; Inglaterra AEGON Championships 18 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 18 de junio 2015

1 2
(Leído 3678 veces)

TheKing94
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 13:00

Andy Murray 2 - 0 Fernando Verdasco

7-5 6-4
Pronóstico:
1º Set Resultado tras 4 Juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Podría decir muchas cosas malas sobre Verdasco, pero si algo me gusta destacar de él es que cuando tiene la cabeza donde la tiene que tener, es otro Verdasco totalmente diferente.

Ojo, no viene bien sobre hierba pero si algo le motiva a Verdasco es tener enfrente un rival de un nivel alto no, altísimo, enfrente tendrá a todo un Murray Nº 3 que estoy seguro le servirá a Verdasco para comprobar realmente al nivel que está.

Verdasco sobre hierba venció la semana pasada en Hertogenbosch al Nº 64 Gimeno Traver entre sets 7-6 6-7 6-2 para después caer con Nº 73 Haase por 7-6 6-3 lo que son bastantes malos resultados.

Ahora en Halle ha vencido en tres sets a Nº 21 Bautista con un marcador de 3-6 7-5 7-6, lo que is me parece una buena victoria y lo que me hace ver que no está aquí de pasada, y más remontando el partido. (Esto lo digo por si hubo borrada o no en el anterior torneo)

Por tenis, me parece un tenista que teniendo la cabeza en su sitio, es de un nivel top, grandes passings, una muñeca increíble y una zurda limpia. Todo, para mí, pasa por esa cabeza, si quiere, tiene armas para hacerle daño a Murray, además posee un buen saque, aunque su mayor punto negro en este aspecto sean las DFs, que cuando está ido suele cometer demasiadas.

Y ahora hablando de Murray, que decir del escocés, tenista que controla perfectamente cuando defender, cuando atacar, ese tiempo del partido que tantos les cuesta a otros controlar, Murray lo lleva a la perfección. Gran revés, gran físico, y una defensa de fondo espectacular, llega aquí venciendo a Nº 63 Lu con un marcador de 6-4 7-5 y ojo, estando break abajo en ambos sets.

¿Falta de adaptación? Posiblemente lo haya acusado hoy, pero no creo que el viernes lo haga, aunque personalmente no realizo esta apuesta como un Lay a Murray ni nada por el estilo, es porque espero un partido mucho más igualado de lo que piensan las bookies y que los dos tenistas ganen sus dos primeros saques entra dentro de lo que pienso que debería ocurrir.

De todas formas, le bajo un puntito el Stake por tratarse de Verdasco, pero pienso que si tendrá la cabeza centrada en un partido donde enfrente tendrá un nivel Top.

TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:43

Andy Murray vs Fernando Verdasco
18-06-2015 13:00

1º Set Resultado tras 4 Juegos : 2-2

1.85
Podría decir muchas cosas malas sobre Verdasco, pero si algo me gusta destacar de él es que cuando tiene la cabeza donde la tiene que tener, es otro Verdasco totalmente diferente.Ojo, no viene bien  ...

Donde digo ahora en Halle, es ahora en Queens.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 13:00

7-5 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Apuesta con ligero riesgo, ya que Verdasco es tan impredecible....
Sin embargo, creo que es una apuesta con valor.

Murray viene de ganar su 1er RG, haciendo un verdadero torneazo, y aún no ha tocado la hierba en partido oficial. Seguramente le cueste unos minutos adaptarse al ritmo de partido.
Verdasco ya ha jugado 2 partidos, ambos en el torneo de s-Hertogenbosch. Derrotó 7-6 6-7 6-2 a Gimeno Traver y cayó con Haase 6-7 4-6.
Está ligeramente más adaptado por tanto al escocés, y es por eso que espero esa igualdad en los primeros juegos de partido, ya que el español es inferior a Andy, pero viene más rodado en esta superficie.

Se han enfrentado en 11 ocasiones, 10-1 para Murray, pero en hierba se cruzaron en una ocasión, Wimbledon 2013, donde Verdasco le puso las cosas muy complicadas al de Dunblane, que necesitó 5 sets 4-6, 3-6, 6-1, 6-4, 7-5.

Ambos tienen un buen servicio, y un buen porcentaje de victorias sobre hierba en su carrera (60% de Verdasco por el 83% de Andy), lo que nos demuestra que se muestran fuertes en esta superficie.

Iré con stake bajo, ya que repito que Verdasco es capaz de lo mejor y lo peor..
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:11

1.85
Apuesta con ligero riesgo, ya que Verdasco es tan impredecible....Sin embargo, creo que es una apuesta con valor.Murray viene de ganar su 1er RG, haciendo un verdadero torneazo, y aún no ha tocado la ...

Me alegra coincidir con alguien, y más siendo tú, vamos a por el verde !! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:15

1.85
Apuesta con ligero riesgo, ya que Verdasco es tan impredecible....Sin embargo, creo que es una apuesta con valor.Murray viene de ganar su 1er RG, haciendo un verdadero torneazo, y aún no ha tocado la ...

Me alegra coincidir con alguien, y más siendo tú, vamos a por el verde !! :D

Vayaaa, otro pick que repito hoy, 2 de 2... no sé en qué estoy pensando. Lo siento crack.
Por favor, seguir su pick y no el mío, e incluso si algún moderador lo quiere borrar, sin ningún problema.
A ver si es verdad que sale verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:22
Si esta buena la apuesta a esa cuota +1.
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:47

1.85

Yahora que te leo, creo que deberías revisar esto :)

"Murray viene de ganar su 1er RG, haciendo un verdadero torneazo, y aún no ha tocado la hierba en partido oficial. Seguramente le cueste unos minutos adaptarse al ritmo de partido."
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 18:45

Marin Cilic 1 - 2 Viktor Troicki

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Tie Break en el partido - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
A falta de que Bet365 saque este mercado voy a conformarme con el ofrecido por Sportium para que haya al menos un tie break durante la disputa del partido entre dos balcánicos, el croata Cilic y el serbio Troicki.

La superficie acompaña y favorece este tipo de pronósticos, hace apenas unos días estos dos mismos tenistas se vieron las caras en el torneo de Stuttgart, la victoria fue para Troicki en 3 sets, con solamente 3 breaks en los 3 sets jugados y con la disputa de 2 tie breaks.

Stake 2 para que alcancen el desempate en cualquiera de los sets a disputar.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 15:15

7-5 6-4
Pronóstico:
1er Set +9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me quedo con este over 9,5 juegos en el primer set del partido.

Es de esperar que Verdasco no le ponga las cosas fáciles a Murray, tiene calidad de sobra pero vista la irregularidad del tenista español voy plantarme aquí con stake 1.

Andy Murray es claro favorito para hacerse con la victoria así que con estos más de 9,5 juegos podríamos librar muy probablemente un break arriba de Murray en el primer set si Verdasco inicia el partido al servicio.

Stake 1
No Participante
Nuevo en el foro

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que es una buena oportunidad entrar mañana a Cilic. Si tenemos una cuota tan elevada es básicamente porque la semana pasada perdio contra Troicki en un partido que tuvo ganado (break arriba en el tercero) y que en mi opinión perdío por mínimos detalles.

Por una parte tenemos A Cilic, un muy buen jugador en hierba. El año pasado llegó a cuartos de final haciéndoles 2 sets al gran Nole. Muy buen saque, buen restador y gran variedad de golpes de fondo hacen de él un rival temible, en cualquier superficie y más en una rápida.

Por otra parte tenemos a Troicki, un jugador correcto. Está sacando muy bien, viene con mucha confianza, pero no tiene ni de lejos los recursos tenísticos del croata

Después de un primer partido duro con Mannarino, en el que pude ver a Marin mucho más asentado en estas condiciones que la semana pasada, estoy convencido que mañana es claramente favorito contra el serbio. Al servicio tiene recursos de sobre para hacerse fuerte y al resto va a tener opciones sí o sí. De fondo sufrirá para defender pero igualmente hará mucho daño con sus golpes. Seguro que va a estar muy motivado puesto que, será su último torneo de preparación antes de Wimbledon, por lo cual espero que ponga todo de su parte
No Participante
Conociendo el foro

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Queen's Club Championships 2015
Cilic Marin (9) / Croacia   Troicki Viktor (25) / Serbia

Me voy a guiar por las sensaciones que me vienen transmitiendo tras ver alguno de sus últimos partidos en esta superficie y también me baso en un h2h bastante favorable al serbio Troicki.

Troicki viene realizando buenas actuaciones en las últimas fechas mostrándose fuerte al saque. Si bien en el último partido ante el francés Mathieu tiró el segundo set para acabar resolviendo en el tercero sin conceder no siquiera una bola de break.

En los últimos 10 partidos disputados en esta superficie solo ha perdido dos partidos y fueron ante Rafa Nadal y frente al ruso Youznhy en 2013.

Decir que es finalista en él último torneo de hierba en Stuttgart, donde perdió ante la mejor versión de Rafa Nadal en dicha superficie.

Victorias destacadas en hierba este año ante Cilic, Zverev, Groth y Coric.

Cilic. Antes de perder precisamente contra Troicki, jugó y venció dejándose solo un set ante en dos partidos frente a Bachinger y Zverev, lo cual no me dice demasiado.
Contra Mannarino dejó bastantes dudas, el primer set tuvo que ganarlo en el tiebreak y el segundo lo jugó a un nivel flojo, concediendo un set.
Cilic solo ha jugado 18 partidos en 2015 y ha perdido 8 partidos.

Como ya he comentado hace poco se vieron las caras y aunque Cilic fue arriba en el tercer set, Troicki no se rindió, recupero el break y acabó ganando el partido para jugar la final en Alemania. Por lo que parece un jugador comprometido y que como ya hemos dicho en los últimos 10 partidos solo ha perdido contra dos jugadores y uno de ellos fue contra Rafa Nadal.

Últimos 4 partidos disputados entre estos jugadores. El último en hierba, dos en dura y uno en arcilla.
13.06.15   STU   Troicki V. (Srb)   Cilic M. (Cro)   2 : 1
31.05.13   FRE   Troicki V. (Srb)   Cilic M. (Cro)   3 : 0
11.02.11   ROT   Troicki V. (Srb)   Cilic M. (Cro)   2 : 0
10.08.10   TOR   Cilic M. (Cro)   Troicki V. (Srb)   0 : 2

Quizá el único peligro es el cansancio que pueda acumular Troicki, pero creo que a nivel tenístico en esta superficie le veo enmejores condiciones.
Pienso que le tiene cogida la medida Troicki y las cuotas deberían ser más igualadas así que veo una buena oportunidad para que Troicki que ha cogido confianza en estos últimos partidos emplee el método para ganarle a Cilic como la última vez y asi siga avanzando en Queens.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 17:00

John Isner 2 - 1 Feliciano Lopez

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partidazo entre dos top20 en Queens hoy entre dos jugadores con un servicio tremendo y en el que sobretodo predominaran los juegos al saque frente a los breaks que veremos muy pocos. Pero en esta superficie veo a Feli un paso claro por encima de Isner que a pesar de estar sirviendo a un nivel tremendo en hierba no se siente tan comodo como Feli que se siente como en el jardin de su casa.

Los resultados de Feliciano las ultimas dos temporadas en hierba son TOP, con un balance de 11/2 en 2013 y 12/2 en 2014 mostrandose capaz de ganar a cualquier jugador. Su servicio funciona a las mil maravillas es muy raro verle perdiendo su saque aplicando la tecnica de saque y volea que tan bien lleva acabo en esta superficie.

Al resto trata siempre de bloquear los saques rivales con su reves cortado que es un arma defensiva muy interesante y que permite ralentizar mucho el juego del rival y obligarle a jugar una bola muy baja y con mucho efecto que siempre es dificil de atacar.

De sus ultimas 6 participaciones ha pasado de 2 ronda en todas menos en 2011, con unas semifinales en 2010 y una final el año pasado contra Grigor. A estos grandes resultados en hierba hay que añadir dos QF en Wimblendon y dos titulos en Eastbourne, demostrando que es muy dificil de parar en esta superficie donde defiende una barbaridad de puntos.

Enfrnete tendra al americano John Isner de mas de dos metros de altura y con uno de los mejores, sino el mejor, servicio del circuito. Una mecanica rapida sin apenas bote y con una variedad de servicio tanto a la T como un saque muy abierto a la ventaja casi imparables. Romper el saque de John en esta superficie es casi mision imposible por lo que el partido se decidira lo mas seguro en el Tie Break y ahi es donde Feli tendra que sacar lo mejor que tiene dentro como y ahizo el año paado en el partido entre estos dos rivales en Wimblendo en el que Feli gano 3-1 llevandose dos de los 3 Ties que se disputaron.

El h2h completo lo domina Feli por 3-2 ganando el español los dos ultimos encuentros juntos disputados en los tres ultimos años y llevandose Feli como he cometnado el unico duelo juntos en grass. En esta superficie a epsar de que el saque d eJohn funciona y es casi imparable nunca ha coseguido grandes resultados y los rivales con los que ha cosechado las ultimas derrotas son de un nivel inferior al de Feli en grass: Sock (2 veces), Kohlsreiber,Hewitt, Mannarino,Donskoy,Falla, Almagro... Y ninguna victoria especialmente meritoria.

En primera ronda le vimos sufrir mas de lo esperado con Donaldson llegando a ir minibreak abajo en el primer tie y salvando 2 setballs y mostrando durante el primer set muy inferior a su compatriota que a pesar del futuro prometedor actualmente su nivel no es muy elevado.

En resumen, creo que Feli en esta superficie es de los 7-8 jugadores mas peligoroso del circuito y que a pesar de que John es casi imposible romperle el servicio, veo a Feli un claro paso por encima del americano y deberia repetir la historia de Wimblendon del año pasado en el que gano el español por 3 sets a 1 en una superificie donde el español acumula 23 victoria y 4 derrotas en los ultimos dos años.TREMENDO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 11:39
Marin Cilic- Viktor Troicki

Both players have had "drug " bans from the sport, Troicki was out of tennis for a year and upon his return last summer, was ranked #847 in the world, in six months, through which he won a couple of challengers and beat several big name players in the ATP events he could enter, he got that up to #102 and in a very solid 2015 , with a win in Sydney and final in Stuttgart last week on grass, he is now up to #25. He is hungry for more and has his eye well and truly on his career high ranking of #12 which he reached almost exactly four years ago. This is the last year of his twenties and a final opportunity to be remembered for his tennis and not other reasons. He is 4-5 lifetime against Marin Cilic, but has won the last four, including their meeting in Stuttgart on grass just a week ago, where he won in three sets, losing the second on a tie breaker, but overall, playing the big points better.

Cilic was himself banned, but only for a few months after appeal and has already had his "comeback", with his US Open win of last year, he has been troubled by a shoulder injury since, missed the start of this season and the Australian Open ,before perhaps returning to action too soon at Indian Wells and he again had to take time out, missing another month. So he only played one match in the opening four months of the season and it has been rather slow progress since, although there were signs that things were starting to come together at Roland Garros, but he is not quite battle hardened yet, or used to these back to back hard fought games and following his three setter with Adrian Mannarino, he looks vulnerable here again. Cilic won this event in 2013, but it will surely be the hardcourt campaign and a defence of his US Open title that he will have his eye on and I suspect the grass court season is just a little too soon for him.  Troicki feels like a man on a mission, this is his 7th grass court match of the month already and he is very near the top of his form and getting the handicap start is a bonus. Victor Troicki +2.5 games 2.09 Pinnacle Sports/ Sportmarket Pro..........alternative would be the Troicki win @ circa 2.70 + which seems very decent.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 20:30

Marc Lopez/Rafael Nadal 0 - 2 Daniel Nestor/Leander Paes

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marc Lopez/Rafael...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues voy a entrar a este partido porque le veo un valor importante. Una cuota a la par aunque sea en un partido de dobles que incluya a Rafael Nadal de por medio es para al menos intentarlo. A favor del pick esta claro q Nadal le interesa seguir jugando en esta superficie cara a mejorar su adaptación para Wimbledon, y su compañero el también español Marc López es un Doblista puro q ha cosechado grandes éxitos siempre con su compañero habitual Marcel Granollers. Se enfrentan a dos pesos pesados del circuito en dobles, un grado más de veteranía y de ahí el leve favoritismo pero yo pienso que si Nadal se toma en serio este partido el pick saldrá. Le conviene y mucho seguir adaptándose y más tras su temprana eliminación en singles. Ayer leí que pese a que no llegan los resultados se está sintiendo cómodo y que hierba es su segunda superficie favorita. Demos un voto de confianza a la pareja española de cuyo éxito dependerá un 60% la implicación del tenista balear.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - AEGON Championships 18-06-2015 20:30

Marc Lopez/Rafael Nadal 0 - 2 Daniel Nestor/Leander Paes

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marc Lopez/Rafael...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Paso muy rápido ya que estoy con el movil.
Se enfrenta la pareja española contra una pareja veterana con experiencia como es Nestor y Paes.
Nadal eliminado del cuadro individual en esta superficie que le da alergia dudo que se quieran borrar debido a que juega con Marc López, jugador que solo compite en esta modalidad. Marc lopez es un gran doblista, sobre todo en la red y nadal un jugador de fondo con lo cual en principio están compensados.
Espero una victoria de la pareja española porque para mi individualmente son mejores que los otros aunque como pareja no hay color.
Nadal y Marc derrotaron a roger vaselin,otro gran doblista.

Stake 2 y a por ello

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.