Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 15 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Menos de 20.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se enfrentan en semifinales del ATP Copa de Maestros, el serbio, Novak Djokovic, y el Japones a Kei Nishikori. Todo indica que en virtud del excelente juego que viene presentando el número uno, será un serio aspirante en las finales.

Mi pronóstico es menos de 20.5 juegos, lo fundamento en que Djokovic enfrentando a Berdych (2 ocasiones), Wawrinka, Raonic, el mismo Nishikori, Andy Murray (2 ocasiones), Kohlschreiber, Federer, Ferrer, Kukushkin, Thien, Dimitrov, Pospisil y García López solo ha ido a 3 sets frente a Kukushkin y más aún, solo ha superado la línea de los 20 juegos frente a Gael Monfils (6-3 7-6), Kukushikin (6-3 4-6 6-4).

Novak Djokovic enfrentó a Kei Nishikori, dos semanas atrás, en semifinales de Paris con marcador 6-2 y 6-3.

Todo lo anterior es suficiente para proponer el pronóstico de menos de 20.5 juegos, stake 4, dadas las buenas posibilidades que ofrece esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 00:00
Ya lo han bajado a 19,5..así pierde bastante valor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Kei Nishikori +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas a todos, voy a ir mañana con el japonés con la esperanza de ver una versión de él tipo al partido de Murray o Ferrer. Ya que pienso que si Kei consigue evitar esa cantidad exagerada de errores no forzados como contra Roger tiene tenis para hacer daño a cualquiera.

Otro factor importante será el saque ya que si está muy desacertado con el primer servicio, sufrirá sin duda con los restos de Djokovic en sus segundos.

Contra Ferrer ya se vió a un Nishikori más en su línea, agresivo e intentando continuamente dominar los peloteos, aunque también es cierto que el juego de Ferrer favorece a ello. Espero que Kei usara ese partido para reorganizar sus ideas y coger buenas sensaciones tras el fiasco ante Federer.

Si miramos los enfrentamientos directos, nos marca un 3-2 a favor del serbio, y 2-1 teniendo en cuenta únicamente este año 2014. Dominador Djokovic pero no tan claro, aunque viendo las sensaciones de cada uno en este torneo el minipunto sería para el balcánico.

Otro factor a tener en cuenta es mi admiración por este pequeño gran japo y el tener la esperanza de que mañana esté a la altura en su duelo con el Djoker.

Salu2 y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Buenas, pues voy a hacer este pronóstico que no me lo creo ni yo, pero con todo el dinero que me ha dado Kei este año, tengo que ir hasta la muerte con mi pequeño samurai. (Va a ser un orgullo morir a tu lado).

Solo tengo un factor positivo a favor de Kei, y es el US Open de este año. Todo lo demás está a favor de Djokovic.

Nos ganará, pero tendra que sufrir.

"La vida de un Samurai es como la de una flor de cereza. Hermosa y breve como la flor, la muerte viene naturalmente, gloriosamente."(Filosofía Samurai)

You´ll never walk alone Kei!!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Djokovic gana 2 set a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Djokovoc a mostrado un nivel practicamente excelente en este torneo de maestros y enfrentara a un key nishikori clasificado como segundo...ya se han enfrentado en el master 1000 de paris por semifinales donde Novak arrazo con el japones y por ese nivel mostrado por el servio es muy probable que se repita ese resultado ademas djokovic esta sin ceder ningun set en este torneo..confiamos que se mantenga asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 02:30

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

7.5
Buenas, pues voy a hacer este pronóstico que no me lo creo ni yo, pero con todo el dinero que me ha dado Kei este año, tengo que ir hasta la muerte con mi pequeño samurai. (Va a ser un orgullo mori ...

Jajajaja Grandisimo Pulpo Paul! Yo también voy contigo, Nishikori fue mi perla de oro de este año junto a Tommy, no veo posible que le gane a Djoker pero aun así tengo que entrarle al pequeño samurai quien pelea hasta el ultimo minuto. La única vez que aposté en su contra me hizo perder bastante dinero. Mas que todo sera una FUN BET

Vamos KEI!!!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 1 Stan Wawrinka

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Roger Federer gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
Roger Federer numero 2 del ranking enfrenta a Stan Wawrinka por la segunda semifinal del torneo de maestros 2014..duelo entre suizos donde Federer va con cartel de favorito por sus buenos partidos que ha realizado y su alto nivel que esta teniendo....por su parte wawrinka enfrentara a federer y un duelo aparte para mantenerse metido mentalmente en el encuentro y no le suceda lo que paso con djokovic ya que despues de conseguir quebrar no pudo confirmar y se cayo completamente su nivel o el que mostro con cilic en el segundo set cuando donde se quebro en 0..para mi punto de vista amplio favorito su magestad Roger Federer
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 1 Stan Wawrinka

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Número de breaks +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo suizo en el torneo de maestros. Probaré este mercado a stake 2, pienso que el handicap de breaks que han colocado puede salir. Lo podéis encontrar en el apartado de apuestas de estadísticas dentro del match.

Tener a Wawrinka en este partido creo que es una gran opción, es un tenista muy irregular, tanto que en caso de estar inspirado puede hacer break a Federer o lo más probable, que tal y como viene el torneo, ser capaz de cavarse la propia fosa al servicio.

La pista está viniendo a ser bastante "lenta" como ya apuntó Federer días atrás, así que las oportunidades de break suben en gran proporción.

Stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 10:42

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
15-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

7.5
Buenas, pues voy a hacer este pronóstico que no me lo creo ni yo, pero con todo el dinero que me ha dado Kei este año, tengo que ir hasta la muerte con mi pequeño samurai. (Va a ser un orgullo mori ...
JAJAJAJJA ME PARTO MAMON  ojala te salga pero estaá muy dificil .. está tocado de la muñeca el  japo .. espero que sea un buen partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 10:58
¿Está confirmado lo de la muñeca de Nishikori?. Días atrás leí algo y en un partido llevaba incluso un vendaje, pero no se si a día de hoy, el del partido, sigue con esos problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Revancha del encuentro del US Open quiere hacer entender todo el mundo, algo que no comparto. Hoy es un día nuevo, nada tiene que ver con aquel entonces y estos dos tenistas ya se han visto las caras en las últimas semanas de nuevo.

Las sensaciones que viene dejando Novak Djokovic en este torneo son muuy buenas, pero no son tampoco mejores que las vistas en Paris, simplemente sus rivales han jugado un tenis descafeinado. Derrotó a un Marin Cilic con muchisimos problemas físicos, de adaptación y sobre todo mentales en cuanto a motivación. Luego a un Stanislas Wawrinka que duró dos juegos en la pista, los que por cierto fue mejor, pero no tardó en evaporarse, y por último a un Tomas Berdych ausente, sin intensidad, que mostró una vez más que ante los grandes es un jugador que nunca aparece.

El tenista serbio se garantiza cerrar el año como número uno, su principal objetivo desde su paternidad.

"Nunca es fácil jugar contra David, porque él es muy consistente desde la línea de base", dijo Nishikori. "Si quiero ganar, tengo que hacer algo para romper su tenis. A partir del segundo set, yo estaba más agresivo. El último set fue casi perfecto ". Dijo Kei Nishikori después de su encuentro ante David Ferrer, un partido que creo le ha venido perfecto para esta ronda de semifinales. El japonés se enfrentó al mejor rival que hemos visto en el torneo, no tengo duda de que el mejor perdedor de un partido ha sido el Español, y fue de menos a más. Un partido de los que te ayudan a crecer y un partido con intensidad, algo que Novak desconoce en este torneo. No suele ser bueno llegar a rondas finales con tan poco ritmo de intensidad.

El único aspecto en el que vería peligrar el pick sería en el fisico de Kei. Ya vimos hace una semana en Paris al japonés salir completamente entregado salvo momentos puntuales en donde apretaba y peleaba de tu a tu con Djokovic. Ahora todo será diferente, llega con un día más de descanso que su rival, ya que Novak jugó en la jornada de ayer y eso puede ser decisivo.

Pienso que las cuotas están mal colocadas. No creo que absolutamente nadie merezca un 1.08 de cuota en unas SF de un torneo de maestros, sobre todo ante un jugador que ya ha demostrado más de una vez que es capaz de ganar a los mejores. Que es tenísticamente el perfil más similar a Djokovic de todo el circuito y que tiene un plus más de agresividad que Novak, por lo que si domina él, y no es dominado le veo con serias opciones de ganar un set e incluso de soñar con la victoria.

El serbio ha destrozado cualquier hándicap, pero estamos hablando de que necesitaría un 6-3 6-3 para superarlo. Una auténtica barbaridad ante un jugador que es pura expectación por donde pisa pero todavía mas en este torneo en el que sigue haciendo historia para su nación.

La estadística habla de que Novak Djokovic no pierde un partido bajo techo desde Paris-Bercy en 2012 frente a Sam Querrey, hace mucho tiempo. Que no pierde en las World Tour Finals desde 2011, pero eso no hace que estos hándicaps sean entendibles. Ganará muy seguramente, pero no lo debería hacer con la autoridad de días previos, algo influenciado por la debilidad de sus rivales.

Kei ya no tiene la presión de defraudar en el torneo. Ha cumplido con su clasificación y ahora jugará mucho mas agresivo y suelto: "Si puedo jugar un buen tenis en cinco partidos, tendré una oportunidad de ganar. Sólo necesito creer en mí mismo”. Ya solo le quedan dos para cumplir lo que dijo antes del torneo. Si el tenista asiático gana esta tarde, superará a Wawrinka en la cuarta posición de la ATP.

Pongamos los pies en la tierra. Esto es tenis y lo que ocurre el día anterior no sirve de nada. El hándicap debería salir en 4.5 juegos máximo. La cuota del asiatico en 4 euros. Veo bastante valor en su hándicap de 5.5 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 11:26
La muñeca fue ante Roger Federer, ante David Ferrer dijo haber jugado un tercer set perfecto y un muy buen tenis sintiéndose muy cómodo, por lo que no creo que sea algo a tener en cuenta salvo que el partido sea de 2 horas.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primer partido de semifinales donde se enfrentara el serbio Djokovic contra el japones Nishikori.

Nos encontramos con un favoritismo desmedido hacia el serbio pero totalmente justificado. Con permiso de Federer, esta jugando el mejor tenis del torneo, solo ha cedido nueve juegos en el torneo y se esta mostrando intratable en todas las facetas del juego, y si bien los rivales no han estado a la altura de lo esperado no se le puede restar merito al serbio.

Hoy se enfrentara a Nishikori, que a priori supondra un escollo mas duro que Cilic, Wawrinka o Berdych y que presumiblemente servira para valorar el estado real del Serbio pero al que le veo pocas opciones de llevarse el encuentro visto el nivel de Djokovic, pues pocos factores animan a pensar en la sorpresa.

El japones adolece de un fisico debil (si bien a mejorado mucho este aspecto) y suele ir de mas a menos, tambien me genera dudas que llegaba aqui con molestias en la muñeca derecha, molestia que deberia de acrecentarse a medida que dispute partidos si bien no parecio acusarlos ante Ferrer. Mirando el H2H entre ambos vemos que es favorable a Djokovic y que el ultimo encuentro disputado a dos sets, en Paris este mismo año solo cedio cinco juegos ante el japones, y para mi Djokovic no estaba al nivel tan excelso que esta mostrando ahora.

Todo ello me hace creer en una victoria del serbio en dos sets, relativamente comoda, por eso la cuota que nos ofrecen por que se disputen menos de 19 juegos (@2,10) me parece atractiva aun que arriesgada y sera mi opcion para este partido. Para quien quiera arriesgar menos tiene la opcion de menos de 19,5 juegos, pero la cuota baja notablemente (@1,72).

P.D.:Tambien quiero comentar que, aun que se contradiga con el pronostico totalmente, que el + de 2,5 sets se page @4,00 lo veo totalmente exagerado y es una cuota con mucho valor,por si alguien quiere probarla. Es lo que diriamos una apuesta por valor mas que por probabilidades, pero es que me parece altisima la cuota para las opciones reales.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 1 Kei Nishikori

   
 6-1 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días, vamos con las semifinales del gran torneo de maestros de londres.
Este partido enfrenta al número 1 del ránking ATP, El serbio nvak djokovic, contra el número 5 del mundo, el japonés kei nishikori.
Estadísticas de ambos jugadores en el 2014:

Novak Djokovic ha jugado 65 partido con un balance de 57 victorias y tan solo 8 derrotas, y ha levantado 6 títulos individuales.

Kei nishikori, por su parte, ha jugado 64 partidos, de los cuales ha ganado 52 y ha perdido 12, y se ha adjudicado 4 torneos individuales.

Este año se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada jugador, pero la más significativa para este partido es la que los enfrentó en el último master 1000 de la temporada en parís bercy, con una victoria arrolladora del serbio.

Por tanto, voy con una victoria tan abultada para el serbio, a pesar de ser unas semifinales, principalmente por dos datos muy significativos:
El primero es que el saque de nishikori es bastante flojillo, y el resto de djokovic es de los mejores, sino el mejor, con lo cual, el serbio apretará demasiado cuando saque el japo y en mi opinión pienso que se verán bastantes breaks a favor del serbio.
El segundo es que el saque de nole, por el contrario, es bastante bueno, y a pesar de que el nipón sea un gran restador, no creo que pueda responder al saque del serbio con tanta facilidad como lo hará el serbio al saque del nipón.
También hay que hacer referencia a los problemas de muñeca que arrastra el japo, lo que probablemente provocará que su saque sea aún peor.
Suerte a todos y a por el verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 15-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 1 Stan Wawrinka

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno aquí vamos con mi pronostico del dia. Entro a favor del mejor tenista de la historia. Puede ser que Stan venga jugando bien este torneo o como dicen algunos, se le veía igual que en el open Australia, pero lo que está claro es que tanto roger como nole están a otro nivel. Nos valdría con un doble 6-4, asi que confio en roger en que le rompa al menos una vez el saque en cada set a stan. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.