Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 16 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy rápido con esta apuesta para mañana para la gran final de la copa de maestros entre los dos grandes con diferencia en este momento. Desde antes del torneo ya se venía hablando de esta final y por fin ha llegado.

Han llegado aqui arrasando desde un principio hasta saber sufrir en semis, como lo ha hecho hoy Djokovic, y saber mantener el pulso propio de un número de 1 como lo ha mantenido hoy Roger contra un gran Wawrinka que la verdad le puso las cosas complicadísimas y parecía que se iba a llevar el partido de un momento a otro...

Cualquier cosa que no sea una final muy disputada me sorprendería mañana. Ya me sorprende el hecho de ver a Federer a cuota 4, así que, presuponiendo que va a ser una final apretada voy a ir con el over 22.5 juegos que me parece algo muy muy probable...

En todos menos en uno de sus enfrentamientos sobre pista indoor han cumplido este over llegando a ties, forzando el 7-5, en 3 sets... Y es lo que me espero mañana. Un partido largo donde cada uno tenga su momento y eso se vea reflejado en el marcador, que cada uno se lleve un set y después se vaya todo a un tercer y definitivo set.

Lo veo altamente probable, ya que además incluso sin ir a 3 sets podría cumplirse, por lo que voy a ir con confianza con un stake 3.

Esperemos que haya suerte y consigamos este verde a una buena cuota!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Federer gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Federer no tuvi una gran presentacikn contra wawrinka pero logro sacar adelante un match complicado y ahora enfrentara al numero uno novak djokovic en busca del trofeo de londres y y recuperar el numero una del mundo que hace tiempo le es esquivo...su federer logra concentrarse y dar golpes efectivoa le puede hacer daño a nole que tuvo un lapsus donde cedio el segundo set..en los ultimos encuentros federer le ha podido hacer lucha a djokovic en wimbledon perdiendo 2 a 3 y en un master mil anterior donde le gano 2 a 0...confiamos que roger entre concentrado y cierre una gran campaña en londres donde esta invicta
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 04:34
os sigo. djokovic siempre ha tenido grandes problemas contra federer y le respeta muchisimo. el estilo del suizo no le va nada bien al serbio, ya que le acorta los puntos y no le da ritmo. no hay mas que ver el tremendo repaso que le metio federer hace pocas semanas en shangai, donde djokovic estaba totalmente desesperado. hoy djokovic ha sufrido mas de lo que indica el resultado. nishikori le ha dado un meneo bastante serio en el segundo set e incluso ha empezado el tercer set con un 15-40 a su favor. pero ha desperdiciado las dos bolas de rotura y a partir de ahi se ha venido totalmente abajo y ha empezado a regalar los puntos. ya sabemos que el japones es aun muy blando mentalmente y aparece y desaparece de los partidos. pero cuando el japones ha estado centrado se ha visto al serbio realmente superado, siendo dominado y corriendo detras de la bola. federer a nishikori no le dio la mas minima opcion el otro dia. vuestras apuestas tienen muchisimo valor., pero ademas hay varias apuestas mas para este partido que tambien son buenas, como el handicap a favor de federer o su victoria a cuota 4, la cual no entiendo y me parece una locura.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 07:05
aparte de que federer domina el cara a cara(lo que demuestra que se le da bien djokovic) y de que estamos en pista cubierta(territorio de federer, y mas este torneo), ademas este año se han enfrentado 3 veces en pista rapida: 2 victorias para federer y 1 para djokovic. la victoria de djokovic se decidio en el tie break del tercer set mientras que las dos de federer fueron victorias comodas, una con un 6-2 en el tercer set y la otra por un doble 6-4. esta ultima, que fue hace unas semanas en shangai, es incluso engañosa, porque federer dio un recital y el resultado debio ser mucho mas abultado. mañana no creo que federer gane en dos sets ni tampoco creo que lo haga djokovic. sera un partido igualado que se decidira por detalles, por lo que el over de juegos es una apuesta muy muy buena. e incluso aunque el partido se decidiese en dos sets, posiblemente serian sets ajustados, por lo que habria bastantes posibilidades de que saliese el over. y como he dicho antes, tambien esta bien el handicap a favor de roger y su victoria si se quiere arriesgar un poco mas. tanto favoritismo pasa factura en este tipo de partidos en los que se enfrentan dos grandes jugadores. siempre suele pasar factura al favorito y quitar presion al otro. la historia del tenis lo demuestra. todos estos factores hacen que el valor este claramente en el lado de federer. seguramente la cuota del federer bajara a lo largo del dia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 09:33
yo veo al serbio superfavorito...
cerverus
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Gana Djokovic 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Final de la Copa Masters en Londres, la que enfrentará a Djokovic, actual número 1 del mundo y a Mr. Federer, para mi el mejor tenista de todos los tiempos.
No suelo pronosticar tenis, pero soy practicante y me gusta ver todos los partidos que puedo.

Tras las dos semis de ayer, en la que ambos tenistas perdieron el primer set del torneo, la Copa Master ha cobrado algo de emoción. Y es que hasta entonces la final anticipada estaba clara, pero ayer Nishikori no solo puso en evidencia a Nole, sino que a mi parecer, pudo haber cambiado el curso del tercer set (6-0) si llega a romper con 15-40 el primer juego de este.
En cuanto a la segunda semifinal, creo sinceramente que fue el mejor partido que he visto en tiempo. Lo de Warrinka ayer fue para tener muy en cuenta a este tenista en la Davis, pese a que sea en tierra y en París. Como comentaba en esta segunda semi, el tie del 3er set llegó a 8-6, con 5 minibreaks y con Waw con 4 bolas de partido en este set y una en el tie... Sencillamente espectacular.

Hoy, con las "debilidades" mostradas por Nole (intratable hasta ayer), el H2H a favor de Federer en Indoor y la "fuerza mental" que demostró el suizo ante Waw, creo que harán que se pueda llevar un set, pero que el serbio debe coronarse como el Campeón de Maestros de 2015.

Apuesto por el 2-1 para Nole... y tu?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 10:23
Yo apuesto por un 2-1 para Federer. Veo un partido duro y que se va a decidir en pequeños detalles. un set para cada uno y en el último set un tie break como el de ayer con wawrinka. En esos casos Roger es el rey.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno vamos con este pronóstico para la final de la copa de maestros.
Este partido va a enfrentar a los dos mejores tenistas(con permiso de Rafa por lesión) que hay actualmente en el circuito ATP.
Por un lado tenemos al número 1 del mundo, el serbio Novak djokovic, que se enfrentará al número 2 del mundo, el suizo Roger Federer.

Estadísticas de ambos en este 2014:

Novak djokovic ha disputado 65 partidos, con un balance de 57 victorias y tan solo 8 derrotas, y se ha adjudicado 6 trofeos individuales.

Roger Federer, por su parte, ha disputado nada más y nada menos que 79 partidos, de los cuales 68 han acabado con victoria y tan solo 11 con derrota.Se ha hecho con 5 torneos individuales.

Este año se han enfrentado en 5 ocasiones, con un balance a favor del suizo por 3 victorias y 2 derrotas. Hay que resaltar que 3 de esos 5 enfrentamientos han sido en pista dura, donde el balance también es favorable para el suizo con 2 victorias y una dedrrota.

Voy con el suizo para este partido con hándicap +4 porque creo que tiene una cuota bastante elevada, en mi opinión, el serbio no es tan favorito como dicen las cuotas, ya que ambos llegan en un nivel excelente de tenis y ambos sufrieron ayer para ganar sus partidos, aunque bien es cierto que el marcador en el tercer set de nole no lo refleja, pero el japonés tuvo dos bolas de break en el primer juego del tercer set que podrían haber cambiado el rumbo del partido.
Por su parte, Roger sufrió y mucho con los cañonazos de su compatriota stan, incluso salvó 4 bolas de partido, pero hay que decir que supo rehacerse y llevarse el partido, hecho que le supuso un gran subidón de moral para este partido.

Por tanto creo que Roger ganará algún set, incluso alomejor el partido, por tanto esta cuota +4 la veo asequible.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:44
Yo voy con Federer, lo siento pero una cuota a favor de Nole vs Roger a 1.25 no la cojo ni para combinar, en cambio una cuota @4 a favor del helvético es un " regalo" , y más siendo este uno de sus torneos favoritos y viendo el partido de Shanghai entre ambos hace unas semanas.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Mas de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Llegamos a la final esperada, el numero 1 contra el numero 2. Djokovic contra Federer.

Y en esta final voy a ir a contracorriente, pues no veo tan favorito al Serbio y mucho menos al nivel que marcan las cuotas. No podemos olvidar que se enfrentan los dos mejores jugadores de la temporada y estamos en una final, lo que iguala mucho las cosas. Ir a favor de Roger después de ver como sufrió ayer ante Wawrinka puede parecer osado, pero es un ejemplo de que las cosas de un partido a otro cambian mucho y nada tienen que ver, como muestra que un Wawrinka que llegaba dejando unas sensaciones cuanto menos bastante negativas pusiera contra las cuerdas a Federer.

Históricamente, el serbio siempre ha sufrido ante el suizo. El juego de Federer de saque volea y de acortar los puntos incomoda mucho a Novak y le crea muchos problemas, y el Serbio siempre sale a pista con el respeto que se le tiene a los grandes, incluso me atrevería a decir que algo atenazado de inicio. Si miramos el H2H entre ambos en pista dura de esta temporada, vemos que domina el suizo 2-1, con un ultimo encuentro disputado recientemente en Shangai donde el Suizo paso por encima de Djokovic. Siguiendo con datos relativos al cara cara entre ambos vemos algo ciertamente interesante, y es que en cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre ambos en hard se han ido a los tres sets, y esta sera mi primer pronostico, que vemos mas de 2,5 sets @2,75 a Stake 3.

El siguiente pronostico va ir bastante ligado al anterior, y no va a ser otro que aventurarme al marcador exacto de que Federer gana 2-1 @7,50 a Stake 2. Esperándome un partido disputado que se decida a tres sets donde ambos jueguen de tu a tu (pese a que personalmente veo favorito al Suizo) la victoria se puede decidir en pequeños detalles, incluso en un Tie Break, y creo que esta cuota esta absolutamente descompensada. Vuelvo a recordar que hablamos de los dos mejores jugadores, no de Novak contra un jugador de nivel top-80.

Soy consciente que son dos apuestas a contracorriente y que al ir bastante ligadas entre si aumenta el riesgo mas jugandome 5 unidades, pero como se suele decir, quien no arriesga no gana.

@Delsofaalpick
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Federer gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Llegamos a la final esperada, el numero 1 contra el numero 2. Djokovic contra Federer.

Y en esta final voy a ir a contracorriente, pues no veo tan favorito al Serbio y mucho menos al nivel que marcan las cuotas. No podemos olvidar que se enfrentan los dos mejores jugadores de la temporada y estamos en una final, lo que iguala mucho las cosas. Ir a favor de Roger después de ver como sufrió ayer ante Wawrinka puede parecer osado, pero es un ejemplo de que las cosas de un partido a otro cambian mucho y nada tienen que ver, como muestra que un Wawrinka que llegaba dejando unas sensaciones cuanto menos bastante negativas pusiera contra las cuerdas a Federer.

Históricamente, el serbio siempre ha sufrido ante el suizo. El juego de Federer de saque volea y de acortar los puntos incomoda mucho a Novak y le crea muchos problemas, y el Serbio siempre sale a pista con el respeto que se le tiene a los grandes, incluso me atrevería a decir que algo atenazado de inicio. Si miramos el H2H entre ambos en pista dura de esta temporada, vemos que domina el suizo 2-1, con un ultimo encuentro disputado recientemente en Shangai donde el Suizo paso por encima de Djokovic. Siguiendo con datos relativos al cara cara entre ambos vemos algo ciertamente interesante, y es que en cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre ambos en hard se han ido a los tres sets, y esta sera mi primer pronostico, que vemos mas de 2,5 sets @2,75 a Stake 3.

El siguiente pronostico va ir bastante ligado al anterior, y no va a ser otro que aventurarme al marcador exacto de que Federer gana 2-1 @7,50 a Stake 2. Esperándome un partido disputado que se decida a tres sets donde ambos jueguen de tu a tu (pese a que personalmente veo favorito al Suizo) la victoria se puede decidir en pequeños detalles, incluso en un Tie Break, y creo que esta cuota esta absolutamente descompensada. Vuelvo a recordar que hablamos de los dos mejores jugadores, no de Novak contra un jugador de nivel top-80.

Soy consciente que son dos apuestas a contracorriente y que al ir bastante ligadas entre si aumenta el riesgo mas jugandome 5 unidades, pero como se suele decir, quien no arriesga no gana.

@Delsofaalpick
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Gana Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Federer estuvo al límite de la eliminación ante un buen Wawrinka. Roger fue dominado por la agresividad en la pista de Stan y no realizó para nada un tenis brillante. El saque de Federer funcionó en pequeños tramos del partido y estuvo sometido a los hachazos de Wawrinka. Roger no paró de luchar, pero creo que Wawrinka no estuvo nada acertado en el tercer set y entre otras cosas, le tembló la mano en el saque en todo el tercer set.

Por otro lado, Djokovic tuvo un pequeño bajón ante Nishikori, pero el serbio consiguió al japonés que estaba totalmente On Fire. Además, el factor físico creo que será importante para este partido. El partido de Federer duró casi 3 horas y no va a tener ni un día de decanso para luchar contra Novak. La presión de este partido recae especialmente para Federer que seguramente tiene su última posibilidad para ganar esta Copa. Después de partidos muy exigentes, el rendimiento de Federer al día siguiente ha sido muy inferior.
POR TODOS ESTOS MOTIVOS, creo que Novak ganará
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Bueno el compañero Cerverus ya lo ha dicho todo lo unico que puedo añadir es que en Sportium esta a cuota 4. Creo que es mas que probable este resultado. Si es cierto que Novak esta a un nivel muy bestia, pero dar por muerto a Federer es un error de campeonato incluso he estado pensando meterle a Federer la misma apuesta que esta a cuota 6,5 y que creo que no es nada descabellada, sea como sea veo un partido muy peleado.

Saludos y suerte....
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 16-11-2014 19:00

Novak Djokovic 0 - 0 Roger Federer

   
Pronóstico:
Gana Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Me parecen una barbaridad las cuotas de salida, basadas únicamente en el importante desgaste físico del jugador Suizo, pero en el tenis influyen más cosas que eso y ahí tenemos la motivación, que creo será muy importante para "Rogelio", su dilatada carrera tenística se comenta que está tomando fin ( ya tiene una edad para competir)y querrá irse con el palmarés más alto.
 Cojo el 2-0 que me parece igual que la victoria simple, no creo que su físico aguantara un tercer set, por eso intentará por todos los medios el terminarlos en dos, dándolo todo, acortando los puntos con Nole, que esperemos no tenga un buen día de saques directos. Me gustó mucho en el partido contra Wawa, en el que no hay que mirar sólo el buen juego de Federer (que se vio metido en muchos aprietos, ganando por su fuerza mental y conocimiento del juego de su paisano)sino también el gran juego mostrado de Wawrinka, realizando golpes imposibles, todo lo contrario del juego de Nishikori, plagado de momentos de genialidades con otros de total derrota y salido del juego.
 Así que voy con un jugador al que sigo desde sus comienzos y sé de lo que es capaz, si nos remitimos a sus tres últimos enfrentamientos ganó dos una sobre dura y otra sobre polvo de ladrillo, perdiendo la de hierba, sus dos victorias al 2-0.
 Voy con el 2-0, no lo veo una moneda al aire, aunque no aumento el stake ya que es un deporte individual y como dije antes intervienen muchos factores
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 14:18

Novak Djokovic vs Roger Federer
16-11-2014 19:00


Gana Roger Federer 2-0

5.5
Me parecen una barbaridad las cuotas de salida, basadas únicamente en el importante desgaste físico del jugador Suizo, pero en el tenis influyen más cosas que eso y ahí tenemos la motivación, qu ...

Ignoro si en sus inicios Nole llegó a perder por 2-0... quizá de junior.
Me parece improbable esta apuesta, pese a que enfrente estará el suizo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.