Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 15 de junio 2011
1 2 3
(Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:20
Grandísimo Tsonga. A pesar del desliz de ayer en los últimos 4 o 5 dias dio un lay 1.22 a Nadal, un lay 1.7 contra Murray (llegó a estar lay 1.2 también), ayer nos la comimos no porque no pusiera de su parte como vimos hoy que perdió por la vía rápida. Ai Tsonga Tsonga... te libras del lay en Wimbledon... o no...  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:29
Grandísimo Tsonga. A pesar del desliz de ayer en los últimos 4 o 5 dias dio un lay 1.22 a Nadal, un lay 1.7 contra Murray (llegó a estar lay 1.2 también), ayer nos la comimos no porque no pusiera de su parte como vimos hoy que perdió por la vía rápida. Ai Tsonga Tsonga... te libras del lay en Wimbledon... o no...  ;D ;D ;D

Pues si que da verdes el tio, lo malo es que ayer le entré bien, y encima aun le casqué más a lay 1,08...hoy lo que aposté fue para cubrir las pérdidas de ayer, no me atreví a ir con más...por si le daba por ganar el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:29
Bueno al menos lo intentaste para el premio gordo y no te costó dinero. Yo también fui más fuerte ayer contando el live pero bueno me salgo ligeramente verde casi void con Tsonga en este torneo pero en el anterior dio buenas ganancias el francés. Aunque ahora si cabe da más rabia porque se podría haber ido perfectamente ayer si Istomin acepta los regalos y eso con tanto lay en live si que iba a ser de escándalo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 00:22
alguien ha visto el partido entre schuttler y el japo?? Me falta ese partido para acertar una cuota 9, bajo ganancias y aseguro metiendo a que gana el japo, o arriesgo a ganar mas?? Que haríais??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 00:38
alguien ha visto el partido entre schuttler y el japo?? Me falta ese partido para acertar una cuota 9, bajo ganancias y aseguro metiendo a que gana el japo, o arriesgo a ganar mas?? Que haríais??

Está interrumpido, seguirán mañana van 3-2 a favor del japo.
Schuettler debería de ganar pero si lo que estas pillando una cuota 9 por lo menos mete lo suficiente a Nishikori para dejar en balance beneficio-perdida en 0 si gana Nishikori y dejate todo el beneficio a al alemán  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.