Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 15 de junio 2011
1 2 3
(Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:49
Inglaterra - AEGON International 15-06-2011 12:00

Igor Kunitsyn 2 - 1 Ilia Marchenko

   
 6-3 1-6 6-2
Pronóstico:
Igor Kunitsyn gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
El ruso está en un momento de forma bastante interesante. Parece claro que los jugadores veteranos usan estos torneos pre-Grand Slam a fin de ir acumulando una serie de puntos que les son vitales para seguir manteniéndose en el circuito. Kunitsyn siempre ha sido un jugador fiable sobre hierba y creo que actualmente Marchenko está bastante lejos de su mejor momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 13:50
Gekko, ¿tan claro ves a Seppi para meterle ese stake a esa cuota?

Es cierto que Young es un matado, pero en sus tiempos fue ganador de Wimbledon junior. Por un lado, algún día tendrá que explotar, sea más tarde o más temprano, al menos para meterse en el ranking 50, y a Seppi lo veo tremendamente lastrado por las lesiones, y que ganara a Haas sufriendo tanto o a Kamke, más la derrota ante un Hewitt por 2-0, que ya vemos como va el aussie...no dice mucho.

Vamos, que ganará, pero yo no le veo valor a esa cuota..Suerte anyway!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:31
Inglaterra - AEGON International 15-06-2011 16:00

Olivier Rochus 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Carlos Berlocq gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Bueno pues esta tarde se enfrentarán Olivier Rochus, el
belga que eliminó ayer al australiano Hewitt, por un 6-2, 3-0 y retirada de
Lleyton, y el argentino Carlos Berlocq. Ayer Hewitt demostró problemas mentales
y físicos, por lo que más bien ganó por demérito del australiano, que no metía
ni un primer saque y claro, el belga pues apretó al resto. Destacar que el
belga mide 1.68, destacando este dato su falta de saque, siendo más potente al
resto. Por el contrario, el argentino ronda los 185 cm y tiene un saque
bastante más potente (el triple de aces que Rochus en lo que va de año) y que
en hierba incrementará su superioridad. El argentino deberá mantener su saque
sin muchos sustos, e intentar cazar alguna posibilidad al resto, atacando los
segundos servicios con potentes golpes planos. No me atrevo del todo a
pronosticar la victoria pero sí pienso que se dan las condiciones para que
Carlos Berlocq gane al menos un set

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:48
Inglaterra - AEGON International 15-06-2011 16:00

Olivier Rochus 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Me parece un poco excesiva esa cuota. Cierto es que habra que sufrirla, pero como casi todas.


Pero yo tengo la impresion que una cuota mas ajustada a la realidad seria una cuota 1.50


El argentino llega muy descansado tras la espantada de dolgopolov. El belga esta haciendo grandes torneos en la unica superficie donde ya puede destacar. Pero claro, para mi hay que tener 3 factores en cuenta.


1) Tampoco es algo anormal que olivier pierda con carlos. Cierto es que el jugador belga es mas regular, pero no por ello demuestra una superioridad manifiesta sobre el argetino.


2) Aunque el jugador argentino sea ligeramente inferior al belga, lo que esta claro es que puedan pasar muchas cosas en un partido entre ambos. Y lo menos probable de todo, es que haya paliza de olivier.


3) El cansancio fisico deberia permitir al argenino dar unas prestaciones altas en el partido. Lo que deberia alargar el choque. En teoria a poco que haga carlos ya estaria la apuesta


Un 4-6,5-7 vale.


En fin, que en un partido donde el jugador que es algo mas favorito, llega menos descansado y tiene mas edad, las prestaciones en el partido casi que se ponen al 50-50%. Y en estos casos, un partido largo es lo mas habitual.


Si ninguno de los dos esta extraordinariamente bien/mal, pienso que sera verde


Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:52
Ostia pues ha perdido kevin con dimitron. Aun no me lo creo, no le meti por pereza de encender el portatil. Mejor : ) Tenia razon acm en lo de seppi, es una apuesta peligrosa. De momento 7-6 en el primero, pero igual que lo ha ganado, puede perder el siguiente y a sufrir.
Quizas la mejor apuesta en ese partido era el handicap para young
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:16
Ya no es que no ganara 2-0 KA, es que Dimitrov se lo ha pulido 6-3, 6-2, helado me he quedado. No encuentro explicación a este resultado, como no sea que Anderson se ha querido borrar, pero no entiendo el porque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:19
Pues gano 2-0 Seppi, ahora ya se ve mejor el stake 7 jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:25
Si, el primer set sufrió mucho Seppi, pero se demostró que Young no está para causas mayores.
Muy bien Gekko, y muy bien Diegorl con la pillada de Anderson.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:56
A toro pasado si que se  ve mejor jeje, pero yo me fiaba ni un pelo de seppi. Se lo ha pulido y supongo que a lo mejor kevin le dolia la cabeza o la barriga. No es un jugador que se borre, o que pierda facil ante rivales inferiores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:58
Inglaterra - AEGON International 15-06-2011 16:30

Kei Nishikori 2 - 1 Rainer Schüttler

   
 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Rainer Schüttler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

El rank favorece con claridad al japonés por lo que este es el primer pronóstico en contra de ranking ATP.

 

La primera razón de la apuesta es la superficie. Al japonés es un jugador mediocre en pista de hierba, su problema se encuentra en el saque que es muy poco efectivo. Aunque se defienda bien en pista rápida, en hierba donde donde los que marca las diferencias no són las piernas sino la muñeca el japonés sufre más. En cambio esta es una superficie idónea para el veterano alemán que con su saque y su calidad puede ganar muchos puntos sin tener que hacer un gran esfuerzo físico.

 

Nishikori es un joven con mucha proyección. Es una jugador que empezó siendo de pista dura pero que en cuanto más avanza el tiempo más se va posicionando como un jugador de tierra. Este año ha ganado un título y precisamente en tierra batida. En hierba tiene un mal balance en su carrera de 4-8 con un 1-1 este año. En primera ronda ganó en 2 sets al ruso Kirillov (nº378) proveniente de la previa. Su saque deja mucho que desear aunque desde el fondo se defiende realmente bien. Aún asi sus passings son normales y sus subidas a la red fojas por lo que puede tener problemas con su saque.

 

Schuettler es un veterano jugador de pista dura básicamente. Las pistas rápidas le favorecen y lo demuestra el 19-10 que tiene en hierba. Tiene calidad en su muñeca y el 5º puesto que llegó a ocupar en el ranking ATP ya hace unos años lo demuestra. No es el mismo ni de lejos pero sigue teniendo sus buenas maneras y el físico que es lo que peor lleva ahora mismo aquí es donde menos se resiente. Tiene un saque bastante bueno y sube bastante bien a la red por lo que puede sacar lo mejor de su juego aquí. Su motivación debería ser bastante alta ya que no debería tener ningún objetivo puesto en Wimbledon y aquí viene de la previa por lo que deducimos que se quiere tomar muy en serio el torneo.


El h2h es favorable a Schuettler con 1-0 en pista dura.

 

Por si acaso se llega al tie break, lo que es factible, y caiga un set del lado del japonés no busco el 2-0 para el alemás pero me parece buena cuota para Schuettler que viene aquí con ganas de tener un buen resultado y en hierba es superior a Nishikori.


El cuadro de la estadística aquí: 
http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/nishikori-k-schuettler-r-17-00/


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:07
Gekko, ¿tan claro ves a Seppi para meterle ese stake a esa cuota?

Es cierto que Young es un matado, pero en sus tiempos fue ganador de Wimbledon junior. Por un lado, algún día tendrá que explotar, sea más tarde o más temprano, al menos para meterse en el ranking 50, y a Seppi lo veo tremendamente lastrado por las lesiones, y que ganara a Haas sufriendo tanto o a Kamke, más la derrota ante un Hewitt por 2-0, que ya vemos como va el aussie...no dice mucho.

Vamos, que ganará, pero yo no le veo valor a esa cuota..Suerte anyway!!

que te voy a decir a posteriori. Obviamente tengo mucha confianza en Seppi. A mi de momento nunca me ha fallado. Siempre ha ganado a quien tenia que ganar. Lo veía muy claro si no, no le metía ese stake. Contaba con verlo a 1,3 como mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:17
Si tenéis ocasión de ver un partido de Dimitrov cuando tiene el duende da gusto verlo jugar, sobre todo en hierba, además de hacerlo bien engancha lo que pasa que no lo suele hacer muchas veces. Pero además de que en bastantes ocasiones sale a pista a hacer el ridículo y liarse con cualquiera muchas otras veces que empieza bien y tiene el partido encarrilado lo acaba perdiendo por flojear en los momentos importantes y volverse un flan.

Mucho no confiaba en él, como muestra solo le metí un stake 1, pero tenía alguna esperanza si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:23
Si tenéis ocasión de ver un partido de Dimitrov cuando tiene el duende da gusto verlo jugar, sobre todo en hierba, además de hacerlo bien engancha lo que pasa que no lo suele hacer muchas veces. Pero además de que en bastantes ocasiones sale a pista a hacer el ridículo y liarse con cualquiera muchas otras veces que empieza bien y tiene el partido encarrilado lo acaba perdiendo por flojear en los momentos importantes y volverse un flan.

Mucho no confiaba en él, como muestra solo le metí un stake 1, pero tenía alguna esperanza si.

No he visto el partido, solo he seguido por el live. Anderson ha ido en serio?? Es que perder 3 veces el saque en hierba... no es muy normal en él
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 19:19
Vaya tela con Berlocq, 6-5 40-15 en el segundo set con su saque para cerrar el partido, y desperdicia creo que han sido 6 bolas de set/partido, para finalmente perder el segundo set. Por lo menos la cuota 4 inicial ya está mas que cubierta con ganancias pase lo que pase pero no deja de ser increible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:08
Bueno el over ya esta. A ver quien gana mañana, supongo que rochus que le viene bien el descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.