; Inglaterra AEGON Championships 18 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 18 de junio 2015

1 2
(Leído 3679 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 17:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Feliciano Lopez/Max Mirnyi

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez/M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
nos vamos al torneo atp de londre donde esta tarde se enfrentaran la pareja peya y soares contra la pareja feliciano lopez y miryi y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de la pareja feliciano y mirnyi.

primero decir que creo que sera un partido igualado ya que las dos parejas son muy buenas pero los motivos por los que voy con feli y mirnyi es que creo que en hierva son algo superiores ya que es la superficie que mejor se le da a feliciano y siempre tiene buenos resultados por tanto a pesar de que las dos parejas son muy similares la superficie hace que vea favoritos a feli y mirnyi.
Tipster Plata
Azote de las bookies

John Isner 2 - 1 Feliciano Lopez

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Ningun tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
partido entre isner y feliciano lopez, los dos dentro del top 20 del tenis mundial por lo que sera un cruce de octavos de calidad, isner es uno de los mejores sacadores del circuito pero feliciano tiene muy buenos resultados en su superficie favorita que es la hierba con 23 victorias y 5 derrotas en los dos ultimos años

este pronostico es complicado, los dos son buenos sacadores y estamos en un torneo sobre hierba, pero me parece bastante buena esta cuota a evitar el tie break, isner basa su juego en el saque pero por los resultados antes mencionados de feliciano podria hacer imponer su gran juego sobre hierba, el ultimo precedente entre ambos tenistas en el pasado wimbledon no ayuda a este pick y se ve en la cuota, pero la veo alta y con posibilidades al tener mas tenis el español para ganar sin tiebreaks
No Participante
Novato en apuestas

John Isner 2 - 1 Feliciano Lopez

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
1 Set - Tie Break , Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con la sure match para hoy .

Se enfrentan el americano John Isner contra el toledano Feliciano Lopez .

A pesar de que todo el mundo confie en Feli para hacerse con este partido , lo cierto esque es un encuentro bastante complicado de pronosticar dado el gran servicio de ambos,donde veo practicamente casi seguro que se decidira por diminutos detalles .

Partiendo de este supuesto he pensado en apostar al over de juegos , pero dado la linea que ofrece ( 25,5) y ademas de una cuota muy baja ( 1.6@) he decidido que tirar este over de juegos en el primer set es la mejor opcion .

El over total de juegos implica un minimo de 2 tie breaks o que el partido se alargue a 3 sets.Ante la incertidumbre de quien pueda ganar este partido me cuesta mucho saber que ocurrira en este partido , por lo que la mejor opcion si van a ir a 2 tie breaks esque se de el primero de ellos en el primer set .

El comienzo de partido deberia ser con ambos tenistas demostrando su mejor version al saque.A esto si sumamos que es hierba y que ambos tenistas tienen un resto bastante flojo ( sobre todo Isner , contrastandolo con su gran saque) deberia desembocar en un desempate en el tie break .

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 20:30

Marc Lopez/Rafael Nadal 0 - 2 Daniel Nestor/Leander Paes

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Nestor/Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Argumento:

No se como dan estas cuotas.

Lopez/Nadal si bien son dos buenos tenistas uno de dobles como lopez y otro de single como nadal.

No veo por donde puedan ganarle a Leander Paes jugador de toda la vida en Dobles Igual que su amigo Daniel Nestor.

Realmente una cosa es singles y otra dobles no veo por que esa cuota tan alta para estos dos tenistas doblistas netos.

Si todo bien pero la edad es nuestro principal rival D.Nestor de 42 años y Leander Paes de 42 años.

Esto es dobles no necesitas correr toda la cancha para ganar atu rival.
Decir que La otra dupla no ah jugado juntos desde el 2013 y este 2015 solo tiene 1 partido .
Decir que Nestor y Paez si tiene juntos todo el 2015 .

Suerte a todos.

Skate 2 . Creo que ganaran estos dos Campeones de Dobles de toda la vida.

Decir gracias alos que sigan mi pronosticos.
Gracias y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 17:24
Veo dos apuestas iguales como se hace en ese caso ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 17:39

John Isner vs Feliciano Lopez
18-06-2015 17:00

1 Set - Tie Break , Si

1.83
Vamos con la sure match para hoy .Se enfrentan el americano John Isner contra el toledano Feliciano Lopez . A pesar de que todo el mundo confie en Feli para hacerse con este partido , lo cierto esque  ...

Sure match acertado 6-6 sin ni una bola de break y apenas una unica situacion de deuce con el minimo peligro en los 12 primeros juegos !

Mi twitter es @el_mejor_tenis , para los que quieran mas sure matches !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 20:25
Primer set pata La dupla de Viejitos xD!
Vamos con fe!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 20:50
salio la apuesta muchas gracias  a mis seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:47

Marin Cilic vs Viktor Troicki
18-06-2015 18:45

Gana Viktor Troicki

2.62
Queen's Club Championships 2015Cilic Marin (9) / Croacia   Troicki Viktor (25) / SerbiaMe voy a guiar por las sensaciones que me vienen transmitiendo tras ver alguno de sus últimos partidos en esta ...

Verdazo.
7-6, 2-6, 2-6.

Se llevo Cilic el primer set en el TB después de que Troicki fuera con un mini break. Aún así tuvo varios puntos de set en el último juego del primer set.
En el segundo set empezó sacando y despertó Troicki con un 2-6 jugando a un buen nivel.
En el tercer set siguió demostrando que se le da bien la superficie a dia de hoy y que le tiene tomada la medida al rival y cerró con un definitivo 3-6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.