco a poco volverá a su nivel, y desde hace unos meses viene jugando bastante mejor.

Será un partido disputado y creo que Rafa puede llevarse el gato al agua, y viendo la cuota que nos da bet365, no puedo dejarlo pasar.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:22

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Rafael Nadal

2.37
PARTIDAZO, viendo como ha empezado este torneo de maestros... no puedo dejar desaprovechar estos partidos, Andy Murray - Rafa Nadal. Ambos han ganado el primer partido, Rafa a Stan y Andy a Ferrer, lo ...


Me parece bastante arriesgada, yo la dejare para el live
valyavec
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 12:59
La pista favorece claramente a Murray, lo que puede confundir son las continuas declaraciones de Murray con la Davis, pero sale a pista y cambia el chip .....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:29
  Y que Murray no está mal como dice el pronóstico, estaba lesionado y dándole prioridad a la davis, pero llegar a la final de París y cayendo contra Nole, ganando en 2 sets a todos menos a Gasquet.... Ya quisiera cualquiera estar así de mal...

 
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 16:54
Yo desde luego a @2,37 le voy a entrar a Nadal, al menos con un Stake bajito. Mis motivos son los siguientes.

Entiendo que hoy Wawrinka ha estado mal, pero también es mérito de Nadal que lo haya desquiciado estando sólido de fondo.

Nadal en cuanto a confianza, que era lo que ha estado falto en todo el año, ahora es cuando más la tiene y se le nota en la pista, tan solo verle correr a todas las bolas, aunque al final no gane el punto, dice mucho de él.

También, habláis de que Nadal no tuvo rival, pero es que Ferrer hizo un partido pésimo contra Murray haciendo incluso 9 DFs (Hablo de memoria) y tirando la raqueta, cosa muy rara en él, pero no estaba centrado, el mismo reconoció después del partido que durante el encuentro había intentado, y aún así fue un 6-4 6-4.

Pienso que a @2,1 como salia Nadal de inicio no tenía valor, pero visto que el mercado se ha inclinado a favor del escocés, ahora si que veo valor en el español. Recordar que a pesar de todo el mal año de Rafa (Muy relativo porque desde el US Open, ha echo la mejor temporada de su vida, recuerdo, desde el US Open) se ha mantenido arriba y físicamente está bien, y con la cabeza metida en el torneo, cosa que pienso que Andy no lo está al 100%.

De todas formas, ojo, a @1,73 no me parece mala decisión entrar con Murray, yo me habría mantenido al margen pero vista estas subidas, probaré a Stake bajito a Nadal.

Suerte!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:16

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Andy Murray

1.73
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)Segundo partido por el grupo B del World Tour Finals en donde se enfrentan Murray y Nadal que ya ganaron su primer encuentro resp ...

Te sigo en esta. Para este partido esta en mejor forma el Ingles.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:39

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Andy Murray

1.73
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)Segundo partido por el grupo B del World Tour Finals en donde se enfrentan Murray y Nadal que ya ganaron su primer encuentro resp ...

Te sigo de cabeza, yo tampoco entiendo en lo absoluto esta cuota de Andy. Nadal está jugando mucho mejor pero aún no lo veo para salir a cuota 2.1 ante el caballero britanico.

A ver si hay suerte!!

De hecho en estos partidos Nadal siempre partió como favorito pero en aquellas épocas en donde el Español era un jugador de gran nivel, al de ahora ni la sombra, Nadal a mejorado sin dudas a como empezó el 2015 pero creo que para el nivel que esta Murray le falta mucho así que hay que aprovechar la cuota antes de que baje mas, en bet365 se paga a @1.72.

Vamos con ella, yo tambien te sigo, esa cuota cuando la vi anoche no me la podia creer... creo que las bookies creen en el regreso de nadal  ;D

La cuota de Murray cayo de @1.73 a @1.56 de un día para otro y tal vez llegue a caer más.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18-11-2015 15:00

Andy Murray 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Número de Sets - 2 opciones - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Aunque Nadal no es el que era ni su sombra, en este final de temporada se le han visto otras maneras. Intentando jugar dentro de la pista, y arriesgando algo más en sus golpes, aunque cuando los partidos llegan a los momentos importantes vuelve a sus orígenes de pasar bolas y correr esperando el fallo del rival.

Eso con Murray no va a pasar, se le ve bastante seguro en este final de temporada, teniendo un juego bastante sólido y con grandes victorias a lo largo del año.

Excepto este año, los partidos entre Murray y Nadal siempre han sido muy disputados, robandole habitualmente el perdedor del partido un set al ganador.

Confio en el espíritu campeón de Rafa y aunque la superficie no sea la más adecuada para él, pienso que va a robarle un set a Murray y vender cara su derrota.

Con esta apuesta también cubrimos una hipotética victoria de Nadal por 2-1. Nada más, a por el VERDE vamos

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18-11-2015 15:00

Andy Murray 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Stake 1.5

Voy a ser más breve de lo habitual porque quiero hablar de todos los picks y me voy a las 10:30, y son las 8:58.

Si me dicen que a estas alturas de la temporada estaría entrándole a Nadal, me diría a mi mismo que estaría loco pero es que he visto demasiadas cosas, además de la cuota, que me están gustando del español.

La temporada de Rafa es mala, bastante mala para lo que acostumbra, pero a partir del US Open, ha echo la mejor temporada de su vida. Pienso que es porque está fresco y su juego lo necesita. Poco a poco está recobrando la confianza en si mismo y es algo que el mismo comenta, además de que se le nota en pista.

Del encuentro frente al suizo poco puedo sacar, solo que la actitud de Rafa es buena y le vimos recuperar puntos como los que solía recuperar, gran noticia para él porque lo necesita.

Por la parte del escocés, tenista que aunque no sea de mi agrado siempre he dicho que es el mejor defensor del circuito y probablemente el que mejor sabe usar sus armas y en el momento apropiado, creo que ahora mismo se le pueden pasar muchas cosas por la cabeza, además de que no me gustó frente a Ferrer. El español cometió 9 DF (Mas o menos, hablo de memoria) y un gran número de errores no forzados al igual qeu el escocés. Además al español se le vieron gestos muy raros en el como tirar la raqueta. Pese a esto, "solo ganó Murray 6-4 6-4 por lo que tampoco fue tan superior como al menos a priori yo pensaba que iba a ser.

Además está la Copa Davis que desde luego le da más prioridad que a este torneo. Y para colmo ayer Djokovic pierde 2-0 así que alomejor a ninguno les interesa ganar, así que me quedo con Nadal por cuota, y por la confianza que ha demostrado hasta el momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 18-11-2015 21:00

Stan Wawrinka 2 - 0 David Ferrer

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Pues creo que David tiene mucho más que decir de lo que nos muestran las cuotas.
Sobretodo por Wawrinka. EL otro día se desquició con Nadal, que le devolvia todo y lo hizo mandar los palazos fuera. Espero que con David pase hoy lo mismo.

Ferru tampoco estuvo fino con Murray, y aún así perdió sólo por un doble 6-4, más por demérito que otra cosa, y estoy seguro que un jugador con la capacidad mental de Dadid, corregirá estas cosas hoy. De ahi a ganar, ya no lo sé, porque como al suizo le de por jugar bien, pues se complica la cosa, por eso me cubro con un handicap por si el partido se alarga a 2 sets, que puede ser.

El HH, muestra un 6-7 para Ferrer muy equilibrado, aunque los últimos 3 son para el suizo, así que ya de por si, es un duelo equilibrado. La pista podría favorecer a Stan, pero jugando como ayer, tampoco demasiado, y DAvid se adapta bastante a todas las superficies. Siendo un luchador como es, y estando serio al fondo, le puede causar muchos problemas al suizo, y espero que le gane.

Suerte y a verdear.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 12:04

Andy Murray vs Rafael Nadal
18-11-2015 15:00


Gana Rafael Nadal

2.37
PARTIDAZO, viendo como ha empezado este torneo de maestros... no puedo dejar desaprovechar estos partidos, Andy Murray - Rafa Nadal. Ambos han ganado el primer partido, Rafa a Stan y Andy a Ferrer, lo ...
A muerte con Rafa, cuya cuota tiene muchísimo value en mi opinión!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.