; Inglaterra AEGON Championships 13 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 13 de junio 2014

1 2
(Leído 2959 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:52
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2014 18:45

Stan Wawrinka vs Marinko Matosevic

7-5 6-3
Pronóstico:
Stan Wawrinka ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buuuuuah! Si no entro aquí me pego un tiro. Hablamos del numero tres mundial y vale, lleva una racha que ni pipas por el, pero sigue siendo Wawrinka y me cae bien. En hierba el suizo no es nada del otro mundo, pero que mejor forma de empezar el torneo que con una retirada del rival. Ya con eso tienes rato para descansar y preparar el siguiente partido.

Enfrente tendra a Marinko Matosevic (nº60) y como su nombre indica es un Matao... Es cierto que en hierba gana enteros, pero tiene muchos ceros antes como para prestarle atencion... Aunque bien es cierto que dio la campanada contra Cilic en su segundo partido contra Lacko sufrio mas de la cuenta... No se, no me inspira confianza. Pienso que Wawrinka tiene mucho mejor juego independientemente de la superficie y un 2-0 le da mas valor la verdad.

Suerte y esperemos el verde y luego el fajo de verdes bebiendo una verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:31

Stan Wawrinka vs Marinko Matosevic
13-06-2014 18:45

Stan Wawrinka ganará 2-0

1.9
Buuuuuah! Si no entro aquí me pego un tiro. Hablamos del numero tres mundial y vale, lleva una racha que ni pipas por el, pero sigue siendo Wawrinka y me cae bien. En hierba el suizo no es nada del o ...

Te sigo, pero no me gustan nada estos pronósticos. Llamar "matao" o descalificar a un jugador está de más. Más respeto.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:44
Alguien va a entrar con Feli? Aún no han salido líneas de hándicap, pero la victoria se paga muy bien y sabiendo que no ha concedido aún ni una sola bola de rotura tampoco me parecería una idea descabellada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:54
Alguien va a entrar con Feli? Aún no han salido líneas de hándicap, pero la victoria se paga muy bien y sabiendo que no ha concedido aún ni una sola bola de rotura tampoco me parecería una idea descabellada.

No se si te refieres a eso, a lo mejor me estoy equivocando, pero Feli perdio un set con Lajovic. Es eso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:06
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2014 15:15

Feliciano Lopez vs Tomas Berdych

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Auténtico partidazo el que presenciaremos en los cuartos de final del torneo de Queens (Londres) entre dos tenistas con muchas similitudes en su juego pero con grandes diferencias. Este torneo, disputado de forma paralela con el de Halle (Alemania) tiene una velocidad muy superior al alemán, según datos estadísticos de percentiles la velocidad de Halle está en 0.79 frente al 0.88 de las pistas de Londres.

Feliciano López, número 29 del ranking ATP y décimo cabeza de serie del torneo ha comenzado la gira de hierba de forma perfecta al servicio. El toledano es un tenista que saca su mejor tenis, gracias a su estilo de juego, en las pistas de hierba. La temporada pasada se inscribió tarde en este torneo y tuvo que superar la fase previa, alcanzando tercera ronda, donde caería con Marin Cilic en tres igualados sets. La semana siguiente conseguiría levantar el título en Eastbourne, sumando 275 puntos en dos torneos, los cuales ahora debe defender.

En unas declaraciones realizadas por Feliciano a principio de temporada a un conocido medio deportivo nacional, se marcaba como objetivo del año terminar dentro del TOP-20 la temporada. Puede parecer impensable, pero únicamente está a 310 puntos de ese objetivo, defendiendo solamente 25 en esta cita, terminar con un buen resultado podría acercarle a esos puestos privilegiados del ranking. En caso de conseguir mañana la victoria, Feliciano se vería las caras con el ganador del partido entre Kevin Anderson y Radek Stepanek, en una semifinal a priori asequible para el toledano que deberia ser el favorito para meterse en la final del torneo, algo que tiene ser un estímulo para su partido de mañana.

López llega con 10 victorias en los últimos 11 encuentros que ha disputado en hierba. Ha ganado en el último año el 87% de los partidos disputados en pasto con un balance 13/2, frente al 78% de victorias de Tomas Berdych, que llega con un registro personal sobre hierba de 7/2. En ese mismo espacio de tiempo apreciamos unos datos al servicio de ambos tenistas estratosféricos. En la comparativa de ambos apreciamos los siguientes datos: Saques directos por juego, Feliciano 1.03 – Berdych 0.76. Puntos con servicio ganados, Feliciano 72.8% – Berdych 70.9. Juegos al servicio mantenidos, Feliciano 92.2% – Berdych 91.1%. Juegos ganados al resto, Feliciano 20.2% – Berdych 18%.

En lineas generales, en todos los aspectos que considero claves, entre los que podíamos añadir el % de puntos ganados con segundo servicio, donde también es superior Feliciano, la estadística favorece al español. Ahora bien, si miramos lo acontecido en esta semana, vemos que absolutamente nada ha cambiado. Ambos tenistas llegan dejando unas sensaciones al saque excepcionales.

Una de las claves del encuentro debería estar en el resto. No en los puntos ganados al resto, sino mucho mas importante que eso, en la cantidad de restos que puedas devolver en pista. En ese aspecto veo superior a Feliciano por un pequeño detalle, la forma de restar. Mientras que el español es un tenista que suele buscar el resto cortado, algo que quita agresividad a la devolución pero aumenta la fiabilidad de ser introducido dentro, Berdych es un tenista que opta por restar algo mas agresivo y de forma más plano, un error en estas superficies, y sobre todo ante un sacador como es Feliciano. Los pocos restos que logre meter en pista será de forma muy deficiente y ahí estará una y otra vez Feliciano en la red, donde mejor se mueve. Precisamente esa es una de las grandes diferencias entre ambos, el toledano es un tenista que juega de maravilla corriendo hacia delante, sabe cuándo y cómo subir, cubriendo muchisima red y haciendo muy complicado ganarle puntos en ella. Tengo ahora mismo en mente aquel encuentro en 2010 en este mismo torneo cuando Feliciano logró superar a Rafael Nadal, en cuartos de final, con un juego de continuas subidas a la red. Mañana debería optar por ese mismo guión sabedor que Berdych es un tenista que no le gusta jugar dentro de la pista, sino que su hábitat natural es el fondo de pista.

Feliciano llega a esta cita sin haber dado ninguna opción de rotura en sus dos últimos encuentros. Tanto ante Hewitt como ante Kenny de Scheepers, el nivel al servicio fue máximo. Como dato os diré que en estos dos últimos partidos, Feliciano no ha cedido más de dos puntos en un juego al saque. Lo máximo que han conseguido cualquiera de sus rivales ha sido ceder el resto a 30, pero ninguno ha tenido opción de llegar al deuce. Por su parte Berdych con 4-4 en el primer set ante Mannarino tuvo que salvar un 15-40 con dos bolas de break que hubieran dado saque para set al francés. En el segundo set, el checo incluso perdió su servicio en una ocasión por lo que pienso que mañana tendrá muchas mayores dificultades de romper, de las que tendrá Feliciano.

En lineas generales me espero un encuentro decidido en tie breaks, por lo que un hándicap favorable a Feliciano deberia ser una excelente opción. No olvidemos que una de las grandes lagunas que tiene Berdych en su juego es el aspecto defensivo, sobre todo en el resto, donde tiene grandisimos problemas. Si miramos el h2h entre ambos vemos que Berdych domina con cuatro victorias frente a las tres que tiene Feliciano, por lo que en cualquier otra superficie la igualdad ya era patente. Nunca antes se han enfrentado sobre hierba, donde Feliciano crece muchísimo en tenis y precisamente Berdych no se siente del todo cómodo. La temporada pasada Berdych accedía en este torneo a cuartos de final por lo que ya ha igualado la actuación pasada, cubriendo la defensa de puntos. Por lo visto en los precedentes este año, su implicación no está siendo nada clara por lo que tampoco me sorprenderia demasiado verle con intenciones poco deportivas en este encuentro. Estamos viendo como muchos de los grandes favoritos están optando por hacer las maletas para preparar el torneo de Wimbledon, mientras que Feliciano es uno de los pocos tenistas que jugarán dos torneos previos a la gran cita, dando claras muestras de que sus posibilidades pasan por sumar puntos en estos torneos menores, sabedor de que en Wimbledon puede tocarle un pez gordo en primeras rondas.

Tomas Berdych por su parte, suele preferir la preparación de Wimbledon con tiempo. El checo estuvo desde 2007 hasta 2012 acudiendo a la cita de Halle, pero la temporada pasada, por motivos que desconozco decidió acudir a la cita de Londres. Defiende los cuartos de final logrados en Wimbledon el pasado año por lo que probablemente su mente esté puesta en ese torneo.

Como he comentado veo varios puntos claves en el encuentro:

El nivel con el que está sacando Feliciano. No ha cedido ningún deuce en los dos últimos encuentros en el torneos.

La capacidad al resto de ambos. El toledano busca un resto cortado, buscando poner la pelota en pista mientras que el checo es un tenista que tiene en el resto una de sus principales lagunas.

La implicación con las citas previas a Wimbledon. Feliciano suele optar por estos torneos menores, donde el año pasado ganó su único título (Eastbourne) mientras que Berdych suele preferir jugarse la gira de hierba a una única carta, Wimbledon, donde defiende cuartos de final.

El estilo de ambos. Un h2h tremendamente igualado en otras superficies me hacen pensar que aquí López podría sentirse incluso favorito sobre la pista. Feliciano tiene muchos mas recursos con subidas a la red y un juego que puede ser más defensivo y abierto que el del checo, que practica un tenis de una sola dimensión.

En hierba Feliciano es ganador. Siempre se habla de la mentalidad perdedora, de loser, de Feli. Sin embargo sobre pasto sale su vena ganadora. En estas superficies ha ganado a tenistas como Grigor Dimitrov, Julien Benneteau, Rafael Nadal, Andy Roddick, Fernando Verdasco, Ivan Dodig, Lleyton Hewitt… Ha sido cuarto finalista en Wimbledon en dos ocasiones y ha logrado el título y semifinales en Eastbourne / Queens.

La rentabilidad de ambos. En los últimos 50 encuentros de Berdych en hierba, su rentabilidad en caso de haber apostado por él en todos los partidos a favor la misma cantidad, hubieras obtenido unas pérdidas del -0.5% de ROI, mientras que en caso de hacerlo con cantidades proporcionales a la cuota, hubieramos obtenido un ROI del -4.7%. Por su parte Feliciano en los últimos 50 encuentros que ha disputado, apostando a su favor la misma cantidad hubieras obtenido un beneficio del 19.2% de ROI. Uno de los tenistas sobre hierba mas rentables para apostar a su favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:12
Yo lo he estado viendo estos dias y tendra lo que quieras en hierba pero si Berdych quiere se lo come en cuatro bocados, la cuestion es que quiera el checo porque con duckworth y Mannarino ha jugado con lo justo. Yo espero que se lo tome en serio y mande para casa a un Feliciano que nunca es objeto de mi gusto y ya digo que de momento lo que he visto no me ha gustado nada, con Lajovic bastante flojo los dos primeros sets, con Hewitt tuvo un a amigo porque el australiano jugo horrible y ya pno es lo que era y ayer con De Schepper si el frances es otro jugador con mejor resto Feli no dura ni dos telediarios

Es mi opinion por lo visto hasta ahora repito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:49
Yo lo he estado viendo estos dias y tendra lo que quieras en hierba pero si Berdych quiere se lo come en cuatro bocados, la cuestion es que quiera el checo porque con duckworth y Mannarino ha jugado con lo justo. Yo espero que se lo tome en serio y mande para casa a un Feliciano que nunca es objeto de mi gusto y ya digo que de momento lo que he visto no me ha gustado nada, con Lajovic bastante flojo los dos primeros sets, con Hewitt tuvo un a amigo porque el australiano jugo horrible y ya pno es lo que era y ayer con De Schepper si el frances es otro jugador con mejor resto Feli no dura ni dos telediarios

¿Y como ves un +22.5 juegos a 1.72 en Sportium?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 03:09

¿Y como ves un +22.5 juegos a 1.72 en Sportium?

Teniendo en cuenta que dudo mucho que Feli le rompa a Berdych con lo mal que esta restando.. o al menos esas son mis cuentas, todo seria ir a comi sacara Feli y las ganas que le ponga Berdych, no es mala opcion  pero yo sigo confiando algo mas en Berdych que esta a 1.40, ha tenido dos rivales mas flojos y pienso que por ello ha jugado a medio gas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 04:03

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de cuartos de final del Torneo de Queen´s que enfrenta a Feliciano Lopez con Tomas Berdych. Vamos a ir aqui con el over de juegos, que creo es una buena opcion, y que a 1.72 tiene bastante valor.

Empiezo diciendo que Feliciano y la hierba son un amor verdadero. Nada que ver con la tierra batida (exceptuando Madrid que al estar a metros sobre el nivel del mar, hace que la bola corra mas) en donde ha podido tener malas actuaciones y eso si que puede parecer un amor imposible. No es que ahora os diga que hay que fiarse de Feliciano, pero si que os digo que al saque esta imparable. No ha concedido, hasta el momento, bolas de rotura (en partidos vs Hewitt y vs De Schepper).

Por otra parte Berdych. Le he visto con serios problemas en los partidos que ha jugado. Ademas, es un tenista en el que me cuesta confiar a la hora de apostar. No suelo hacerlo. Los hay que los tengo mas preferidos a la hora de hacerlo. Es como deciros que apenas me fio de el, y que no es que sea un lay esto, pero si que pienso que tampoco espero un gran partido al resto, haciendo un break por set al toledano. No lo creo, sinceramente.

Creo que el partido puede decidirse en 3 sets. De hecho, no lo descarto en absoluto. Pero mas alla de eso, creo que se va a llegar al tie-break. Y si entramos en tie, en el primer set, por ejemplo, luego con un 64 en el segundo, nos sirve para verdear. Ahora os paso los partidos de uno y de otro en este torneo, y los juegos en cada partido:

- FELICIANO LOPEZ:

vs Lajovic 63 67(3) 61 --> 33 juegos (VERDE)

vs Hewitt 63 64 --> 17 juegos (ROJO)

vs De Schepper 76(3) 67(4) 76(3) --> 39 juegos (VERDE)

- TOMAS BERDYCH:

vs Duchwort 76(3) 57 64 --> 35 juegos VERDE.

vs Mannarino 76(2) 64 --> 23 juegos VERDE.

Como vemos, en todos los partidos, excepto en el que enfrento a Feliciano con Hewitt se consiguieron los juegos propuestos. Y eso, que aparecia el australiano como favorito en las apuestas. Dicho esto, espero un partido en el que se impongan los saques y que creo que lo normal es un set con tie-break. A partir de ahi, tampoco veo un 2-0 de ninguno de los 2 jugadores, creo que ambos pueden luchar y que en estas condiciones, el partido estara mas disputado de lo que nos dicen las cuotas.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:20
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2014 17:00

Grigor Dimitrov vs Alexandr Dolgopolov

Pronóstico:
Grigor Dimitrov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
[Grigor Dimitrov gana 2-0 a cuota 2.20 en William Hill]

La temporada de hierba suele estar cargada de sorpresas y este año no iba a ser menos. Da la impresión de que cualquier cosa pueda pasar aquí y recomendar apuestas ganadoras, aún sin arriesgar demasiado y tratando de hacerlo de la forma más razonable posible, parece una tarea complicada. Pero así es el tenis. Y así es la hierba.

Sorprende que la victoria de Dimitrov en dos sets pueda tener tanto valor. La cuota que se ha fijado en las casas de apuestas parece exagerada y es muy interesante intentar probarla.

Gulbis y Dolgopolov han jugado un encuentro de dobles en el que el ucraniano decidió retirarse cuando la pareja había perdido el primer set pero iba arriba en el segundo (6-5) y la posibilidad de darle la vuelta al partido estaba todavía presente. El partido no estaba ni mucho menos decidido y aún habiéndolo estado, se encontraba muy cerca de finalizar.

Creo que si el ucraniano ha arrojado la toalla es porque de verdad está lesionado. Además, con algún problema debía de estar compitiendo porque ya con Istomin y Nieminem le hemos visto solicitar la asistencia del fisioterapeuta. Saber como estará realmente es una incognita, pero si aún sigue con molestias la victoria del búlgaro debería de ser segura sobre un tipo de pista que exige un gran juego de piernas.

En cualquier caso, si Dolgo salta finalmente a la pista, el duelo estará sin duda marcado por sus problemas físicos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:46

6-4 7-6
Pronóstico:
No habrá rotura de servicio en el Set 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Poco puedo añadir a los grandes comentarios de los compañeros.

El pronóstico va orientado a la posibilidad de tie break en el primer set del partido.

Como no creo que lleguen a brekearse mutuamente en el primer set para luego alcanzar el tie break me decanto por la opción de que no haya roturas de servicio en el set como "modus operandi", éste se paga a 4,80 y en cambio el tie break puro está en 3,25, así aprovecho para bajar el stake al mínimo.

Feliciano no es precisamente uno de los jugadores más fiable del circuito pero el hecho de jugarse en hierba y que esté muy bien al servicio me hacen venirme arriba con el pronóstico. Berdych no debería tener problemas con el saque pero es que ayer al resto ante Mannarino tuvo que esperar 16 bolas de break para lograrlo.

Este mismo pronóstico hubiese valido en los partidos que ambos disputaron.

Stake 1

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:47

6-4 7-6
Pronóstico:
No habrá rotura de servicio en los 12 primeros Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Stake 0.5. Creo que es una de las apuestas con más valor para la jornada de hoy. Me parece impensable que haya más de una rotura de servicio en el 1er set salvo que sea el mismo tenista el que hago 2 porque el otro baje un poco los brazos. Así que teniendo el TB en el 1er set @3.25 entro a este cuoton de @4.8 a que llegan al TB sin roturas.

Feliciano lleva dos partidos enorme al servicio sin ceder ningún bp. En la 1ª jornada ante Lajovic, pues creo que le afectó que el partido se reanudase al día siguiente y que el rival fuera tan inferior en esta superficie, como así lo demuestra el raro 2º set donde hubieron 4 roturas. La hierba es la mejor superficie que le viene al toledano ya lo demostró el año pasado donde ganó en Eastbourne. Con todo esto espero que el Español salga muy enchufado. Destacar que Feli está muy bien al saque pero que al resto ante un sacador como De Schepper, no pudo restarte mucho y tubo 4bp en 18 servicios del francés. Creo que que el 1er set va ser muy importante sobretodo si lo gana fácil Berdych, de ahí que crea que en primera manga va estar muy disputada y salga muy fuerte Feli.

Berdych por su parte continua semana tras semana sin convencerme. Aquí ha ganado a dos sacadores como Duckworth y Mannarino muy apurado (se dejó un set con el australiano) y son de menor nivel que Feliciano. En los 2 llegó al TB en la primera manga aunque en uno de ellos hubieron 2 breaks.

Para mi en el partido es claro favorito Berdych, pero viendo que no está en su mejor nivel como se ha visto y que se enfrenta a un Feliciano muy enchufado en hierba mejor no tocar ese mercado. Creo que será clave el resto, Feliciano no creo que pueda hacer mucho y Berdych no ha aprovechado mucho los bp que ha dispuesto y espero que contra el español disponga de muchos menos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:10

13-06-2014 15:15

4.8
Poco puedo añadir a los grandes comentarios de los compañeros.El pronóstico va orientado a la posibilidad de tie break en el primer set del partido.Como no creo que lleguen a brekearse mutuamente e ...

Vaya nos hemos puesto a escribirlo a la vez, lo he publicado un minuto después, jajaja. Esperemos que salga! Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:14

13-06-2014 15:15

4.8
Poco puedo añadir a los grandes comentarios de los compañeros.El pronóstico va orientado a la posibilidad de tie break en el primer set del partido.Como no creo que lleguen a brekearse mutuamente e ...

Vaya nos hemos puesto a escribirlo a la vez, lo he publicado un minuto después, jajaja. Esperemos que salga! Un saludo

Eso es buena señal  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:28

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas! y me cuesta decir esto pero... voy a confiar en Felciano, despues de todo, la hierba es una de sus superficies favoritas y enfrente tendrá un rival que ya conoce.

El H2H va 4:4, se han enfrentado en todas las superficies menos en hierba, la mas reciente cayó del lado del checo, Shanghai Masters 2013, 7-6 6-2, y la anterior, mismo torneo pero en el 2011, doble 6-4 para Feliciano.

Feliciano, ranking 29, lleva un año irregular tirando a malo, 19/15 este 2014. 3/0 en grass que corresponden a sus victorias ante Lajovic, Hewitt y De Schepper. Su mejor actuación en este torneo fueron semis del 2010, ya veremos si repite proeza.

El año pasado si tuvo buenos resultados en hierba, de hecho llegó a R16 aqui en Queens, procedente de la previa, eliminado por Cilic en un durisimo partido, 4-6 7-6 7-5.

Se fue a Eastbourne y se proclamó campeon, venciendo a Verdasco, Dodig y Simon, por mencionar las ultimas rondas. Despues en Wimbledon, pasó un par de rondas, y cayó ante Haas en 4 sets.

Respecto a Tomas, ranking 6, llega con un 35/10 este 2014, semis en Australia, campeon en Rotterdam, final en Dubai, semis en Miami, a la cual no se presentó ante Nadal, final en Oeiras, derrotado por Berlocq y cuartos en Roland Garros, derrotado por Gulbis.

Aqui ha superado a Duckworth, 7-6 5-7 6-4, y a Mannarino, 7-6 6-4, victorias que no convencen ante jugadores muy asequibles.

Con estos cuartos, Berdych iguala ronda con respecto a su participación del 2013, y decir que su verdugo en cuartos fue el mismo que el de Feli en R16, el croata Marin Cilic.

El toledano tiene sus opciones, veremos si las aprovecha.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.