Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 15:00

Roger Federer 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Buena cuota, teniendo en cuenta que en los cuatro ultimos enfrentamientos han finaluzado v on una victoria pata cada uno, es una cuota muy jugosa,
Si el partido es duro, federer lo tendra complicado como siempre y cada gez mas,
Ademas es el tercer partido por lo ke pueda ocurrir hoy influira en la necesidad de cada uni en gaar para clasificarse,
Creo ke federer ganara su segundo partido pir lo ke este tercer partido administrara sus energias y cedera el partido
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Bueno, dejo mi pronóstico para el día de mañana. Tenemos a Andy contra Raonic. Partido muy importante para la clasificación, porque el que pierda caerá eliminado. Por un lado tenemos a Andy, jugando en su casa y haciendo un final de año, simplemente espectacular, encadenando 3 torneos seguidos, hasta que consiguió su clasificación y perdió contra Novak en parís. Por otro lado, tenemos a la revelación del top ten, que ha echo un año buenísimo también, pero creo que aquí le va a pasar factura los nervios del primer masters. Andy por su parte después de haber perdido contra el japonés, creo que con su público animándole, no dejará escapar este segundo partido para seguir teniendo opciones. Vería también claro el 2-0 a favor de Andy, pero prefiero no arriesgarme tanto, y entrar con la victoria. Mucha suerte y un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 20:55

Roger Federer vs Kei Nishikori
11-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

3
Buena cuota, teniendo en cuenta que en los cuatro ultimos enfrentamientos han finaluzado v on una victoria pata cada uno, es una cuota muy jugosa,Si el partido es duro, federer lo tendra complicado co ...

Yo no entiendo como 11 personas pueden seguir este pronostico , dejando a un lado el tenista por el que se apuesta ( cosa que respeto), el mensaje no sólo está escrito con un montón de faltas ortográficas sino que además los argumentos se contradicen o no son claros, se habla de que Roger ganará su segundo partido ( cuando es este) por lo cual el tercero no le importará perderlo ( cuando el tercer es el siguiente que le enfrentará a Murray , no sé si le dais a "te sigo" por hacerlo o que...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:26

Roger Federer vs Kei Nishikori
11-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

3
Buena cuota, teniendo en cuenta que en los cuatro ultimos enfrentamientos han finaluzado v on una victoria pata cada uno, es una cuota muy jugosa,Si el partido es duro, federer lo tendra complicado co ...

Yo no entiendo como 11 personas pueden seguir este pronostico , dejando a un lado el tenista por el que se apuesta ( cosa que respeto), el mensaje no sólo está escrito con un montón de faltas ortográficas sino que además los argumentos se contradicen o no son claros, se habla de que Roger ganará su segundo partido ( cuando es este) por lo cual el tercero no le importará perderlo ( cuando el tercer es el siguiente que le enfrentará a Murray , no sé si le dais a "te sigo" por hacerlo o que...

Yo personalmente ya pensaba entrarle a Nishikori, aunque haya fallado en una parte de la argumentacion, no voy a poner el mismo pronóstico otra vez, simplemente le doy a seguir y asi no se satura la página y no doy lugar a los moderadores a que tengan que borrarmelo. Sin acritud ninguna que conste! Que aquí todos estamos para lo mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:20
Solo con el saque de Nishikori el partido ya se balancea claramente hacia Roger sin duda, es un gran restador y sabe leer muy bien los partidos el maestro con permiso de Nole. El dia que no juegue Roger el tenis va a decaer de un modo importante.

Nishikori visto lo visto ante Murray ( el cual estuvo tremendamente fallon), no me convencio en absoluto, tiene buenas armas evidentemente sabiendo mover al rival pero en esta pista lo veo muy complicado, sobretodo por el saque el cual Federer no tengo duda que sabra atacarle. Ya se le vio ante Murray el miedo que tenia en los segundos saques. Yo llevare el -3.5 Federer e incluso el 2-0 me gusta pero vamos, sigo convencido de que Nishikori algun set comtundente se va a comer
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Murray sufrió un duro traspiés ante Nishikori. Es cierto que Andy no estuvo a gran nivel, pero Nishikori consiguió winners con golpes geniales e impidió la resurrección de Murray. De todas formas, Murray es un jugador acostumbrado a ofrecer su mejor versión en situaciones límites y en pistas lentas puede ser un rival que desquicie a su oponente. Andy sabe que no puede fallar y buscará los errores no forzados con rallys largos donde el canadiense se precipite.

Raonic no tuvo opciones ante Federer en el 1 set y en el segundo ofreció mejor versión ante Federer, pero defraudó en el tie break. En situaciones límites hemos visto a Raonic muy impreciso y cuando no le entra el saque comete errores no forzados con bastante frecuencia. Espero que Murray ataque los segundos saques de Raonic para aumentar la tensión del canadiense y en los rallys debe imponerse la supremacía del escocés desde el fondo de pista.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 15:00

Roger Federer 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Hándicap juegos 1º set: Nishikori -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas a todos, yo venía a pronosticar la victoria del gran Kei pero visto que ya estaba hecho(aunque no ha estado muy acertado el compañero argumentándolo, la verdad), he estado mirando y hay una cuota que me ha tentado.

La idea inicial era la del ganador del primer set, Kei a @2,40, pero voy a arriesgarme algo más y voy a ir con este -1,5 juegos del japonés en el primer set.

El riesgo que tomo lo veo asumible, ya que valdría que el nipón gane el 1º set con cualquier resultado exceptuando el tie, y la cuota sube considerablemente.

Veo un partido igualdado y espero que Nishi esté mas acertado al saque que en primer partido ante Murray(cosa bastante fácil) y si Roger muestra una mínima duda al saque Kei tendrá sus opciones.

Creo que si Kei logra dominar los peloteos puede hacerle daño al gran Roger, que no le gusta nada remar a contracorriente, pero claro lo va a tener bastante mas dificil que contra Murray en este aspecto.

En el h2h este año,vemos que se han enfrentado 2 veces, con una victoria para cada uno. Roger se impuso en Halle(hierba)en junio, y Kei ganó en el torneo de Miami(dura) en Marzo.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 15:00

Roger Federer 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Tras unos días centrados en la NBA, me aventuro con una apuesta de tenis en la línea de lo que ya hay pero siendo más "amarrategui".

Viendo los 2 últimos enfrentamientos entre el suizo y el nipón y el primer partido de cada quien en la Round Robin estoy convencido de que Nihsikori le hará partido a Federer y por lo tanto es fácil que se vayan a 3 sets o que haya un tie break...es más no descarto incluso una victoria del japo, pero me cubro con el hándicap.
A todo ello le sumamos que estamos a final de temporada, con un Federer de 34 palos y que ha jugado muchísimo este año contra un japo con 25 y que descansó tras el US Open con lo que se presupone esté fisicamente más fresco. Le veo mucho sentido así que toca probarlo.

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 21:00

Andy Murray 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

Partido determinante para el futuro de ambos en el torneo, pues ante sus respectivas derrotas en sus partidos iniciales, necesitan ganar para apurar sus opciones.

Los dos jugadores perdieron con bastante clarirad sus encuentros, y si bien la derrota de Raonic entraba dentro de la lógica más sorprendente fue la del escocés ante Murray.
Los dos jugadores dejaron una imagen bastante pobre, a Murray se le vio muy cansado físicamente y diría qué hasta extenuado mentalmente después de la presión de las últimas semanas por entrar en Londres. Cuajó un partido repleto de errores no forzados, un 58% de primeros, 8 break points concedidos, 29% al resto de primeros... Son números que nos dan una idea del nivel que mostró, pero por su parte Raonic no estuvo mucho mejor, para un jugador que tiene su punto fuerte en el saque un 47% de primeros y conceder 6 break points supone hipitecar en gran medida el partido. La parte positiva es que ambos solo pueden ir a mejor, pues dudo qué repitan el nivel tan bajo qué mostraron.

Viendo como llegan no encuentro ningún valor a la victoria de Murray o en arriesgar a su 2-0 o handicap, del mismo modo que tampoco se lo veo a Raonic aun que su cuota me resulta atractiva, pero tratándose de dos jugadores muy irregulares con altibajos durante los encuentros y que Raonic es un jugador con capacidad para forzar uno o más tie breaks, veo atractiva la opción de que hay más de dos sets en el encuentro.

@Delsofaalpick
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 15:00

Roger Federer 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Segundo partido del grupo en el que se van a enfrentar los dos jugadores que consiguieron la victoria en la primera jornada, tanto Roger Federer como Kei Nishikori ganaron el primer partido con dos set's a cero lo que les da bastante ventaja de aquí en adelante. Roger no se puede confiar ante el japonés pero creo que atesora mucha más calidad en su juego para este tipo de superficie. No será un partido sencillo, por ejemplo este año en Miami ya consiguió ganar el japonés, pero veo a Roger muy sólido y, tiene que pensar en el primer puesto para no cruzarse con Djokovic en el cruce. Podrá plantar Kei más o menos cara pero creo que la victoria debe caer del lado suizo
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 15:00

Roger Federer 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Cuota excesivamente alta la que encontramos a favor del japonés para este partido. Ambos ganaron su primer partido con solvencia y son los claros candidatos a pasar a semifinales en este grupo B, por lo que hoy practicamente se disputan la primera posición.

Creo que el encuentro va a ser mucho más igualado de lo que marcan las bookies, aunque Nishikori debe mejorar su primer servicio respecto al partido ante Murray. El japonés está muy fresco y a poco que Roger no esté preciso con su saque, le va a crear muchos problemas desde el fondo de pista.

Igualdad en el H2H con una victoria para cada uno, la del suizo en hierba y la del japonés en pista dura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 11-11-2014 15:00

Roger Federer 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Federer gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segundo partido del Torneo de Maestros que se celebra en Londres entre el suizo Roger Federer y el japones Kei Nishikori.



Es cierto que el japones ganó en dos sets a Murray cuando este venia en una gran racha y salia favorito para todo el mundo menos para unos cuantos, pensaba que el japo iba a darle guerra y conseguiria algun set pero que al final ganaria el escoces cosa que no sucedio porque en el primer set cuando lo dominaba claramente y el asiatico estaba muy erratico los fallos de Murray metieron en el partido a Nishikori.




En el segundo set el break inicial de Nishikori hizo que Murray jugara la segunda manga siempre a remolque y cuando consiguió brekear al japones y sacaba para empatar a cinco juegos fallo una vez mas y tiro el partido de una manera incomprensible.




Para las bookies sale favorito Federer y estoy de acuerdo, aqui en el foro parece que todo el mundo va con el japones y no acabo de entenderlo, Federer tambien ganó claramente a Raonic cuando hace dos semanas el canadiense lo sacó de la pista a cañonazos pero en el partido inaugural el suizo leyó muy bien el partido y no dió opcion a Raonic en ningun momento aunque este lo llevara al Tie de la segunda manga.




Nishikori ha llegado a este Masters despues de clasificarse con ciertos apuros en el Masters 1000 de Paris derrotando a Ferrer cuando el español tenia el partido ganado, no digo que Nishikori no se merezca estar aqui y mas aun despues de verlo jugar en el US Open pero los nervios que saca a relucir en los partidos grandes es un handicap demasiado grande si el rival que tiene enfrente huele ese nerviosismo, lease la final de Nueva York en la que Cilic lo destrozó y nunca vimos el gran juego desarrollado por el japones en ese Grand Slam.



No me cabe duda que el asiatico puede ganar algun set e incluso el partido si Federer no juega a un nivel alto pero como hoy salga el suizo a jugar y muestre el nivel que ha dado durante todo el año tengo claro que se lo lleva en dos sets.




Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 14:56

Roger Federer vs Kei Nishikori
11-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

3
Buena cuota, teniendo en cuenta que en los cuatro ultimos enfrentamientos han finaluzado v on una victoria pata cada uno, es una cuota muy jugosa,Si el partido es duro, federer lo tendra complicado co ...

Yo no entiendo como 11 personas pueden seguir este pronostico , dejando a un lado el tenista por el que se apuesta ( cosa que respeto), el mensaje no sólo está escrito con un montón de faltas ortográficas sino que además los argumentos se contradicen o no son claros, se habla de que Roger ganará su segundo partido ( cuando es este) por lo cual el tercero no le importará perderlo ( cuando el tercer es el siguiente que le enfrentará a Murray , no sé si le dais a "te sigo" por hacerlo o que...

Yo personalmente ya pensaba entrarle a Nishikori, aunque haya fallado en una parte de la argumentacion, no voy a poner el mismo pronóstico otra vez, simplemente le doy a seguir y asi no se satura la página y no doy lugar a los moderadores a que tengan que borrarmelo. Sin acritud ninguna que conste! Que aquí todos estamos para lo mismo

100% de acuerdo con einyel93, Te Sigo! Jeje!
Aunque sea pésimo el pronóstico, no está bueno que aparezcan 10 pronósticos para el mismo resultado.

Lo que me parecería una buena idea, es que si realmente tenés mayores conocimientos que la persona que hizo el pronóstico, uses los comentarios para "mejorar" de manera "constructiva" el pronóstico.

No se olviden de algo, más allá del premio a los pronosticadores que ofrece el sitio, hay mucha gente que no participa y entra a este foro a leer "recomendaciones" sobre las apuestas que quieren realizar. Y para que esto funcione el pronóstico debe tener una buena explicación.

A veces está bueno aclarar, hago el pronóstico porque tengo una "corazonada", y creo que "tal equipo" o tenista va a  ganar... más allá de las estadísticas, etc.... Para que la gente que lo lee sepa que no es algo "estudiado" el pronóstico, y en otros casos, los mejores pronósticos que podemos ofrecer, a mi criterio, son aquellos que informan sobre lesionados, sancionados, estadísticas de los últimos partidos, cambios en la alineación titular... cosas que realmente pueden determinar una apuesta por uno u otro equipo...

No me extiendo más... espero su opinión...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:22

Roger Federer vs Kei Nishikori
11-11-2014 15:00


Gana Roger Federer

1.44
Segundo partido del grupo en el que se van a enfrentar los dos jugadores que consiguieron la victoria en la primera jornada, tanto Roger Federer como Kei Nishikori ganaron el primer partido con dos se ...

63 62 y seguimos sumando!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:23
Menudo partido placido para Federer, por ahora se esta notando mucho la diferencia de nivel entre unos y otros...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.