Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 16 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:24
"Ignoro si en sus inicios Nole llegó a perder por 2-0... quizá de junior.
Me parece improbable esta apuesta, pese a que enfrente estará el suizo"

No hay que irse a juniors, solo al ultimo enfrentamiento entre ambos en la final del master 1000 de shangai, 6-4 6-4 si no recuerdo mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Set 1- Djokovic HA -1.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Personalmente veo a Djokovic como firme candidato a la victoria final pero viendo las cuotas que hay voy a quedarme con este handicap de -1.5 juegos a su favor en el primer set que ofrece Luckia. Federer no va a ser ningún caramelo, ambos se conocen muy bien por lo que pienso que será un encuentro disputado en el que pretendan reducir al máximo los errores no forzados, especialmente cuando se hallen en el segundo set y el partido entre en la fase final, con esa perspectiva que tengo voy a buscar en el primer set las opciones de que Djokovic se imponga en el primer set sin tie break.

Por mucho que anoche Federer disputase un trepidante partido ante Wawrinka tampoco creo que deba pagar el esfuerzo, sabe que le interesa un partido rápido, de rallies cortos y acercamientos a la red.

Si Djokovic se encuentra inspirado al otro lado de la red puede hacerle muchísimo daño en la entrada al match.

Stake 3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:35
Una pregunta, ¿cómo véis el +9.5 Aces? Cuota 2 en Luckia.

Gracias y suerte para todxs.  :-*
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:03
Una pregunta, ¿cómo véis el +9.5 Aces? Cuota 2 en Luckia.

Gracias y suerte para todxs.  :-*

Ayer Roger y Nole hicieron 4 y 3 respectivamente, asi que a priori algo justito...
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Tras dos juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Llega el final de temporada y con ello la final del torneo de maestros en el que se van a enfrentar los dos favoritos, Sir Roger Federer tras sufrir mucho en semifinales ante su compatriota Wawrinka, y Novak Djokovic el "chacal", tras ganar a Nishikori en semis no sin tener que jugar un tercer set. Sin ninguna duda el mejor partido que se puede ver en el momento, dos jugadores con una calidad increíble y con mucho temple y experiencia en este tipo de partidos. Ese es uno de los factores que me decante porque no pierdan ninguno de los dos primeros juegos, son dos buenos sacadores y deberían no temblarles el pulso al saque para no conceder oportunidad alguna al rival. En los últimos partidos los primeros juegos acabaron con dos para cada uno y en el último enfrentamiento en este torneo lo mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:26
Pues a falta de confirmación oficial todas las apuestas son nulas, Federer no se va a presentar por problemas de espalda, Nole campeón, se espera que se haga oficial en breves...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:29
Pues a falta de confirmación oficial todas las apuestas son nulas, Federer no se va a presentar por problemas de espalda, Nole campeón, se espera que se haga oficial en breves...

Dónde lo has leído? :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:38
Federer se retira, y no habra partido. Eso resume el gran Masters que ha sido...(quitando el partido de ayer de los suizos)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:46
Vaya... Una pena no poder ver un gran partido.  :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:50
A pensar en la Davis, esta bien lo de Roger
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:54
Estoy viendo en el Live de Bet365 el partido de Djokovic vs Murray  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:56
Estoy viendo en el Live de Bet365 el partido de Djokovic vs Murray  :o :o
Acabo de leer en la página web de la ATP lo siguiente;

"Roger Federer se ha visto obligado a retirarse de la final de hoy por una lesión.

Su rival, Novak Djokovic, jugará un pro set (primero en llegar a ocho) ante Andy Murray. Luego Murray hará dupla con John McEnroe en una exhibición de dobles frente a Tim Henman y Pat Cash."
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:44
Esto refleja lo que ha sido el master, no se podia tener otra despedida, el peor sin duda de los ultimos años, el unico partido que ha valido la pena ha sido el de la semifinal de Roger.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:54
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:09
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.

Pienso que te has pasado y te estas equivocando, esto lo puedes pensar de cualquier otro jugador como el que nombras, es decir, Fognini, ¿pero de Federer?, ya no tiene nada que demostrar y si se ha retirado es porque verdaderamente tiene molestias no quiere arriesgar absolutamente nada, ya que la semana que viene tiene la final de la Davis, que seguro que para el es mas importante que este torneo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.