; Inglaterra Aegon Open 25 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra Aegon Open 25 de junio 2015

1 2
(Leído 3248 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 13:00

Marcos Baghdatis 2 - 0 Simone Bolelli

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
A este nivel de cuotas creo que todo el valor esta en la cuota del chipriota, Marcos Baghdatis(59), sabiendo que no sera un partido facil contra el italiano Simone Bolelli(56) en este duelo de cuartos de final.

La gira de hierba de Baghdatis empezo mal perdiendo con Brydan Klein en 2r del Challenger de Manchester aunque la verdad es que el chipriota jugo sin ganas practicamente pero ya en Stuttgart hace un par de semanas gano facil a Lukas Rosol antes de estar a punto de ganar a Nadal en 2r(posterior campeon del torneo), no entiendo porque la semana pasada no compitio en Halle o Queens pero las sensaciones que esta mostrando en este ATP de Nottingham son inmejorables: 7-5 3-0 a Estrella que se acabo retirando por problemas en el hombro, 6-2 7-6(4) contra Ferrer jugando a un nivel altisimo sin ceder una bola de break y 6-3 6-3 a Alexander Zverev en la jornada de hoy cediendo unicamente una bola de break.

Baghdatis ya gano aqui en Nottingham el año pasado cuando era categoria Challenger y el chipriota siempre ha sido un tenista peligrosisimo en hierba donde es un jugador supercompleto ya que te hace daño tanto con la derecha como con el reves, ademas de tener un saque buenisimo y muy buena mano en la red, y es que hablamos de un tenista ex-Top10 y sobretodo semifinalista de Wimbledon en 2006(CF en 2007 y 4r en 2008).

Bolelli es un tenista muy completo y eso le hace ser capaz de rendir en cualquier superficie, y de hecho es la hierba la superficie donde mejor balance de victorias-derrotas a nivel ATP tiene con un 11-11(42-70 en cemento y 48-54 en arcilla) aunque yo creo que es un tenista no tan completo como Baghdatis, especialmente de reves donde no es nada fiable el italiano ni tiene el reves cortado que tiene Baghdatis.

Eso si, las sensaciones de Simone tambien han sido muy buenas(despues de ganar 3 juegos la semana pasada a Gasquet aunque habia pasado la previa ganando en dos sets a Pouille y Roger-Vasselin) ganando a Go Soeda en 1 hora aunque el japones tuvo bolas de break en ambos sets para ponerse break arriba, ganando a Klizan en 3 sets sin conceder una bola de break y hoy ganando a Mannarino en 3 sets sabiendose reponer a un primer set que paso de ganar 3-1 a perderlo 3-6.

Y de hecho el H2H lo domina Bolelli por 2-0 ganandole 3-0 en Roland Garros 2008 y este año 2-0 en Miami con el italiano siendo muy superior saliendo a cuotas parecidas, pero en hierba todo es diferente, Baghdatis llega con mucha confianza y viendo su nivel de tenis, incluso no me pareceria descabellado decir que es el favorito a repetir titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 16:30

Sam Querrey 2 - 1 Gilles Simon

5-7 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Argumento:

Enfrentamiento entre Querrey S.   vs Simon G. por los cuartos de final en Nottingham.

Como bien es sabido Simon (pollito) es uno de mis jugadores favoritos para mi tiene un tenis de sobra para enfrentar a cualquier jugador.

Simon favorito actual favorito del torneo viene en buena forma , como lo dije puede estar de pasabolas a atacar en un tiro.

Esta muy acertado en la devolucion cosa que es muy importante contra tenistas que depende en gran medida de su saque.

El partido contra Sousa J. logro quebrarle 4 veces el servicio en 2 sets.

Contra Querrey si mi buen amigo americano de los saques potentes.
Sera una prueba de mayor nivel.

Simon llega mas rodado con 5 G y 1 P en hierba
Querrey llega con 2 G y 1 P contra jugadores plenamente terricolas como Cueva y Giraldo.

Skate 2 Confio en que Simon salga a hacer lo suyo y mantenta su intensidad en todos los partidos , confio en que intentara ganar este torneo para llegar a wimbledon en la mejor forma posible.

Suerte y Gracias.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 18:15

Alexandr Dolgopolov 2 - 1 Yen-Hsun Lu

6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Incluso habia pensado en probar el lay a Dolgopolov(75) si salia de superfavorito(a 1.30 o menos) contra Yen-Hsun Lu(61) pero ahora me encuentro estas cuotas que para mi le dan todo el favoritismo al ucraniano.

Dolgopolov es un liante y su temporada es mala con un record de 14-13 aunque tambien engañoso porque a principio de temporada arrastro problemas en la rodilla, incluso le recomendaron operarse pero no lo hizo y eso le costo algunas derrotas sorprendentes pero luego en Indian Wells y Miami vimos su mejor version, tambien buen nivel al inicio de la gira de arcilla pero esta gira acabo con una mala version de Dolgopolov perdiendo con Gulbis en Roma y Almagro en RG.

Viene rodadisimo en hierba ya que jugo Stuttgart(cayo con Kohlschreiber en 1r), la semana pasada en Queens(gano a Nadal antes de hacer un partido desastroso contra un buen Guillermo Garcia-Lopez) y aqui empezo con muy buenas sensaciones contra Donald Young, ayer hizo un partido lamentable contra un autentico alergico como Pablo Andujar aunque a Dolgopolov las pistas pequeñas(ayer jugo en una secundaria) suelen sacar su peor version y hoy hemos vuelto a ver una buena version contra Thiem.

Es cierto que Lu en hierba tiene su mejor record a nivel ATP(24-31 por el 14-13 de Dolgopolov) pero realmente a nivel ATP es un tenista que no ha demostrado nada, un tenista que en S-Hertogenbosch perdia en dos sets rapidos con Mannarino y que la semana pasada en Queens si saco su mejor version pasando la previa contra Istomin y Luca Vanni antes de caer en un partido igualado con Murray en 1r pero lo cierto es que Andy apreto y gano cuando y como quiso.

Aqui ha ganado facil al debil Ruben Bemelmans, a Seppi que llegaba con mucho desgastre tras hacer final en Halle y hoy a un Feliciano Lopez totalmente descentrado, y es un tenista al que la superficie le viene muy bien ya que no es un buen sacador ni suele subir a la red pero es un tenista que se mueve muy bien y tiene golpes muy planos (salvando las distancias es algo parecido a Nishikori) pero al final mentalmente es muy inestable y tenisticamente Dolgopolov tiene mas tenis tambien.

A eso hay que añadir un H2H de 4-0 para Alexandr que ya le gano en hierba en 2010.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:12

Alexandr Dolgopolov vs Yen-Hsun Lu
25-06-2015 18:15

1.66
Incluso habia pensado en probar el lay a Dolgopolov(75) si salia de superfavorito(a 1.30 o menos) contra Yen-Hsun Lu(61) pero ahora me encuentro estas cuotas que para mi le dan todo el favoritismo al  ...

Te sigo ruseete, aunque con Dolgopolov nunca es para arriesgar demasiado :p
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:34

Alexandr Dolgopolov vs Yen-Hsun Lu
25-06-2015 18:15

1.66
Incluso habia pensado en probar el lay a Dolgopolov(75) si salia de superfavorito(a 1.30 o menos) contra Yen-Hsun Lu(61) pero ahora me encuentro estas cuotas que para mi le dan todo el favoritismo al  ...
Lu viene fuerte fuerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 14:45

Leonardo Mayer 1 - 2 Denis Istomin

3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Ganador 1º Set - Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con este partido entre el argentino Mayer y el uzbeco Istomin.

El uzbeco no estaba encontrando su juego pero aquí está dejando buenas sensaciones y de momento, al igual que Mayer no ha cedido ni un solo set pero con la diferencia de que sus rivales me parecen superiores a los de Mayer o por lo menos con más experiencia que los del argentino. Chung desde el principio salió muy perdido a la pista y aunque Vesely tiene mucho potencial, aún le faltan cosas por mejorar.

Es cierto que Mayer suele conseguir victorias en esta superficie pero me parece que le va mejor a Istomin, a quién además considero superior al argentino.

Si hay tanta diferencia de ranking entre estos dos jugadores es porque los resultados de Istomin estaban siendo muy malos pero ahora que ha encontrado otra vez su juego no creo que vaya a desaprovechar esta gran oportunidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 14:45

Leonardo Mayer 1 - 2 Denis Istomin

3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Argumento:

Enfrentamiento de cuartos de final entre Mayer L. (21) vs Istomin D. (92)

Si algunos se preguntan por que Istomin es favorito que Mayer ?

La explicacion radica en que Mayer en un terricola neto.
Si nos fijamos en su carrera a nivel ATP juega entre 3 y 5 encuentros en superficie de hierba por año.

Lo cual nos dice que no se siente comodo en hierba.
La gira de Mayer en hierba comenzo en este torneo venciendo a jugadores jovenes y sin experiencia en superficie de hierba de los torneo ATP .

Vencio a un Hyeon Chung 19 años (78) en superficie de hierba , que comenzo su participacion en superficie de hierba este año 1 Ganado 3 Perdidos.

Vencio a Jiri Vesely 21 años (46) en superficie de hierba que este año lleva un 1 Ganado 2 Perdidos.

Ahora vamos por Istomin Lleva en su gira de hierba 4 Ganados 2 Perdidos.
Una de estas derrotas fue ante Lu Y-H.   el cual viene desplegando un tenis de lujo en esta superficie.

Istomin se cargo a Stakhovsky S. (Ukr) en la fase anterior el jugador de ucraniano en esta superficie se potencia , pero aun asi Istomin hizo un partido firme y bueno con el cual se llevo a uno de mis favoritos.

Skate 2 Espero que Istomin gane tal vez un 6-3 6-4 si sale con la intensidad del anterior partido , si es que Istomin sale en un dia malo confiaremos en que se lo lleve Mayer .
Aunque veo poco probable que suceda esto.

Asi que estamos tratando de asegurar mas esta apuesta.
Viendo dos posibilidades.

Suerte y Gracias alos que entren.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 09:39
Como me quema la mano para poner que Simon campeonara  8).
Cuidado con Lu ojo viene teniendo una buena gira y se podria meter a semifinales .

De esta a semifinal creo que saldra el campeon entre Lu/dolgo y Simon/Querrey veo al favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 13:00

Marcel Granollers/Leander Paes 1 - 2 Chris Guccione/Andre Sa

4-6 6-3 7-10
Pronóstico:
Gana Chris Guccione/An...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Voy a ser relativamente breve y conciso porque tampoco hay mucho que explicar.

Creo que las cuotas sobrevaloran a Marcel/Paes y tampoco me extraña. Durante la temporada los cambios entre parejas suelen ser constantes, pero llega la hierba y los cambios se multiplican, bien por gusto o por problemas físicos.

En este caso Marcel comparte pista con Paes, mientras que enfrente Guccione lo hará con el brasileño André Sa.

La historia es que ni veo a Marcel especialmente fino ni Paes es el jugador que era. En primera ronda se impusieron en 3 sets a dos tíos bastante duros esta temporada como son Huey y Lipski, y creo que hoy se puede dar un partido muy similar.

Guccione y Sa llevan juntos un par de meses. Ganaron su primer torneo sobre hierba (CH Manchester) aunque por un WO en la final por retirada de Klaasen/Ram. En su siguiente torneo en Hertogenbosch palmaron precisamente ante Klaasen/Ram en dos ajustados sets, y más de lo mismo en primera ronda de Londres ante Chardy/Kubot. En Nottingham vienen de imponerse a Swartzman/Monaco en dos mangas.

En definitiva, creo que puede ser un partido muy igualado que se puede resolver en el supertie. Dos jugadores top en el circuito de dobles contra una pareja que lleva esta temporada bastantes partidos sobre esta superficie. Cóctel ideal para probar a los no favoritos, y más con Wimbledon a las puertas.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 16:30

Sam Querrey 2 - 1 Gilles Simon

5-7 7-6 6-4
Pronóstico:
Gilles Simon ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Me gusta la cuota por ensima del par para que Simon se lleve el primer set y posteriormente el partido donde veo muy probable de que se de en un partido que si esta concentrado deberia de llevarselo el frances.

Querrey numero 44 del ranking llega aqui despues de vencer a Giraldo y a Cuevas y Simon viene aqui de vencer a Granollers y Souza siendo el numero 13 en el ranking de ATP.

Aun no se han enfrentado pero por ranking y por tenis veo mejor a Simon aunque lo que me puede preocupar de Querrey sea el saque. La cuota es buena por ensima del par ya que si consigue ganar el primer set probablemente se lleve el segundo.

Confio en el frances para que salga a la cancha enchufado desde el primer set y a llevarse el partido con buen tenis.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 15:53

Sam Querrey vs Gilles Simon
25-06-2015 16:30

2.1
Me gusta la cuota por ensima del par para que Simon se lleve el primer set y posteriormente el partido donde veo muy probable de que se de en un partido que si esta concentrado deberia de llevarselo e ...

Aunque hace un par de temporadas que no se han enfrentado, el head to head lo manda Simon por 4-1. Por tanto si se han enfrentado entre ellos. La unica victoria de Querrey fue en arcilla en Dusseldorf hace varias temporadas. Las dos ultimas veces que se han enfrentado fue en 2013, donde gano en ambos partidos Simon, uno en Roland Garros y otro en Metz (hard).
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Aegon Open 25-06-2015 18:15

Alexandr Dolgopolov 2 - 1 Yen-Hsun Lu

6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Después de ver jugar a Lu en las últimas semanas está desplegando un tenis espectacular, de los últimos 5 partidos sólo ha perdido un partido, contra Murray en Queens, no cediendo un sólo set en los 4 restantes (incluyendo victorias 2-0 ante Istomin, Seppi y Feliciano). Parece que la hierba se le da pero que muy bien y es una verdadera hazaña romperle el servicio. Le he visto ganar de manera contundente a jugadores Top 20.

Por su parte, su rival de hoy no es tampoco cualquiera, Dolgopolov, salvando el horrible partido ante García López en Queens, está haciendo una muy buena temporada de hierba, aunque también es verdad que, salvo la victoria ante un cansado Nadal, tampoco ha tenido rivales de entidad. Además, no parece ser tan duro reteniendo su saque, aunque contrarresta esto último con un buen juego al resto.

Veo un partido largo, pero creo que la cuota de 2,37 de Lu tiene un valor fantástico, espero tener razón. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 18:06

Gana Gilles Simon

1.73
Argumento:Enfrentamiento entre Querrey S.   vs Simon G. por los cuartos de final en Nottingham.Como bien es sabido Simon (pollito) es uno de mis jugadores favoritos para mi tiene un tenis de sobra para  ...

Primer set 7-5 , Querrey pudo quebrar en el ultimo game pero resistio Simon.

Parece que sera verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:03

2.1
Me gusta la cuota por ensima del par para que Simon se lleve el primer set y posteriormente el partido donde veo muy probable de que se de en un partido que si esta concentrado deberia de llevarselo e ...

Aunque hace un par de temporadas que no se han enfrentado, el head to head lo manda Simon por 4-1. Por tanto si se han enfrentado entre ellos. La unica victoria de Querrey fue en arcilla en Dusseldorf hace varias temporadas. Las dos ultimas veces que se han enfrentado fue en 2013, donde gano en ambos partidos Simon, uno en Roland Garros y otro en Metz (hard).
gracias por la info lacko no me salio en lapagina de mismarcadores, aqui aprendiendo un poco mas del tenis, un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:16
Vaya manera de perder un partido de Simón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.