Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 14:56

| Roger Federer vs Kei Nishikori 11-11-2014 15:00
| 
|
Gana Kei Nishikori
| 3 |
Buena cuota, teniendo en cuenta que en los cuatro ultimos enfrentamientos han finaluzado v on una victoria pata cada uno, es una cuota muy jugosa,Si el partido es duro, federer lo tendra complicado co ...
Yo no entiendo como 11 personas pueden seguir este pronostico , dejando a un lado el tenista por el que se apuesta ( cosa que respeto), el mensaje no sólo está escrito con un montón de faltas ortográficas sino que además los argumentos se contradicen o no son claros, se habla de que Roger ganará su segundo partido ( cuando es este) por lo cual el tercero no le importará perderlo ( cuando el tercer es el siguiente que le enfrentará a Murray , no sé si le dais a "te sigo" por hacerlo o que...
Yo personalmente ya pensaba entrarle a Nishikori, aunque haya fallado en una parte de la argumentacion, no voy a poner el mismo pronóstico otra vez, simplemente le doy a seguir y asi no se satura la página y no doy lugar a los moderadores a que tengan que borrarmelo. Sin acritud ninguna que conste! Que aquí todos estamos para lo mismo
100% de acuerdo con einyel93, Te Sigo! Jeje!
Aunque sea pésimo el pronóstico, no está bueno que aparezcan 10 pronósticos para el mismo resultado.
Lo que me parecería una buena idea, es que si realmente tenés mayores conocimientos que la persona que hizo el pronóstico, uses los comentarios para "mejorar" de manera "constructiva" el pronóstico.
No se olviden de algo, más allá del premio a los pronosticadores que ofrece el sitio, hay mucha gente que no participa y entra a este foro a leer "recomendaciones" sobre las apuestas que quieren realizar. Y para que esto funcione el pronóstico debe tener una buena explicación.
A veces está bueno aclarar, hago el pronóstico porque tengo una "corazonada", y creo que "tal equipo" o tenista va a ganar... más allá de las estadísticas, etc.... Para que la gente que lo lee sepa que no es algo "estudiado" el pronóstico, y en otros casos, los mejores pronósticos que podemos ofrecer, a mi criterio, son aquellos que informan sobre lesionados, sancionados, estadísticas de los últimos partidos, cambios en la alineación titular... cosas que realmente pueden determinar una apuesta por uno u otro equipo...
No me extiendo más... espero su opinión...