Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 13 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 4679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 09:39
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2013 17:15

Benjamin Becker 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido con cuotas muy igualadas en Queen, y ahí es donde veo la oportunidad, creo que Dolgopolov en algún momento tiene que espabilar y ya no digo ganar torneos pero si ir avanzando rondas, y más ante jugadores ya pasados de rosca como Benjamin.

Esta claro que Benjamin es un jugador de hierba bastante bueno, y será dificil romperle el saque, pero Dolgopolov tiene mucha calidad y es hoy por hoy mejor jugador que Becker.

Una cuota de 1.80 me parece una gran oportunidad, creo que debería estar bastante más baja alrededor de 1.50 o 1.40, y la tenemos alta.

Dolgopolov gano a Giraldo en un partido largo y duro que le habrá ayudado a adaptarse al estilo de pista, y espero que siga por ese camino y aunque pueda ser un partido duro pueda sacar el partido adelante.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 09:46
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2013 15:30

Daniel Evans 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La imagen que dejo Juan Martin del Potro en el dia de ayer fue realmente mala. Que siga en este torneo es un autentico milagro y todas las dudas que tenia sobre su lesion y como estaria, se han multiplicado por diez. El argentino estuvo muy debil al saque, aun con esas sigue teniendo un servicio espectacular, pero en ningun momento se le vio dominador en la pista. Estuvo todo el encuentro siendo dominado por Malisse al que solo perdonar en los momentos finales bolas de break le hicieron perder el encuentro. Juan Martin no gano su partido, digamos que fue Malisse el que lo perdio. Con esta imagen se despiertan las dudas del argentino que lo que mas necesita es precisamente ritmo de competicion. Partidos largos y contra jugadores que te hagan jugar al tenis, todo lo contrario a lo que le va a poner en la pista el joven local Daniel Evans.

Evans es un tenista que tiene en el saque su mejor arma, no es un tenista que haga demasiados aces pero si que su potencia es interesante. Le falta algo de colocacion y variedad en el servicio pero es tremendamente complicado romperle. En su partido ante Nieminen acabo con un 78% de puntos con primer servicio ganados, una cifra mas que interesante siendo Nieminen el que tenia enfrente que es un gran restador. Realizo 10 saques directos y estuvo acertadisimo en las bolas de break, algo sorprendente para un tenista de mucha menor experiencia, sin embargo Nieminen solo fue capaz de salvar 1 bola de break de 5 mientras que Evans salvo 5 de 7. El partido estaba siendo igualadisimo, restaba Evans para llevarse el encuentro cuando aparecio la lluvia, Nieminen salto a la pista con la mision de mantener su servicio, pero lo perdio. Evans fue capaz de romperle.

Mi guion del partido es el de Evans saliendo muy fuerte en los primeros juegos, fresco al servicio y con muchisima capacidad para solventar sus servicios comodamente, eso si, sin ninguna opcion de romperle a Juan Martin del Potro, por lo que el set perfectamente se podria alargar. Tengo miedo a que Evans se derrumbe y a que Juan Martin empiece muy fuerte el encuentro pero acabe sufriendo mas de la cuenta por lo que lo mas interesante creo que esta en el primer set. Ademas los continuos parones por lluvia es algo que no me gusta nada en las apuestas ya que no sabes como acabara todo.

Viendo un encuentro con Evans fuerte al saque, moviendose bien, en casa, ante un Juan Martin en un estado muy malo, que vivira de su servicio la mejor opcion la veo en el mas de 9,5 juegos en el primer set. Incluso un break del que empiece sacando nos serviria para nuestros intereses y con la imagen que dejo ayer Juan Martin descarto ninguna paliza suya. Hasta el 3-3 del ultimo set el Argentino no fue capaz de romper a su rival el servicio, mas de una hora y media sin ser capaz de romper a Malisse que a pesar de ser mejor tenista en peloteos, al servicio es bastante mas debil que Evans.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 10:04
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2013 13:45

Sam Querrey 1 - 2 Lleyton Hewitt

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Es cierto que no es una gran cuota pero me parece mas que suficiente. Todos conocemos el estilo de juego de Querrey, un estilo de cañonazo tras cañonazo y amante de los puntos cortos, precisamente lo que intentara imponer en el dia de hoy en la pista. Su servicio es su principal arma, y su objetivo en cualquier set es el tie break, sabe que alli sus posibilidades aumentan y es uno de los mejores tenistas en balance de tie breaks.

Si miramos el precedente entre ambos observamos que en Febrero de este año en San Jose en el primer set se marcharon hasta el tie break. Le doy valor porque es un partido hace apenas un par de meses en una superficie rapida, por lo que le veo muchas similitudes. Aqui Hewitt deberia tener mas opciones pero creo que sus opciones aumentaran a medida que el brazo del americano baje su potencia. El primer set lo veo de tanteo y mucha solvencia de ambos con el servicio.

Hewitt acabo perdiendo el primer set que disputo en este torneo ante un Russell que no deberia haber sido problema para el Australiano, el primer set 6-4 asi que el over hubiera salido. En su segundo encuentro ante Dimitrov, un Dimitrov que parece que estar con Sharapova de parejita no le sienta nada bien, tambien se supero la linea con otro 6-4 sin ser los dos unos grandisimos sacadores. Por su parte Querrey que vamos a decir de el, solo ha disputado un partido pero con sets eternos. El primer set un tie break que acabo 13-11, el segundo set acabo 7-5 y el ultimo se decidio todo en un tie break que se llevaria el americano por 7-5. No vamos a descubrir ahora a Querrey.

Creo que se juntan todos los condicionantes para ver un partido largo. En primer lugar al servicio de Querrey no veo a Hewitt capaz de demasiado, tendra alguna oportunidad de break pero el americano la solventara sin demasiados apuros. No es Hewitt un gran restador sinceramente y el americano al servicio no creo que tenga demasiados problemas. Al servicio de Hewitt dominara el punto, y una vez con la pelota en juego deberia llevarselo el australiano. Querrey todo lo que sea golpear en carrera o puntos largos tiene todas las papeletas de perder.

Pienso que es una linea de lo mas asequible, incluso un break nos serviria, aun asi creo que el primer set se podria alargar incluso al tie break.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:17

Sam Querrey vs Lleyton Hewitt
13-06-2013 13:45


Gana Lleyton Hewitt

1.91
El australiano Lleyton Hewitt inició el torneo con muchas dudas dejándose un set ante el débil Michael Russell. Sin embargo hoy ha limpiado y de que manera la imagen ofrecida en la jornada anterior ...

Te Sigo con esta , creo que lleyton hewitt es muy superior a querrey, ya que tiene mas calidad.. Sam querrey depende de que todos sus golpes entren y eso en tenis es muy dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:25
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2013 13:45

Grega Zemlja 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Zemlja +4.5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que Zemlja puede cumplir este hándicap perfectamente.

De mano decir que, si el sorteo nos es benevolente y empieza sacando Zemlja, podría salir el pick incluso con un break de Berdych en cada set.

Pero bueno, aún con el sorteo en contra, creo que tiene muchas opciones de salir.
Zemlja viene bastante rodado, después de 2 encuentros en esta pista, donde no lo ha hecho nada mal.
Ha ganado a Edmund 6-4 7-6 y a Stako 7-5 6-4. Solamente ha concedido 4 break points (2 por encuentro) y los ha salvado todos.
Ha tenido un porcentaje de primeros "decente". 59% en el primer encuentro y 64% en el segundo.

Berdych, por su parte, ha ganado fácil a De Bakker, 6-1 6-4, pero el checo ha concedido bastante y no ha hecho un gran partido (acorde con los números).
Sí que estuvo bien en los break points (aunque ha podido ser demérito de De Bakker, eso no lo sé). De cualquier manera, Berdych consiguió convertir 3 de las 5 BP que tuvo, mientras que De Bakker no convirtió ninguna de las 6 que le concedió Berdych.
El checo estuvo muy mal al saque, con un porcentaje de primeros muy bajo, 50%.

Es cierto que Zemlja lleva un año bastante pobre, con un balance de 9-13, pero con alguna victoria decente, como ante Fognini, Giraldo, Goffin o Florian Mayer, pero es un buen jugador, y competente en hierba. El año pasado ganó en estas fechas el challenger de Nottingham (también en hierba), y algún rival era competente en hierba, como Sela, Levine o Karol Beck.
Luego, en Wimbledon, perdió en 2ª ronda ante Verdasco, por 7-6 7-6 3-6 6-3.
Es un jugador bastante competente. El año pasado tuvo un balance a nivel ATP de 11-8.
Se mueve bastante bien en hard y en hierba, con balances de 19-20 y 4-4 a nivel ATP.
Tiene interesantes victorias el año pasado en hard, como ante Haas, Tipsarevic, Lacko o Malisse.

Berdych, es un jugador un poco irregular, mezclando a veces muy buenas actuaciones, con otras bastante pobres. Este año ha llegado a caer con Bautista-Agut, aunque era el primer torneo de la temporada.
El año pasado, sobre hierba, jugó 4 partidos de los que solamente ganó 1. Perdió ante Haas, Gulbis y Darcis, para ganar solamente a Troicki.
Aquí defiende cuartos, pero no creo que le preocupe mucho, puesto que en Wimbledon cayó en 1ª ronda ante Gulbis en 3 tie breaks, y me imagino que tiene puestas muchas esperanzas en avanzar rondas alí y obtener bastantes más puntos.

Creo que es una cuota bastante buena para el hándicap propuesto, que podría salir facilmente, con un doble 6-4, un 7-5 6-4 o un 7-6 6-3.

Por último, también me gusta el tie break en este partido @3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:52
Como véis la victoria de Bhupathi y Bopanna contra Mahut y Tsonga?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:01
Como véis la victoria de Bhupathi y Bopanna contra Mahut y Tsonga?
pues será muy igualado yo creo, entraría antes con Lindsted&Nestor ante Cilc&Delpo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:03
Yo voy con un eurito a favor de Evans frente a Del Potro... No se, palpito o como quieran llamarlo, pero veo a Evans muy muy motivado para este partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:58
Primer set hewitt 0/5 en bolas de break debido a 5 aces de Querrey ver para creer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:04
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2013 17:15

Benjamin Becker 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a confiar nuevamente en la victoria de Becker ante Dolgopolov.

Dolgopolov no es un jugador de prodigarse mucho por hierba, de hecho en toda su carrera el balance es de 7/7, números bastante discretos para un jugador que posee calidad como él. En su estreno en este torneo no dejó buenas sensaciones, su partido se alargó a 3 sets ante un jugador como Giraldo que ni de lejos esta es su mejor superficie. Es cierto que logró convertir 18 aces en todo el partido pero concedió 5 bolas de break a su rival. Sus últimos partidos no hablan bien de él, avanza una o dos rondas por torneo y está igual que su juego, irregular.

Enfrente tenemos a un Benjamin Becker que lo está haciendo bastante bien en una superficie que le gusta. Ya la semana pasada llegó a semifinales en el torneo de Nottingham y en este torneo se le ve muy solido con su saque, ha ganado a Tomic y ayer a un Rosol muy peleón. Ayer volvió a estar bien con su servicio con 10 aces y concediendo solamente 2 bolas de break.

Confiemos en que nuevamente Becker juegue un partido serio que haga desesperarse a Dolpolov y aprovechando la irregularidad de este sea capaz de llevar el partido a su favor. Si Dolgopolov saliera a la pista con ganas de jugar y centrado sería interesante un over de juegos o un tiebreak en el partido porque sacan bien, pero como este chico no se sabe como va a salir a la pista vamos a esta apuesta con una excelente cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:09

Grega Zemlja vs Tomas Berdych
13-06-2013 13:45


Zemlja +4.5 (H.A)

2.2
Creo que Zemlja puede cumplir este hándicap perfectamente.De mano decir que, si el sorteo nos es benevolente y empieza sacando Zemlja, podría salir el pick incluso con un break de Berdych en cada se ...

Pues nos quedamos a un juego. El sorteo fue caprichoso y comenzó sacando Berdych..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:29
Inglaterra - AEGON Championships 13-06-2013 15:30

Daniel Evans 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Los argumentos son parecidos a los que puse en el over de juegos un poco mas arriba, no repetire lo mismo, simplemente con el partido del Argentino de ayer donde las dudas que dejo con su juego fueron enormes y no acabo perdiendo ante Malisse porque Malisse no quiso en los momentos claves, creo que perfectamente el britanico que esta dejando buenisimas sensaciones, un saque muy bueno podria dar la sorpresa.

No voy a convencer a nadie de esto, pero creo que probar unos euros tiene su valor. Seguramente el Argentino luego gane comodamente, pero viendo la imagen de ambos tenistas en este torneo creo que merece un respeto. Juan Martin tras su lesion aun no ha demostrado nada y no esta tan intratable con el servicio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:44

Daniel Evans vs Juan Martin Del Potro
13-06-2013 15:30


Gana Daniel Evans

8
Los argumentos son parecidos a los que puse en el over de juegos un poco mas arriba, no repetire lo mismo, simplemente con el partido del Argentino de ayer donde las dudas que dejo con su juego fueron ...

Ganar el partido no lo veo,pero si que gana el primer set (ya que Del potro creo que lo mas probable esque empiece muy dormido) o echarle un handicap podriamos cascarle un buen atracon de dinero a este partido no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:52

Jamie Murray/John Peers vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
13-06-2013 13:45


Gana Jamie Murray/John...

2.1
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar en la pareja inglesa-australiana que vienen on-fire tras proclamarse campeones del challenger de Nottingham, sobre hierba, y en primera ronda ya se han desh ...
pues 7-5 7-6 y VERDAZO con remontada y todo. Sólo 4 seguidores pero muy contento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:01

Sam Querrey vs Lleyton Hewitt
13-06-2013 13:45


Gana Lleyton Hewitt

1.83
Vamos con un segundo pronostico que me gusta bastante para la jornada del jueves.Tras lo visto hoy de Querrey,se nota que esta bastante desafinado y que le falta mucha cabeza para intentar solventar l ...


El tenis hizo justicia y gano finalmente el que mas se lo merecio.Hewitt a pesar de ese 0/5 en breaks del primer set nunca se rindio y acabo remontando el partido,enorme el australiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.