; Inglaterra Aegon Open 26 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra Aegon Open 26 de junio 2015

1
(Leído 2148 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Aegon Open 26-06-2015 13:00

Marcos Baghdatis 0 - 0 Denis Istomin

Pronóstico:
Marcos Baghdatis ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ya decia hoy antes de su partido de cuartos de final que para mi Marcos Baghdatis era el favorito al titulo y lo sigo pensando a pesar de que no vaya a tener un duelo tan facil contra Istomin.

Baghdatis esta sacando su mejor tenis en mucho tiempo en unas pistas donde el año pasado ya fue campeon(aunque a nivel Challenger) y donde todavia no se ha dejado un set ganando a Victor Estrella por 7-5 3-0 cuando se retiro el dominicano por problemas en el hombro, 6-2 7-6(4) a Ferrer en un partido birllante de Marcos, 6-3 6-3 a un talentoso Alexander Zverev que llegaba con muchisima confianza y hoy 6-4 6-4 a Bolelli pero no es solo que no haya perdido ningun set sino que todavia no ha perdido su saque en todo el torneo y solo ha tenido que afrontar 7 bolas de break en contra(4 contra Estrella y 2 contra Ferrer).

Tampoco me sorprende su rendimiento porque ya hace dos semanas tuvo contra las cuerdas a Nadal fisicamente y porque es un tenista que ha tenido actuaciones brillantes en Wimbledon porque su juego se adapta totalmente a la superficie.

Otro que se adapta muy bien a la hierba es Istomin por su estilo de juego aunque seguramente este sea su mejor resultado en un torneo de hierba hasta el momento y la verdad del uzbeko no lo esperaba tanto porque Istomin llegaba aqui con una temporada desastrosa y un balance de 6-14 estando por debajo del Top-90 donde no estaba desde mediados de 2011.

Y sorprendente porque en S-Hertogenbosch habia perdido a las primeras de cambio con Sousa y la semana pasada en 2r de Queens con Lu en dos tiebreaks pero aqui ha sacado su mejor tenis de la temporada para barrer a Almagro y Monaco(que llegaban sin pisar la hierba,cabe decirlo), ganando en dos sets a Stakhovsky aunque fue brekeado en ambos sets y hoy ha ganado en un emocionantisimo tiebreak del 3º set a Leo Mayer teniendo que salvar incluso MP.

Pero al final Istomin depende muchisimo del servicio porque de fondo de pista veo bastante superior a Baghdatis que deberia hacer sufrir a Istomin que le cuesta muchisimo golpear en movimiento y de hecho le ha costado muchisimo restarle a Leo Mayer, ademas H2H de 2-1 para Baghdatis.

No creo que vaya a ser un partido facil para Baghdatis pero pienso que es superior tenisticamente, dudo que le vayan a brekear(al menos durante el 1º set) al nivel que viene sacando y no hay que olvidar que mentalmente Istomin siempre tiene algun juego tonto en los sets.

Voy con esta y no con la victoria porque si Istomin ganara el primer set por alguna de aquellas, veria muy dificil la remontada del chipriota teniendo en cuenta que Istomin con confianza, es letal.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 26-06-2015 14:45

Alexandr Dolgopolov 1 - 2 Sam Querrey

6-4 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Semifinales en el ATP250 de Nottingham.

Partido entre un gran sacador y un jugador extremadamente irregular, veamos:

Por lo pronto parece un encuentro parejo, el H2H beneficia a Dolgopolov 2-1 en partidos oficiales, mientras que también le ganó a Querrey en césped durante una exhibición en 2013. Ninguno de los dos viene pasando su mejor momento y llegaron a la semifinal ganando 2-1 en sets el partido anterior.

Dolgopolov perdió 6 veces su servicio en los cuatro partidos que lleva jugados en el torneo, mientras que Querrey sólo perdió 3 veces y fue ante Simon en el día de ayer.

Como sabemos, Querrey puede castigar con su servicio y si bien Dolgopolov es un buen devolvedor, sabemos que cuando le salen las cosas le gana a Djokovic, pero que 3 minutos después puede fallar pelotas regaladas. En un buen día el estadounidense podría complicarlo severamente y si el ukraniano no se centra en no desperdiciar bolas la puede pasar muy mal.

Vamos a ir con la victoria de Querrey, esperemos que salga.

Stake 2, suerte a quién me siga!
No Participante
Entendido en apuestas

6-4 3-6 5-7
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Semifinales en el ATP250 de Nottingham.

Partido entre un gran sacador y un jugador extremadamente irregular, veamos:

Como dije en el pick anterior, el encuentro tiene pinta de que será muy parejo.

Con un H2H en el que Dolgopolov está 2-1 arriba, han jugado por última vez oficialmente hace poco menos de 3 años en Winston Salem, cuando el ucraniano era 15° del mundo y el estadounidense 28°. Sin dudas ambos estaban pasando por un mejor momento, y se lo llevó Querrey 75 46 76 superando aquella vez el over.

En 2012 jugaron en Washington y ganó Dolgopolov 64 64, pero aquella vez Querrey no pudo aprovechar ninguna de las 5 oportunidades de quiebre que tuvo y Dolgopolov aprovechó 2 de 3.

Por último, jugaron a comienzos de temporada en 2011 y Dolgopolov se llevó el partido fácilmente 64 63 sin darle muchas oportunidades a Querrey.

Voy a ir al over de sets en lugar del over de games, porque creo que hay mucha diferencia y pusieron muy alto el de games. Al ser 24.5 únicamente sería verde con un doble tiebreak o un 76 75, de modo que vamos a arriesgar un poco más y a esperar que lleguen a estar un set por lado y decidan todo en un tercero para llevarnos una cuota mucho mayor.

Stake 2, suerte a quién me siga!
No Participante
Entendido en apuestas

6-4 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mi primer pick nos llevará a las tierras inglesas donde se disputa este ATP 250 Nottingham y nos centrará en el duelo entre el ucraniano Dolgopolov que actualmente se encuentra en el puesto Nº 75 del Ránking ATP y el americano Querrey que se encuentra en el puesto Nº 44 del Ránking ATP.

Empecemos por el torneo.

Este ATP se disputa sobre hierba aunque el estado de las pistas esta siendo bastante cuestionable.
Se están viendo ciertas pistas con bastantes solares que se están viendo perjudicados con pelotas con botes irregulares, aunque siendo mañana ya semifinales espero que la organización escoja las pistas en buenas condiciones.

También una curiosidad, y es que hoy los árbitros han estado bastante desacertados cantando OUTs que eran líneas en partidos como el de Simon vs Querrey o el de Dolgopolov vs Lu (Esto solo es un curiosidad).

Vayamos ahora con los tenistas, de los cuáles empezaremos con el ucraniano.

Dolgopolov es un tenista un tanto curioso e irregular. Es capaz de cuajar dos golpes de bellísima factura seguidos, tan capaz de comerse dos bolas con la misma facilidad que transmite el verle jugar. Su punto débil son las desconexiones que sufre, aunque tenísticamente es un tenista al cuál verle jugar parece de lo más sencillo del mundo.

En hierba tiene un balance en MD en su carrera de 14-13, nada destacable, aunque personalmente prefiero centrarme en lo visto en el torneo.

En este ATP ha logrado las siguientes victorias:

- 1/32.- Nº57 Donald Young con un marcador de 6-4 6-4.
- 1/16.- Nº36 Pablo Andújar con un marcador de 7-6 6-7 6-4.
- 1/8 .- Nº30 Dominic Thiem con un marcador de 6-3 6-3.
- 1/4 .- Nº61 Lu Y-H con un marcador de 6-4 4-6 7-6.

Como podemos ver, está obteniendo grandes resultados y teniendo un nivel de juego bastante alto (Exceptuando el partido frente a Andújar, donde fue bastante bajo).

Pasemos ahora con el americano Querrey.

Querrey es un gigante de 1,98 cm que hacen de su saque un bombardeo temible. Por contra, sufre mucho en los peloteos donde solamente se siente más cómodo jugando muy plano, estilo de juego donde si tiene el día se convierte en peligroso, pero considero que es un estilo que es muy difícil de mantener durante todo el partido, llámese Querrey o llámese pepito grillo, es bastante complicado esta al 100% durante todo el partido.

Este gigantón posee un récord de 35-24 en hierba en su carrera en MD pero como ya digo, me gusta más fijarme en su actuación en el torneo.

Ha vencido a los siguientes tenistas:

- 1/16.- Nº60 Santiago Giraldo con un marcador de 7-6 6-4.
- 1/8 .- Nº23 Pablo Cuevas con un marcador de 7-6 7-6.
- 1/4 .- Nº13 Simon Gilles con un marcador de 5-7 7-6 6-4. Partido donde lo ha tenido todo de cara el francés, que incluso ha dispuesto de 2MPs y un 15-40 al resto que podría haberle colocado el *6-5 en el segundo set, que le hubiese echo servir para partido.

OJO, no es una excusa, Querrey ha estado a merced del galo pero este se ha venido abajo tras perdonar demasiado, aunque pienso que también ha influído las tres horas de partido frente a Granollers.

Dicho todo esto, hay ciertos aspectos que me hacen decantarme por el ucraniano. Considero que tiene un estilo de juego muchísimo más variado que el americano, y sobretodo hay un golpe que Dolgopolov ejecuta mucho en estas pistas y que a Querrey le debería de costar mucho contrarrestar, y son las cortadas de muñeca que ejecuta el ucraniano contianuamente.

A un tenista de la envergadura de Querrey le es difícil levantar la bola, una bola que con esas cortadas no tiene un bote alto por lo que no debería poder pegarle muy plano, y si lo hace, no es un golpe nada fácil por lo que para nada puede estar solo agarrado a eso para sacar el partido adelante.

Además, no es un gran restador, y Dolgopolov no tiene nada mal saque, y a su vez si es un buen restador este último, por lo que veo demasiados pros a favor del ucraniano y demasiados contras en detrimento del americano.

Suerte y espero haber echo una buena lectura!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 03:53
Tiene una pinta de over el partido de querrey -_-!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 26-06-2015 13:00

Marcos Baghdatis 0 - 0 Denis Istomin

Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake 1,5.

Mi segundo pick nos vuelve a llevar a tierras inglesas donde se disputa este ATP 250 Nottingham y nos centrará en el duelo entre el chipriota Baghdatis que actualmente se encuentra en el puesto Nº 59 del Ránking ATP y el uzbeco Istomin que se encuentra en el puesto Nº 92 del Ránking ATP.

Empecemos por el torneo.

Este ATP se disputa sobre hierba aunque el estado de las pistas esta siendo bastante cuestionable.
Se están viendo ciertas pistas con bastantes solares que se están viendo perjudicados con pelotas con botes irregulares, aunque siendo mañana ya semifinales espero que la organización escoja las pistas en buenas condiciones.

También una curiosidad, y es que hoy los árbitros han estado bastante desacertados cantando OUTs que eran líneas en partidos como el de Simon vs Querrey o el de Dolgopolov vs Lu (Esto solo es un curiosidad).

Pasemos ahora con los tenistas, y empezaremos por Baghdatis.

Este chipriota desplega su mejor juego sobre la hierba, con un tenis bastante sólido tanto al resto como al saque. Tiene capacidad para subir a la red por lo que se hace siempre un rival incómodo en estas pistas.

Baghdatis posee un récord de 37-26 en MD pero hay que fijarse más en el torneo, al menos a mi parecer.

Ha llegado hasta aquí venciendo a:

- 1/32.- Nº48 Victor Estrella con la retirada del dominicano con 7-5 3-0 en el marcador.
- 1/16.- Nº 7 David Ferrer con un marcador de 6-2 7-6.
- 1/8 .- Nº76 Zverev con un marcador de 6-3 6-3.
- 1/4 .- Nº56 Bolelli con un marcador de 6-4 6-4.

No ha perdido ni un solo set en el torneo, lo que ya de por si nos habla muy bien de él pero es que además no ha perdido aún su servicio.

Ahora vayamos con el uzbeco,y si no os importa intentaré ser más breve, que es tarde.

Istomin es un tenista con un estilo de juego muy plano, capaz de lo mejor y de lo peor, y eso muchas veces le condena. Tiene un récord de 28-23 en MD en hierba y en este torneo ha conseguido lo siguiente:

- 1/32.- Nº145 Almagro con un marcador de 6-1 6-4.
- 1/16.- Nº35 Monaco con un marcador de 6-1 6-2.
- 1/8 .- Nº49 Stakhosvky con un marcador de 7-5 6-4.
- 1/4 .- Nº21 Mayer 6-3 6-7 7-6.

Antes de llegar a este torneo, llegaba una temporada de pena, pero es cierto que el uzbeco es un rival peligroso en estas pistas y con confianza, aún más. Necesita buscar la victoria para ir recuperando puntos y sobretodo para que él mismo vea un crecimiento en su juego.

Partido difícil, con tenistas que están sacando muy bien, y sobre hierba.

Me llama esta línea de juegos que si bien la veo un puntito por encima delo que me gustaría, no termina de disgustarme y se me apetece probarla con un Stake 1,5.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 13:40

Marcos Baghdatis vs Denis Istomin
26-06-2015 13:00

Marcos Baghdatis ganara el primer set y el partido

1.9
Ya decia hoy antes de su partido de cuartos de final que para mi Marcos Baghdatis era el favorito al titulo y lo sigo pensando a pesar de que no vaya a tener un duelo tan facil contra Istomin.Baghdati ...

2-1 Baghdatis y saque, y se retira por un pinchazo en el gemelo.

La verdad que el partido estaba siendo repleto de errores y muy frio, y la mala suerte de Baghdatis que seguramente tenga una microrrotura en el gemelo.

Mala suerte para el chipriota que podia meterse en la final y veremos si no se pierde Wimbledon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 16:10

Alexandr Dolgopolov vs Sam Querrey
26-06-2015 14:45

Gana Alexandr Dolgopol...

1.8
Mi primer pick nos llevará a las tierras inglesas donde se disputa este ATP 250 Nottingham y nos centrará en el duelo entre el ucraniano Dolgopolov que actualmente se encuentra en el puesto Nº 75 d ...

Derrota de Dolgopolov estando set y break arriba, una lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 06:18

Gana Sam Querrey

2.1
Semifinales en el ATP250 de Nottingham.Partido entre un gran sacador y un jugador extremadamente irregular, veamos:Por lo pronto parece un encuentro parejo, el H2H beneficia a Dolgopolov 2-1 en partid ...

Más de 2.5 sets

2.37
Semifinales en el ATP250 de Nottingham.Partido entre un gran sacador y un jugador extremadamente irregular, veamos:Como dije en el pick anterior, el encuentro tiene pinta de que será muy parejo.Con u ...

Verdazos los dos!! Hay que reconocer que entraron con algo de suerte, pero grandes cuotas! Felicitaciones a los 4 que me siguieron en cada pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.