Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:15

| Alexandr Dolgopolov vs Guillermo Garcia 17-06-2015 18:45
| 
|
Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5
| 1.8 |
Dolgopolov(79) vine cuajando partidos irregulares pero poco a poco se le ve con mas confianza, pero contando que es el personaje de dolgo. Cada vez nos esta sorpendiendo mas este año. Tanto es asi qu ...
La argumentación es lamentable.

| 
|
| 1.8 |
Dolgopolov(79) vine cuajando partidos irregulares pero poco a poco se le ve con mas confianza, pero contando que es el personaje de dolgo. Cada vez nos esta sorpendiendo mas este año. Tanto es asi qu ...

| 
|
| 1.8 |
Ojo no te quejes mucho, que luego te critican...como me ha pasado a mi...
Es verdad que la argumentacion es lamentable, tienes toda la razon. Pero me has faltado el respeto y no sabes quien soy yo... a ver si haces un pick bueno y ayudas a tus compañeros, en vez de criticarlos. Por cierto ayer hize el pronostico mientras me fumaba un petardo enorme, quizas por eso lo escribi tan mal, me he reido de mi mismo mucho cuando lo he reeleido esta mañana, pero mas me voy a reir en tu cara cuando Dolgo machaque a Willy. Si quieres me sigues o no, pero que se va a dar mi pick es un hecho. Pequeño TommyH te falta mucho por aprender de este mundo!