Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 21:53

Pues se está comentando que se va a divorciar de Vaidisova. Y no sólo eso, sino que está saliendo con...Kvitova!!!  :o :o

Offtopic total...pero a la vez una de esas infos que a veces no sabemos y pueden ser útiles (si se confirma).

Que no que no que Kvitova sale con el de Redfo ese de LMFAO  el  del pelo panocha, si en Roland Garros estaba el chaval en la grada

Tu sabes mas que yo de WTA asi que a saber

Desde luego Radek siempre fue "Sexyman" en los foros anglosajones de apuestas y lo seguira siendo

Quita que no es Kvitova sino la otra Azarenka  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:01

Pues se está comentando que se va a divorciar de Vaidisova. Y no sólo eso, sino que está saliendo con...Kvitova!!!  :o :o

Offtopic total...pero a la vez una de esas infos que a veces no sabemos y pueden ser útiles (si se confirma).

Que no que no que Kvitova sale con el de Redfo ese de LMFAO  el  del pelo panocha, si en Roland Garros estaba el chaval en la grada

Tu sabes mas que yo de WTA asi que a saber

Desde luego Radek siempre fue "Sexyman" en los foros anglosajones de apuestas y lo seguira siendo

Quita que no es Kvitova sino la otra Azarenka  :D
Radek "Latin Lover" Stepanek   ::) :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:07
Jooder

[imghttp://img840.imageshack.us/img840/2121/img1df.jpg][/img]

Las fotos de esta boda deben de ser "Top ten"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:08
Jooder



Las fotos de esta boda deben de ser "Top ten"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:11
que mono sale Stepanek :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:47
A ver si con todo esto se pica y se decide a volver al circuito Vaidisova  ;D. Ojo, ex-top10 y sólo 24 años aún, eh?
Profetadelasapuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:53
A ver si con todo esto se pica y se decide a volver al circuito Vaidisova  ;D. Ojo, ex-top10 y sólo 24 años aún, eh?

Me recuerdan a Antoni Daimiel y Andrés Montes cuando retransmitían los partidos de la NBA y se pasaban sin exagerar, un cuarto de hora hablando de cotilleos de los jugadores  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:15
A ver si con todo esto se pica y se decide a volver al circuito Vaidisova  ;D. Ojo, ex-top10 y sólo 24 años aún, eh?

Daimiel! jajaja

A ver si le va a dar a Martina por volver tambien, "El club de las primeras esposas" (de Radek)

Tendriamos que crear un hilo de offtopic como el del año pasado para relajar un poco el ambiente que nunca viene mal yo creo Theo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:30
A ver si con todo esto se pica y se decide a volver al circuito Vaidisova  ;D. Ojo, ex-top10 y sólo 24 años aún, eh?

Daimiel! jajaja

A ver si le va a dar a Martina por volver tambien, "El club de las primeras esposas" (de Radek)

Tendriamos que crear un hilo de offtopic como el del año pasado para relajar un poco el ambiente que nunca viene mal yo creo Theo
Totalmente de acuerdo. Si los señores moderadores lo ven bien se debería abrir un post de offtopic. Noticias y cosillas relacionadas con el tenis y los tenistas pero que no se refieran al mundo apuestil al 100% (aunque alguna tendría más importancia que la que se pensaría). Así, como forma de relax y esparcimiento.

Y así podríamos poner cosas como estas...



...y no ensuciar otros hilos  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:59


...y no ensuciar otros hilos  ;D ;D

Jajaja vaya video

Estaria bien ese hilo yo tambien creo ademas para poner info videos, noticias de jugadores a tener en cuenta etc que muchas veces como bien dices es mas importante de lo que parece
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:28
JAJAJAJ está muy bueno el video, que grande dolgo  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.