Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 7 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 5744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 10:33
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 16:30

Fernando Verdasco 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5.5
Igual soy yo muy ingenuo, pero no me esperaba estas cuotas ni por asomo. Bien es cierto que Mahut es un gran tenista en esta superficie pero es tan bueno como irregular, pues si bien algún año logró buenos resultados (hizo final aquí mismo ante Roddick en 2007, cargándose por el camino a Rafa Nadal) tampoco es una fiera. Acostumbra a vencer a gente inferior o de similar ranking pero ante tenistas superiores no logra compensar su falta de tenis. 

No es el mejor momento la verdad para apostar por Fer, pero el madrileño es un tenista que acostumbra a echarse muy bien encima de la bola y a restar con gran efectividad los segundos saques de sus contrincantes, especialmente con su revés a dos manos. Con su saque, debería ser agresivo y tiene un servicio contundente que con la ventaja que le proporciona ser zurdo le debería bastar, junto a su buen juego en la red, para no sufrir mucho al saque. Por tanto, si aprovecha sus oportunidades al resto creo que será el que se lleve el triunfo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 10:40
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 18:00

Michael Llodra 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Michael Llodra gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Llega la hierba, superficie fetiche para un Michael Llodra con un juego fabuloso para esta superficie. Su rival, el débil Benneteau (más conocido en el foro como el benito) no debería ponerle en la menor complicación. Para él es lo mismo tierra, hard, indood, outdoor, hierba o hielo. Siempre jugará igual de mal o de bien y el resultado será el mismo: no comerse un rosco.

Ayer consiguió una victoria sufrida ante el débil Brands y hoy Llodra debería hacer con él lo que quisiera, parapetándose en su volea con la que debería formar un muro inexpugnable en la red. El 2-0 a cuota 2.10 pide que le entremos sí o sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 10:49
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 16:30

Fernando Verdasco 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Por mucho que Nicolas Mahut fuese el héroe de guerra, junto con Isner, de aquel estrambótico resultado en Wimbledon y ello pueda hacernos pensar, y con razón, que el francés es uno de los tenistas galos más dotados para las verdes superficies, no es menos cierto que la mala racha de resultados de Fernando Verdasco no debe prolongarse durante más tiempo. Ha tenido tiempo para descansar mentalmente tras su pronta eliminación en Roland Garros ante Ljubicic y debería afrontar esta nueva temporada sobre hierba con un espíritu renovado. Voy a darle un último voto de confianza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 10:58
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 15:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Me parece muy clara esta apuesta para decantarse por Andy Roddick. Es cierto que alguien puede esgrimir la falta de rodaje, pero es que la película del estadounidense ya la conocemos todos. No ha habido año que llegara aquí en plena competición, para él la época de tierra batida supone unas mini-vacaciones que suelen enchufarle para hacer una segunda mitad de la temporada muy fuerte. Para que veáis:

- En 2010, entre Indian Wells y Queen's, sólo estuvo presente en Roland Garros. Casi tres meses para ir a un solo torneo.
- En 2009, entre IW y Queen's disputó Roland Garros y Madrid. 2 torneos en dos meses y medio.
- En el mismo periodo de tiempo en 2008 jugó una ronda de la Davis y fue a Roma, obviando RG.

Y esta ha sido su tónica en los últimos años. A ello quiero añadir otros dos datos más que apoyan mi pronóstico. Uno es que la hierba es la superficie que menor desgaste exige. Vemos cómo gente veterana y un poco fuera de bolos ya como Schuettler o Clement ganaron ayer sus partidos, y aparee en esta superficie gente que lleva tiempo alejada de la competición como Haas o Hewitt.

El otro es otra estadística de A-Rod. El cañonero de Nebraska ha estado 19 veces compitiendo en la hierba inglesa, 8 en Queen's y 11 en Wimbledon. De esas 19 ocasiones, sólo en una cayó a las primeras de cambio y fue en el año 2002. Es decir, ha superado su compromiso inicial en 18/19 veces, llegando a 3 finales en Wimbledon (con 3 derrotas ante Federer) y 4 en Queen's, todas ganadas. Y en duelos particulares con Feli, 6-0 para el norteamericano que sólo cedió dos sets.

En resumen, lo siento por el bueno de Feli que seguro que va a tener opciones hoy si logra mantener sus saques pero pienso que Roddick tirará de oficio para meterse en tercera ronda. La cuota es alta y tenemos que aprovecharlo aunque luego toque ostia monumental a lo Antonio Recio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 11:26
¿qué opinion teneis del dobles del potro&stepanek vs Nalbandian&roddick??? me resultan unas parejas un poco extrañas... los primeros a 1,70 creo que merecen probar, puesto que andy y nalbandian vienen de casi inactividad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 11:37
¿qué opinion teneis del dobles del potro&stepanek vs Nalbandian&roddick??? me resultan unas parejas un poco extrañas... los primeros a 1,70 creo que merecen probar, puesto que andy y nalbandian vienen de casi inactividad...

Es muy buena la cuota, aunque yo no me he atrevido a pronosticarlo aquí por la presencia de A-Rod pero sí que le he metido unas monedillas. Nalbandián es un doblista muy malo, pero Roddick sin tener grandes registros sí me parece que puede acoplarse bien al Rey David. De todos modos Delpo es muy similar a él, y quien debería decantar la balanza del lado del dobles del tandilense es Stepanek. El checo es el que más partidos y títulos tiene en esta disciplina de los cuatro, y por ende el mejor de los 4. Sin embargo, está la incertidumbre que causa que todos vengan aquí simplemente de cara a adquirir más rodaje para Wimbledon.

De todos modos, que te habré liado más incluso  ??? , para mí los favoritos son Delpo y Stepanek.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 11:46
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 15:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Hay tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrenta dos jugadores ocn muy buen saque y siendo esta una de sus mejores superficies, la de Feliciano desde luego. No olvidemos que Roddick llego a una final de Wimbledon que casi le gana a Roger Federer.
Ayer Feli ya fue al tie ante Tursonuv y con el saque que ambos tienen, hoy deberia ser parecido,desde luego, value tiene.
No pongo la estadistica, pero en enfrentamientos previos y tomando en cuenta lso datos mas proximos, en 3 de 4 partidos han ido al tie break al menos una vez, todo enfrentamientos en dura.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 11:51
Roka estaba buscando yo algo asi, que es como decir que habra tiebreak, estaba mirando en bet365 que suelen ponerlas, pero no estan aun. No se si el over de 24 que he visto en Pinnacle merece la pena, tu ocmo lo ves?porque pueden haber dos sets largos o un set largo y un break. La verdad que a ganador del partido lo veo moneda al aire, porque a priori se decide en el tie break.

Como no encuentro de momento nada mejor en otras casas,te voy a seguir con la que has puesto, que saldra o no, pero value tiene muchisimo.

Con el over 24 buscan precisamente eso, que no se repita en los dos sets un 7-5 o 7-6. Yo creo que la línea se debería de pasar, además por mentalidad ninguno de los dos va a echar el freno si pierde el primer set. A mí sí me gusta.

Pero en william hill están poniendo al mismo precio el over 10.5 en cada set en el Anderson-Karlovic que en casi todos los partidos, así que hay que castigarles ahí...

Luego podrá salir o no como tú dices, pero estando ellos dos pista debería darse.

Parece que sobre el papel no hicimos una mala apuesta, porque tu over de jeugos esta a 1.85 ahora mismo, y la mia de que no hay breaks que la cogi a 3.40, esta a 2.30. A ver como sale, pero desde luego, se peude decir que hemos visto u ngran value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 12:07
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 15:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
1ºSET OVER 9,5 JUEGOS + gana Del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3.5
Pues buscando por las  bookies, esto fue lo mejor que encontré para un over al 1º set, supongo que en live unibet también sacara esta apuesta y también un over 10,5 a 1,90 me espero, esto ya sería como apostar ap tie.
 2 grandes sacadores, Feli llega en buena forma con un gran saque, ahora espero que llegue bien A-ROD. Ya lo comentaron otros compañeros, Manu y David... el ñarón de A-Rod en tierra es normal, le tiene alergia y los 3 últimos partidos en duro entre ambos, tenemos 7-6, 6-3 y 7-6.
Tiene pinta de Tie... le voy echar unas moneditas a que Feli gana 7-6 el 1 set a cuota 6.5

El over 9,5 lo combino con lo "seguro" de hoy, Del Potro a chirri 1,14

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 13:44
Parece que sobre el papel no hicimos una mala apuesta, porque tu over de jeugos esta a 1.85 ahora mismo, y la mia de que no hay breaks que la cogi a 3.40, esta a 2.30. A ver como sale, pero desde luego, se peude decir que hemos visto u ngran value.

Pues sí, esas cuotas estaban mal puestas, está claro. Ahora nos queda lo más dificil  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 14:04
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 15:00

Janko Tipsarevic 2 - 0 Blaz Kavcic

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5
Básicamente hago esta apuesta porque ver a tipsarevic tan favorito me duel la vista. incluso en titanbet se puede coger a 5,85 a kavcic. el esloveno no es tan mal jugador, esta el 76 del mundo y en RG se cargo a gulbis (que tampoco dice mucho) en 3 faciles sets 6-1 6-4 6-2, y que ha quedado eliminado este año por gente competente como del potro, nole o gasquet. es cierto que el serbio está haciendo una temporada respetable, pero si se ajusta el partido, como dice rafa, dos bolas pueden decidir el partido en hierba, y por lo tanto, veo value aqui.al menos si se lleva el primer set siempre se puede tradear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 16:23
yo en este torneo me limitare a seguir algunas apuestas de vosotros ya que no manejo la suficiente informacion de este torneo para publicar picks. No obstante, si algo me viene a la cabeza en queens cada año es a ver a mahut haciendo grandes partidos. No lo veis favorito ante verdasco?

Lo digo porque a lo mejor este año habeis apreciado un bajon considerable en su juego y pensais que este año lo hara peor.
Pero las ultimas ediciones no lo ha hecho mal y yo pensaba que lo haria peor. Para mi que este es su torneo favorito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 16:35
yo en este torneo me limitare a seguir algunas apuestas de vosotros ya que no manejo la suficiente informacion de este torneo para publicar picks. No obstante, si algo me viene a la cabeza en queens cada año es a ver a mahut haciendo grandes partidos. No lo veis favorito ante verdasco?

Lo digo porque a lo mejor este año habeis apreciado un bajon considerable en su juego y pensais que este año lo hara peor.
Pero las ultimas ediciones no lo ha hecho mal y yo pensaba que lo haria peor. Para mi que este es su torneo favorito

Llegó a una final ante Roddick, que perdió. Lo más que ha hecho el resto de años, alcanzar octavos (tres ocasiones). Números normales para un jugador que tiene en la hierba su superficie favorita, pero que no son nada del otro mundo. Generalmente siempre que se enfrentó a tenistas muy superiores perdió, salvo cuando ganó a Rafa y creo que una vez logró también imponerse a Arnaud Clement.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:06
una lastima no poder apostar en live al gulbis mandarino, ya que me falta gulbis para completar una combi de cuota 30 y la va a liar si o si... :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:33
gracias por los datos manu. Aun asi yo soy mas benevolente con el. Me parece un jugador muy limitado tecnicamente y sus resultados en queens me parecen bastante buenos. Mas que por el dinero que haya podido ganar, por las sensaciones. Cuando saca bien es una maquina en este cesped. Ya mismo empieza el partido, lo vere sin apuestas de por medio, por cotillear mas bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.