Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:05
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 13:30

Ivan Dodig 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Apuesta para valientes. Desde luego Dodig está en un momento de forma excelente como ha demostrado derrotando a Raonic e Istomin, sorprendente por otro lado lo del canadiense, pero a mi me dá la sensación de que Fognini lo puede derrotar en hierba claramente, a pesar de lo que marca la cuota yo voy a ir con el Italiano que ya ha vencido a dos rivales muy peligrosos como Klizan y Zemlja.

Fognini está en un momento de forma extraordinario y creo que tiene todas las papeletas para despertar de sus sueño a Dodig, que además ya fue derrotado por el italiano este año en la Copa Davis por un contundente 3-1 en favor de Fognini.

Apuesta con un enorme value desde mi punto de vista, suerte a los que me sigan.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:12
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 12:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Desde luego Verdasco no es lo que era, pero tampoco es que Feliciano esté para tirar cohetes, aunque la pista le favorece y de ahí la cuota. Feli lleva jugando en hierba más tiempo y además en Londres ha hecho una actuación bastante buena, derrotando a gente como Benneteau y Berankis, aunque yo creo que en este torneo hasta aquí ha llegado y me alegro de ver tan alta la cuota de Verdasco porque en este torneo lo está haciendo muy bien derrotando al peligroso Dolgopolov y apalizando severamente a A Ramos, en este torneo va en serio sin duda.

El 2h2 favorece a Verdasco por 4-2, pero es que los 3 últimos enfrentamientos los ha vencido y además metiéndole un doloroso 6-1 6-7 6-1, creo que esta apuesta tiene un enorme value, suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:39
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 15:15

Andreas Seppi 2 - 0 Radek Stepanek

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aunque suelo elaborar los picks durante la madrugada, cuando ya están establecidas todas las cuotas de la jornada, creo que debemos aprovechar esta cuota que nos dan en Bwin, que me parece de auténtico desconocimiento.

La casa Bwin es ya conocida por sus establecimientos de cuotas un poco ” a lo loco”, pues bien, me parece que darle favoritismo a Seppi en este encuentro es no saber el estado de forma de cada uno de los jugadores (En un principio las cuotas estaban invertidas, y Seppi partia a 1.75)

Por un lado, tenemos al italiano Seppi, que está en un auténtico agujero del que no sabe salir. Tras completar el año pasado una gira excelente en todo tipo de superficies, y asentarse a nivel ATP, este año se presenta a esta gira en hierba con números muy lejos de sus mejores momentos, que demuestran el mal estado de forma del italiano, que incluso en su superficie favorito (clay) no ha sabido cosechar buenos resultados. En cuanto al juego del italiano, es de terrícola, con juego de fondo y peloteos largos, aunque también destaca por un buen saque, que no lo hace tan vulnerable en superficies más rápidas.

Por otro lado, el incombustible Radek Stepanek, que como muchos jugadores veteranos del circuito, parece vivir una segunda juventud. El año pasado demostró que aún le quedaban cartas por jugar, cuando derrotó a Almagro en la final de la Copa Davis, logrando arrebatar el título a un Spanish Team que había llegado a lo más alto. Desde esa victoria pocas actuaciones han dejado verlo, y es que en clay no es muy brillante, pero ahora que ya comienza la temporada en hierba y próximamente en dura, podremos valorar realmente su nivel de forma. En este torneo está mostrando una gran solidez, y es que gracias a su juego basado en el saque y el acortamiento de los puntos, en hierba se siente muy cómodo.

Stepanek juega contra un Seppi en un estado bastante malo de forma, con un H2H muy desfavorable ( 4-0 ) y en una superficie que no es precisamente su favorita.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:58
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 15:15

Andreas Seppi 2 - 0 Radek Stepanek

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pues sin duda me tengo que ir con Stepanek, es cierto que es el 48 frente al 26 que es Seppi, pero es que esto es hierba y es completamente distinto.
Un detalle importante es el Head to Head donde el checo gana por 5-0 al italiano, el último hace un año en la hierba de Halle, haciendo vale su veteranía llegando a ganado 2 tie breaks.
Ambos vienen con un año bastante malo, sobre todo en el caso de Seppi en la última parte en clay donde hizo un 4/7, cosa que en el caso de Stepanek es un 7/6, pero 5 de sus 7 victorias son en el challenger Prostejov donde jugaba en casa y los rivales eran de mucha menor entidad.

Pero confío mucho en el checo se mueve muy bien en la red, y ese challenger le ha hecho coger ritmo, y ha empezado aquí ganando a buenos sacadores como son Matosevic, y un Kohlschreiber que para mi venía en gran forma, ambos por 2-0 y sin ir a ningún tie break, lo que nos indica que está restando muy bien.
Ahora mismo viene con 7 victorias consecutivas, y parece que muy motivado.
Seppi ha gando sus 2 partidos en 3 sets, sufriendo ante Rufin y Harrison, dos rivales para mi bastante inferiores al checo en hierba.
Con estos datos creo que la cuota es más que buena a favor del checo así que vamos él.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:01

Andreas Seppi vs Radek Stepanek
20-06-2013 15:15


Gana Radek Stepanek

1.65
Aunque suelo elaborar los picks durante la madrugada, cuando ya están establecidas todas las cuotas de la jornada, creo que debemos aprovechar esta cuota que nos dan en Bwin, que me parece de autént ...

Perdón no sabía que ya estaba puesto, no me ha dado tiempo a mirar, de todas formas la cuota ha subido, y a mi en el head to head me sale 5-0 para el checo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:18
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 15:15

Andreas Seppi 2 - 0 Radek Stepanek

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
No entiendo unas cuotas tan igualados. Es cierto que Seppi defiende aqui el titulo, pero tambien lo defendia en el dia de hoy y no lo ha demostrado complicandose muchisimo un encuentro ante Harrison que a pesar de venir de la previa mas rodado y ser peligroso, es un tenista que esta a años luz del checo Stepanek. Se puede sufrir ante Rufin y acabar ganando, se puede sufrir ante Harrison y acabar ganando, pero a Stepanek no puedes dejarle ni un respiro, porque recuperar el servicio luego es muy complicado.

Aunque Seppi engañara un poco sus resultados con dos victorias en Roland Garros ante tenistas de perfil bajo como un recien lesionado Mayer que le llevo a cinco sets o un Kavcic que es de un perfil medio bajo que tambien le llevo a cinco sets, su temporada esta siendo flojisima. Habia muchisimas esperanzas puestas en el en Italia y se fue practicamente silbado de la pista por una gran parte de los asistentes en el torneo de Roma fruto de su pasotismo. En Madrid Haas le paso por encima. Ferrer en Oeiras le dejo evidenciado, por lo que cualquier tenista de un cierto nivel esta pasandole por encima.

Radek tras alargas su gira de tierra una semana mas no ha acusado adaptacion alguna. Un tenista de su nivel no acusa estas cosas debe pensar el checo, se siente comodisimo en el pasto y lo esta demostrando con dos victorias comodas ante Matosevic y Kohlschreiber.

El h2h en los ultimos años ya nos muestra un 4-0 para el checo con victorias en tierra dos veces en dos sets, donde a priori mas sufre el checo y mas comodo se siente Seppi. Y en superficies rapidas dos victorias de Stepanek de nuevo algo mas disputadas. Aun asi claro dominio de Radek.

Para mi victoria clara del checo, y un stake medio alto, ya que me sorprenderia muchisimo verlo perdiendo por mucho que el italiano sea el vigente campeon del torneo. Incluso perfectamente podriamos ver a Radek alzandose aqui con el titulo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:20
Yo si que mire, y vi que estaba en bwin, por eso la postee en WilliamHill por una cuota mejor, sin embargo ahora veo que tambien estaba en WillHill. Disculpas. Creo que la apuesta es clarisima, es mas, viendo esto, me parece que van a caer un par de euros mas a esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:02
Joder, iba a postear Stepanek al ver el 1.66 en bet365, pero está un poco repetida ;D

A ver si algun moderador me quita el te sigo a la cuota de bwin, que le he dado dos veces sin querer a apuestas diferentes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:41
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 17:00

Bernard Tomic 0 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otra apuesta que me parece obligada. El motivo es claro. Tomic es un tenista que vive de sensaciones, confianza, dinamicas.. Si su dinamica es positiva es un rival peligrosisimo, sin embargo cuando pierde un par de encuentros y pierde la confianza es una autentica tostadora. Capaz de electrocutarse a si mismo. Los problemas de su padre tras su actuacion de boxeador que le han llevado a tener grandes problemas con la justica ha sacado totalmente a Tomic del tenis mentalmente y su dinamica ha sido horrible. Sin embargo lleva aqui dos victorias que seguro que le han devuelto muchisima confianza.

El partido del frances en el dia de hoy ha sido horroroso. Totalmente pasota pòr la pista sin ninguna gana, salvando oncluso bola de set ante un Edmund que pudo hacer mucho mas pero en los momentos claves del encuentro peco de falta de experiencia. El servicio de Simon horrible, muchisima lentitud a pesar de sumas varios aces, pero fueron saques directos fruto de la mala colocacion del britanico que se colocaba siempre para restar de derecha y jugarse el resto, que una y otra vez se le quedaba en la red.

Viendo en el encuentro del dia de hoy de Simon me veo en la obligacion de layearla a cuotas de favorito antes de que bajen. Es dificil argumentar algo a favor de Tomic con el año que lleva pero como digo, recuperada la confianza con dos victorias es mucho mas tenista en hierba que el galo, sobre todo con las sensaciones que me ha dejado en el dia de hoy.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:50
Leyendo de nuevo el pick, puse layearlA, refiriendome a Simon, el subconsciente me ha delatado. Perfectamente podria ser WTA sacando como saca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:07
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 17:00

Bernard Tomic 0 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ante la mierda de partido que hicieron hoy Gilles Simon y Edmund me veo obligado a meter esta apuesta.
Bernard Tomic parece que por fin esta viendo la luz al fondo del tunel,donde ha conseguido ganar contra todo pronostico hoy a Benneteau en un autentico partidazo que se lo acabo llevando en el tie break del tercer set.
Este jugador habia estado muchos meses de inactividad y siendo casi siempre eliminado en primera ronda en los escasos torneos que participaba,parece que por fin se ha despertado y empieza a sumar los primeros puntos ATP que tanto necesita.
Por su parte Simon viene de hacer un partido malisimo,que lo gano no por sus ganas sino mas bien por las desganas de su contrario,un 442 del ranking mundial que le hizo aun asi sufrir y obligarle a ganar 2 tie breaks en los que la suerte le sonrio al frances.
Manana deberia de ganar Tomic ya que si se vuelve a ver una imagen tan pobre de Simon,Tomic no va a tener compasion alguna por destrozar al galo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:09

Bernard Tomic vs Gilles Simon
20-06-2013 17:00


Gana Bernard Tomic

1.8
Otra apuesta que me parece obligada. El motivo es claro. Tomic es un tenista que vive de sensaciones, confianza, dinamicas.. Si su dinamica es positiva es un rival peligrosisimo, sin embargo cuando pi ...

Lo siento @Bet10man_ no habia visto tu pick  ;D parece que ya somos 2 los que layeamos a Simon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:25
¡Mucha suerte! No problem, cuanta mas gente, mas confianza.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:24

Bernard Tomic vs Gilles Simon
20-06-2013 17:00


Gana Bernard Tomic

1.72
Ante la mierda de partido que hicieron hoy Gilles Simon y Edmund me veo obligado a meter esta apuesta.Bernard Tomic parece que por fin esta viendo la luz al fondo del tunel,donde ha conseguido ganar c ...

En LBapuestas a 1.83 ahora mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:26
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 17:00

Bernard Tomic 0 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Aunque parezca que Tomic vuelve a estar peligroso, yo no lo veo asi, hoy ha ganado un partido casi sin querer con un tie break final en que ninguno ganaba su saque y ante Benneteau que tampoco es que lleve un año esplendido. Yo de este jugador espero bastante cuando juega por australia pero fuera es un batata.

Simon hoy no ha jugado nada bien, pero lo veo normal ya que es su primer partido en hierba de la temporada y ante un rival muy flojo que no motiva nada, hay que recordar que hasta Nadal a veces lo pasa mal con jugadores amateurs ya que le cuesta concentrarse tanto.

Yo creo que mañana la cosa sera distinta y Simon motivado da mucha guerra y confio en que se lleve al huerto a Tomic y acabe llevándose el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.