Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 14 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 5908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:29
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 15:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
A ver, Tsonga jugo ayer una final durisima a 3 sets con Murray y hoy se tiene que enfrentar en primera ronda con Istomin y encima le poen cuota 3,5 a Istomin?De risa.
Tsonga tiene muchisima mas calidad que Istomin, pero señores, las condiciones no son ni mucho menos optimos para que Tsonga pase.
¿Que va a hacer, pasa aquí rondas y luego en Wimbledon hace cagar?Este torneo le sobra a tsonga claramente, por eso apuesto por Istomin, eso si con un stake bajito porque si se impone la calidad a las ganas Tsonga ganará facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 14:54
Weno ya os habreis dado cuenta de kien es stakhovsky........un don nadie en hierba........albertoleo es una crítica constructiva........no hables antes del partido.......xk fijate la paliza que le han pegado....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 15:18
Weno ya os habreis dado cuenta de kien es stakhovsky........un don nadie en hierba........albertoleo es una crítica constructiva........no hables antes del partido.......xk fijate la paliza que le han pegado....

Decir que es un don nadie me parece más un calentón que otra cosa ya que el año pasado hizo buenos resultados en esta superficie, este año no le han ido las cosas bien pero de ahi a ser un don nadie... me parece poco objetivo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 15:44
Un don nadie no.......es uno mas........asi mejor  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 15:46
la lio nuestro querido stako ... j >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 16:09
podemos decir que es un don nadie dentro del deporte de elite ( para mi si es alguien, pues es un jugador que ha hecho grandes actuaciones)

Pero un don nadie a secas no es correcto. Mas que nada porque el esta en wikipedia y nosotros no :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 16:22
Vaya rabia que me da no haber confiado en Schuettler  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 16:41
No he llegado a tiempo de postearlo pero voy con el under de juegos del Istomin-Tsonga, por si espanta Tsonga o por si juega en serio, lo que no debría ser nunca es un partido largo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 16:45
Si no recuerdo mal estava en 19,5 o 20,5 en Unibet.
Esperemos que sea por el bien de Istomin ya que todos lo lleváis  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 17:06
Nos vamos a comer la de Tsongá, pero está claro que como no tiene entrenador, nadie le ha dicho que se borre del Torneo....ya tengo un fijo para layear en Wimbledon a 5 sets.

Este es como Verdasco en Niza, es capaz de querer ganarlo...él sabrá.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 17:08
Jajajajaja.

Con patatas nos la vamos a comer. Increible!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 17:35
Jajajajaja.

Con patatas nos la vamos a comer. Increible!

Pero es que Istomin está muy mal, porque le está dando "pistas" de que está cansado, pero el otro es un tronco...aún así, algo he cogido a Istomin por si se puede tradear.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 17:43
Este partido es muy extraño, Tsonga no está bien o no tiene muchas ganas de ganar. Break-contrabreak en el segundo set más que sospechoso y muchos fallos tontos como uno que tuvo BP Istomin, pero sin embargo en los BP aprieta.

Igual está cansado de verdad yo que sé, pero Istomin está penoso esa es la clave.

A ver si hay lío que yo recargué a varias cuotas como 1.06. Para trading ya me daban esas recargas... pues Tsonga subió a 1.30 con 33 en el segundo set, así que todos los que se dedicasen a rajar que vaya mierda de apuesta que si Istomin es un mierdas pudieron salirse con leves ganancias o void, ya que no confiaban en el uzbeko y se arrepentirían de entrarle me imagino que lo harían.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 17:55
Este partido es muy extraño, Tsonga no está bien o no tiene muchas ganas de ganar. Break-contrabreak en el segundo set más que sospechoso y muchos fallos tontos como uno que tuvo BP Istomin, pero sin embargo en los BP aprieta.

Igual está cansado de verdad yo que sé, pero Istomin está penoso esa es la clave.

A ver si hay lío que yo recargué a varias cuotas como 1.06. Para trading ya me daban esas recargas... pues Tsonga subió a 1.30 con 33 en el segundo set, así que todos los que se dedicasen a rajar que vaya mierda de apuesta que si Istomin es un mierdas pudieron salirse con leves ganancias o void, ya que no confiaban en el uzbeko y se arrepentirían de entrarle me imagino que lo harían.

Cómo va a haber subido a 1.30 si salía a esa cuota o incluso menos y ya tenía un set de ventaja  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 18:04
Este partido es muy extraño, Tsonga no está bien o no tiene muchas ganas de ganar. Break-contrabreak en el segundo set más que sospechoso y muchos fallos tontos como uno que tuvo BP Istomin, pero sin embargo en los BP aprieta.

Igual está cansado de verdad yo que sé, pero Istomin está penoso esa es la clave.

A ver si hay lío que yo recargué a varias cuotas como 1.06. Para trading ya me daban esas recargas... pues Tsonga subió a 1.30 con 33 en el segundo set, así que todos los que se dedicasen a rajar que vaya mierda de apuesta que si Istomin es un mierdas pudieron salirse con leves ganancias o void, ya que no confiaban en el uzbeko y se arrepentirían de entrarle me imagino que lo harían.

Cómo va a haber subido a 1.30 si salía a esa cuota o incluso menos y ya tenía un set de ventaja  ???

Pues por la incertidumbre yo que se. Pero en el BP de Istomin en el segundo set a esa cuota estuvo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.