Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 15 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 1 Stan Wawrinka

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos!

Voy rápido con este pronóstico que me gusta mucho para hoy, donde tenemos el duelo suizo en semifinales de esta copa de maestros que nos está dejando la boca un poco agridulce, porque vemos grandes exhibiciones pero es que hasta ahora nadie ha plantado a los huesos gordos del torneo...

Hoy Federer tiene a un paso el llegar a la final, y conoce perfectamente a su compatriota (domina el hándicap 16-2), pero no va a ser un rival fácil de derrotar. Va a depender del saque de wawrinka y también de lo que aguante mentalmente... Pienso que hasta puede llevarse un set, por lo que la apuesta de tie break @2.25 también os la recomiendo, pero tiene que salir y va a salir el gran Federer que está arrasando con su increible tenis...

Como digo, el de hoy lo veo más ajustado que el de dias anteriores, asi que voy a ir con stake 1.5 a este hándicap favorable al señor Roger.

Mucha suerte a los que sigais el pronóstico!!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con este over de juegos bastante factible entre dos tenistas de similares caracteristicas, los dos tienen muy buen reves y buenos golpes desdes el fondo de la pista, sin en algo se decanta la balanza a favor de Djokovic es en el servicio, infinitamente superior al de Niskikori. En este torneo, el japones está cometiendo muchas dobles faltas, quizás por los problemas de muñeca que arrastra, por lo que veo poco probable que se pueda llevar el partido, pero si plantarle cara a Djokovic. Nishikori tiene calidad de sobra para ponerle las cosas dificiles al serbio. No veo a Djokovic arrasando como en anteriores encuentros con tanta facilidad, puede que gane en dos sets, pero con un doble 6-3 nos valdría.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Primer jugador en ganar un juego en blanco: Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
Partido de semifinales del torneo de maestros entre el jugador máximo favorito, Novak Djokovic, y el japonés que está haciendo historia, Kei Nishikori. Me parece una apuesta muy segura y es por ello que vayamos con un stake tan alto. Mi argumentación es sencilla, el japonés, quizás por sus problemas en la muñeca, no está teniendo un buen saque, poca potencia y bastantes fallos. A esto hay que sumar que probablemente en frente tenga al mejor restador del circuito por lo que creo que tendrá bastante complicado hacerle algún juego en blanco. A todo esto debemos sumar el estado de forma en el que llega el jugador serbio a la cita, con apenas errores en su juego y solo habiendo cedido dos juegos en blanco en lo que va de torneo, ambos ante el croata Marin Cilic. Sin ninguna duda creo que si alguno lo consigue primero ese será Novak.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:42

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Primer jugador en ganar un juego en blanco: Djokovic

1.36
Partido de semifinales del torneo de maestros entre el jugador máximo favorito, Novak Djokovic, y el japonés que está haciendo historia, Kei Nishikori. Me parece una apuesta muy segura y es por ell ...
te faltó las estadísticas de este torneo, contra Cilic , Djoko perdió el primer juego en Blanco,  contra Wawa consiguió ganarle 3, por ninguno de wawa, y contra Berdych le ganó el último juego del partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:56
La muñeca fue ante Roger Federer, ante David Ferrer dijo haber jugado un tercer set perfecto y un muy buen tenis sintiéndose muy cómodo, por lo que no creo que sea algo a tener en cuenta salvo que el partido sea de 2 horas.
Muchas gracias CMGreen, tienes mi aplauso, como siempre dando buena info.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 1 Stan Wawrinka

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buenas tardes, vamos con el partido que cierra las semifinales de la copa de maestros, en el que se enfrentan el actual número 2 del ranking de la ATP, el suizo Roger Federer, contra el número 4 y compatriota suyo, stanislas wawrinka.
Estadísticas de ambos en el año 2014:

Roger Federer ha disputado la friolera de 79 partidos, de los cuales ha ganado ni más ni menos que 68 de ellos y ha perdido tan solo 11 partido. También ha ganado 5 títulos individuales.

Stan Wawrinka, por su parte, ha disputado 51 partidos, de los cuales ha ganado 36 y perdido 15 de ellos, y ha levantado 3 trofeos individuales.

Enfrentamientos entre ambos en este 2014:
Los dos suizos se han enfrentado en dos ocasiones este 2014, con una victoria para cada uno, aunque hay que resaltar que ninguna de ellas ha sido en pista dura.

Voy con este pronóstico under 22,5 porque pienso que está bien pagado, ya que visto el nivel de ambos jugadores en esta copa de maestros, Federer no tendrá problema alguno para doblegar a su compatriota, más aún viendo lo mucho que se le alargó ayer el partido a Stan, que sumado a la rueda de prensa y a los nervios postpartido, se iría a la cama bastante tarde.En cambio, Roger, estará mucho más fresco, contando que ayer no jugó y y hoy el partido es a las 21:00, habrá tenido dos días completos de descanso.

A esto cabe añadir que Federer es superior a su compatriota en este tipo de pistas, con lo cual pienso que ganará fácil y saldrá bien el under 22,5.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 16:13

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Primer jugador en ganar un juego en blanco: Djokovic

1.36
Partido de semifinales del torneo de maestros entre el jugador máximo favorito, Novak Djokovic, y el japonés que está haciendo historia, Kei Nishikori. Me parece una apuesta muy segura y es por ell ...

Pues salió fácil fácil, en el tercer juego ya lo teníamos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 16:17

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Kei Nishikori +1,5 sets

3
Buenas a todos, voy a ir mañana con el japonés con la esperanza de ver una versión de él tipo al partido de Murray o Ferrer. Ya que pienso que si Kei consigue evitar esa cantidad exagerada de erro ...

Gran reacción del pequeño samurai en el segundo set VAMOS KEI!!

Buenísimo verde que nos da, a cuota muy suculenta a ver que pasa en el tercer set !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 16:44
Hoy se ha vuelto a ver todo lo positivo y negativo de Kei, un tenista con un talento sobrehumano pero con enormes lagunas mentales y fisicas en ciertos momentos del partido. Sigo diciendo que su principal carga es tener un saque tan débil, que bo le saca casi nunca de los apuros, a diferencia de otros como Nole, que sin ser un supersaque siempre le da muchos puntos gratis.

Pese a todo, seguire animando a Nishikori hasta su retiro, me parece uno de los tenistas con mas talento que he visto nunca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 16:54

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

7.5
Buenas, pues voy a hacer este pronóstico que no me lo creo ni yo, pero con todo el dinero que me ha dado Kei este año, tengo que ir hasta la muerte con mi pequeño samurai. (Va a ser un orgullo mori ...

Bueno fué bonito mientras duró, precioso diría yo, por momentos hemos visto a Djokovic sufrir, cosa que parecía impensable viendo como estaba jugando este masters.

Una auténtica lástima ese primer juego del tercer set, en el que el pequeño gran japo no supo romper el saque de Nole con ese 15-40, en ese momento parecía incluso posible el pick. A partir de ahí cambió la dinámica del partido y se vió al Djokovic del primer set.

Sin duda Kei ha sido el mejor novato en este torneo, y creo que puede apuntar alto en la clasificación le veo muy buenas maneras, sin duda un escalón por encima de otros jóvenes como Dimitrov o Raonic. Y su tenis agresivo y de ataque me parece espectacular, debiendo mejorar macetas como el saque y la forma de jugarse los winners en determinados momentos del partido, que en ocasiones debería jugar algo mas consevador en mi opinión.

Gracias y lo siento por los seguidores, un saludo y suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 16:54
Bueno no creo que el saque de Kei sea el mayor problema sino mira Nadal o el mismo Djokovic que tampoco es un sacador.

El problema es que pasa del 15-40 en el tercer set para brekear tirando dos pelotas a la red en el peloteo a llevarse un 6-0 con una DF.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 17:42

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -5

1.8
Buenos días, vamos con las semifinales del gran torneo de maestros de londres.Este partido enfrenta al número 1 del ránking ATP, El serbio nvak djokovic, contra el número 5 del mundo, el japonés  ...
Otro verde que me da nole, Gran segundo set del japo, espectacular. La clave el 15-40, como siempre en los momentos que tiene que dar un paso al frente nishikori no lo hace, gran jugador, pero le falta el instinto de un campeón como si lo es nole.
 Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:21

Roger Federer vs Stan Wawrinka
15-11-2014 21:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -4

1.83
Buenas a todos!Voy rápido con este pronóstico que me gusta mucho para hoy, donde tenemos el duelo suizo en semifinales de esta copa de maestros que nos está dejando la boca un poco agridulce, porqu ...

Pues partidazo de tenis que hemos disfrutado y yo me marco un rojo. La verdad es que ha jugado a un gran nivel el bueno de wawrinka que ha estado a un pelo de llevarse el partido y dar la campanada... Al final mañana la final esperada, aunque por los pelos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:25
Por fin un partido bueno en este torneo, esto si que son dos maestros!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:33
P-A-R-T-I-D-A-Z-O
Espectacular Wawrinka por plantarle cada a Federer y ha tenido bolas de partido pero Federer es MUCHO Federer y nunca se ha rendido. Federer es capaz de todo, es un MAESTRO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.