Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 14 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 5904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 18:20
Nos vamos a comer la de Tsongá, pero está claro que como no tiene entrenador, nadie le ha dicho que se borre del Torneo....ya tengo un fijo para layear en Wimbledon a 5 sets.

Este es como Verdasco en Niza, es capaz de querer ganarlo...él sabrá.

Para mi el termómetro va a ser el partido de dobles de ahora. Si los franceses la lian mañana les cae un lay a los dos.

Me imagino que Wimbledon tendrá unas instalaciones suficientemente grandes para permitir entrenar a todos los tenistas no? No vaya a ser que queden unos días más por aquí por eso...

Hoy a Tsonga no lo vi bien. Puede ser pasotismo por lo superior que se veía si, pero tuvo algún momento crítico que no debería de haber llegado a él. Posiblemente no esté muy fresco. Y si sigue adelante yo también preparo mi escopeta para Wimbledon que esa si que puede ser bien gorda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:02
Parece que está de moda el cagometro. 3-6,4-6 para lu y marach. Con 30-30 en el 4-5, ya se deja de competir por culpa de la presion, y se tira el set a la basura
. Si le puede la presion a knowles con 39 años ya le puede a todo el mundo.
Pero bueno tampoco pasa gran cosa, era un stake 2.

 Mejor centrarse en el cuadro simple, pero hacia mucha que no hacia una de dobles y me ha entrado la nostalgia xd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:16
hewitt se retiro amigos  >:(, yo le aposte a la victoria de de hewitt, me la dara por perdida bet365???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:22
Anulada, yo llevaba el 0-2 de Rochus a 3.75 me cago en todo  ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:28
jaja en serio le apostaste al 0-2 de rochus, que tal ojo!!:. bueno por mi parte he tenido demasiada suerte, en bet365 me anularon mi stake 7 que le meti a la victoria de hewitt en combinada con malisse y en betsson me anularon el 2-0 que le meti a hewitt!   :D felicidad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:56
Lo metí cuando Rochus dominaba hombre, 2-4 y 15-30 o algo así. Aunque los problemas físicos de Hewitt me descojono, estaba como una rosa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:54
A mi en BWIN me la han hecho durísima, iba con uan combinada y me han ingresado el dinero con la apuesta anulada de hewitt y cuando me querido dar cuenta me lo han quitado, y me la han dado por perdida....eso si que no se hace...
alguna idea sobre posible queja??, nada, no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:07
A mi en BWIN me la han hecho durísima, iba con uan combinada y me han ingresado el dinero con la apuesta anulada de hewitt y cuando me querido dar cuenta me lo han quitado, y me la han dado por perdida....eso si que no se hace...
alguna idea sobre posible queja??, nada, no?

Nada, es lo justo que te la den por perdida. De haberte dado cuenta antes podrías retirar el dinero rápido y olvidarte de jugar en Bwin porque te pondrían saldo negativo me imagino, pero ahora ya está.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:13
A mi en BWIN me la han hecho durísima, iba con uan combinada y me han ingresado el dinero con la apuesta anulada de hewitt y cuando me querido dar cuenta me lo han quitado, y me la han dado por perdida....eso si que no se hace...
alguna idea sobre posible queja??, nada, no?

Nada, es lo justo que te la den por perdida. De haberte dado cuenta antes podrías retirar el dinero rápido y olvidarte de jugar en Bwin porque te pondrían saldo negativo me imagino, pero ahora ya está.


jajajaaj me parece dificil explicar algo mejor y con más arte... lo vi tarde, asique nada, a confiar mañana en alguno de ustedes :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:21
Nos vamos a comer la de Tsongá, pero está claro que como no tiene entrenador, nadie le ha dicho que se borre del Torneo....ya tengo un fijo para layear en Wimbledon a 5 sets.

Este es como Verdasco en Niza, es capaz de querer ganarlo...él sabrá.

Para mi el termómetro va a ser el partido de dobles de ahora. Si los franceses la lian mañana les cae un lay a los dos.

Me imagino que Wimbledon tendrá unas instalaciones suficientemente grandes para permitir entrenar a todos los tenistas no? No vaya a ser que queden unos días más por aquí por eso...

Hoy a Tsonga no lo vi bien. Puede ser pasotismo por lo superior que se veía si, pero tuvo algún momento crítico que no debería de haber llegado a él. Posiblemente no esté muy fresco. Y si sigue adelante yo también preparo mi escopeta para Wimbledon que esa si que puede ser bien gorda.

Es lo que iba a decir yo... ahora igual piensa en ganarlo... visto lo visto, y lo que queda, opciones claro que tiene, pero bueno, había que intentarlo, yo fui con stake 3 a cuota 4,20...pero salió todo al reves, y con stake 1 al Stako.... y bueno, mi alegría fue con Hewit, stake 3,5 al 2-0  y se retira!!  Hoy que perdía la pasta, me sale a devolver, el domingo que iba con el 2-0 de Kohls, la retirada de Pestes, me salió nula....  unas veces nos dan, otras nos quitan.
Creo que me voy a esperar al Wimbledon, que por aquí salen muchos liantes, si acaso, alguna que encuentre, pero no pasaré de stake 1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:36
Ganaron los franchutes. Además 13-11 en el supertiebreak.

Puff difícil difícil elección... Yo también suelo pasar de estos torneos, pero me gusta entrar a los lays bajos lo que pasa que lo de Tsonga se está convirtiendo en algo personal.

Tendré que valorar si me dolería más no meter dinero y que mañana le ganase Stepanek o meter dinero y perderlo si gana Tsonga y olvidarme aunque palme en la siguiente ronda...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:56
pues aqui otro que se comió hasta el fondo a Tsonga.

Como dice diegorl, partido muy extraño, partiendo de la base de que Istomin hoy (mas bien en lo que llevamos de temporada) estuvo fatal, por lo que no pudimos ver realmente, si habia algun empeño por parte de Tsonga en no esforzarse a tope.
Yo realmente no saqué nada en claro con Tsonga, de si se puede ir en su contra en el proximo partido o no, porque si bien algunos puntos parecia que los regalaba claramente, los puntos clave como los bp que tuvo en contra, los luchó y celebró al ganarlos bastante, asi que para mi aqui queda la cosa
Mañana para jodernos de nuevo, perderá

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.