Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 7 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 5740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 17:52
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 12:30

Adrian Mannarino 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Para mañana voy a ir recogiendo ya una cuota, que a mi modo de parecer va a bajar unas décimas.

Voy a ir por enésima vez con mi amigo Gulbis, sí, el fiestero, el que duerme dos horas la noche antes de jugar, el que se la suda el mundo del tenis, pero que cuando se pone a jugar es un jugador de top.

Lleva una temporada desastrosa, perdiendo puntos a saco y sin hacer nada importante, cuando yo lo esperaba para la temporada de tierra, no ha aparecido y ha pasado por los torneos sin pena ni gloria.

Mañana bajo mi punto de vista tiene una buenísima oportunidad de pasar ronda, se enfrenta a Mannarino, un jugador que a mi no me dice absolutamente nada en ninguna superficie, quizás en dura se defienda algo mas, pero no me gusta nada de nada, si lo ponemos en el circuito WTA creo que no se diferenciaría en absoluto por la forma de golpear la bola que tiene.

Aviso que es un pick para valientes, sufridores y curados en salud, simplemente le veo algo de valor a esa cuota, y solo estando un poco inspirado le debe valer para ganar, luego todos le conocemos, pero voy a tropezar con la piedra otra vez mas y vuelvo a entrar a favor del Letón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:22
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 13:30

Juan Martin del Potro 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno aqui voy a entrar con el 2-0 de Del Potro que la verdad, cuesta que se deje sets por el camino. Imagino que ya se habra recuperado de sus molestias que casi le impiden ir a Roland Garros y la verdad, es que lo veo bien, recuperando su juego, siendo un top 6 ahora mismo para mi, con un gran saque y unos golpeos con mucha fuerza. No creo que vaya a tirar el torneo porque lo necesita para rodarse para Wimbledon.
Por calidad es 100 veces mejor que Istomin, y mas con el año que lleva, que esta para los leones. Aunque el año pasado hizo una buena temporada en hierba, arrancando un set a Nadal en Queens, y haciendo sufrir a Berdych en Wimbledon y cargandose a Wawrinka. Este año lleva un balance muy malo perdiendo ante cualquiera que se le pone por delante. La verdad, a este nivel, no creo que se rival de Del Potro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:22
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 16:30

Kevin Anderson 2 - 0 Ivo Karlovic

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Más de 10.5 juegos en el Primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4

Para mañana aquí voy con la misma apuesta en
los dos primeros sets, así que copio la explicación. Voy con la misma, porque
al ser la cuota superior al par, si solo sale en uno de los sets ya hay
beneficios, y a priori descarto totalmente que en al menos uno de los dos
primeros sets no haya más de 10 juegos. Incluso debería darse en los 2.

La cuota creo que es desproporcionada si
analizamos a los dos jugadores, y yo no la pondría por encima de @1.50. Dos
grandes sacadores, en el top 10 del circuito, y con problemas de movilidad a la
hora de restar invitan a pensar en un partido que se decida en el tie break. Si
ya son jugadores con un porcentaje muy elevado a la hora de salvar bolas de
break, es previsible que éste aumente al no tener delante un gran restador.



Ya hemos visto hoy los 18 aces de Feliciano,
11 de Ljubicic o 12 de Dimitrov, y si el guión entre éstos se cumple, mañana
deberían sumar más de 45 entre los dos. Por lo tanto una cuota que supera el
par porque haya más de 10 juegos en algún set de este partido es de obligada
probatura.



En los últimos 3 años Karlovic ha jugado 18
partidos en hierba. En al menos 14 disputó un 7-5 o 7-6 en el primer o segundo
set. 15 partidos ha jugado Anderson en hierba en los últimos 3 años, y en 13 de
ellos hubo un 7-5 o 7-6 en los dos primeros sets.



En definitiva, cuota desproporcionada para las
posibilidades que hay. En la práctica veremos…

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:25
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 16:30

Kevin Anderson 2 - 0 Ivo Karlovic

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Más de 10.5 juegos en el segundo set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Para mañana aquí voy con la misma apuesta en
los dos primeros sets, así que copio la explicación. Voy con la misma, porque
al ser la cuota superior al par, si solo sale en uno de los sets ya hay
beneficios, y a priori descarto totalmente que en al menos uno de los dos
primeros sets no haya más de 10 juegos. Incluso debería darse en los 2. La
 cuota creo que es desproporcionada si
analizamos a los dos jugadores, y yo no la pondría por encima de @1.50.

 Dos
grandes sacadores, en el top 10 del circuito, y con problemas de movilidad a la
hora de restar invitan a pensar en un partido que se decida en el tie break. Si
ya son jugadores con un porcentaje muy elevado a la hora de salvar bolas de
break, es previsible que éste aumente al no tener delante un gran restador. 

Ya hemos visto hoy los 18 aces de Feliciano,
11 de Ljubicic o 12 de Dimitrov, y si el guión entre éstos se cumple, mañana
deberían sumar más de 45 entre los dos. Por lo tanto una cuota que supera el
par porque haya más de 10 juegos en algún set de este partido es de obligada
probatura. 

En los últimos 3 años Karlovic ha jugado 18
partidos en hierba. En al menos 14 disputó un 7-5 o 7-6 en el primer o segundo
set. 15 partidos ha jugado Anderson en hierba en los últimos 3 años, y en 13 de
ellos hubo un 7-5 o 7-6 en los dos primeros sets. 

En definitiva, cuota desproporcionada para las
posibilidades que hay. En la práctica veremos…

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:41
Roka estaba buscando yo algo asi, que es como decir que habra tiebreak, estaba mirando en bet365 que suelen ponerlas, pero no estan aun. No se si el over de 24 que he visto en Pinnacle merece la pena, tu ocmo lo ves?porque pueden haber dos sets largos o un set largo y un break. La verdad que a ganador del partido lo veo moneda al aire, porque a priori se decide en el tie break.

Como no encuentro de momento nada mejor en otras casas,te voy a seguir con la que has puesto, que saldra o no, pero value tiene muchisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:47
Roka estaba buscando yo algo asi, que es como decir que habra tiebreak, estaba mirando en bet365 que suelen ponerlas, pero no estan aun. No se si el over de 24 que he visto en Pinnacle merece la pena, tu ocmo lo ves?porque pueden haber dos sets largos o un set largo y un break. La verdad que a ganador del partido lo veo moneda al aire, porque a priori se decide en el tie break.

Como no encuentro de momento nada mejor en otras casas,te voy a seguir con la que has puesto, que saldra o no, pero value tiene muchisimo.

Con el over 24 buscan precisamente eso, que no se repita en los dos sets un 7-5 o 7-6. Yo creo que la línea se debería de pasar, además por mentalidad ninguno de los dos va a echar el freno si pierde el primer set. A mí sí me gusta.

Pero en william hill están poniendo al mismo precio el over 10.5 en cada set en el Anderson-Karlovic que en casi todos los partidos, así que hay que castigarles ahí...

Luego podrá salir o no como tú dices, pero estando ellos dos pista debería darse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:47
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 16:30

Kevin Anderson 2 - 0 Ivo Karlovic

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
No hay breaks en los primeros 12 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Le voy a meter unas moneditas tambien a esta ya que va en la linea de lo que te decia antes.. La explicacion la has dado bien tu, Roka, creo que hay muchas opciones de tie break, y mas en el primet set que en el segundo, supongo que si hay algun break no se llegara al tie break, por lo que me la juego con esta ya que la cuota es mucho mayor.
Espeor que ambos salgan fuerte con sus respectivos servicios y mantengan su saque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:01
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 13:30

Xavier Malisse 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Xavier Malisse gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
Vamos a ver si sigue la buena racha de este lunes aunque pinta muy complicado. El primer partido donde lo intentaré es el Malisse - Bachinger. Raro es que el alemán no esté en Halle, pero ha entrado en Queen's por lo amplio del cuadro, que más parece de un ATP500 que de un ATP250. El germano es un tenista de golpes que no se adaptan demasiado a la hierba. Su primer saque es bueno y poco más tiene en su arsenal, ni es buen voleador ni su derecha es muy fuerte ni mucho menos su revés peligroso. En 2011 sólo ha disputado en partido del circuito cayendo derrotado. Si a ello le sumamos que nunca (0-4) ha vencido sobre hierba, se antoja complicado que mañana pueda dar la campanada.

Por contra Malisse si es un jugador con características para desenvolverse bien sobre césped, no en vano es la superficie donde muestra un mejor promedio de victorias. El belga ha empezado bastante entonado el año, mejor de lo que parece echando un simple vistazo al ranking. Y es que en su peor parte de la temporada, la de tierra batida, ha cumplido con creces pero ha tenido la mala suerte de enfrentarse muy pronto a rivales muy superiores en la arcilla como Verdasco, Ferrero, Montalés, Federer y Murray. Casi nada. Pero aquí debería ganar sin problemas apoyado en su poderoso juego de saque y volea marca de la casa y que domina a las mil maravillas. Si nada se tuerce, el 2-0 no debería escaparse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:08
No tiene porque no salirte Manu, pero cuidado que Bachinguer viene de llegar a la final del Challenger de Nothingam, dejando por el camino a rivales como Tursunov. Asi que no esta 0-4 en hierba.
De todas formas pienso que Malisse debe ganar, pero cuidado.

Suerte, espero que te salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:16
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 15:00

Radek Stepanek 2 - 0 Go Soeda

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Radek Stepanek gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Para mí lo más claro de este martes en Queen's. Stepanek se encuetnra muy cómodo en la hierba donde su juego favorito de saque-red le permite moverse como pez en el agua. Es su superficie favorita y mañana se enfrenta en ella a un tenista muy inferior como Go Soeda y que apenas ha pisado una cancha de césped en su vida. Corremos el riesgo de que Stepanek haga una de las suyas, pero si hay retirada esta apuesta será nula y a poco que en el partido esté entonado se lo lleva de calle sin regalar ningún set al tenista asiático.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:17
No tiene porque no salirte Manu, pero cuidado que Bachinguer viene de llegar a la final del Challenger de Nothingam, dejando por el camino a rivales como Tursunov. Asi que no esta 0-4 en hierba.
De todas formas pienso que Malisse debe ganar, pero cuidado.

Suerte, espero que te salga.

Otra vez que olvidé mirar el PLaying activity. No pasa nada, hoy pasó lo mismo con el proipo Tursunov y salió, a ver si da suerte  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:21
Muy mal las casas de apuestas con casi la mitad de los partidos por poner aún... habrá que seguir por la mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:37

Una pregunta: ¿donde consultas las estadisticas de los tenistas? Desde luego tienes mucha suerte acertando picks basándote estadisticas equivocadas.

Yo te recomiendo estas paginas: http://www.tennisexplorer.com y http://tennis.matchstat.com/

Edito: Recordar que aún no se pueden citar los pronósticos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:38
Inglaterra - AEGON Championships 07-06-2011 19:30

Marc Lopez/Rafael Nadal 2 - 0 Thomaz Bellucci/Andre Sa

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Marc Lopez/Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido donde veo muy favorita a la pareja española, bastante más de lo que dicen las cuotas. Tanto Nadal como Bellucci están en la modalidad de dobles simplemente para coger más ritmo perosiendo el primer partido no cuento con que vengan aún de paseo, otra cosa será en el caso de Rafa si llega al viernes vivo en ambos cuadros. Pero de momento, como digo, no es el caso.

El manacorí, formando pareja con su buen amigo y compañero de entrenamientos Marc López, ya ha ganado varios torneos, este mismo año sin ir más lejos lo hizo en Doha y ambos llegaron a semis en Indian Wells donde cayeron ante Federer y Wawrinka. Tienen un buen historial de partidos juntos y no dudo de que mañana vencerán a la pareja brasileña si salen a por el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:40
Cita de: peluca27

Una pregunta: ¿donde consultas las estadisticas de los tenistas? Desde luego tienes mucha suerte acertando picks basándote estadisticas equivocadas.

Yo te recomiendo estas paginas: http://www.tennisexplorer.com y http://tennis.matchstat.com/

En la página oficial de la ATP, por lo que si me como algún dato siempre será de partidos de challenger, a los que de todas formas no doy apenas importancia, así que no me preocupa gran cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.