Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Andy Murray gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Buenas! Después de un tiempo analizando la forma en que pronostican los grandes usuarios de esta comunidad, he decido crear mi primer pronostico. Sin mas que hacer referencia vamos allá:

El escocés Murray ha estado mostrando un gran nivel tenístico en este final de Temporada, hizo todo lo posible e imposible para llegar a participar en esta Copa de Maestros.

Por el otro lado tenemos al mejor canadiense de la historia, Milos Raonic. Sin duda alguna ha sido una de las grandes sorpresas de este 2014, demostrando que su nivel tenístico se encuentra a la par de un TOP 10.

Murray viene de perder contra el japonés Nishikori, quien, a pesar de mostrar un servicio bastante inestable en el partido, fue capaz de ganarle a un Murray que parecía algo ido del partido, presentó muchos Unforced Errors. Esta claro que todo tenista tiene su mal día y Murray ya lo vivió esta semana.

Raonic se enfrento a nada mas y nada menos que Su Majestad Roger Federer. Raonic hizo un pésimo primer set pero luego en el segundo comenzaron a entrar esos misiles que tiene como saque y logro obtener Set points, mas no pudo cerrarlos frente a un magnifico Federer.

Murray se encuentra en casa, el publico lo anima y si algo tengo clarísimo es que Murray es un tenista que mientras mas se ve presionado mejor juega. Calidad la tiene. Como también es capaz de ganarle a un Raonic en su mejor nivel

Por su parte Raonic es un hueso duro de roer, su servicio cuando esta como debe ser es casi imposible de brekear. Es por ello que me decanto a que Milos sera capaz de llevarse un set

Si vemos el H2H de los ultimos 4 partidos tenemos:

Raonic 2-1 Murray (Indian Wells) 2014
Murray 1-2 Raonic (Tokyo) 2012
Murray 3-0 Raonic (US OPEN) 2012
Raonic 2-0 Murray (Barcelona) 2012

El H2H de los últimos 2 partidos ha demostrado que han sido partidos donde Raonic fue ganador y Murray dio pelea, pero hay que destacar algo... Murray esta retomando ese nivel que lo caracterizo cuando llego a estar en el TOP 3

Me parece una cuota jugosisima (@4) Que murray gane el partido y Raonic se lleve un set, es algo bastante probable y por ello ire con esta cuota.

Sin mas que decir, SUERTE!

STAKE 2,5



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 18:12

Roger Federer vs Kei Nishikori
11-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

3
Buena cuota, teniendo en cuenta que en los cuatro ultimos enfrentamientos han finaluzado v on una victoria pata cada uno, es una cuota muy jugosa,Si el partido es duro, federer lo tendra complicado co ...

HOLLAAAAAAA

ALGUIEN CONOCE EL BOTÓN DENUNCIAR???  MIRAR, LO TENEIS EN LA DERECHA... 
SE PUEDE USAR EHHH....  NO MUERDE!!

ESTAS ARGUMENTACIONES DAN DOLOR A LA VISTA
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Murray gana 1er set y partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta para el segundo partido de la jornada, segundo partido en el torneo para Andy Murray y Milos Raonic jugándose casi matemáticamente el tener posibilidades de seguir en liza tras perder ambos por dos set's a cero en el primero de los partidos. Murray dio bastante mala imagen en el partido ante Nishikori, aunque bien es cierto que con un par de puntos de su lado seguramente el partido hubiera sido otra cosa. Raonic tuvo un primer set bastante flojo ante Roger y otro bastante bueno. La igualdad puede que sea máxima pero ante este tipo de presión si Murray realmente quiere seguir en el torneo creo que ganará el partido y todo pasará por ganar el primer set para no dejar confiarse a Raonic.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Milos Raonic 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Nos encontramos ante uno de los partidos mas igualados hasta el momento de la copa de maestros. Tanto Milos como Andy están contra las cuerdas ya que de perder este partido dirían adiós al torneo.

Me decanto por un partido apretado que se resolverá en un tercer set a favor de Milos Raonic. El juego desplegado por Andy Murray en el primer partido ante un dubitativo Kei Nishikori con su saque hacen pensar que puede no dar la talla en este torneo ante su público. En el segundo set del partido disputado ante un gran Roger Federer, hemos visto el mejor tenis de Raonic que forzó el tie break aunque no se haya podido llevar ningún set en dicho partido.

Tanto las sensaciones dejadas por Milos como por Andy en los primeros partidos hacen que me decante por Milos Raonic para este partido.

La razón para ver que el partido se decidirá en el tercer set es que Andy juega en casa ante su público y no puede permitirse perder ambos partidos por 2-0 con lo cual debería al menos ganar un set.

Muchas gracias por leerme, es la primera vez que cuelgo un pick, espero que los que me sigan obtengan el verde. Un saludo
 Stake 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! la verdad es que no me gustó nada el escocés en el primer encuentro frente a Nishikori, totalmente apático, sin chispa, pareciendo que le dolía algo y sin capacidad de reaccionar, fue el japones en el segundo set quien lo volvió a meter en el encuentro y a pesar de todo ello, volvió a ceder su último servicio para cerrar el encuentro 2:0

Por su parte, si bien es cierto que Raonic pagó la inexperiencia de su primer encuentro en este Masters 2014, el segundo set fue capaz de mantener a raya a un gran Federer, de hecho dispuso de bola de set al resto, pero poco pudo hacer.

El H2H va 3:1 para el canadiense, la mas reciente de este mismo año en Indian Wells, 4-6 7-5 6-3.

Pienso que el escocés ha llegado muy justo de fuerzas a este Masters, y para ser un top no ha tenido una temporada muy brillante, eso si, consiguió su plaza ganando Vienna y Valencia, despues en Paris fue Nole quien lo mandó para casa por la vía rápida en cuartos de final, 7-5 6-2. Ranking 6, ex-top 2, 58/20 este 2014. 29/11 en hard y 13/3 en indoors.

Respecto a Raonic, ranking 8, ex-top 6, llega con un 53/22 este 2014, 25/8 en hard y 8/6 en indoors. Campeon en Washington, finalista en Tokyo (derrotado por Nishikori) y en Paris (derrotado por Nole), y semis en Wimbledon (derrotado por Federer)

Si bien es cierto que ese 6-1 del primer set frente a Federer en el primer encuentro de este round robin es bastante duro, Milos estaba hecho un flan y empezó break abajo y eso es duro para alguien cuya arma principal es su poderoso saque.

Espero un partido igualado que se acabe llevando Raonic mas por ganas que por otra cosa.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Andy murray gana el partido 2-0 en sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno llegamos a la segunda jornada de la copa de maestros para este grupo B, y vamos con el partido que enfrenta al escocés Andy Murray, número 6 del mundo contra el canadiense Milos Raonic, número 8 del mundo.
Cabe destacar que milos no es un jugador de mi agrado y pienso que hoy con presión, su porcentaje de primeros disminuirá, cosa que debería aprovechar andy.

Estadísticas 2014 de ambos jugadores:
Andy murray: 3 torneos ganados y un balance de 58-18 en victorias y derrotas.
Milos raonic: 1 torneo ganado y un balance de 49-18 en victorias y derrotas.
 
Me decanto por el 2-0 de Andy Murray, ya que juega en casa y va a salir enchufadísimo, además, veo al escocés un poco superior mentalmente, lo cual es muy importante para este partido, ya que los dos perdieron 2-0 sus primeros encuentros y el que pierda estaría fuera de la copa de maestros, aunque hay que añadir que murray no salió nada concentrado al choque,y le marcaron mucho 4 ó 5 dejadas que erró con el revés en momentos claves del primer set y una doble falta con la que le permitió al japonés ponerse con punto de break,a partir de ahí, su rendimiento comenzó a decaer y es lo que permitió al nipón hacerse con el partido.

Por otro lado, Andy tiene mucha más experiencia en este tipo de partidos, por lo que el escocés sabrá contener mejor esa obsesión por ganar hoy.
También cabe añadir el auténtico final de temporada que han hecho ambos, pero andy ha sumado torneos importantes a su palmarés, que han hecho posile su presencia en esta copa de maestros, y le han cargado de moral.
Lo dicho, a ver si no le funciona hoy el saque a milos y podemos sumar un verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:07
Cuando he visto que pronosticabas a favor de Raonic me he echado a temblar porque me gustan tus pronósticos y ya había apostado por Murray ..... espero te equivoques !!! Jajajajajaja  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:09
Me refería a jmmir79 que lleva un gran mes jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:10

Roger Federer vs Kei Nishikori
11-11-2014 15:00


Federer gana 2:0

2.1
Segundo partido del Torneo de Maestros que se celebra en Londres entre el suizo Roger Federer y el japones Kei Nishikori.Es cierto que el japones ganó en dos sets a Murray cuando este venia en una gr ...


VERDE, no he visto el partido por motivos laborales pero viendo el marcador y lo que dicen los periodicos digitales ha sido un partido  bastante placido para Federer, antes de postearlo vi que mucha gente iba con Nishikori y dude un poco entre ponerlo o no porque iba a contracorriente de la mayoria. Enhorabuena a todos los seguidores y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:19
Me refería a jmmir79 que lleva un gran mes jejejeje
jajaja es que le estoy cogiendo tirria a Murray, pienso que el value está del lado del canadiense, otra cosa es como se haya despertado el escocés o la bronca que le haya soltado Mauresmo, que el otro día tenía cara de querer bajar a la pista y tortear al pichafloja ese ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 21:19
Mauresmo gane o pierda no gesticula jejejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 23:04

Andy Murray vs Milos Raonic
11-11-2014 21:00


Andy Murray gana 2-1

4
Buenas! Después de un tiempo analizando la forma en que pronostican los grandes usuarios de esta comunidad, he decido crear mi primer pronostico. Sin mas que hacer referencia vamos allá:El escocés  ...

ROJO, una lastima de verdad, Raonic no uso la cabeza, tuvo chance para llevarlo a un tercer set pero jugo penosisimo. los 33 Unforced errors lo describen.

Para la próxima sera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 23:06

Andy Murray vs Milos Raonic
11-11-2014 21:00


Gana Milos Raonic

2.62
Buenas! la verdad es que no me gustó nada el escocés en el primer encuentro frente a Nishikori, totalmente apático, sin chispa, pareciendo que le dolía algo y sin capacidad de reaccionar, fue el j ...
pues ROJAZO, está claro que no acierto en esta copa de Maestros, 2/2 fallados. Raonic no ha estado nada acertado con su servicio, y eso que ha reaccionado cuando todo estaba en contra 6-3 2-1 y saque del escocés, contrabrekeando y manteniendo su servicio de manera cómoda. 6-3 7-5 para Murray que todavía tiene opciones de clasificarse si vence a Federer. Lo siento!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 23:08

Andy Murray vs Milos Raonic
11-11-2014 21:00


Andy murray gana el partido 2-0 en sets

2.2
Bueno llegamos a la segunda jornada de la copa de maestros para este grupo B, y vamos con el partido que enfrenta al escocés Andy Murray, número 6 del mundo contra el canadiense Milos Raonic, númer ...

Verdeeeeee!!!! Murray gana en dos sets: 6-3 y 7-5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 23:12

Andy Murray vs Milos Raonic
11-11-2014 21:00


Murray gana 1er set y partido

1.83
Apuesta para el segundo partido de la jornada, segundo partido en el torneo para Andy Murray y Milos Raonic jugándose casi matemáticamente el tener posibilidades de seguir en liza tras perder ambos  ...

Jornada redonda!! Murray gana en 2 set's y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.