; Inglaterra AEGON Championships 17 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 17 de junio 2015

1 2
(Leído 3527 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships 17-06-2015 13:00

John Isner/Sam Querrey 2 - 0 Simone Bolelli/David Goffin

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner / Sam Querrey 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Segundo pronóstico para el torneo dobles de Queen's, Isner/Querrey - Bolelli/Goffin.

La pareja estadounidense esta en una superficie que les va muy bien a los dos, porque pueden aprovechar su gran saque al máximo. También juegan habitualmente juntos, aunque nunca lo han hecho en hierba.

En frente, una de estas parejas que uno se apunta porque suele participar y el otro por no decir que no. Bolelli es un gran jugador de dobles, pero la hierba no se le da demasiado bien (2/8), además su pareja habitual es Fognini, con lo cuál los puntos solo le sirven a nivel individual (no para la carrera del Masters) y eliminado ya del cuadro de individuales su motivación puede ser distinta. Goffin es un jugador totalmente desconectado en la modalidad de dobles actualmente.

A favor de los estadounidenses y layeando a la pareja fortuita. Esperemos que se de el resultado.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 17-06-2015 18:45

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Guillermo Garcia

3-6 6-7
Pronóstico:
Alexandr Dolgopolov -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Octavos de final de Queens donde veo claro favorito al ucraniano Alexandr Dolgopolov(79) frente al español Guillermo Garcia-Lopez(34).

Es cierto que Dolgopolov es capaz de hacer un autentico partidazo contra un tenista top y luego perder con un tenista menor pero creo que la victoria contra Nadal le va a dar mucha confianza porque es un partido que deberia haber ganado en dos sets, ha pagado en el 2º set los malos resultados en forma de cerrar el partido pero ha sabido reponerse en el 3º set a un 4-2 adverso para acabar ganando 4-6.

Esta claro que Nadal no ha jugado bien porque en hierba si el rival juega bien, es imposible hacer 4 juegos consecutivos pero Dolgopolov ha tenido mucho merito siguiendo apretando a pesar de ir 4-2 abajo sin rendirse como en otras ocasiones, y es un tenista que en hierba es peligrosisimo con los planazos que mete, el gran saque que tiene y los reveses cortados tan raros que mete.

Que Guillermo Garcia-Lopez sufriera tanto en el primer set contra un Pablo Andujar que jamas ha ganado un partido en hierba, no habla bien del albaceteño que fue break abajo en los dos sets aunque tradicionalmente no se le ha dado mal la superficie a Guille siendo un tenista que se defiende en cualquier superficie y que mas bien depende de la confianza que tenga.

Pero no me olvido que Guille cayo en 1r de Roland Garros con Steve Johnson y que la semana pasada en su debut en S-Hertogenbosch le ganaba en 2 sets Copil(Dolgopolov tambien perdio en su debut en Stuttgart en dos sets pero con un rival de mas entidad como Kohlschreiber) y al final el partido va a depender de la version del ucraniano porque todo dependera de lo acertado que este en sus golpes Dolgopolov.

H2H de 2-1 para Guillermo ganandole los dos ultimos duelos pero ambos en arcilla, uno de ellos este año en Roma.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 17-06-2015 15:15

Kevin Anderson 2 - 0 Stan Wawrinka

7-6 7-6
Pronóstico:
Stan Wawrinka -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Octavos de final de Queens donde confio en la buena dinamica en la que se encuentra Stan Wawrinka(4) frente al sudafricano Kevin Anderson(17).

Lo cierto es que tradicionalmente no se le ha dado bien la hierba a Wawrinka, algo que me extraña porque es cierto que es un tenista que le cuesta mas golpear en movimiento y sobretodo no es un buen voleador pero luego sus golpes son cohetes en estas pistas y tiene un reves cortado muy interesante, pero el mismo ha dicho que realmente sus caracteristicas de juego se pueden adaptar perfectamente a la hierba y aqui se le ha abierto un poco el cuadro con la eliminacion de Nadal que era su teorico rival en cuartos(aunque hoy en dia Stanimal seria favorito).

Hoy ya ha debutado ganando con mucha facilidad a Kyrgios aunque pondria bastante con arterisco la victoria porque se ha sabido que el australiano ha jugado con fiebre y la verdad es que algo raro se notaba viendo la actitud del joven aussie pero es importante estar rodado y haber jugado con un tenista con estilo parecido a su rival de mañana.

La imagen de Kevin Anderson fue flojisima, concedio 4 de break en el 1º set(que no aprovecho Hewitt) para acabar perdiendo en el tiebreak, llego a sacar para ganar el partido Lleyton despues de brekear en blanco pero tiro una derecha a la red en MP, acabo brekeando Anderson y ahi se hundio el veterano australiano y a la vez subio su nivel Kevin Anderson que no era dificil pero las sensaciones no fueron positivas.

Lo unico positivo que veo de Kevin Anderson es que ha ganado los tres ultimos encuentros a Wawrinka pero realmente en uno de ellos(IW 2014) jugo el suizo el 3º set lesionado, en Toronto 2014 Wawrinka llego a ir break arriba y tener 2SP en el tiebreak del 1º set, y en Paris 2014 Wawrinka llego a sacar en el 3º set para llevarse el partido acabando perdiendo en el tiebreak.

Kevin Anderson tiene un record de 7-42 contra Top-10 habiendo perdido los 5 partidos que ha jugado contra ellos esta temporada y es que el sudafricano tiene fama de que se le agarrota la mano en estos partidos, ademas algo que veo muy positivo es que Wawrinka suele poner muchos restos a los sacadores y eso puede cortocircuitar al sudafricano si no mejora su nivel de fondo de pista del otro dia.
No Participante
Nuevo en el foro

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dolgopolov(79) vine cuajando partidos irregulares pero poco a poco se le ve con mas confianza, pero contando que es el personaje de dolgo. Cada vez nos esta sorpendiendo mas este año. Tanto es asi que derroto a Nadal ayer. Es verdad que Nadal no queria matarse pero hay que ganar. Las cuotas demuestran la superioridad del ucraniano aunque este en peor ranking ATP y haya hecho una peor temporada que su adversario. Por eso mismo me gusta mucho el handicap -2.5 para Dolgoya que dobla practicamente la cuota de ganador simple y es posible que se de la victoria.
Enfrente de Dolgopolov esta nuestro compatriota Willy Gracia-Lopez(34), que por desgracia no lo veo ganador ya que es hombre de playa y no le gusta el campo... y Dolgopolov si que se defiende muy bien sobre esta superficie de hierba.
Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:49

Alexandr Dolgopolov vs Guillermo Garcia
17-06-2015 18:45

1.8
Dolgopolov(79) vine cuajando partidos irregulares pero poco a poco se le ve con mas confianza, pero contando que es el personaje de dolgo. Cada vez nos esta sorpendiendo mas este año. Tanto es asi qu ...

La argumentación es lamentable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 09:07

1.8
Dolgopolov(79) vine cuajando partidos irregulares pero poco a poco se le ve con mas confianza, pero contando que es el personaje de dolgo. Cada vez nos esta sorpendiendo mas este año. Tanto es asi qu ...

Ojo no te quejes mucho, que luego te critican...como me ha pasado a mi...
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships 17-06-2015 17:00

Richard Gasquet 1 - 2 Milos Raonic

4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
Buena cuota que nos ofrece 888sport por la victoria de Raonic cuando en otros lados esta alrededor de el 1.70. Raonic es un tenista que en lo personal me gusta mucho y tiene un gran saque, bueno diria que es su fuerte es el saque.

Raonic es el 8 del ranking y Gasquet el 19 por lo que ahi ya tenemos una ventaja. En hierba pues Raonic viene de ganarle a Ward de atras perdiendo el primer set y Gasquet a Bolleli y siendo sincero dejo mejores sensaciones Gasquet pero yo creo que en este partido tiene ventaja sobre el frances.

Raonic la ultima vez que jugo en hierba fue en Wimbledon el año pasado donde perdiera con Federer por 3 sets contra 0 mientras que Gasquet fue eliminado en segunda ronda por Kyrgios.

Si Raonic esta muy fino en su saque entonces esto se encaminara hacia el verde de lo contrario sera un partido luchado que puede ir para cualquiera.

Mucha suerte y vamos con el Canadiense!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:15

1.8

1.8

1.8

Ojo no te quejes mucho, que luego te critican...como me ha pasado a mi...
Es verdad que la argumentacion es lamentable, tienes toda la razon. Pero me has faltado el respeto y no sabes quien soy yo... a ver si haces un pick bueno y ayudas a tus compañeros, en vez de criticarlos. Por cierto ayer hize el pronostico mientras me fumaba un petardo enorme, quizas por eso lo escribi tan mal, me he reido de mi mismo mucho cuando lo he reeleido esta mañana, pero mas me voy a reir en tu cara cuando Dolgo machaque a Willy. Si quieres me sigues o no, pero que se va a dar mi pick  es un hecho. Pequeño TommyH te falta mucho por aprender de este mundo!
Tipster Plata
Azote de las bookies

3-6 6-7
Pronóstico:
Dolgopolov -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
segunda ronda del atp de queen's entre dolgopolov y garcia lopez

sobre los resultados en la superficie de hierba del español, en 2015 ha jugado dos partidos, en el primero en el atp de hertogenbosch perdio ante el 196 del ranking marius copil en dos sets, y en el segundo, en la anterior ronda de queen's ganó en dos sets a pablo andujar, tenista que tiene la pesima marca de 11 derrotas de 11 posibles en hierba, pero en el primero de los sets se fueron al tiebreak. En 2014 ganó 2 partidos, a cecchinato y marti, tenistas por debajo del top 100, y perdió ante bautista, istomin y lajovic

dolgopolov esta el 79, 45 puestos menos que garcia lopez, pero tras haber hecho un buen partido y ganar ayer a rafa nadal, con lo que supone para un tenista que esta lejos del top ten, creo que estara muy motivado en este partido y lo resolvera por dos sets a cero
No Participante
Amateur en apuestas

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Argumento :

Increible cuota de favor de Dolgopolov un jugador que si bien tiene tenis de sobra su cabeza le juega muchas malas pasadas.
Dolgopolov en el ranking 79 viene de perder en Stuggart ante    Kohlschreiber P. (31) y acaba de ganar a rafa pero este no es el mejor rafa y lo sabemos.
Aun asi se dejo 1 set .

Por su parte Garcia-Lopez en el ranking 34 tiene resultados parecidos a Dolgopolov perdiendo 3 de sus ultimos 5 enfrentamientos.

Ahora los H2H son 2 a 1 a favor de Garcia Lopez

la victoria de Dolgopolov fue en el 2012 y las de Garcia Lopez en el 2015 y 2014.
Preveo un partido parejo y hasta posible victoria de Garcia Lopez pero no arriesgaremos iremos con cautela.
Aun asi pierda el partido sacando 1 set se podria ganar la apuesta.
Gracias a todos
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships 17-06-2015 20:30

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut 2 - 0 Lleyton Hewitt/Thanasi Kokkinakis

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Stake 1. A ver, viendo que me faltan pronósticos debido a lo poco que hay y el tiempo que tengo, pongo este. Creo que debería salir bien, pero estas cuotas en dobles las carga el diablo...Recomiendo combinar con una cuota igual que os guste o esperar al live... el 2-0 en Bet ha bajado y está @2, igual también al live.

La pareja francesa tienen el mejor ranking. Mahut el 19 y Herbert el 29. Ambos pegadores y dominadores arriba sobretodo Mahut que se mueve en el grass verdaderamente bien. No en vano viene de ganar en Holanda. Aquí no han jugado ninguno en singles ya que han venido mucha estrella además que Mahut no se si llegaría jugando la final..., lo cual demuesta que están comprometidos con el dobles.

Se juntaron a finales del año pasado perdiendo en 2TB con Butorac/Klassen en Paris y ganaron el Challenger de Mouilleron. Este año 13-5. a destacar F en OAustralia y F en Holanda (grass) en dos TB con Karlovic y Kubot. También perdieron en 3ª Ronda de RG en dos TB con Pospisil Sock. Creo que pocas oportunidades van a dejar en su saque. Ya estamos viendo que los puntos duran muy poquito.

Hewitt y Kokkinakis. Australianos 178 y 122 en dobles. No han jugado nunca juntos. Hewitt aunque está en la superficie que mejor se movía últimamente está de pena. Es verdad que casi se carga en singles a Anderson, pero en el 3º se le vió sin físico ni cabeza. Como no le entre el 1º van a sufrir mucho. Kokkinakis lleva un 4-5 este año en ATP, 32-21 en su carrera, pero a nivel Challenger y Futures...Además viene de perder 6-4 6-2 con Simon en hierba, lo cual no habla muy bien de el, perdiendo 4 veces el saque. Está claro que quiere jugar muchos partidos en grass porque aquí ha hecho su estreno a nivel ATP.

En resumen: los franceses llegan más fuertes, pareja consolidada que este año va terminar arriba. Su juego se adapta mejor a esta superficie. Los australiano no llegan bien y no creo que puedan aguantar las tandas de saque tan bien.

Es cierto que con TB por el medio la cosa puede variar y por eso la cuota, pero para mi sería una sorpresa que no ganaran. En ninguna faceta creo que puedan superarles.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 20:18
Tenemos el primer set 6-3 salvo una paliza ganaremos =)
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:00
Gano Garcia =)! Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:07

Alexandr Dolgopolov -2.5 juegos

1.87
Octavos de final de Queens donde veo claro favorito al ucraniano Alexandr Dolgopolov(79) frente al español Guillermo Garcia-Lopez(34).Es cierto que Dolgopolov es capaz de hacer un autentico partidazo ...

3-6 6-7(4) para Guillermo.

Pues hoy tocaba ver la version erratica y al español le ha bastado con ser solido para llevarse el partido ante un Dolgopolov que,como me temia, saco la version fallona.

Sigue la maldicion este año del que gana a Nadal, pierde en siguiente ronda.

Kevin Anderson vs Stan Wawrinka
17-06-2015 15:15

Stan Wawrinka -2.5 juegos

1.79
Octavos de final de Queens donde confio en la buena dinamica en la que se encuentra Stan Wawrinka(4) frente al sudafricano Kevin Anderson(17).Lo cierto es que tradicionalmente no se le ha dado bien la ...

7-6(4) 7-6(11) para Kevin Anderson.

Fue superior en ambos sets el sudafricano que saco a un nivel espectacular pero aun asi Wawrinka tuvo un 15-40 al resto con 6-5 en el 1º set para ganar el set que solvento muy bien con el saque Kevin y en el tiebreak del 2º set salvo un 6-3 adverso llegando a tener hasta 3SP aunque solo tiene culpa en la del 11-10 con saque que fallo una derecha sencillisima con Kevin Anderson vencido ya.

De todas maneras nivelazo de Kevin Anderson al saque y en la red.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:19

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Lleyton Hewitt/Thanasi Kokkinakis
17-06-2015 20:30

Gana Pierre-Hugues Her...

1.5
Stake 1. A ver, viendo que me faltan pronósticos debido a lo poco que hay y el tiempo que tengo, pongo este. Creo que debería salir bien, pero estas cuotas en dobles las carga el diablo...Recomiendo ...

7-5 6-3. Como dije debían ganar aunque la cuota en dobles no es muy allá. Nada más empezar sufrieron break los nuestros por lo que se pondría a cuota par... Aún así les dio tiempo a remontar en el 1º para llevárselo. En el 2º mucho más cómodo. Un verde más!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.