; Inglaterra AEGON Championships, Qualification 14 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships, Qualification 14 de junio 2015

1
(Leído 1386 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships, Qualification 14-06-2015 13:45

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Brydan Klein

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Brydan Klein
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con esta apetecible cuota del local Klein para las qualis del torneo de Londres.

Uno de los motivos es que Mathieu nunca ha destacado mucho en esta superficie. Que gane más de un partido seguido ya es raro y que gane más de dos es algo que se ve con cuentagotas.

Desde luego su rival viene con la moral alta y más rodado. No solo es que suele jugar mucho en esta superficie por ser la más común en las islas, sino que también viene de hacer una actuación muy decente en Challengers como el de Manchester o Surbiton,donde ha derrotado ni más ni menos a Baghdatis, que de haber aprovechado mejor las bolas de brake, no sería extraño que derrotase a Nadal, Ward, Nielsen, Smith o a Darcis en estas qualis. Jugadores, que para derrotarlos desde mi punto de vista, ya hay que tener un cierto nivel y constancia.

Y si nos fijamos en Mathieu, vemos que se ha dejado muchos juegos en el primer set contra el desconocido Lavie, ha sido derrotado por Hernych y también le ha costado derrotar a Chung.

Teniendo en cuenta que para Klein esto es una gran oportunidad y además juega en casa, confió mucho en esta apuesta y voy con un stake alto.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - AEGON Championships, Qualification 14-06-2015 12:00

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Denis Istomin

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
En este partido me decanto del lado del taiwanes de 31 años ya que este llega en mejor forma tras los últimos torneos disputados. Además el último head to head se lo llevó Yen-Shun por 2 sets a 0 va a hacer dentro de dos meses un año.
Istomin en mi opinión es un jugador más en pista rápida y en este partido aunque seguramente este muy igualado caerá del lado del taiwanes y tendremos nuestra apuesta ganada.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships, Qualification 14-06-2015 13:00

Chris Guccione/Andre Sa 2 - 1 Mahesh Bhupathi/Juan Sebastian Cabal

4-6 6-3 10-5
Pronóstico:
Gana Chris Guccione/An...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Pues a esta cuota me tengo que quedar con Guccione/Sa ya que veo el partido más igualado de lo que indican las cuotas. Ayer ganaron en esta fase previa de dobles (han tenido que hacerla en dobles porque se han inscrito muchas parejas al torneo igual que en Halle o igual que pasó en el Conde de Godó de Barcelona) a la pareja formada por Erlich y Fleming, y vienen jugando juntos en hierba, ganando el challenger de Manchester en esta misma superfície.

Están compenetrados, son pareja actual y aumenta su nivel en esta superfície, ya que en tierra por ejemplo bajan mucho ambos debido a la edad y que tienen poca movilidad.

Es un lay claro a Bhupathi que tiene ya 41 años y está medio retirado, está jugando muy pocos torneos y con diferentes parejas, pero lo hace para seguir disfrutando del tenis. Viene de 4 derrotas seguidas y solo ha jugado en su país (Chennai), en Australia, Madrid y Roland Garros, donde se notó lejos de forma y perdiendo su saque habitualmente contra Kokkinakis/Pouille. No ha hecho un set en los últimos 3 partidos. Su compañero es Juan Sebastián Cabal, que es lo que hace que salga a esas cuotas, pero como digo voy a layearlo porque con Bhupathi así no deben salir de favoritos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 10:53

Chris Guccione/Andre Sa vs Mahesh Bhupathi/Juan Sebastian Cabal
14-06-2015 13:00

2.37
Pues a esta cuota me tengo que quedar con Guccione/Sa ya que veo el partido más igualado de lo que indican las cuotas. Ayer ganaron en esta fase previa de dobles (han tenido que hacerla en dobles por ...

Me parece que tiene un value evidente, es lo único que me gustaba para hoy. Muy recomendable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 22:25

Chris Guccione/Andre Sa vs Mahesh Bhupathi/Juan Sebastian Cabal
14-06-2015 13:00

2.37
Pues a esta cuota me tengo que quedar con Guccione/Sa ya que veo el partido más igualado de lo que indican las cuotas. Ayer ganaron en esta fase previa de dobles (han tenido que hacerla en dobles por ...

Victoria en el STB de Guccione/Sa. La cuota tenía valor y fueron superiores pero estuvo muy igualado y de hecho iban perdiendo 2-5** antes de obrar el milagro con 8 puntos seguidos cual Real Zaragoza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.