6-4 6-4
Pronóstico: Gana Marcos Baghdatis Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 A este nivel de cuotas creo que todo el valor esta en la cuota del chipriota, Marcos Baghdatis(59), sabiendo que no sera un partido facil contra el italiano Simone Bolelli(56) en este duelo de cuartos de final. La gira de hierba de Baghdatis empezo mal perdiendo con Brydan Klein en 2r del Challenger de Manchester aunque la verdad es que el chipriota jugo sin ganas practicamente pero ya en Stuttgart hace un par de semanas gano facil a Lukas Rosol antes de estar a punto de ganar a Nadal en 2r(posterior campeon del torneo), no entiendo porque la semana pasada no compitio en Halle o Queens pero las sensaciones que esta mostrando en este ATP de Nottingham son inmejorables: 7-5 3-0 a Estrella que se acabo retirando por problemas en el hombro, 6-2 7-6(4) contra Ferrer jugando a un nivel altisimo sin ceder una bola de break y 6-3 6-3 a Alexander Zverev en la jornada de hoy cediendo unicamente una bola de break. Baghdatis ya gano aqui en Nottingham el año pasado cuando era categoria Challenger y el chipriota siempre ha sido un tenista peligrosisimo en hierba donde es un jugador supercompleto ya que te hace daño tanto con la derecha como con el reves, ademas de tener un saque buenisimo y muy buena mano en la red, y es que hablamos de un tenista ex-Top10 y sobretodo semifinalista de Wimbledon en 2006(CF en 2007 y 4r en 2008). Bolelli es un tenista muy completo y eso le hace ser capaz de rendir en cualquier superficie, y de hecho es la hierba la superficie donde mejor balance de victorias-derrotas a nivel ATP tiene con un 11-11(42-70 en cemento y 48-54 en arcilla) aunque yo creo que es un tenista no tan completo como Baghdatis, especialmente de reves donde no es nada fiable el italiano ni tiene el reves cortado que tiene Baghdatis. Eso si, las sensaciones de Simone tambien han sido muy buenas(despues de ganar 3 juegos la semana pasada a Gasquet aunque habia pasado la previa ganando en dos sets a Pouille y Roger-Vasselin) ganando a Go Soeda en 1 hora aunque el japones tuvo bolas de break en ambos sets para ponerse break arriba, ganando a Klizan en 3 sets sin conceder una bola de break y hoy ganando a Mannarino en 3 sets sabiendose reponer a un primer set que paso de ganar 3-1 a perderlo 3-6. Y de hecho el H2H lo domina Bolelli por 2-0 ganandole 3-0 en Roland Garros 2008 y este año 2-0 en Miami con el italiano siendo muy superior saliendo a cuotas parecidas, pero en hierba todo es diferente, Baghdatis llega con mucha confianza y viendo su nivel de tenis, incluso no me pareceria descabellado decir que es el favorito a repetir titulo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora